• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Jefajøker

U T O P Í A [Alianza PvE]

92 posts en este tema

Joer que hermoso que callo luego tantos intentos hacerlo, y ademas hacerlo  manera legal :3

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que se cuece por aqui

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
24 minutes ago, tombshark said:

Que se cuece por aqui

Lo que quieras, tenemos carta libre. Solamente haga su pedido y se lo entregaremos bien calentito para que lo disfrute :D

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primera RBG de la guild, ganada en los últimos 30s.

qn0oDwP.jpg

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Fundida en otra rbg a Prophecy y OutlawZ!

WoWScrnShot_042617_004151.jpg

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

!Cenarius Heroico tirado, en breves vídeo de algunos boses;)!

WoWScrnShot_042917_012742.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primeros vídeos de boses en heroico, os traemos a Ursoc y Dragones de la Pesadilla, próximamente los que faltan^^.
Aunque morí en Ursoc se hizo un buen kill;)

 

 

Editado por Nisoban

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hoy os dejamos la araña!

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hoy toca Cenarius heroico!

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola quisiera formar parte de su hermanda, que es lo que tengo que hacer? Intente whispear a los masters guilds, pero no se encontraban conectados en ese momento :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 4/5/2017 at 6:12 AM, rason said:

Hola quisiera formar parte de su hermanda, que es lo que tengo que hacer? Intente whispear a los masters guilds, pero no se encontraban conectados en ese momento :)

La mejor hora para encontrarnos conectados, es a partir de las 20:00 hora server. A esa hora, estaremos 100% conectados.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, theaitorgol dijo:

La mejor hora para encontrarnos conectados, es a partir de las 20:00 hora server. A esa hora, estaremos 100% conectados.

Esta bien seguiré esperando encontrar a alguien conectado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, theaitorgol dijo:

Ayer, a partir de la hora que te dije, estuvimos como 2-3h conectados. Simplemente agreganos a la lista de amigos, otra forma no hay. En el momento en el que te envio el mensaje, estoy in-game. Si me has agregado y no estoy dentro, mandame un mensaje por aqui, que lo dejare abierto, entrare al wow y te invitare ^^

Hola buen día, estoy in-game como -Whitechapelz -  xDxD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, tengo un PJ de la alianza, llamado Reckessly. 

Es un War lv 110 con ilv de 820 tank-dps.

Tengo exp en varias mazmorras y quisiera hacer Pesadilla, espero que me respondan.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Kershaw dijo:

Buenas, tengo un PJ de la alianza, llamado Reckessly. 

Es un War lv 110 con ilv de 820 tank-dps.

Tengo exp en varias mazmorras y quisiera hacer Pesadilla, espero que me respondan.

Sususrrame ingame apartir de 20:30 hora server, Nisokeratina

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estamos abriendo reclutamiento, tenemos vacantes para DPS con mínimo 250k y tank con dual de dps que lleguen mínimo a 200k de dps. Susurradme ingame a Nisokeratina apartir de 20:30 hora server o dejad un mensaje en privado en el foro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Queremos informarles de que nos han cogido/plagiado el nombre una hermandad de la Horda, tienen el mismo nombre que nosotros salvo que ellos han quitado la tilde de la última i. No somos nosotros ni tenemos ninguna relación con ellos, solo intentan copiarnos.

Siempre se copia a los mejores se dice.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguímos reclutando DPS con un mínimo de 250k para seguir con Pesadilla Heroica, 6/7 llevamos.
Contacto in game: Nisokeratina

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Ya lo hermos tirado! ¿Y tú?;)

 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mis enteras felicitaciones a su hermandad.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Raxa entonces para q posteas nada yo sinceramente si algo no me gusta no lo veo no comento ni le doy importancia ;) un saludo 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Thanos dijo:

Mis enteras felicitaciones a su hermandad.

Muchas gracias, seguiremos así representando a la comunidad Hispana en el servidor ;).

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualizo el reclutamiento, ya mirando hacia el modo mítico de Pesadilla Esmeralda: Dps con mínimo 300k dps (en banda, no muñeco), arma artefacto mínimo nivel 40 (NO Cazador de Demonios, NO Caballero de la Muerte Escarcha).

Para cualquier otro roll, consultar por mensaje privado, conmigo, o ingame, con cualquier Guild Master u Oficial conectado.

Editado por theaitorgol
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

1 hour ago, theaitorgol said:

Actualizo el reclutamiento, ya mirando hacia el modo mítico de Pesadilla Esmeralda: Dps con mínimo 300k dps (en banda, no muñeco), arma artefacto mínimo nivel 40 (NO Cazador de Demonios, NO Caballero de la Muerte Escarcha).

Para cualquier otro roll, consultar por mensaje privado, conmigo, o ingame, con cualquier Guild Master u Oficial conectado.

Cuando dices "NO Caballero de la Muerte Escarcga,NO Cazador de Demonios"¿Te refieres a que no son bienvenidos a la raid ,o a que no necesitan tener el arma al nivel 40 para poder participar?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.