• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

vip ¡Conviértete en VIP y obtén beneficios!

176 posts en este tema

haha, excelente!!

ahora puedo ir a orgrimmar a farmear hordas, si me estan matando, TELEPORT!

lo de 30% de artifact no me afecta ya que todo en legion funciona!!!! (no es como si tuviera q farmear cofres y tesoros para subir mi arma!)

Ahora no tengo que esperar en la cola de 2000 personas para entrar en el reino mop/wod!!!  (siempre estan full, en especial en wod)

no mas dolencia? hora de matar a los jefes de la horda todos los dias

y solo por 5 euros al mes! (solamente 5 euros mas costoso que el ofi) una ganga!!!

PD:

deberian agregar un comando para terminar el cds de los poderes, y darle a los vips immunidad ante los no-vip, algo como un bubble que no permita a los jugadores no-vip atacarnos

 

 

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé de qué lloráis, los únicos que van a pagar por esta basura van a ser los n00bs e inútiles de siempre, no va a cambiar nada el juego.

Editado por Saroso
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo único que veo venir es gente con rasgos al 36 y mi arma al 20 como mucho.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si me pago el VIP, me dejareis entrar de una santa vez al juego? Llevo 15min en la pantalla de carga :S. Mi gato no aguantara mucho mas con vida, necesita comer #pray4gato

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una vergüenza equipo de firestorm, una vergüenza y nada mas.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Verguensa man, Funsionarios....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler
6 hours ago, ¢уиσмуѕ said:

Y el tema de la discordia.

Multiplicador de 30% en rates de experiencia, honor y porder de artefacto: Ventaja en la que consigues unos cuantos puntos más consiguiendo de esa manera, llegar a tu objetivo antes. Sobretodo de gran ayuda para aquellos que no tienen muchas horas al día y se ven frustrados por que sienten que no avanzan.

Si alguien se da cuenta, todas las ventajas están dando una única cosa: TIEMPO... y como el dicho, "el tiempo es oro". Esta es la única ventaja que está ganando un jugador al adquirir el VIP ya que ni va a conseguir objetos exclusivos, ni su equipo va a recibir un bufo de estadísticas, ni va a conseguir habilidades especiales con las que puedan matar a otros jugadores pulsando un botón.

...

En el fondo, pueden seguir pensando como quieran, son libres... si quieren seguir pensando que esto es un P2W como una casa, adelante, yo no lo veo así y he mostrado el por qué...

Eso si, en mi opinión, como ha dicho un usuario anteriormente, pondría la opción de comprar el VIP con puntos Firestorm.

P.D: Quien quiera marchar, no hace falta que diga adiós repetidas veces.

Saludos @¢уиσмуѕ, Sobre tu comentario cito lo dicho por @Elyra ya que estoy muy de acuerdo en lo que cito abajo.

4 hours ago, Elyra said:

Sí, efectivamente ganan tiempo, pero no es lo mismo ganar tiempo al levear, en un vuelo, una desconexión o no tener que ir al banco (que no afecta a los demás) que ganar tiempo (y créeme que mucho) a la hora de farmear arma artefacto, que es algo que beneficia al que compra el VIP y como estamos hablando de PvP, perjudica también a los que no lo compran. Como bien has dicho, no van a conseguir objetos exclusivos ni "habilidades especiales" con las que puedan matar con un botón...

sin embargo,  van a conseguir sus talentos más rápido de forma que tendrán ventaja con respecto a PvP, ya que los talentos del arma artefacto se tarda MUCHO en conseguirlos todos, un 30% más rápido supone bastante diferencia (y no contemos ya si encima lo stackeas con investigaciones de artefacto, aún más diferencia). ...

entonces: ¿por qué los que compran vip "consiguen su set" más rápido que yo? ¿por qué tengo yo que tener desventaja al competir contra otros jugadores? ¿sólo porque ellos pagan? Pues entonces, hablamos de PayToWin, beneficia a los vip...

Y no solo eso, sino que el momento no podía ser menos oportuno, ya que la temporada PvP está cerca de comenzar y entonces es cuando más se notará la diferencia entre aquellos que han conseguido un 30% más de artefacto y aquellos que no.

No le busques la lógica a la medida de aumentar los porcentajes que consiguen, porque no la tiene, sólo favorece a los que lo compran y perjudican a los que no lo compramos porque como ya he dicho, competimos entre nosotros.

Hablaré como jugador ocasional que soy... (PvP)

En otras expansiones, la única ventaja real era el set de conquista vs algún otro set, cuando uno inicia con algún pj. Siempre hay jugadores que en una semana o dos ponen full a sus personajes, sin embargo no es una ventaja realmente grande, fácilmente un jugador con experiencia jugando su clase puede vencer a alguno que tenga menos experiencia aún cuando tenga mejor set...

Juego de 2 a 3 veces por semana y nunca tuve problemas en equiparme en 1 o 2 meses por mucho todo full. Pero en Legion... Debido a la estructura que tiene pesa y se siente mucho la diferencia del arma artefacto, tanto por talentos de arma artefacto, como por las pasivas que se benefician del nivel de arma artefacto. Incluyendo los talentos de honor que se llevan su tiempo en subir. De ahí que haya tantos lloros y gente quejándose del vip. (Como yo que realmente estoy en desacuerdo únicamente con este punto del vip)

--------------------------------------------------

Sobre P2W...

Sí, es P2W el Vip que ha habilitado el servidor. Particularmente ( y de forma respetuosa te digo...) no sé por qué dices que no es P2W. Cualquier juego que ofrezca ventajas adicionales a cambio de moneda real que de otro modo no tendrían (y hablo de ventajas sólidas como las de +honor y +arma artefacto) es un juego P2W (Sí, realmente lo que dan es tiempo, pagas más para aventajar a los que no pagan, haciendo en menos tiempo ciertas tareas)

Sí quisiera que no tuviera eso. Sería Vip excelente.

 

P.D.: "Quien quiera marchar, no hace falta que diga adiós repetidas veces." amm ese he sido yo xD  uso el navegador opera y éste recuerda lo último que publicaste en una página y pegué la imagen sin darme cuenta que había pegado automáticamente el último post.

Saludos...

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy prematura decision... primero qeu funcionen bien los servidores y tal vez hablariamos de VIP -_- ni si quiera puedo mejorar mi ropa de sede y ya quieren dinero? ...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto me parece un abuso de poder jaja menuda tonteria ser vip  mas rapidez.. lo unico interesante es el artefacto aun asi pss  que risa donarse para eso simplemente xD pordios!! DONDE ME METIO! jaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuenta la leyenda que si te haces VIP te ponen una pantalla en negro en vez de un menú de selección de personaje para que dejes el wow y retomes tu vida a un buen camino xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tenían la necesidad de lucrar no sé, están las ofertas ya sea de monturas o tan solo cosméticas, pudieron haber hecho 1000 cosas más agradables que un sistema basado en P2W. En mi opinión influye mucho en el juego y la desventaja que tendrán algunos conforme a otros..

espero que tomen en cuenta la opinión de los usuarios, no sólo obligarnos a un sistema Pay TO win es la solucion

con ofertas y demás se pueden tener ganancias espero mejoren sus ideas porque con esto se les fue un poco la mano

Incluso esos sistemas  de votar y ver anuncios a cambio de algo es más agradable que esto .-.

Editado por Ayma

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En serio no merece la pena quejarse gente, que firestorm no es el ombligo del universo, solo hay que saber buscar, como dice el refran,  a pocas palabras buen entendedor ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Ostia y eso de revivir sin dolencia y sin que se rompan los objetos? RIP World PvP, la dificultad que supone un world boss... Otra cosa negativa a añadir,  ahí os lo dejo. Hasta el apartado en la web se lo han currado, para lo que les interesa lo hacen bien todo hay que decirlo.

Lo mejor de todo es que en el foro ingles los MJs dicen que esto es por los jugadores, que Firestorm ganará dinero para conseguir mas devs y mejorar el servidor... En fin, dudo que alguien se crea eso, pero algún día iba a ocurrir...

Editado por Mymethic
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Mymethic dijo:

¿Ostia y eso de revivir sin dolencia y sin que se rompan los objetos? RIP World PvP, la dificultad que supone un world boss... Otra cosa negativa a añadir,  ahí os lo dejo. Hasta el apartado en la web se lo han currado, para lo que les interesa lo hacen bien todo hay que decirlo.

Lo mejor de todo es que en el foro ingles los MJs dicen que esto es por los jugadores, que Firestorm ganará dinero para conseguir mas devs y mejorar el servidor... En fin, dudo que alguien se crea eso, pero algún día iba a ocurrir...

+1000000000000000

¡Corre Myme, no vuelvas¡ ¡Huye y no mires atrás!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, theaitorgol dijo:

Si me pago el VIP, me dejareis entrar de una santa vez al juego? Llevo 15min en la pantalla de carga :S. Mi gato no aguantara mucho mas con vida, necesita comer #pray4gato

Yo soy tu gato.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que otro server hay para salirme de este y conmigo se van otras 10 personas mas 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si se dan de cuenta que los moderadores , y los administradores de fs no dice nada ni para defenderse eso significa que para lo unico que estan aca es para mirar los bbugs y dejarlos  tal y como estan

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que no entiendo es como hay gente dispuesta a pagar en servidores piratas con bugs por millones y grandes faltas de contenido, sea este u otros similares, pudiendo jugar en el ofi. Otra cosa es si no pagas y soportas todo lo malo que hay, que como no lo arreglan, llegará el momento que pienses hasta aquí y punto final.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por que borran mis mensajes? xD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lastimosamente en el oficial hay que pagar mensual, pero vale la pena la historia es hermosa y genial.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, javiercross dijo:

que otro server hay para salirme de este y conmigo se van otras 10 personas mas 

 

 

El oficial. Contenido 100% + 0 bugs = 0 dramas.

¡A PAGAR, A PAGAR!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Eguzkia dijo:

El oficial. Contenido 100% + 0 bugs = 0 dramas.

¡A PAGAR, A PAGAR!

Me gustaria pagar una sola vez y listo pero pagar mensual me desanima :( y se avanza lento :( 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, lxdrakolx dijo:

Me gustaria pagar una sola vez y listo pero pagar mensual me desanima :( y se avanza lento :( 

Siempre puedes pagar la mensualidad con la moneda, pero tendrás que tirarte horas y horas de farmeo para pagarla. No sé si estará a 120k o así.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Eguzkia dijo:

Siempre puedes pagar la mensualidad con la moneda, pero tendrás que tirarte horas y horas de farmeo para pagarla. No sé si estará a 120k o así.

Pereza para el jugador casual :D 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.