• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

wod Ciudadelas y edificios disponibles

41 posts en este tema

Leyenda:

  • Disponible
  • Listo para ser añadido
  • Bajo desarrollo
  • Futuro desarrollo

 

Estructuras:

  • Grandes:
    • Cuartel
      • Nivel 1
      • Nivel 2
      • Nivel 3
    • Búnquer enano // Molino de Guerra
      • Nivel 1
      • Nivel 2
      • Nivel 3
    • Taller Gnómico // Taller goblin
      • Nivel 1
      • Nivel 2
      • Nivel 3
    • Torre de Magos // Recinto de los espíritus
      • Nivel 1
      • Nivel 2
      • Nivel 3
    • Establos
      • Nivel 1
      • Nivel 2
      • Nivel 3

 

  • Medios:
    • Cuadra
      • Nivel 1
      • Nivel 2
      • Nivel 3
    • Posada de Bajaluna // Taberna de Muro de Hielo
      • Nivel 1
      • Nivel 2
      • Nivel 3
    • Aserradero
      • Nivel 1
      • Nivel 2
      • Nivel 3
    • Puesto Comercial
      • Nivel 1
      • Nivel 2
      • Nivel 3
    • Sagrario del gladiador
      • Nivel 1
      • Nivel 2
      • Nivel 3

 

  • Pequeños
    • Forja
      • Nivel 1
      • Nivel 2
      • Nivel 3
    • Laboratorio de alquimia
      • Nivel 1
      • Nivel 2
      • Nivel 3
    • Estudio de Encantamientos
      • Nivel 1
      • Nivel 2
      • Nivel 3
    • Taller de ingeniería
      • Nivel 1
      • Nivel 2
      • Nivel 3
    • Tenderete de gemas
      • Nivel 1
      • Nivel 2
      • Nivel 3
    • Desguace
      • Nivel 1
      • Nivel 2
      • Nivel 3
    • Dependencias del escriba
      • Nivel 1
      • Nivel 2
      • Nivel 3
    • Almacén
      • Nivel 1
      • Nivel 2
      • Nivel 3
    • Emporio de Sastrería
      • Nivel 1
      • Nivel 2
      • Nivel 3
    • Peletería
      • Nivel 1
      • Nivel 2
      • Nivel 3
  • Jardín de Hierbas
    • Nivel 1
    • Nivel 2
    • Nivel 3
  • Excavación de Bajaluna // Mina Muro de Hielo
    • Nivel 1
    • Nivel 2
    • Nivel 3
  • Corral
    • Nivel 1
    • Nivel 2
    • Nivel 3
  • Cabaña de Pesca
    • Nivel 1
    • Nivel 2
    • Nivel 3

 

  • Torre de magos // Recinto de los espíritus
  • Cabaña de pescar
  • Aserradero
  • Almacén
  • Cuadra
  • Desguace
  • Puesto de comercio
  • Emporio de sastrería
  • Tienda de gemas
  • Peletería
  • La forja
  • Laboratorio de alquimia
  • Cuarto de escribas
  • Taller de Ingeniería
  • Estudio de encantamientos
  • Taller Gnómico // Taller Goblin
  • Establos
  • Jardín de Hierbas
  • Excavación de Bajaluna // Mina Muro de Hielo
  • Búnquer enano // Molino de guerra
  • Barracas
  • Sagrario Gladiador
  • Corral

 

Última revisión: 25/01/2017

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

en la taberna habilitaran para que se pueda reclutar un seguidor a la semana o seguira podiendose solo uno al comienzo y nada mas? y en el puesto comercial porfavor reparen la mision del vendedor que se encuentra dormido porque no aparece en ningun lugar y no deja poder comerciar en ese puesto.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la taberna acaba de darme otro seguidor pero no me deja elegir rasgos y esas cosas, la mision de comercio funciona con el comerciante primigenio, no entiendo mucho de como responder a estos foros y demas pero espero que sea util la informacion :)

hace 2 horas, lesterex dijo:

en la taberna habilitaran para que se pueda reclutar un seguidor a la semana o seguira podiendose solo uno al comienzo y nada mas? y en el puesto comercial porfavor reparen la mision del vendedor que se encuentra dormido porque no aparece en ningun lugar y no deja poder comerciar en ese puesto.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hace 11 horas, LegnaX dijo:

Leyenda:

  • Disponible
  • Listo para ser añadido
  • Bajo desarrollo
  • Futuro desarrollo

 

Estructuras:

  • Grandes:
    • Cuartel
      • Nivel 1
      • Nivel 2
      • Nivel 3
    • Búnquer enano // Molino de Guerra
      • Nivel 1
      • Nivel 2
      • Nivel 3
    • Taller gnómico // Taller duende
      • Nivel 1
      • Nivel 2
      • Nivel 3
    • Torre de Magos // Recinto de los espíritus
      • Nivel 1
      • Nivel 2
      • Nivel 3
    • Establos
      • Nivel 1
      • Nivel 2
      • Nivel 3

 

  • Medios:
    • Cuadra
      • Nivel 1
      • Nivel 2
      • Nivel 3
    • Posada de Bajaluna // Taberna de Muro de Hielo
      • Nivel 1
      • Nivel 2
      • Nivel 3
    • Aserradero
      • Nivel 1
      • Nivel 2
      • Nivel 3
    • Puesto Comercial
      • Nivel 1
      • Nivel 2
      • Nivel 3
    • Sagrario del gladiador
      • Nivel 1
      • Nivel 2
      • Nivel 3

 

  • Pequeños
    • Forja
      • Nivel 1
      • Nivel 2
      • Nivel 3
    • Laboratorio de alquimia
      • Nivel 1
      • Nivel 2
      • Nivel 3
    • Estudio de Encantamientos
      • Nivel 1
      • Nivel 2
      • Nivel 3
    • Taller de ingeniería
      • Nivel 1
      • Nivel 2
      • Nivel 3
    • Tenderete de gemas
      • Nivel 1
      • Nivel 2
      • Nivel 3
    • Desguace
      • Nivel 1
      • Nivel 2
      • Nivel 3
    • Dependencias del escriba
      • Nivel 1
      • Nivel 2
      • Nivel 3
    • Almacén
      • Nivel 1
      • Nivel 2
      • Nivel 3
    • Emporio de Sastrería
      • Nivel 1
      • Nivel 2
      • Nivel 3
    • Peletería
      • Nivel 1
      • Nivel 2
      • Nivel 3
  • Jardín de Hierbas
    • Nivel 1
    • Nivel 2
    • Nivel 3
  • Excavación de Bajaluna // Mina Muro de Hielo
    • Nivel 1
    • Nivel 2
    • Nivel 3
  • Corral
    • Nivel 1
    • Nivel 2
    • Nivel 3
  • Cabaña de Pesca
    • Nivel 1
    • Nivel 2
    • Nivel 3

 

  • Torre de magos // Recinto de los espíritus
  • Cabaña de pescar
  • Aserradero
  • Almacén
  • Cuadra
  • Desguace
  • Puesto de comercio
  • Emporio de sastrería
  • Tienda de gemas
  • Peletería
  • La forja
  • Laboratorio de alquimia
  • Cuarto de escribas
  • Taller de Ingeniería
  • Estudio de encantamientos
  • Taller gnómico // Taller Goblin
  • Establos
  • Jardín de Hierbas
  • Excavación de Bajaluna // Mina Muro de Hielo
  • Búnquer enano // Molino de guerra
  • Barracas
  • Sagrario Gladiador
  • Corral

 

Última revisión: 25/01/2017

hola buenas tengo mucho bug con mi ciudadela en primera tengo la misión !por la horda! la cual me dice que clave un estandarte en la tierra pero ya tengo mi ciudadela al lvl 3 y no puedo completar las fases de la historia por el bug por favor un areglo total y deberian de quitar ese portal de donde se va a los lugares de cataclismo por que ahi hay un portal a draernor eso deberían quitar a muchos que nos quedamos con bug por construir nuestra ciudadela de una sin aser las misiones de khagar , etc tengo 5 amigos con ese problema por favor solucionen esos bug 

También comentarles por el bug ya tenia mi fortaleza mi cuartel lvl 1 todo pero lo único que no puedo evolucionar al lv 2 es mi cuartel pero ahora me entero que hay un actulizacion donde te permite construir cuarte al lvl 1 que pasa señores mas seriedad 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas tengo mucho bug con mi ciudadela en primera tengo la misión !por la horda! la cual me dice que clave un estandarte en la tierra pero ya tengo mi ciudadela al lvl 3 y no puedo completar las fases de la historia por el bug por favor un areglo total y deberian de quitar ese portal de donde se va a los lugares de cataclismo por que ahi hay un portal a draernor eso deberían quitar a muchos que nos quedamos con bug por construir nuestra ciudadela de una sin aser las misiones de khagar , etc tengo 5 amigos con ese problema por favor solucionen esos bug 

También comentarles por el bug ya tenia mi fortaleza mi cuartel lvl 1 todo pero lo único que no puedo evolucionar al lv 2 es mi cuartel pero ahora me entero que hay un actulizacion donde te permite construir cuarte al lvl 1 que pasa señores mas seriedad 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@guerrant tu ciudadela en q server esta? guldan o sylvanas ?    
esta actualizacion aparentemente es para guldan (WOD) yo pense que tambien se aplicaria a Sylvanas (LEGION) pero no todavia hay que seguir aguantando haber pasado un pj y tener la ciudadela hecha y no poder usarla porque esta practicamente vacia, no tenemos el vuelo, ni los npc ni los portales ni los vendedores especiales y demas yerbas, no se hasta cuando habra que esperar una solucion a este tema.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

es en guldan pero yo tengo todo es como si hubiera jugando sin control osea se supone que recien abilitaron cuartel lvl 1 ya tengo yo todo taberna aserradero mineria desbague almacen y ingeneria y todo esta lvl 3 todos mis edificios ecepto el cuartel que em pide planos los compre y nada este server mucho bug 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, guerrant dijo:

es en guldan pero yo tengo todo es como si hubiera jugando sin control osea se supone que recien abilitaron cuartel lvl 1 ya tengo yo todo taberna aserradero mineria desbague almacen y ingeneria y todo esta lvl 3 todos mis edificios ecepto el cuartel que em pide planos los compre y nada este server mucho bug 

 

arriba sale muy claro que el cuartel level 2 no sirve aun sale en rojo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La taberna de la ciudadela de la horda si da seguidores, pero la semana pasada las tabernas de cada faccion me dieron seguidores, ahora la de la alianza no me da la opcion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 25/1/2017 at 3:13 PM, lesterex dijo:

en la taberna habilitaran para que se pueda reclutar un seguidor a la semana o seguira podiendose solo uno al comienzo y nada mas? y en el puesto comercial porfavor reparen la mision del vendedor que se encuentra dormido porque no aparece en ningun lugar y no deja poder comerciar en ese puesto.

yo tampoco encontré al durmiente, si bien encontré uno me dice invalido

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las misiones de monturas de los establos no sirven, ya probe subiendo el establo hasta el nivel 3, probe tambien hacerlas en cada nivel y no sigue la cadena. Por ende, esta bug el establo y no se pueden sacar las monturas de ese edificio.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para cuando podremos mejorar la fortaleza al 3??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

este server ya em esta llegando a mi limite mucho bug misiones bug todo bug asi quien carajos puede hacer las misiones de ciudadela la historia cada capitulo no asi no tienen sentido npor favor areglen ese problema que persiste en en todos tengo dos pjs hordas y la aruine bueno fui pasiente me crre un alianza paras ver si es que podia y valla que el bug persiste n todo no jala este server solucion o me llevo ami gente somos 6 por mi juegan o estarian en el dota rgc ahhh ya no se que hacer 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 6/2/2017 at 9:28 PM, guerrant dijo:

este server ya em esta llegando a mi limite mucho bug misiones bug todo bug asi quien carajos puede hacer las misiones de ciudadela la historia cada capitulo no asi no tienen sentido npor favor areglen ese problema que persiste en en todos tengo dos pjs hordas y la aruine bueno fui pasiente me crre un alianza paras ver si es que podia y valla que el bug persiste n todo no jala este server solucion o me llevo ami gente somos 6 por mi juegan o estarian en el dota rgc ahhh ya no se que hacer 

 

Pues vete al oficial. Si tanto quieres perfección paga mensualmente para jugar. Tanta queja, tanta queja. Y no compares a 6 con 1000 XD, asi que si tanto te disgusta, pues vete, seguro que "tu" gente no esta tan disgustada. Un respeto para la gente que trabaja no solo en WoD, sino con Legion, MoP, crusade, etc.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hahahaha " por mi juegan" hahahahahahahahahaahahahahhahahahahaha

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno hoy use hack xD en el juego y el gm me baneo 1 semana ah pero cuando le dices que tienens un problema ni chingao se aparece 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya estoy en el oficial pero el legion y en firestorm estoy en legion hay mucha diferencia con el oficial !!!! da pena este server

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me llevo ami gente somos 50 contando mis ratas o nobs

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicos chicos! hagan sus apuestas....Cuanto durara este niño rata en el oficial donde solo puedes tener 1 pj en condiciones, donde cuesta tanto levear y equiparse (y pagar).....

Solo te diré, lo que estas haciendo es patetico, decir que te llevas 50....claro que si, decir que los gms solo banean....espero que te baneen permanente asi cuando no aguantes el oficial llores por volver.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

UNa pregunta las monturas de lso establos estan disponible para hacer la misones en la Horda

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y porque mi ciudadela no pasa del nivel2? 

Prefiero que me reinicien la ciudadela a tenerla asi T_T, al menos podria contruir nuevos edificios que no esten bug como los ke tengo T_T

Editado por lordpaya
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es curioso, ya que todos pueden subir su ciudadela a nivel 3 y pues si se te bugueo puede que hayas echo algo malo, me gustaria que arreglaran almenos las misiones de las mascotas, para que no aparezcan misiones en la ciudadela, jeje solo digo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta las monturas de los establos están disponible para hacer la misiones en la Horda...Algo mas pueden arreglar la misión de aserradero 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se supone que ya casi todo está en verde, eso, en mi opinión, debería indicar que TODO está en perfecto orden, tanto misiones como lvl del edificio. Pero al parecer lo único que funciona es el lvl del edificio.
El aserradero no me sirve pues voy sobrada de recursos de la ciudadela, y quería cambiarlo por el establo, pues he visto que estaban e verde ¿pero lo de las mascotas/monturas y demás funciona?

3 hours ago, jrpr901 said:

Una pregunta las monturas de los establos están disponible para hacer la misiones en la Horda...Algo mas pueden arreglar la misión de aserradero 

Si vas a hacer una pregunta, hazla. No hay ni una sola interrogación en tu comentario jaja

Vamos, que es lo mismo que estoy preguntando yo tambien.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
18 hours ago, martinikao said:

Se supone que ya casi todo está en verde, eso, en mi opinión, debería indicar que TODO está en perfecto orden, tanto misiones como lvl del edificio. Pero al parecer lo único que funciona es el lvl del edificio.
El aserradero no me sirve pues voy sobrada de recursos de la ciudadela, y quería cambiarlo por el establo, pues he visto que estaban e verde ¿pero lo de las mascotas/monturas y demás funciona?

Si vas a hacer una pregunta, hazla. No hay ni una sola interrogación en tu comentario jaja

Vamos, que es lo mismo que estoy preguntando yo tambien.

Las trampas funcionan bien. 

Editado por martinikao

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión