• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
ElRichar93

Estafados

15 posts en este tema

Ayer a las 4-5 de la tarde hora española, algun Gm quito todos los http://es.wowhead.com/item=128430/honor-del-campeon

de nuestras mochilas, en mi guild somos varios afectados, y por taberna tambien se manifestaron bastantes con el mismo problema.

No entiendo porque quitan algo que nos costo mucho tiempo y esfuerzo farmear y que es completamente legitimo (y ademas sin avisar), y en cambio si miras el ranking pvp de 3v3 y 5v5 , son todo team mamuteando, con arenas arregladas o como querais llamarlo ... que se ve los team con 0 de daño en los historiales ...

El motivo de este post esque no solo me quitaron los http://es.wowhead.com/item=128430/honor-del-campeon  ,  si no que teniendo el arco de la s3 conquista, equipado, transfigurado y encantado    que lo use en bg y escaramuzas durante mas de 1 hora, me lo quitaron tambien, cuando conecte vi que mi cazador estaba sin arma, reloguee varias veces y nada...

Puse ticket in game al momento de suceder pero no me responden tampoco ...  Alguien me aclara que pasa? Muchos jugadores nos sentimos estafados, meses farmeando la chapita para que nos las quiten por la cara y sin avisar .... no le veo sentido.

Gracias por la atencion

 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

"3v wintradeando", no salgas de golden, que te comen vivo. La única categoría que cuantifica la calidad del pvp es el 3v, no hay premios para 2v ni 5v, por lo que, dudo muchísimo, que haya "mamuteo" en 3v.

Por lo demás, ni puta idea. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

eese sugaar :D jajaja ayer mismo, 1º dia de temporada en 3v y 5v ya habia varios team con 0 de daño, puedes mirarlo tu mismo en el ranking en historial, no lo dije por decir, no gano nada diciendo eso xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moral nomas :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tambien me quitaron todos los "Honor del campeón" ¿Algún GM que dé explicación a lo sucedido por favor? Esas misiones no salen tan fácilmente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esas tipo de "pérdidas" no ocurre solo en WoD...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gestos asi, hacen disminuir el numero de jugadores en el reino...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si dan premios en 5v y si hay windtrade miren el dk de 3v sus victorias sin dañod e los enemigos pateticos xD 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos.

Desconozco lo ocurrido en Wod en relación con dicho item, pero lo más seguro es que si algunos usuarios han perdido algún objeto por alguna actualización, este llegará por correo. Igualmente deberán esperar a la respuesta de los MJs que seguro que sabrán más que yo sobre lo ocurrido y su solución.

Disculpen las molestias causadas por el bug.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gracias por comentar, el objeto http://es.wowhead.com/item=128430/honor-del-campeon

no se perdio por la actualizacion ya que yo los tenia en mis mochilas cuando ya estaban los vendedores de s3 y todo puesto, tenia 9 y use 4 para comprar

el arco con mi cazadora ( Püma ) y dos piezas de honor, lo encante transfigure y me fui a bg a probarlo, todo perfecto, desconecte para ir a comer y

cuando volvi ya no tenia ni el arco ni los 5 honor del campeon, pero si las otras dos piezas de honor ... que el arco lo tenia equipado igual que el anillo y el aba s3 ...

no lo entiendo la verdad.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

como comente in game el q hallan quitado ese objeto porq recien pusieron tier 3 de arenas no es justo, la razón? es simple, el server metió el parche 6.2.3 del año pasado hace muchos meses ya y el ítem honor del campeón es un ítem que se aplicó en el ofi en el parche 6.2.0 por lo tanto no es culpa de los jugadores que consiguieron legítima,ente el ítem a través de las misiones de seguidores en un parche en el q ya estaba aplicado dicho objeto y que por el hecho de que el server aun no sacara la tier 3 de arenas después simplemente lo quiten, a mi parecer es una falta de respeto para todos los que se gastaron su tiempo subiendo sus seguidores a ilvl 675 q por cierto no es algo q se haga de una dia para otro o de una semana para otra

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

totalmente de acuerdo nigromante..

 

Cree los post y puse ticket in game el lunes 6, estamos a jueves 9, ningun Gm de wod piensa dar alguna solucion?  Veo que otros post si que los responden...

Pudiendo haber empezado la temporada de lujo, con mis honor del campeon duramente farmeados siendo de los primeros en tener el arma s3, me siento estafado, me quitan el arco teniendolo equipado, el honor desaparece de mis mochilas, pido ayuda por world y me kickea un Gm del chat, pongo post y no me responden, el ticket in game igual, esto antes no era asi .... gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final, en qué quedó este post? Nos devolverán los "honor del campeón" o quedará así? Algún gm o encargado de ver eso por favor que responda.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pondré en contacto con un superior para saber más sobre el tema y que soluciones hay al respecto. 

Por otra parte pienso que estáis dando demasiada importancia y generando ciertos comentarios negativos contra el servidor por un error, sin tener en cuenta que estáis jugando y disfrutando sin ningún pago ni compromiso. Como dije desconozco lo ocurrido y que solución puede haber al respecto, pero tampoco es para decir que firestorm os falta el respeto u os estafa cuando estáis exentos de realizar ningún pago por disfrutar del él, por ello os recuerdo que debeis centraros más en todo lo que os está proporcionado y no en lo poco que no se puede hacer o que por un error desaparece.

Un momento por favor.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, 

 

hemos revisado en WoWhead, y es totalmente normal que los http://es.wowhead.com/item=128430/honor-del-campeon se hayan borrado. Como se puede ver en los comentarios ingleses de Wowhead (http://es.wowhead.com/item=128430/honor-del-campeon#english-comments), estos objetos son borrados cada vez que se cambia la temporada de arenas para evitar que los jugadores hagan acumulación de puntos de honor o de conquista cuando es un objeto que se ha sacado en una temporada de arenas pasada. Es otra forma de 'hacer trampa', ya que habría jugadores que desde el primer día de la nueva temporada se podrían equipar full con el nuevo set de temporadas.

Estas acciones fueron tomadas por los desarrolladores ya que se habían detectado algunos jugadores que desde la hora 1 después del cambio de temporada, ya tenían personajes con armadura full de conquista de la s3. Esto fue aplicado para evitar abusos por parte de jugadores. Esto no ha sido aplicado por putear o por un error, si no que ha sido aplicado para lo que comenté antes.

Si piensan que ha habido un error o que se ha perdido algo que no debería y que no está estipulado en las normas de cambio de temporada que se aplican en el oficial, creen un topic reportando esto, sin que se llame "Estafados" ni similar, ya que aquí nadie los está estafando. Si ha habido un error por parte del servidor y puede ser demostrado de buenas maneras, nosotros trabajaremos para solucionarlo, pero esto no son formas.

 

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.