• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Ritsüka

[MoP] Estafadores

33 posts en este tema

2vm5vnc.jpg
tumblr_inline_n1xc7awekB1rb3m8r.png
 
 
 
Utilizaremos este post para reportar a los estafadores, creando de esta forma una lista de personajes que podréis consultar todos y que os facilitará los nombres para poder actuar como vosotros decidáis. Lo habitual es utilizar /ignore NOMBRE DEL PLAYER para no interactuar con él en ninguna situación.
 
 
Según las normativas, nosotros no podemos sancionar por estafa, ya que su cuenta es su propia responsabilidad.
 
 
El formato de reporte será como el de siempre:
 
 

 

Jugador reportado:
Reino:
Fecha:
Descripción de la situación:
Evidencia:

 

 

 
PD: por favor siga el siguiente formato para postear la imagen o imagenes: [ spoiler ] url de la imagen [ /spoiler ] quitando los espacios de los corchetes.
 
 
 
Los post que no tengan nada que ver con este tema o que no lleven la plantilla serán automáticamente borrados.
 
 
 
El equipo de Firestorm.
A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jugador reportado:davidxtremo
Reino:Hellscream
Fecha:6/10/2015 6:12 pm
Descripción de la situación: El dia de ayer estaba vendiendo una pieza 553 de herreria por el canal [World] y ese jugador queria comprarme la píeza , llegamos a un acuerdo de 300k de oro , comenzamos el comercio y el puso 300,000 de oro y puso comerciar el primero , despues yo puse comerciar, al ver mi inventario no estaba mis 300k , el jugador comenzó a reirse y yo no entendia como hizo si el me puso 300,000 de oro en el comercio . Desearia que tomen cartas en el asunto  ya que me imagino que no es la primera vez que lo hace , tambien quisiera que me devuelvan la pieza 553 que vendí [Grebas de trillium benditas]
Evidencia: Scrnshot

WoWScrnShot_100615_181211.jpg

WoWScrnShot_100615_181158.jpg

WoWScrnShot_100615_180922.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jugador reportado: sadawsdf
Reino:Hellscream
Fecha:7/10/2015 7:29 pm
Descripción de la situación: El dia de hoy estaba vendiendo las panteras de joyeria para ser exactos son 2 pantera a 45k c/u una jade y otra zafiro llegamos a un acuerdo de 90k de oro el puso el monto del oro y le di comerciar el puso comerciar primero depues yo y cuando fui a ver no tenia el oro ni las monturas de joyeria. espero recibir una respuesta a esta situacion
Evidencia:

WoWScrnShot_100715_191710.jpg

WoWScrnShot_100715_191725.jpg

WoWScrnShot_100715_191735.jpg

WoWScrnShot_100715_191737.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jugador reportado: Talumin
Reino: Hellscream
Fecha: 08/10/2015
Descripción de la situación: Buenas esta es la situacion como ingeniero con mi pj Bladetech quise vender Cohete de kiparium agotado en 150k de oro el jugador Talumin ofrecio comprarlo no reunimos todo fino, cuando vamos a comerciar el coloca las 150k pero no le da enviar yo coloco el cohete (y sabiendo que cualquier modificacion de su lado deberia quitar lo verde del mio) coloco enviar a lo que el procede a quitar uno de los ceros dejandolo en 15k pero lo verde de mi lado no se cambio y el intercambio se hiso con lo que perdi 135k de oro lo que quiero saber es que en caso asi hay algo que se pueda hacer o solo quedaria estafado cualquier informacion extra que se necesita estoy a la orden 
Evidencia:

WoWScrnShot_100815_173207.jpg

WoWScrnShot_100815_173211.jpg

WoWScrnShot_100815_173213.jpg

WoWScrnShot_100815_173216.jpg

WoWScrnShot_100815_173156.jpg

WoWScrnShot_100815_173159.jpg

WoWScrnShot_100815_173203.jpg

WoWScrnShot_100815_173205.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

[/Jugador reportado:  Brujicarma     

 

Reino:  Hellscream

 

Fecha: 11-10-2015

 

Descripción de la situación:  

Al comerciar el brujo que le estaba vendiendo no sé cómo hacía para bugear el comerciar y después de darle aceptar se quedaba lento asi se hizo varias veces hasta que en una la compra le quito un 0 era 450k y le quito un 0 quedando en 45k, le reclame que me diera el resto del dinero y se fue con palabras obscenas le tome prin de pantalla 

 

 

 

Evidencia:WoWScrnShot_101115_181329.thumb.jpg.4e93[/WoWScrnShot_101115_181653.thumb.jpg.151e]

 

 

 

Editado por rickymalon

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jugador reportado: Búho
Reino: Hellscream
Fecha: 17/10/2015
Descripción de la situación: acordamos 300k por Leotardos de nube blanca y el puso los 300k y aceptamos pero solo me llegaron 30k y el jugador simplemente se desconecto y ya
Evidencia: 

WoWScrnShot_101715_185540.jpg

WoWScrnShot_101715_185631.jpg

WoWScrnShot_101715_185649.jpg

WoWScrnShot_101715_185708.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jugador reportado: Inrus - Estafa
Fecha:24/10/15
Descripción de la situación:Esta jugadora me estafo, diciéndome que me daría dos hebilla de acero vivo gratis si es que le daba materiales (2 Aceros Vivos), al dárselos no me los dio y se dio a la fuga, le susurre y no me respondió, quisiera que me devuelva los aceros o que sea sancionada respectivamente. Hice un ticket pero el MJ me dijo que la reportara en el foro.

En la imagen se ve que comercie con ella para darle los aceros vivos pero no me dio las hebillas, le susurre pero no me respondió.
Evidencia:

WoWScrnShot_102415_171529.jpgWoWScrnShot_102415_172024.jpgWoWScrnShot_102415_171605.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches con la comunidad World of warcraft el motivo de la apertura de este tema es que este PJ Impaltwo me hizo un pedido de una meca jarly fijamos el precio de mis honorarios y al comerciar, se queda así durante un buen tiempo luego en mi bolsa solo tenia la cantidad 11000 oros contando que tenia 6000 de otros objetos vendidos quisiera saber si hay manera de hacer algo a este sujeto banearlo jaja por que el oro no creo que se pueda recuperar pero reportarlo para que haci no estafe a mas gente en nuestra comunidad ya que es fastidioso toparse con gente asi que creen ser inteligentes, esperando me ayuden les agradezco de anteamano.

WoWScrnShot_101515_202747.jpg

WoWScrnShot_101515_202749.jpg

WoWScrnShot_101515_202746.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jugador reportado:Menjea
Reino:hellscream
Fecha:07-11-2015
Descripción de la situación:estaba 1 sujeto diciendo saber como conseguir gratis y de forma fácil  conseguir dragones del ninbo,yo le susurre y le dije que me ayude pero el luego em dijo que le diera algo de oro ,me dijo lo que quiera dar.pero yo le dije primero 500 y el sujeto me dijo ok,luego me dijo si tenia mas oro y le aumente a 1000 luego me dijo si tenia algo mas de valor,asi le di encantamiento,luego me dijo si tenia algo mas de valor,y asi sucesivamente 1 cadena de puros engaños y me decía mas y mas, pero sospeche ahi y no ise mas caso me quise ir y el me dijo espera,y regrese y sigio diciendo me mas cosas de valor queira el pero yo no le di nada,se paso de troll ,estafador y todo encima puso estos emoticones y se fue del grupo ":v "  "  :v"  y lo peor de todo es que seguía  diciendo esa persona por el chat de world diciendo que ayudaba  a conseguir esos dragones.
Estoy seguro que no soy el único  al que le quito oro y cosas de valor y ay muchas mas personas alas que les paso eso.
Evidencia:

WoWScrnShot_110715_092309.jpg

WoWScrnShot_110715_092315.jpg

WoWScrnShot_110715_092322.jpg

WoWScrnShot_110715_092839.jpg

WoWScrnShot_110715_092843.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jugador reportado: Eujhin
Reino: Hellscream
Fecha: 14/11/2015 
Descripción de la situación: Estaba vendiendo 7 aceros vivos, a 3k cada uno. Al comerciarlos esta persona me pide que aprete rapido la tecla de comercio porque por alguna razón no se comerciaba pero a su vez en vez de poner 21k iba borrando los ceros por lo que solo me terminó pasando 2100g. Le pedí que me diera el oro correspondiente y solo se marchó a arenas insultándome posteriormente.

Evidencia:
 

14 de noviembre del 2015.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jugador reportado: Urssa.
Reino: Menethil.
Fecha: 14/11/2015, Hora del servidor 1:05 a.m. (Hora del servidor).
Descripción de la situación: En la raid icc empezamos. Al llegar a el ultimo jefe Arthas, En el momento de lootear, Urssa Tomo la montura sin decir nada, Despues todos le reclamamos y el nos ignoro, Después pidio que tiremos dados para la montura el que Tiro mas alto  fui yo Rolds, Urssa no me dio la montura y siguió repartiendo loot, Después rato Intento ofrecerme oro, Yo no acepte y segui diciendo que me de la montura muchos amenazaron con reportarle y entonces Urssa se dio a la fuga y desconecto.
Evidencia: Vëntor y los demas miembros de la raid. 

WoWScrnShot_111115_221528.thumb.jpg.77fcWoWScrnShot_111115_221536.thumb.jpg.d16eWoWScrnShot_111115_221612.thumb.jpg.e52c

Editado por juanpablozarco@gmail.com
Me equivoque en la fecha

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jugador reportado: Krematoria
Reino: Hellscream
Fecha: 05/01/2016 Hora 8:07pm (hora Peruana) 
Descripción de la situación: Aquel día se armo una banda para poder matar a Oondasta, en la cual Krematoria fue le lider y maestro despojador. Luego de matarla y que nos suelte la montura Riendas del Cuernoatroz Primario de Cobalto, este decidió por no dejar lanzar los dados por esa montura y la tomo sin decirnos nada, luego entra en contradicciones que mostrare a continuación primero dice que no soltó la montura y luego admite que tomo todo lo que soltó Oondasta, como era de esperarse todos le reclamamos, pero este no nos hizo caso y se desconecto.
Evidencia: Los miembros de la Banda, mostrados en las imágenes ScreamShot

Sin título.png

Sin_título_1.png

Sin_título_2.png

aw.png

fqw.png

nhbergw.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jugador reportado:Dkhamux
Reino:Menethil
Fecha:26/07/2016
Descripción de la situación:Con este usuario acorde venderle 2 piezas Placas 553 , yo se las vendería a las 2 en un precio de 250,000k, le dije que nos encontráramos en Monte Hyjal en la Cabaña que tiene los Portales, Cree las piezas y al comerciar, controle que el usuario pusiera el oro acordado y le di a Comerciar, pero el me decía que no que no le salia que yo le hubiese dado a comerciar, y intentamos varias veces yo atento note algo raro el ponía 25,000k y después corregía y ponía 250,000k note que algo tramaba, recurrimos a mas intento yo empece a sospechar y el en un momento de distracción me dice que le de a Comerciar otra ves,yo ya le había dado, vi de repente que el saco todo el oro del Tradeo y le dio a comerciar, yo no le había dado pero tenia en mente darle porque pensé que era algún bug o lag, Fui rápido y le di a cancelar si le hubiera dado a comerciar este usuario me habría robado sin pagarme ni nada, Se fue diciéndome Gracias por el grupo pero le dije, riéndome me quieres robar? se estaba marchando pensando que me pudo robar sin darme el oro y le dije por el grupo Aun los tengo y le linkie y me pregunta Cancelaste?, En Fin este usuario a robado a varios por ejemplo el ultimo usuario que lo acusa por el World.Gracias Espero no solo una Humillación también una sancion para que aprenda y deje estas actitudes, ya que con un humillación no creo que termine lo que esta haciendo. Adios
Evidencia: Imágenes sobre nuestros Chats y una Imagen donde otra Usuario lo acusa por WolrdWoWScrnShot_072616_165226.jpgWoWScrnShot_072616_165227.jpgWoWScrnShot_072616_165229.jpgWoWScrnShot_072616_165237.jpgWoWScrnShot_072616_165245.jpgWoWScrnShot_072616_164751.jpgWoWScrnShot_072616_164759.jpgWoWScrnShot_072616_164014.jpgWoWScrnShot_072616_164023.jpgWoWScrnShot_072616_165356.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jugador reportado:  Cazacarmaa
Reino: Garrosh
Fecha: 23/11/16
Descripción de la situación: Ofrezco Golem Aéreo por el Canal World, y Un Tal Horda No-Muerto Cazador: Cazcarmaa me Pregunta el Precio le Digo que en 60k (Desvaloracion del Precio), Me Indica que Vaya a Nordrassil en Monte Hyjal, Luego de Esperar a que Llegara, Me Abre Comercio y Pone el Monto Acordado Bien, Pongo el Item, Pero Luego lo Buggea, Tras Él "Intentar" 3 Veces no se Completa la Transferencia, y Me Pregunta si Tengo Lag (No Tenia) Pero Por Alguna Posible Solución al Problema Me Pregunta Si Reloggeamos (Para Quitar La Evidencia del Chat y Acuerdo "Según Él"), Desde Luego, Forma Para Arreglar Casi Todo, Relogeamos, Luego en el Primer Intento Pongo el Item y Espero a Que Ponga el Monto, Le Doy a Listo y el Cambia la Cifra y Enseguida Le Da Listo, Llevándose el Objeto a un Precio no Acordado y Burlándose de Mi Luego!.
Evidencia:   

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

report.jpg

 

respueta.jpg

WoWScrnShot_020917_133029.jpg

Editado por Ujhio

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Ujhio dijo:

report.jpg

 

respueta.jpg

WoWScrnShot_020917_133029.jpg

mi reporte al subir archibos , se borro, luego lo pondre

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 30/9/2015 at 11:07 PM, Ritsüka dijo:
2vm5vnc.jpg
tumblr_inline_n1xc7awekB1rb3m8r.png
 
 
 
Utilizaremos este post para reportar a los estafadores, creando de esta forma una lista de personajes que podréis consultar todos y que os facilitará los nombres para poder actuar como vosotros decidáis. Lo habitual es utilizar /ignore NOMBRE DEL PLAYER para no interactuar con él en ninguna situación.
 
 
Según las normativas, nosotros no podemos sancionar por estafa, ya que su cuenta es su propia responsabilidad.
 
 
El formato de reporte será como el de siempre:
 
 

 

Jugador reportado: Darkbrian.
Reino:Garrash
Fecha:08/02/17
Descripción de la situación:En el dia Miercoles 8 , entre las 15,00 horas , ofreci por el  Chat español, con mi Gerrera Hiriss la venta de una Chopper, me susurra este sinverguenza , eres ali le comento, si, esperame en Vento,como se ve en la IMJ , el de la Motoes Ujhio y el de el Grupo es Darkbrain , al ver que cuando efectuo el comercio ,  no ponia los oros , cierro el comercio y no, en la pantalla sale comercio efectuado, fui a las bolsas y ni llaves ni dinero,le dije esom lo Foto, le fisss, y me da comercio y me pone los 20k, y queria la llave.
Evidencia:Muy clara, las motos o Golem hechos por Ujhio , una chopper para mi y otra ya regalar o, llegar en un comercio con una pieza de 533 o itens que quisiera ir como Off tank, me voy del tema, perdon..esta gentuza tiene una hermandad como GM , enseñara a robar, Nijarles, eso es lo que esta pasando, solo lo tengo en Ujhio amistades, y anda siempre en zonas , de 20 o profundidades avisal.lo que no  sabe , que hay mas Pjs, quiero  sacarle la foto , en mi moto....Gracias y disculpen ,Un comentario , veo que el Miembro del Staff ya cambio , pueden entrar en el anterior ar , la carta que le embie.
Salud , lo principalmente, yo paso de moto , oros , no como con ellos.

 

 

 
PD: por favor siga el siguiente formato para postear la imagen o imagenes: [ spoiler ] url de la imagen [ /spoiler ] quitando los espacios de los corchetes.
 
 
 
Los post que no tengan nada que ver con este tema o que no lleven la plantilla serán automáticamente borrados.
 
 
 
El equipo de Firestorm.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jugador reportado:: Daymirus

Reino:  Garrosh

Fecha 17/02/17

Descripcion: Estaba vendiendo pellejos magnificos x27 cuando el jugador Daymirus me dice que me los compra a 19k, bueno vamos al santuario horda cuando le doy a comerciar pone los 19, y yo los pellejos, bueno dice que se bugea se aleja y vuelve a comerciar, cuando el pone 19k y yo los pellejos, le doy a aceptar y el a 19000 le saca un cero quedando en 1900, y le da a aceptar, nose como hizo, pero estoy seguro de que a muchas mas personas los estafo así, ademas tambien me habia robado 30k por una guild lvl 25 y ahi lo remarca de que lo hizo el, y nombra a dos personajes mas... TENGAN CUIDADO CON ESE LACRA POR QUE ES UN ESTAFADOR DE PRIMERA, espero que el Staff pueda hacer algo.

WoWScrnShot_021617_223012.jpg

WoWScrnShot_021617_223015.jpg

WoWScrnShot_021617_223034.jpg

WoWScrnShot_021617_223037.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jugador reportado: Leomartin
Reino: Garrosh
Fecha: 19/03/2017
Descripción de la situación: Le "compré" 7 gemas naranjas, fuerza + critico, cuando me las dio, resultaron siendo Parry + Dodge. Le reclamé y además de insultarme, no me devolvio nada.  Me puso ignore y ahí quedo mi 1.1k de oro.
Evidencia:
 
Un resumen  en la captura.
 
También lo repotaré por lenguaje inapropiado. 

pruebas.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jugador reportado: Sdfqf

Reino Garrosh

Fecha: 13/04/2017

Descripción de la situación: Le iba a vender un Gólem aereo a este jugador por 70k y fíjense bien en como intenta estafar. Obviamente no lo logró porqué yo fui más rápido y me di cuenta al momento, pero tengan cuidado con este jugador.

Evidencia: 

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jugador reportado: Tawinka
Reino: Garrosh
Fecha: 23/07/17
Descripción de la situación:
El jugador me iba a comprar un golem aéreo por 90mil de oro, pero al momento de comerciar borró un 0, haciéndome perder 81mil, veo que esta no es la primera ves que este tipo de situaciones pasa, y desería que lo arreglen.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jugador reportado: Merlinba
Reino: Garrosh
Fecha: 31/07/2017
Descripción de la situación: Intento vender Elixires de perforación de armadura pretendiendo que eran Vial de las arenas
Evidencia:       Dejo los links de wowhead para que vean la casi similitud entre los iconos de ambos objetos  http://es.wowhead.com/item=65891/vial-de-las-arenas     http://es.wowhead.com/item=44330/elixir-de-perforar-armadura       
 
 WoWScrnShot_073117_213706.thumb.jpg.a7a1c23add93d59889b9c019f4e8bd44.jpg
 
Editado por Davidgg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 30/9/2015 at 5:07 PM, Ritsüka dijo:
Jugador reportado:Mâsòü
Reino:Garrosh
Fecha:15/02/18
Descripción de la situación:Hoy,con mucho esfuerzo,consegui la montura Periquito Presto,y decidi venderla,luego de ofrecer la montura en el chat de comercio,un Druida llamado Mâsòü dijo que me la compraria,todo iba bien hasta que,comerciamos,se lo iba dejar en 120.000 de oro,luego de ver que puso 120.000,le di a Comerciar,y este jugador borra un cero haciendo quedar la cifra de 12.000 de oro,luego de comerciar se burla de mi e insulta.Lo único que pido es que me den los 120.000 de oro ,o la montura que consegui con esfuerzo.
Evidencia:ScrnshtsWoWScrnShot_021518_110519.thumb.jpg.ce5c732294fd0974f7e16a67499c2ff7.jpg

 

 

WoWScrnShot_021518_110522.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nombre del jugador: Impaltwo

Reino: Garrosh

Fecha: 14/05/2018

Descripcion: El jugador me queria comprar mi golem que lo vendia 55k, bueno me mando grupo vino hacia donde me encontraba yo y me mando comerciar, ambos pusimos lo acordado yo el golem y el los 55k, justo despues manda aceptar el estador y como estaban los 55k voy a aceptar y en ese momento cambia a 5500 y acepta, automaticamente que me estafo se desconecto!

Y tras el incidente lo empiezo a hablar en el chat world para contactar con algun mj y que lo demas jugadores tengan cuidado y me sacan del chat en ves de solucionar el problema...

WoWScrnShot_051418_135831.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 17/10/2015 at 8:17 PM, xd99h@hotmail.com said:
Jugador reportado: Búho
Reino: Hellscream
Fecha: 17/10/2015
Descripción de la situación: acordamos 300k por Leotardos de nube blanca y el puso los 300k y aceptamos pero solo me llegaron 30k y el jugador simplemente se desconecto y ya
Evidencia: 

WoWScrnShot_101715_185540.jpg

WoWScrnShot_101715_185631.jpg

WoWScrnShot_101715_185649.jpg

WoWScrnShot_101715_185708.jpg

Este fue el único que no perdió nada; ya que ese es el real valor de un pantalón de esa talla: 30k.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión