• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

Personajes gratuitos

104 posts en este tema

Para las fiestas de Navidad, Boris ha decidido pasarse por todas las expansiones. Estará disponible en los reinos de Wrath of the Lich King, Cataclysm, Mists of Pandaria y Warlords of Draenor hasta el 26 de Diciembre incluido.

Estará disponible en las zonas de inicio y en las capitales. Al hablar con él, ¡recibirás una subida automática a nivel máximo y equipo de inicio para poder empezar tu aventura! Podrás obtener un personaje por expansión.

 

Además de Boris, también les ofrecemos este código promocional: Xmas2016 el cual será utilizable hasta el 26 de Diciembre inclusive. Podrán utilizar el código en la página de gestión de cuenta.

 

¡Un saludo a todos desde Firestorm!

A 15 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y si tenemos todos los pj al maximo no ganamos nada tristemente deberian a ver pensando en esto ya que mas de uno le pasa el mismo caso

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me deja subir ningun pj

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he hablado con el NPC Boris  nunca y cuando a hablar con el, me dice que "no puedo tener ese beneficio" Y NO TENGO MI LVL 100

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bonito detalle. He obtenido 30 puntos del código y me he subido un PJ sin problemas.

hace 30 minutos, Genkev23 dijo:

y si tenemos todos los pj al maximo no ganamos nada tristemente deberian a ver pensando en esto ya que mas de uno le pasa el mismo caso

 

¿Trincas los puntos del código promocional y das las gracias educadamente por algo que técnicamente no tenían por qué haber ofrecido? Como ejemplo de lo que podrías hacer...

Por lo demás esperemos que se solucione el problema a los que no les funcione el Boris, eso sí que es una faena.

¿No será problemas de IP? Casi todas estas promociones está limitadas a un premio por IP, y no por cuenta.

Editado por Egos
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Boris: No estas cualificado para ser promovido a temporada 2 

Yo: Pta vida :.V

Ahora enserio porque no me deja subir un personaje si no subí ninguno aun ? :S

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues gracias por los 30 puntos y mi chaman 100 :V 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el código donde te lo dan? mi level 100 ya esta pero el código no se donde mirarlo :V   

 

 

YA TA SOY TONTO GRACIAS :D

Editado por vityhoke

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, Egos dijo:

Bonito detalle. He obtenido 30 puntos del código y me he subido un PJ sin problemas.

¿Trincas los puntos del código promocional y das las gracias educadamente por algo que técnicamente no tenían por qué haber ofrecido? Como ejemplo de lo que podrías hacer...

Por lo demás esperemos que se solucione el problema a los que no les funcione el Boris, eso sí que es una faena.

¿No será problemas de IP? Casi todas estas promociones está limitadas a un premio por IP, y no por 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si obviamente los puntos no me importan ya que dono mas que eso ... yo digo el problema de los pj 100 no me deja tener mas .. ya que ese es el problema seudo erudito gratificador

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Genkev23 dijo:

Si obviamente los puntos no me importan ya que dono mas que eso ... yo digo el problema de los pj 100 no me deja tener mas .. ya que ese es el problema seudo erudito gratificador

 

muy cierto ya no hablen por hablar ayúdenos gms por nuestro llv 100

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Killerexp dijo:

Boris: No estas cualificado para ser promovido a temporada 2 

Yo: Pta vida :.V

Ahora enserio porque no me deja subir un personaje si no subí ninguno aun ? :S

Pta y yo con una bruja lvl 1 y me dice lo mismo D:, solo subi este dudu a 100 y eso con mucho trabajo D:

Psdata: Hola pto :´v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo el mismo problema no eh usado el npc para el 100 y no me deja,solo den por lo menos una solución,es molesto para todos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Esta promoción solo sirve si no usaste la de subir uno en Legión, o es independiente? que lo mismo por eso Boris no deja en otras(pregunto)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Egos dijo:

Por lo demás esperemos que se solucione el problema a los que no les funcione el Boris, eso sí que es una faena.

¿No será problemas de IP? Casi todas estas promociones está limitadas a un premio por IP, y no por cuenta.

Mi teoría es que Boris no le funciona a todos aquellos que lo utilizaron hace un año cuando se vio por primera vez, pero igual si reinicias el router te deja hacerlo, muchos me han dicho que si funciona aunque no lo he probado.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me subió a lvl 100, pero no me dió el set; me hizo la pregunta pero nunca me llegó el set.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor pueden  ayudarme  no me deja  ni usar el codigo  promocional   ni  tampoco  subir  mi personaje a  nivel 90. Es  mi primer  personaje  un amigo me dijo que  intente   jugar y que ahora que esta de promocion aproveche y me haga  90. Pero me sale que ya he usado  el servicio  y  de  verdad que  no es asi.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una consulta es un pj por expansión o un pj por ip/cuenta ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se puede subir el pj, he intentado ya con varios, con el Boris de diferentes localizaciones y no me deja con todos me dice "No estas cualificado para ser promovido a la temporada 2". Me gustaría aclarar que no he subido ningún pj con el boris de este evento.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, no me deja subir a lv 100 con boris, me sale que no soy apto para la temporada 2, porfavor ayuda

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayuda

WoWScrnShot_122416_160923.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me pasa lo mismo, hable con el y cerre la ventana por accidente y ahora me salta ese mensaje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Spymauro dijo:

A mi me subió a lvl 100, pero no me dió el set; me hizo la pregunta pero nunca me llegó el set.

Tienes que elegir antes la especialización de clase para que te de el equipo. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no puedo usarlo me dise q ya lo use   pero  nunca lo use   esmi primer pj  ayuda con boris  en pandaria no me deja subir

 

 

Editado por leyendha

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.