• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

Añadiendo contenido 6.2

26 posts en este tema

Contenido 6.2:

¡Saludos a todos! Este post es el complemento del post que indica la lista de ciudadelas implementadas en el reino y su desarrollo. Como habrán notado, las ciudadelas estuvieron un largo tiempo sin ser actualizadas. Bueno, esto tiene su explicación: ¡es debido a que los desarrolladores ya están trabajando en el contenido del parche 6.2! Jeyel, el cual es encargado de gran parte del contenido de este parche, explica a continuación el contenido que se va a implementar en el parche 6.2:

 

  • Selva de Tanaan: ¡Este área será accesible! Prepárate para incrementar tu nivel de objeto para poder prepararte para las futuras implementaciones de contenido PvE. ¡Vamos a ver este aspecto más detalladamente!:
    • Cadena de misiones introductoria: Ahora serás capaz de desbloquear el acceso a la zona siguiendo las misiones que te llevan allí, al igual que el Edificio de Avanzada. Esto te permitirá acceder a nuevos vendedores, instructores, ¡y portales para ir a la zona de Ashran!
    • ¡Más de 50 criaturas raras estarán disponibles! La mayoría contarán con su respectivo botín.
    • ¡Más de 50 cofres de tesoro estarán disponibles en toda la zona! Entrena tus habilidades de salto y de parkour, ya que te harán falta para encontrar estos tesoros si aún no cuentas con la habilidad de vuelo de Draenor.
    • La zona también te permitirá acceder a un nuevo Jefe de Mundo. ¡Prepárate para luchar contra http://es.wowhead.com/npc=94015/!
  • Astillero: El primer nivel de esta nueva característica estará disponible. Esto te permitirá poder usar la nueva moneda: http://es.wowhead.com/currency=1101.
    • Cadena de misiones introductoria: Estas misiones te permitirán construir el Astillero, y te permitirá descubrir todas sus características de manera asistida.
    • Barcos: Construye tu flota, mejora su calidad, ¡e incrementa su poder para poder reinar en los mares de Draenor!
    • Misiones: Disfruta del nuevo sistema de misiones del Astillero, ahora funcional, pero ten cuidado de no fallar en las misiones, ¡o tus barcos podrán ser destruidos!
  • Mejora de objetos: ¡La mejora de objetos está terminada! Serás capaz de mejorar las estadísticas de tu equipo, y esto es algo que probablemente necesitarás para lo que se avecina...

 

Esta lista no es demasiado exhaustiva. Sin embargo, tenemos preparadas más sorpresas para vosotros... ¡Nos vemos pronto para que puedan disfrutar del lanzamiento de todas estas cosas! Os facilitamos unos cuantos vídeos para que puedan ver el progreso y os faciliten la espera.

 

Postdata: Muchos de vosotros ya lo sabréis, pero el área de la Selva de Tanaan es my densa, y sin contar lo que se ha mencionado aquí, algunos aspectos no estarán implementados aún... Jeyel está pensando en realizar progreso en la nueva reputación, la accesibilidad a una gran cantidad de misiones diarias, e incluso progresar en las misiones de las Campañas de Ciudadela para poder progresar en la historia. En otras palabras: aproximar a los jugadores un poco más a las misiones legendarias. No se preocupen: estos aspectos seguirán siendo tratados después del lanzamiento, y obviamente no serán abandonados.

 

Progreso del Astillero:

 

Puesto de Avanzada Alianza de la Selva de Tanaan establecido:

 

Puesto de Avanzada Horda de la Selva de Tanaan establecido:

 

A 13 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Graxias por su trabajo chicos les agradesco esta expa es mi favorita

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

para que fecha estarian  implementandose? tengo ganas de volver a wod tengo varios pjs en descanso

Editado por cjdiazx2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo implementaran el mismo dia que inicie la temporada 3 de arenas? o mas adelante?  gracias por el esfuerzo chicos. :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

totalmente sorprendido, muy buena!!

esperandolo con ansias :D

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Genial, espero con ansias esta actualización, WoD es mi expansión favorita. 

Gracias por su arduo trabajo para mejorar nuestra experiencia de juego. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Excelente! Al fin la mejora de objetos terminada! Gran trabajo por parte de los desarrolladores! el Jefe de mundo de Tanaan será de lo más campeado cuando habiliten este mapa del mundo, suerte a todos y aprovechen la ciudadela con los beneficios para los objetos y demás contenido que sin duda dará un gran cambio y un buen preámbulo para cuando habiliten Ciudadela de Fuego Infernal. ^_^

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

por fin      pero hasta cuando sale por que selva de tannan sigue vacía 

en vez de seguir con legion que es solo bug terminen draenor primero 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por su trabajo, si que se esfuerzan por lograr un trabajo excelente, espero que estos arreglos también puedan ser aplicados en Legión.

Sigan así Firestorm y suerte.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buen trabajo, todos se quejaban de que WoD quedó en el olvido, pero no es así, solo hay que tener paciencia.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

También me gustaria saber cuando sale este parche por favor, el reino se está cayendo... cada vez somos menos

Gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no puedo jugar.. aunque cargue los archivos del servidor.. me sale ese error.. alguien me dice porque?.. necesito ayuda..

 

Captura de pantalla (1).png

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el juego se daño descargalo  de nuevo siempre guarda una copia

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y ustedes les creen a esta gente tan mentirosa e estado en la selva de tanna y no hay nada bueno siempre han dicho lo mismo ya varios años han dicho sobre la selva de tanna y nada que la implementa ya queremos algo nuevo como el asedio de orgrimmar la banda de ulduar las monturas de los establos queremos algo bueno no que nos llenen de mentiras 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buena: pero si ya esperamos mucho que nos cuesta esperar un poco mas, al fin y acabo algun dia lo tendran que poner tarde que temprano solo espero no sea ya que se ayan ido todos del WOD JEJE.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambn podíais arreglar el último talento del picaro el descenso dela muerte q no pega ni 3k a un bicho y un Puto dk sólo con una pegatina pega 17ks

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, muy buenos/as dias/tarde/noche, deseo saber cuando implementaran Selva de Tanaan, por el mismo motivo que mencionaron aqui que ya debería estar disponible, por lo menos los mobs, entonoces, solicito respuesta ante este post y mi humilde comentario, gracias por responder saludos...

Wlidturttle "Majestic Alliance".

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 9/2/2017 at 10:57 AM, licgonza dijo:

Hola, muy buenos/as dias/tarde/noche, deseo saber cuando implementaran Selva de Tanaan, por el mismo motivo que mencionaron aqui que ya debería estar disponible, por lo menos los mobs, entonoces, solicito respuesta ante este post y mi humilde comentario, gracias por responder saludos...

Wlidturttle "Majestic Alliance".

La tenemos el dia 13 de febrero ya disponible:

http://us.forum.firestorm-servers.com/index.php?/topic/18043-warlords-of-draenor-tanaan-jungle/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno esto es increible pero tengo que agregar una cosa sobre una clase, El picaro y espero los administradores nos arrglen esto lo mas pronto posible por favor. Se trata de el descenso de la muerte el talento de lvl 100 del picaro es uno de los ataqus mas poderosos del picaro asesinato y solo funciona la primera parte Pido muy repetuosamente que por favor lo aarrglaran Plz :D

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor arreglen el talento del pícaro Descenso de la muerte.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien ya comenzo o hizo la cadena de misiones para el astillero o la jungla tanaan que me dijera como le iso por favor? to la mision que da variant pero no la puedo terminar no aparece en NPC en la fortaleza de hierro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, wildhonter@gmail.com dijo:

alguien ya comenzo o hizo la cadena de misiones para el astillero o la jungla tanaan que me dijera como le iso por favor? to la mision que da variant pero no la puedo terminar no aparece en NPC en la fortaleza de hierro.

Ya se puede ir a tannan a través del portal?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión