• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Bekuar

[LEGIÓN] La matanza de Boris [Finalizado]

45 posts en este tema

 

la matanza de boris2.jpg

historia.png

linea2.png

Erase una vez un joven que jugaba en Firestorm. Algunos días era agradable permanecer en la capital, el tiempo pasaba muy rápido. Otros, el muchacho se aburría; no había nada que hacer salvo crear drama en /world_es, de la mañana a la noche. Un día decidió divertirse junto a sus amigos alborotadores y se subieron sobre un risco que dominaba el pueblo. -¡Rápido! -gritaron lo más fuerte que pudieron- ¡Boris ha vuelto!

 

ZEn cuanto los transeúntes oyeron los gritos de los muchachos, salieron corriendo y subieron a la colina para preguntarles dónde encontrarlo… Pero sólo encontraron a los jóvenes sentados, desternillándose de risa por la broma que les habían gastado. Enfadados, regresaron a sus quehaceres y el resto de chicos, todavía riendo, volvieron de nuevo a sus labores diarias. Una semana más tarde, los muchachos se aburrían de nuevo, subieron al risco y gritaron:

-¡Rápido! ¡Boris ha vuelto!

Otra vez el resto de jugadores corrieron hasta la colina para buscar al muy amado Boris. De nuevo, les encontraron riéndose de los inocentes jugadores.

Tres semanas después los muchachos les gastaron exactamente la misma broma, y otra vez un mes después, y de nuevo al cabo de unas pocas semanas.

-¡Rápido! -gritaban- ¡Boris ha vuelto!

Los buenos jugadores siempre se encontraban a los jóvenes riéndose a carcajada limpia por la broma que les habían gastado. Todo el mundo tiene un límite, los afables jugadores se enfadaron mucho, así que decidieron reportales en el foro utilizando el nuevo método.

 

lobos.jpg

Un día de invierno, a la caída de la tarde, mientras el muchacho planeaba alguna fechoría con sus compañeros, una manada de lobos se acercaron poco a poco, acechándoles. Uno de ellos se incorporó y les preguntó si les parecía gracioso el drama que montaban a diário. Los jóvenes se quedaron paralizados por el miedo, y, sin darse cuenta, fueron transformados en vacas. Los lobos ese día tenían ganas de jugar, por lo que les dieron diez minutos para esconderse. Pasado ese tiempo, comenzaría la cacería.

en_que_consiste.png

linea2.png

El evento constará de dos grupos:

Grupo A: Estará formado por cinco (5) Maestros de Juego los cuales irán disfrazados de lobos.

Grupo B: Estará formado por treinta (30) jugadores los cuales irán disfrazados de vacas

La idea principal es que el grupo “A” se encargue de cazar a todos los miembros del grupo “B”, para esto constaran 20 minutos para buscarlos y cazarlos. Tras pasar estos 20 minutos todas las vacas que no hayan sido cazadas habrán ganado.

En principio será una sola ronda por facción, es decir, una vez la Alianza y una vez la Horda, se pueden ir agregando más rondas dependiendo de la cantidad de jugadores que vayan ingresando.

normas.png

linea2.png

  • Cualquier jugador que interfiera en el evento será sancionado.
  • No se podrá volar en la zona, cualquier jugador que sea visto volando será sancionado permanentemente.
  • Queda prohibido tirarse al mar o ir a la costa.
  • No se permite utilizar hechizos de “Inmunidad” a la hora de ser cazado.
  • No se permite utilizar hechizos de “Invisibilidad” a la hora de esconderse.
  • Las mismas normas del canal world_es aplicarán en el canal del evento.
  • Normas generales del servidor.

premios.png

linea2.png

Título: Granjero/a

Montura: http://es.wowhead.com/item=37719/zhebra-presta

Juguete: http://es.wowhead.com/item=118937/trenza-de-gamon

como_participar.png

linea2.png

Antes de que dé comienzo el evento se abrirá una zona en la que los jugadores podrán interactuar con los Maestros de Juego / Moderadores / Social Managers en la cual podrán hacerles todo tipo de preguntas / comentarios cara a cara. Para acceder a esta zona deberán colocar un ticket solicitando que se les lleve, ya que solamente se podrá llegar si un Maestro de Juego les trae.

horario.png

linea2.png

El evento será el día 22 de Enero de 2017 a partir de las 17:30 (horario servidor). 

 

faq.png

linea2.png

Yo ya tengo los premios y gané ¿Podrían darme otra cosa?
R: No, si ya posee los premios entonces no se le otorgará nada.

Una sola ronda es muy poco, ¿Podrían ser más?
R: En principio será una sola, si a más jugadores les va gustando la idea se harán otras rondas.

¿Por qué los premios del evento no me los han entregado MJ?
R: Si hay muchos ganadores no se otorgarán el mismo día los premios, se irán otorgando en el transcurso de la semana.

Pero yo soy de latinoamérica  ¿Cómo veo el horario server?
R: Se va arriba donde aparece su horario local y le debe salir “Realm time / Horario reino”

¿Para que expansión será el evento?
R: Única y exclusivamente para la expansión de LEGIÓN, pronto idearemos un evento para Warlords.

¿Puedo apuntarme ya al evento?
R: La participación se hará vía ticket EL MISMO DÍA, A LA HORA DEL EVENTO, no antes.

 

 

 

 

A 17 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Interesante ojala pueda participar ese dia :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ta muy interesante el evento suerte 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gusta ese detalle de la montura Ratroton en los niños, no me digáis que no es un claro guiño a los niños rata xD. 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy interesante lastima que no podre estar jugando ese dia

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

como se manda el ticket¿

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy segurísimo de que en este evento más de uno no recibirá su premio, igual que me ha pasado a mí y a un par más en el evento Invasión de la Legión. Estos eventos son un fracaso total, ni hablando con el staff y teniendo evidencia te darán tus premios. ;)

Editado por Sayld
A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahh ojala pueda

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Artiom97es dijo:

como se manda el ticket¿

Facil Le das a Tecla ''Escape''  Te aparecera el Menu de Juego,    Seleccionas Ayuda,    y Abrir una Consulta. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

los ticket seran el mismo día para inscribirse o se puede desde ya ? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pregunta que tiene que decir el ticket cuando lo mande?, cualquier cosa o tiene que decir algo especifico?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como se hace lo del Post?

 

Editado por Grommahs

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces para participar solo debo abrir un ticket y decir "Hola, quuiero participar en la matanza de boris V:" y ya esta?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Valros dijo:

Entonces para participar solo debo abrir un ticket y decir "Hola, quuiero participar en la matanza de boris V:" y ya esta?

Si, por ejemplo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me recuerda al mundo secreto del diablo 2 y 3, con el mundo de las vacas, ¿habra un rey? xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ve divertido, yo quiero participar B|

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya Bekuar, Definitivamente, Una sorpresa, Que hermoso evento, Ademas buen hecho y con elaboración.

No soy de esos que andan por ahi diciendole a todo los GM " Oh Dios, Eres un buen GM, Que buen trabajo, Felicidades "

Pero, Me parece muy bueno que hagan este tipo de eventos para mantener el servidor de cierta manera "Vivo", Se agradece todo eso, Una lastima que yo no pueda estar xD

Buena esa ;v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta divertida la idea , espero no estar ocupado y participar ........... aunq si algún día hacen un evento único donde regalen la transfig, de la FROSTMOURNE, no me enojo :v xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta Genial :]

Muuuu!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me dejan participar :v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también quiero participar, estaré a la hora si me pueden apuntar desde aquí mejor... Si no mandare tiket y listo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

participo

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo deseo participar

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye pero si yo soy lobo (huargen) de nacimiento que gano yo si se supone que entre comillas soy cazador :v

 

Editado por deidarasen

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

-.-

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.