• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
ziipi

Pícaro Sutileza vs Lock Destruccion - Ambushh vs Osbourne

50 posts en este tema

Aqui os dejo un pequeño video de como intentar matar a un lock destro, a pesar del grandisimo abuso por parte de TODOS ellos del spameo de las ascuas bugueando curas. Una vez me quedo solo contra el (sin mi compi) el daño que recibo ronda los 240k solo... y el se cura millones --#BlissLaicSienPorSien---

 

 

A 8 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que buen vídeo, me gustaría saber usar así mi rogue, aun manqueo mucho con él xD

Y es curioso, la mayoría de brujos del juego, son así, se la pasan burlándose de los demás, siendo altaneros y creyéndose mega ops haciéndose de la vista gorda con sus bugs y la clara brecha de desventajas que hay entre las demás clases y esa. 

10734010_535605099909158_3546321089971520850_n.jpg

Editado por Legengary
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

anda, sos el pícaro mas pro que e visto, por favor me darías algunos consejos U.U? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre zipi, cuanto tiempo, que es de ti? :P

Vaya tonto el lock ese, y lo peor es que son todos iguales. Se creen buenos con esta mierda chetada con patas. Luego los ves que han venido el Legion y llorando todo el día porque el destro no es ni de lejos lo que es en Wod.

En fin. Buena humillada, mis dieses.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

en guldan todos los lock destro con restos son menudos mancos ..ninguno e visto decente solo 1 en la horda ni fakear saben y no usan el talento de esbirros mejores sino el de sacrificio menuda pasada 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer David k manco eres

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, gys dijo:

Joer David k manco eres

Jajajjajaj ya se te echaba de menos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Legengary dijo:

Que buen vídeo, me gustaría saber usar así mi rogue, aun manqueo mucho con él xD

Y es curioso, la mayoría de brujos del juego, son así, se la pasan burlándose de los demás, siendo altaneros y creyéndose mega ops haciéndose de la vista gorda con sus bugs y la clara brecha de desventajas que hay entre las demás clases y esa. 

10734010_535605099909158_3546321089971520850_n.jpg

Te doy toda la razon, ya se sabe que ciertas clases tienen sus bugs, ya sean en mayor  o menor medida pero es  que es alucinante la manera de explotarlos que tienen, parece que la mitad de la gente no busca o quiere otra cosa que no sea ir a buguear, (Ejemplo los ferales, el 80% de arena es feral disci, o los dks con el spameo de succion, que dicen que no esta bug cuando la runa de muerte deberia reiniciarse tras succión y no se reinicia, tan solo se pone en cd 7 seg xDDDDDD). y para colmo flamean... Ojala metan ya pronto el fix de habilidades de la Wod a ver que cambios hay.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, ziipi dijo:

Jajajjajaj ya se te echaba de menos

vente a catar el suti de legion, está en la mierda, lo gozarás xddddd

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, ziipi dijo:

Te doy toda la razon, ya se sabe que ciertas clases tienen sus bugs, ya sean en mayor  o menor medida pero es  que es alucinante la manera de explotarlos que tienen, parece que la mitad de la gente no busca o quiere otra cosa que no sea ir a buguear, (Ejemplo los ferales, el 80% de arena es feral disci, o los dks con el spameo de succion, que dicen que no esta bug cuando la runa de muerte deberia reiniciarse tras succión y no se reinicia, tan solo se pone en cd 7 seg xDDDDDD). y para colmo flamean... Ojala metan ya pronto el fix de habilidades de la Wod a ver que cambios hay.

Jajajaja Estas en lo cierto, en el juego, abundan más que todo clases con los bugs mas evidentes, parece que a la mayoría de jugadores lo que le importa es "sentirse pro" con clases bugs pero, ¿qué ser de ellos cuando las arreglen o equilibren un poco? xD

Editado por Legengary
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, PowerSky dijo:

anda, sos el pícaro mas pro que e visto, por favor me darías algunos consejos U.U? 

El más importante para mi, almenos en arenas es poder cc agusto al focus, a quien no vayas a pegar le haces click derecho en su imagen de la derecha de la arena o le seleccionas y le das a establecer como foco. Ponte botones de cc a foco solo a foco. (macro /cast [target = focus] hechizopepito ), te aconsejo que pongas porrazo, ceguera, riñones y gubia almenos. Asi si empiezas con porrazo y luego vas metiendo ceguera y otros se nota mucho, en lugar de stunear solo al que pegas se lo haces al compi y el daño al que acordeis tu y tu compa.

 

Otro consejo es si eres suti no siempre spamees los generadores de combos si estas a 4 combos, si tienes ya 4 y tienes sangrados y estas pegando a mele esperate 2 seg, ya que la pasiva (honor entre ladrones) cuando sale un critico da 1 combo, asi rellenas 5 puntos y tendras almenos 20-30mas de energia, que se nota bastante.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, gys dijo:

vente a catar el suti de legion, está en la mierda, lo gozarás xddddd

He estado en Legion, pero es que independientemente de como esté.... No me gusta esa expansión. He visto como es y como va cambiando (las diferentes versiones del ofi), la he probado aqui y blizzard hizo cambios que no me gustan...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Legengary dijo:

Jajajaja Estas en lo cierto, en el juego, abundan mas que todo clases con los bugs mas evidentes, parece que a la mayoría de jugadores lo que le importa es "sentirse pro" con clases bugs pero, ¿qué ser de ellos cuando las arreglen o equilibren un poco? xD

Eso digo yo... ¿Que va a pasar cuando los ferales no se curen como un heal? (yo tengo todas las clases creo, básicamente maineo pícaro y del resto se lo justito para usarlas y moverme, no  se que usar primero para potenciar daño ni nada simplemente que hace cada cosa. Sin saber jugar feral he llegado a hacer 3 millones daño y 2.8 millones sanación, me entere al salir de la arena y ver el resumen. Eso es absurdo....) Al igual que los de succión XD. Lo que creo que va a pasar es que o bien lloran, o bien bajan el indice o los vamos a matar como si fuesen bichitos porque alguien que se acostumbra a jugar con una clase xq está rotisima por un error cuando este se repare....se queda "desnudo" y sin saber que hacer. No sé si jugaste en la temporada 1 pero ya ocurrió, los dks tenian la conversión bug, que practicamente les hacia inmortales (o sin el practicamente), lo arreglaron y muchos dejaron de jugar, se fueron o no tocaron mas dk.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, chinotela_22_@hotmail.com dijo:

en guldan todos los lock destro con restos son menudos mancos ..ninguno e visto decente solo 1 en la horda ni fakear saben y no usan el talento de esbirros mejores sino el de sacrificio menuda pasada 

Exactamente, no usan un solo fakecast,  no hacen bien los cc de fear que son bastante potentes, es mas! te tiran hasta 5 fears seguido ya entrando 2 en inmune y para colmo les ves quecuando les golpeas quieren huir con la "S"...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Eguzkia dijo:

Hombre zipi, cuanto tiempo, que es de ti? :P

Vaya tonto el lock ese, y lo peor es que son todos iguales. Se creen buenos con esta mierda chetada con patas. Luego los ves que han venido el Legion y llorando todo el día porque el destro no es ni de lejos lo que es en Wod.

En fin. Buena humillada, mis dieses.

Buenas eguu, pues lo dejé un tiempo, llevaba desde el 2 o el 5 de enero sin entrar mas o menos. y antes de eso tambien estube medio liao y lo habia dejado otra temporadilla. Ahora a intentar coger el ritmo xD.

Si hijo....si es que el destro no estaba así ni en el ofi, ahi si te hacian cc y te caian las caos palmabas si o si pero macho es que aqui no usan nada, no pegan con los ataques básicos en muchos casos...y se curan millones, el generador de ascuas del tier por cada stun mio es con un supuesto cd interno de 15 seg, con eso no teva a curar millones sin haber pegado en condiciones, porque yo bajo aún mas y nada que no hay manera.

Lloran porque estan acostumbrados al abuso de aqui y piensan que allí será igual..

Editado por ziipi

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, ziipi dijo:

Eso digo yo... ¿Que va a pasar cuando los ferales no se curen como un heal? (yo tengo todas las clases creo, básicamente maineo pícaro y del resto se lo justito para usarlas y moverme, no  se que usar primero para potenciar daño ni nada simplemente que hace cada cosa. Sin saber jugar feral he llegado a hacer 3 millones daño y 2.8 millones sanación, me entere al salir de la arena y ver el resumen. Eso es absurdo....) Al igual que los de succión XD. Lo que creo que va a pasar es que o bien lloran, o bien bajan el indice o los vamos a matar como si fuesen bichitos porque alguien que se acostumbra a jugar con una clase xq está rotisima por un error cuando este se repare....se queda "desnudo" y sin saber que hacer. No sé si jugaste en la temporada 1 pero ya ocurrió, los dks tenian la conversión bug, que practicamente les hacia inmortales (o sin el practicamente), lo arreglaron y muchos dejaron de jugar, se fueron o no tocaron mas dk.

Muy acertado lo que dices; pero, ¿qué podemos hacer?, siempre habrá gente oportunista que lo que les importa, es sentirse ops temporalmente mientras la clase anda super rota y no sobresalir usando una mas o menos equilibrada. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, ziipi dijo:

He estado en Legion, pero es que independientemente de como esté.... No me gusta esa expansión. He visto como es y como va cambiando (las diferentes versiones del ofi), la he probado aqui y blizzard hizo cambios que no me gustan...

pero volvemos a tener blind !!!!!!!!!!!!!!!

en verdad, a mi me gusto mas wod, que lo que he jugado de legion (habiendo ido al ofi una temporada), así que te comprendo perfectamente xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Legengary dijo:

Muy acertado lo que dices; pero, ¿qué podemos hacer?, siempre habrá gente oportunista que lo que les importa, es sentirse ops temporalmente mientras la clase anda super rota y no sobresalir usando una mas o menos equilibrada. 

Yo lo que estoy haciendo es videos y nada mas tenga una tira de ABUSOS en máyusculas, lo pongo en el tracker para que no me puedan decir ni mu, porque ya me ha pasado de poner casos aislados y me han respondido absurdeces o  que está bien. Lo que hay que hacer es demostrarles claramente los bugazos de clases en el tema pvp para que si o si no quede otra que cambiarlo. Ahora mismo tengo uno ya listo del Dk sangre. que mata en 3 seg a cualquier clase. (si eso es blizzlike...) y quiero terminar el del feral aunque creo que me va a tocar jugar un poco con el para hacerlo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, gys dijo:

pero volvemos a tener blind !!!!!!!!!!!!!!!

en verdad, a mi me gusto mas wod, que lo que he jugado de legion (habiendo ido al ofi una temporada), así que te comprendo perfectamente xD

Blind?? La ceguera dices? Por el cambio que hizo blizzard de devolver ciertas habilidades o como? El disarm también pero no se.... Quizas mas adelante entre a jugar pero de momento me quedo en Wod

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, ziipi dijo:

El más importante para mi, almenos en arenas es poder cc agusto al focus, a quien no vayas a pegar le haces click derecho en su imagen de la derecha de la arena o le seleccionas y le das a establecer como foco. Ponte botones de cc a foco solo a foco. (macro /cast [target = focus] hechizopepito ), te aconsejo que pongas porrazo, ceguera, riñones y gubia almenos. Asi si empiezas con porrazo y luego vas metiendo ceguera y otros se nota mucho, en lugar de stunear solo al que pegas se lo haces al compi y el daño al que acordeis tu y tu compa.

 

Otro consejo es si eres suti no siempre spamees los generadores de combos si estas a 4 combos, si tienes ya 4 y tienes sangrados y estas pegando a mele esperate 2 seg, ya que la pasiva (honor entre ladrones) cuando sale un critico da 1 combo, asi rellenas 5 puntos y tendras almenos 20-30mas de energia, que se nota bastante.

Muchas gracias, practicare siguiendo tus consejos haber como me va y si dejo de ser tan facil de matar xD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, ziipi dijo:

Blind?? La ceguera dices? Por el cambio que hizo blizzard de devolver ciertas habilidades o como? El disarm también pero no se.... Quizas mas adelante entre a jugar pero de momento me quedo en Wod

basicamente, además de los talentos de honor, en el 7.1.5 pusieron algunas skills que no tenían algunas especs. por ejemplo, el hunter volvió a tener en todas sus espec (creo) las trampas, pues los rogues, sin tener que ser outlaw, volvemos a tener blind, y si me apuras, gubia también. Pero el mutilate ha cambiado mucho, el suti vuelve a necesitar administrarse la energía como en wotlk, y el outlaw... ahí está xdd 

Pero weno, sigue siendo viable tener un rogue, no como algunas clases (rip wars, rip bms)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, ziipi dijo:

Yo lo que estoy haciendo es videos y nada mas tenga una tira de ABUSOS en máyusculas, lo pongo en el tracker para que no me puedan decir ni mu, porque ya me ha pasado de poner casos aislados y me han respondido absurdeces o  que está bien. Lo que hay que hacer es demostrarles claramente los bugazos de clases en el tema pvp para que si o si no quede otra que cambiarlo. Ahora mismo tengo uno ya listo del Dk sangre. que mata en 3 seg a cualquier clase. (si eso es blizzlike...) y quiero terminar el del feral aunque creo que me va a tocar jugar un poco con el para hacerlo.

sigue con los videos que por cierto, te quedan muy bien y ojala, te hagan caso.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, gys dijo:

basicamente, además de los talentos de honor, en el 7.1.5 pusieron algunas skills que no tenían algunas especs. por ejemplo, el hunter volvió a tener en todas sus espec (creo) las trampas, pues los rogues, sin tener que ser outlaw, volvemos a tener blind, y si me apuras, gubia también. Pero el mutilate ha cambiado mucho, el suti vuelve a necesitar administrarse la energía como en wotlk, y el outlaw... ahí está xdd 

Pero weno, sigue siendo viable tener un rogue, no como algunas clases (rip wars, rip bms)

En el ofi ahora el que lo parte es el Asesinato xD, eso pega una locura pero meh.... el poder de cc de la Wod, dejar inutil a uno varios segundos y petar al compi es lo bonico

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, ziipi dijo:

En el ofi ahora el que lo parte es el Asesinato xD, eso pega una locura pero meh.... el poder de cc de la Wod, dejar inutil a uno varios segundos y petar al compi es lo bonico

esperemos a ver como se desarrolla todo en legion, y a ver si holinka cumple todo lo que dijeron por marketing, y balancean de una puta vez el pvp... 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, ziipi dijo:

El más importante para mi, almenos en arenas es poder cc agusto al focus, a quien no vayas a pegar le haces click derecho en su imagen de la derecha de la arena o le seleccionas y le das a establecer como foco. Ponte botones de cc a foco solo a foco. (macro /cast [target = focus] hechizopepito ), te aconsejo que pongas porrazo, ceguera, riñones y gubia almenos. Asi si empiezas con porrazo y luego vas metiendo ceguera y otros se nota mucho, en lugar de stunear solo al que pegas se lo haces al compi y el daño al que acordeis tu y tu compa.

 

Otro consejo es si eres suti no siempre spamees los generadores de combos si estas a 4 combos, si tienes ya 4 y tienes sangrados y estas pegando a mele esperate 2 seg, ya que la pasiva (honor entre ladrones) cuando sale un critico da 1 combo, asi rellenas 5 puntos y tendras almenos 20-30mas de energia, que se nota bastante.

Disculpa Ziipi, que spec me recomiendas para usar en el pica (uso asesinato), y que stats y encantamientos le podria meter? 

Editado por PowerSky

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.