• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
ziipi

Pícaro Sutileza vs Lock Destruccion - Ambushh vs Osbourne

50 posts en este tema

hace 59 minutos, gys dijo:

esperemos a ver como se desarrolla todo en legion, y a ver si holinka cumple todo lo que dijeron por marketing, y balancean de una puta vez el pvp... 

Creen que poniendo la 7.1.5 se les va a solucionar todos los problemas relacionados con el PVP.

 

 

 

Y no. 😏

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, PowerSky dijo:

Disculpa Ziipi, que spec me recomiendas para usar en el pica (uso asesinato), y que stats y encantamientos le podria meter? 

Recomendaría sutileza, por el daño y principalmente el cc, pero asesinato está decente, aunque debería ir con descenso... pero como este no va.... ponte el de los venenos y mas energía. También el talento del sangrado al meter golpe en los riñones, el marcado para morir y obviamente subterfugio. Si le metes a alguien vendeta, garrote golpe bajo, mutilar ruptura, marcado riñones, mutilar, mutilar, envenenar, esfumar, envenenar.. le harás mucho daño... y encima tendrá mucho daño de sangrado y veneno.

De estadísticas: Maestría y critico es la teoría. Aunque desconozco el estado actual de la maestría en asesi, se que debería pegar mucho mucho mucho, en el ofi he llegado a ver 7-8k de tick de veneno pero creo que aquí ni pasa de 3. Asi que ahí es probar que te va mejor.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, ziipi dijo:

Recomendaría sutileza, por el daño y principalmente el cc, pero asesinato está decente, aunque debería ir con descenso... pero como este no va.... ponte el de los venenos y mas energía. También el talento del sangrado al meter golpe en los riñones, el marcado para morir y obviamente subterfugio. Si le metes a alguien vendeta, garrote golpe bajo, mutilar ruptura, marcado riñones, mutilar, mutilar, envenenar, esfumar, envenenar.. le harás mucho daño... y encima tendrá mucho daño de sangrado y veneno.

De estadísticas: Maestría y critico es la teoría. Aunque desconozco el estado actual de la maestría en asesi, se que debería pegar mucho mucho mucho, en el ofi he llegado a ver 7-8k de tick de veneno pero creo que aquí ni pasa de 3. Asi que ahí es probar que te va mejor.

Vale, muchísimas gracias 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, PowerSky dijo:

Vale, muchísimas gracias 

Cualquier cosa o duda pregunta, he tocado las 3 ramas y en cada rogue tengo una cosa diferente, mas o menos se lo que hay.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hermano el lock tenia muchisimo menos equipo que tu, y has tardado la vida en bajarlo. EL nota ese me lo das a mi y dura 15 segundos. EL brujo y el rogue estan balanceados otra cosa que tu no sepas maximizar el daño

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé por que cuelgan vídeos de cuando ``ganan´´ y no colgáis de cuando perdéis xD, pero bueno el caso es que ¿Pretendes decir que los pícaros no están bug ni chetos?Toda clase en servidores privados tienen bugs, cosa que es normal, y el pícaro no es la excepción  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 17/2/2017 at 0:44 AM, Litovsk dijo:

Hermano el lock tenia muchisimo menos equipo que tu, y has tardado la vida en bajarlo. EL nota ese me lo das a mi y dura 15 segundos. EL brujo y el rogue estan balanceados otra cosa que tu no sepas maximizar el daño

Lito, ese lock es uno de los que mas buguean las ascuas en el servidor, hay aveces que le han dado entre dos e independiente del daño de dos, de un buen bursteo de uno como le salga bien el buguear las ascuas no dura precisamente 15 seg, se quien eres y se que no eres un novato en el servidor y mucho menos con el rogue, pero tio sabes de sobra a que tipo de gente/bug me refiero con lo de las ascuas, que ya les puedes cc genial que tras el silencio del garrote  o en el primer seg libre se van a levantar toda la vida. ¿Estas jugando actualmente en el server?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enséñale a usar el rogue a tito Mdfk @ziipi

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi main en este servidor es brujo tambien. Todos hablan del bug de las ascuas, me gustaria que alguien, sin necesidad de dar mucho detalle para que la gente no aproveche eso, me diga en que consiste eso. De main spec soy demon pero a veces juego destru y afliccion para variar un poco, pero esto del tema del bug de ascuas me tiene algo cansado, quisiera que alguien se explaye un poco mejor y asi poder ver entre todos si es un bug o no.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene su mérito sabiendo lo que mete el maldito brujo instant y las curas que se pega también... y no te baja ni a la mitad xD

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 14/2/2017 at 9:27 AM, Eguzkia dijo:

Hombre zipi, cuanto tiempo, que es de ti? :P

Vaya tonto el lock ese, y lo peor es que son todos iguales. Se creen buenos con esta mierda chetada con patas. Luego los ves que han venido el Legion y llorando todo el día porque el destro no es ni de lejos lo que es en Wod.

En fin. Buena humillada, mis dieses.

Bueno eso de que no es ni de lejos el mismo brujo que en wod...no será lo mismo por el tema de las chaos pero sigue teniendo una mecánica similar y ni por asomo es peor, al contrario, ahora contra meles tipo dks es mucho más versátil.

Para los que os interese un buen contenido sobre esta clase os dejo aquí un montaje de Cobrak, tanto de WoD como de Legión. Ya opinaréis cual os gusta más.

WoD: 

 

Legión: 

 

 

Editado por Bellpeghor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Bellpeghor dijo:

Bueno eso de que no es ni de lejos el mismo brujo que en wod...no será lo mismo por el tema de las chaos pero sigue teniendo una mecánica similar y ni por asomo es peor, al contrario, ahora contra meles tipo dks es mucho más versátil.

Para los que os interese un buen contenido sobre esta clase os dejo aquí un montaje de Cobrak, tanto de WoD como de Legión. Ya opinaréis cual os gusta más.

WoD: 

 

Legión: 

 

 

Topp xD
Cobrak es el mejor Destro, almenos en mi opinión. Cuando uno quiera "aprender" no a usar una clase (que puede ver la mecánica básica en cualquier guia) sino ciertos tricks, truquillos, gajes de la propia clase, es irse a este tipo de gente que son los mejores en sus specs.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Aradiel dijo:

Tiene su mérito sabiendo lo que mete el maldito brujo instant y las curas que se pega también... y no te baja ni a la mitad xD

 

Graciass Aradiel. La verdad que un lock te baja si te cc bien en 2 caos, tan solo ha de encadenar fear con el fear instant. pero es que la mayoría solo dan saltitos xD #ComplejoKanguroo y se cura que da miedo. Yo te digo, casi cualquier cosita rara que vea en arena acabo grabando dicha arena y tengo por ahi en el pc videos en los que la cura no ha sido 2 millones, sino que ha llegado a 5 millones de sanación y su daño no pasaba de medio millon.

¿Sigues en WoD?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Restos carbonizados hace que conflagrar e incinerar peguen un 50% menos y que generes ascuas en un 200% mas, te merte dos conflagrar, tiene un ascuas y mediao dos, dos incinerar, otra ascua y media. Con el bonus de 4 piezas del tier pvp recuperas esa perdida del 50% de daño en conflagrar e incinerar ya que ese bonus aumenta el daño de incinerar en un 50% a objetivos afectados por inmolar. El bonus de 4 piezas hace que cada vez que el brujo es stuneado, silenciado, asustado, en resumen, cceado, genere un ascua cada 15 segundos sin necesidad de pegarle a nada. Si susa las ascuas para curarse no puede usarlas para chaos o quemadura de las sombras. Es por eso que a veces se ven brujos con mucha sanacion y poco dps, usan las ascuas en curas, que dicho sea de paso pueden alcanzar mas de 100k con cada ascuas y son intant. Pero sigo sin entender que tipo de bug es el que dicen.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 24/2/2017 at 5:14 PM, ziipi dijo:

 

¿Sigues en WoD?

 

Sólo entro para jugar de vez en cuando alguna bg con pj's que aun no he pasado a Legión.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El resultado de este post es.... enseñar lo que ya se sabe , el lock se cura mucho mas de lo que debería y no es reparado después de tanto tiempo como otras clases.

""(tengo un sueño... poder hacer en la wod pvp como toca""""")

xD me mola la música ambush 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mola un huevo la primera parte con los comentarios x,D

A mi solo me los mandaban los guiris u_u Gigi j3j3

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo soy main rogue asesinato y por lo que pude ver ese brujo esta bien pinche manco, tendiendo en cuenta que el rogue no es que se cure mucho y para cargar el reponer tendría que pegarle y estar cerca ( por lo puntos de combo) veo que no le saca ni mierda al rogue, tambien es verdad que el rogue dio mucha oportunidad de ser fulminado y ni asi conclucion es brujo es manco y el rogue le dio mucho ventaja. cierro post!! xdd

Editado por tasha007

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 14/2/2017 at 2:21 AM, PowerSky dijo:

anda, sos el pícaro mas pro que e visto, por favor me darías algunos consejos U.U? 

ni tan pro dio muchas ventajas es solo correr y columnear y esperar que reponer haga su trabajo luego sigilo y se acabo para el brujo fin.. no hay mas es la mejor manera de jugar rogue.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Zipii las cosas como son  nunca estuviste realmente en peligro con ese brujo mira que no te baja menos del 70% de vida.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 25/2/2017 at 5:04 AM, kostra dijo:

Restos carbonizados hace que conflagrar e incinerar peguen un 50% menos y que generes ascuas en un 200% mas, te merte dos conflagrar, tiene un ascuas y mediao dos, dos incinerar, otra ascua y media. Con el bonus de 4 piezas del tier pvp recuperas esa perdida del 50% de daño en conflagrar e incinerar ya que ese bonus aumenta el daño de incinerar en un 50% a objetivos afectados por inmolar. El bonus de 4 piezas hace que cada vez que el brujo es stuneado, silenciado, asustado, en resumen, cceado, genere un ascua cada 15 segundos sin necesidad de pegarle a nada. Si susa las ascuas para curarse no puede usarlas para chaos o quemadura de las sombras. Es por eso que a veces se ven brujos con mucha sanacion y poco dps, usan las ascuas en curas, que dicho sea de paso pueden alcanzar mas de 100k con cada ascuas y son intant. Pero sigo sin entender que tipo de bug es el que dicen.

Efectivamente, no se de que se quejan tanto por las curas si los bonus, las skills y los talentos denotan el incremento de ascuas... Y viendo el vídeo cualquiera puede ownear a la gente teniendo un sprint infinito no te parece?... Y encima con el buffo que pusieron en las arenas para la reducción de curas, cortando el casteo con cajas y corriendo, stuneando y haciendote invisible, en conclusión no le veo el sentido a este post, no demostró ser mejor que el y sobre las curas estan acorde... 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 27/2/2017 at 7:33 PM, Alunara dijo:

Efectivamente, no se de que se quejan tanto por las curas si los bonus, las skills y los talentos denotan el incremento de ascuas... Y viendo el vídeo cualquiera puede ownear a la gente teniendo un sprint infinito no te parece?... Y encima con el buffo que pusieron en las arenas para la reducción de curas, cortando el casteo con cajas y corriendo, stuneando y haciendote invisible, en conclusión no le veo el sentido a este post, no demostró ser mejor que el y sobre las curas estan acorde... 

jajja jue manca  xDD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me hace mucha gracia cuando los brujos empiezan a tirarte todo el rato miedos de forma sucesiva y no se dan cuenta que si lo usan de forma seguida, el tiempo de stun se reduce a nada... xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre q buen vídeo, te felicito excelente rogue deberías hacerte una guía con lo q sabes orientando como hablaste sobre las pasivas y otras cosillas q muchas veces la gente no toma en cuenta y resulta siendo muy importante mil likes para tu rogue y el palizon a ese brujo manco, de esos tontos esta lleno el wod de esos q solo saben andar con emociones escupiendo, burlando y siendo obsceno, y abusando de los bug y creyendose super-pro jaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 14/2/2017 at 9:07 AM, ziipi dijo:

Te doy toda la razon, ya se sabe que ciertas clases tienen sus bugs, ya sean en mayor  o menor medida pero es  que es alucinante la manera de explotarlos que tienen, parece que la mitad de la gente no busca o quiere otra cosa que no sea ir a buguear, (Ejemplo los ferales, el 80% de arena es feral disci, o los dks con el spameo de succion, que dicen que no esta bug cuando la runa de muerte deberia reiniciarse tras succión y no se reinicia, tan solo se pone en cd 7 seg xDDDDDD). y para colmo flamean... Ojala metan ya pronto el fix de habilidades de la Wod a ver que cambios hay.

te refieres a que el feral esta bug en que aspecto? en el daño y curas yo e comparado con videos del ofi y no estan bug solo muy op como en casi todos los parches el dici si me parese bug, tienen sus curas normales nada en exeso sus escudos igual pero tienen una reduccion de daño que no se de donde la sacan que no les entra nada de daño por mas que les tires burst, pero naada mas claro que loss bugs de destro e comparado con el ofi y las descargas criticas con set temporada 3 son de max 120k no que aqui e visto brujos pegar de mas de 250k las caos deberian andar pegando solo un poco mas que la quemadura no el triple y las curas con el t3 andan por los 60k no hasta 120k que es una exageracion

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.