• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Hamai

Hamai se despide

15 posts en este tema

Buenas a todos.

Hace bastante que no me paso por el foro y lamento que tenga que ser para despedirme.

Sin embargo, es momento de avanzar, y como cada vez tenía menos tiempo para el staff, y a mí me gusta hacer las cosas bien o no hacerlas, así que me toca dejarlo.

Espero que mi paso por este servidor no haya dejado indiferente a nadie, espero haber inculcado el miedo a los hackers y despertado la simpatía del resto de los jugadores. Han sido 8 largos meses para todos en los que he intentado aplicar las normas de la forma más justa posible y ser lo más ecuánime en todos los casos que se me han presentado, y creo que en general lo he conseguido, aunque alguno se me haya quejado mucho.

También sé que os dejo en buenas manos, el grupillo de MJs que ahora tiene el staff son de lo mejor que ha pasado por el servidor (y no lo digo porque los haya entrenado yo a la mayoría).

Y ya como último dato mi PJ en Sombraluna era Gromph de INSOMNIO y aunque dejase de jugar con él poco después de entrar en el staff, el PvE en general y Fundición Rocanegra (y todos sus bugs) siempre han sido una prioridad para mí en el staff, he intentado ayudaros a los máximos posibles con ellos, aunque no siempre fuese posible.

Con todo esto ya os dejo en paz, ha sido un placer jugar en el servidor y formar parte del staff del mismo.

A 13 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Hamai

Ha sido un placer compartir Staff contigo, sin duda es una pena que tengas que irte, aunque nada es para siempre...

Un abrazo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

@Hamai

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Hamai

Una pena tu partida, realmente eras de esos pocos Maestros de Juego únicos y que valen la pena, bastante profesional y tacaño. Fue un placer haber trabajado contigo y aunque soy de los pocos Mj que no estuvieron bajo tu tutela me has sido de mucha ayuda y espero poder aplicar esas pocas enseñanzas a mis pupilos ^^ 

Lamento haber sido aquel que te banease (Siempre quise hacerlo x)) y bueno, nada más que un adiós.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo más importante es la razón de por qué  deja el servidor :v, y no la vi.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vente a legion >:c

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que te vaya bien en lo que hagas, gracias por inculcarnos ese miedo a los que  usábamos Hacks. ;3  

/alabar Posdata: Ya no más al uso de Hacks >:c (Solo a veces :3) 

Editado por EarthTiger

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿voy a tener que poner cepos a la salida del staff para que no huyáis?

es broma cuidate

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno @Hamai, no creo que haga falta decir mucho mas ya que en su momento se dijo todo. Me ha encantado haberte tenido como mano derecha y gran ayudante en todo lo que ha ido surgiendo. Espero que esta nueva etapa de tu vida sea de provecho y que algún día podamos volver a ser compañeros.

Para quien se pregunta el motivo de la despedida, es falta de tiempo por trabajo. Cosa que es lo normal y necesario.

Un abrazo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hamai tio, me has partido el corazón.

Siempre recordare esos momentos juntos... los eventos, las conversaciones, tu hermosa voz por skype  y discord... tu doble bot que pone canciones e.e

Me caes DPM y si en algún momento vuelves que sepas que aquí siempre seras bienvenido bro.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chiquitingo de voz seria, una pena la partida, el tio que repartió disciplina a jugadores y MJ's.

Que más decir, a trabajar pa' mantener a las criaturas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Odio las despedidas, son tan tristes :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hasta luego, niño, siempre recordaré mi acoso hacia ti. Gromph lol equisdé pwn

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pena, era de los pocos usuarios que tenía temas interesantes en el foro y que rara vez se le veia metido en temas de salseo... Como lamento no haberle metido warnings :'(

De seguro volverá, ya la experiencia me dice que así será.

Un saludo y hasta pronto :P 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se va un grande, desde el principio en INSOMNIO, gran Mj, compañero y sobretodo persona, daba gusto jugar con gente como él, un placer haber jugado juntos, y seguiremos jugando a lo que se pueda juntos, un saludete que esto no es una despedida.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Querido, @Hamai!

Que los vientos de guarden allá por donde vayas, colega. Gracias por tu dedicación y por tu seriedad con los temas de importancia. Aunque nos preocupa siempre la despedida de alguien que ha dado mucho de sí, sin duda entendemos que, más allá de la pantalla, tienes metas reales que alcanzar. Así que nada. Éxito y gran paz para ti.

Editado por Gabriëll

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión