• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

Mensaje a los jugadores

168 posts en este tema

Ahora, Hyperdevil2 dijo:

Agradece que no tengo las capturas de cuando con respeto he hecho criticas porque por mucho que estaba seguro que me sancionarian, no esperaba que lo hicieran realmente, tu no sabes ni quien soy ni por que me odian, y si a ti no te hacen eso no seras parte del grupo de los conflictivos que venimos de hace rato exigiendo lo que uds solo exigen cuando hay una tropa que los respalde.

Y por que debería ser "Conflictivo"? te dire que no, no se quien eres y tampoco tengo intención de saberlo, solo se que si yo no me siento a gusto en un sitio, si me sucediera lo que dices de que opinase y me sancionaran, simplemente me marcharía a otro lugar donde me sintiera mas cómodo, no creo que te obligen a punta de pistola a quedarte, no?, en fin, nada mas que decir.

Saludos.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Hyperdevil2 dijo:

Agradece que no tengo las capturas de cuando con respeto he hecho criticas porque por mucho que estaba seguro que me sancionarian, no esperaba que lo hicieran realmente, tu no sabes ni quien soy ni por que me odian, y si a ti no te hacen eso no seras parte del grupo de los conflictivos que venimos de hace rato exigiendo lo que uds solo exigen cuando hay una tropa que los respalde.

Creo que confundes los términos entre opinar y exigir, recuerda que es un servidor privado y por lo tanto tienen sus propias normas internas y tú aceptaste al jugar.

El problema es que nadie lee esas normas y acepta jugar sin más, y como dice Chace las cosas se piden, se sugieren, se opina etc con respeto, cuando tu mismo dices haber sido ácido en tus comentarios mismamente.

Y con esto dejo este tema que nos salimos del verdadero post y su fin.

Un saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Chace dijo:

Y por que debería ser "Conflictivo"? te dire que no, no se quien eres y tampoco tengo intención de saberlo, solo se que si yo no me siento a gusto en un sitio, si me sucediera lo que dices de que opinase y me sancionaran, simplemente me marcharía a otro lugar donde me sintiera mas cómodo, no creo que te obligen a punta de pistola a quedarte, no?, en fin, nada mas que decir.

Saludos.

 

Pues no me marcho solo por mis amigos.

hace 1 minuto, sideran dijo:

Creo que confundes los términos entre opinar y exigir, recuerda que es un servidor privado y por lo tanto tienen sus propias normas internas y tú aceptaste al jugar.

El problema es que nadie lee esas normas y acepta jugar sin más, y como dice Chace las cosas se piden, se sugieren, se opina etc con respeto, cuando tu mismo dices haber sido ácido en tus comentarios mismamente.

Y con esto dejo este tema que nos salimos del verdadero post y su fin.

Un saludo.

Y si leo las normas, no soy el que reclama por reclamas sino por cosas que prometen y jamas cumplen.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 20/2/2017 at 0:08 PM, LegnaX dijo:

Post inglés.

 

Saludos, comunidad de Firestorm.

Este post es la respuesta al post creado por @Aradiel. Facilito a continuación el mensaje original del post:

  Mostrar contenido oculto

He terminado haciendo este post por impulso... porque ya cansan algunas cosas.

Sé perfectamente que los MJ's de nivel bajo no tienen ni voz ni voto aquí, este post no va dirigido a ellos, aunque SÍ pediría por favor a los mods que nos entienden, a los mods que son jugadores también y sufren toda la tontería de los cabezas de Firestorm que NO borren o censuren este post. A veces escuchar a los demás es más útil que repartir baneos.

 

Hago este post por un motivo, y es que me estoy dando cuenta de que el servidor sólo va cuesta abajo. ¿El motivo? Para mí, principalmente, que no escuchan a los jugadores.

No se dan cuenta que somos la parte más fundamental del servidor, que sin jugadores nada tiene sentido. No tiene sentido tener un servidor si a nadie le da la gana jugarlo, y aunque el tema de los bugs influya, vamos a ser claros, la gran mayoría de los que estamos (quedamos, o ya nos hemos ido) de aquí, es por el buen rollo que hay (o había).

 

¿Alguien recuerda el antiguo foro? ¿Alguien recuerda LO MUCHO que nos gustaba ese foro? Entrabas y era casi como entrar en una red social, los estados, los comentarios en los perfiles, la personalización de estos, las firmas, los avatares... era jodidamente divertido entrar y siempre había gente.

Lo cambiaron, por puro capricho de los cabezas. Se quejó mucha más gente de a la que le agradó este cambio (¿le agradó a alguien?) y pasaron de nosotros literalmente (y esto no fue cosa del staff español... el staff español lo intentó).

¿QUE COÑO PASA? ¿La idea no sería tener a los jugadores contentos? ¿Por qué entonces un cambio que no agrada a casi nadie? 

Repito, no se dan cuenta de que sin nosotros no hay foro, sin nosotros no hay servidor, y, hablando claramente, sin nosotros no hay NEGOCIO, que es lo que esto viene a ser (un negocio MUY mal llevado).

 

Y hablando de negocio y de dinero, vamos a sacar el tema de los precios de la tienda, y del VIP. 

Cuando ponemos un servicio a la venta, y este por algún motivo no se vende (o no en el volumen esperado) debemos replantearnos un par de cosas:

• El servicio es malo 
• El servicio no interesa
• El precio del servicio no es acorde a lo ofrecido

¿Y cuál es la lógica de Firestorm? Sube el precio y empeora las condiciones de algunos objetos de tienda (véase las monturas que sólo se ligan a un pj y te cuestan 15€).

No siendo suficiente con esto, añaden un sistema "VIP" que da ventajas a otros jugadores, algunas pasables, y otras que afectan en gran medida al resto de jugadores.
Todo el mundo se cabrea con el tema del VIP, ¿Qué hace Firestorm? Ignora las sugerencias y lo mantiene.


Tema staff. Lo conozco de cerca, sí. Hace unos años era lo mejor. Muy buen ambiente, buena "formación" como MJ, buen rollo en general (exceptuando que era demasiado estricto, que básicamente te piden que abandones todas tus responsabilidades para pasar horas respondiendo consultas a cambio de nada, y sí, ya sé que es voluntario, pero por ese mismo motivo no debería haber tanto control y tanta exigencia, como si fuera un trabajo). ¿Qué ocurre ahora? Sólo veo gente a la que sancionan por cualquier tontería, MJ's que no saben hacer ni el papo, el staff medio vacío porque NADIE quiere formar parte y muchos de los que han estado ni siquiera repetirían con las "condiciones" que hay y lo estricto que es/era (que conste, que no tengo ni idea de cómo se verá ahora por dentro, pero no hay más que ver lo que dicen los propios miembros del staff al abandonarlo).
 

No es un post /cry, no es un post para que venga nadie a decir "si no te gusta te vas al ofi", "si no te gusta ahí tienes la puerta", porque el problema es que ni yo me quiero ir ni muchos de los compañeros que se han ido querían marcharse, esa no es la solución a nada, y no os dais cuenta de que a los que os quedáis aquí y callados tragando mierda os afecta igualmente las cosas que están haciendo.

Y en resumen, la gente colaboraría más con el reporte de bugs, la gente dejaría de abandonar el servidor, la gente compraría más en la tienda, y en general, la gente estaría más agusto, si se nos escuchara un poquito de vez en cuando, que, como he dicho, los jugadores son el corazón del servidor, y sin nosotros no hay absolutamente nada.

Creo que quien tenga el control de todo esto debería replantearse un poco los principios del servidor y de su negocio, si no quiere ver el barco hundido.
Y repito, si hago este post es por abrir un poco los ojos y generar un poco de conciencia. Yo soy la primera a quién le encantaría que el servidor volviera a lo que era.

Saludos.

P.D. Hubiera destacado algunas cosas con colores para no hacer el post tan "bloque" y tocho de leer, pero no vaya a ser que me baneen.

Nosotros entendemos perfectamente lo que @Aradiel quiere decir. Sabemos que los jugadores son el corazón del servidor. Queremos (aunque no lo parezca, esto es de sentido común) que los jugadores estén a gusto con el servidor, se sientan bien y estén contentos, y que se sientan como en casa al estar aquí. Si nosotros no quisiéramos esto, ¿cuál sería el sentido de que estuviéramos aquí gastando nuestras horas? Los jugadores gastan sus horas jugando con sus amigos, y nosotros gastamos nuestras horas trabajando para que todo esto sea posible. No hemos dejado de intentarlo, y obviamente no estamos ignorando los comentarios de la gente. Sin embargo, comprendan que escuchar y hacer feliz a TODO el mundo no es nada fácil. Cualquier cambio hará que unos sean felices y que otros se enfaden, y obviamente, los que se enfadan siempre van a hablar más que los que están contentos, de manera que siempre tendremos un bucle en el cual la gente que está enfadada con X se quejará, y si arreglamos X, entonces la gente enfadada con Y se quejará.

Esta vez me gustaría poder hacer algo por todos vosotros. He visto que muchas de las quejas que el servidor ha tenido últimamente ha sido debido al tema del VIP (el cual mucha gente lo estuvo pidiendo durante mucho tiempo) y el tema del foro (antes teníamos más libertad). Bueno. 

 

Respecto al tema del VIP: 

He estado hablando durante bastante rato el tema con los administradores Inveric, Tarkkh, Akroma (Halthir ha dejado de ser administrador francés) y Ouroboros (administrador general) y lamentablemente, todos han coincidido con lo mismo: la mayor razón por la cual la gente está comprando el VIP es gracias a los Puntos de Artefacto. ¿Qué significa esto? Que si nosotros retiráramos los puntos de Artefacto ahora, la gente seguramente dejaría de comprar el VIP. El servidor no necesita el dinero para poder comprar banalidades ni nada por el estilo. Como bien sabrán, estamos intentando ofrecer nuestro mayor servicio a los jugadores, mediante las mejores máquinas que podemos, las mejores conexiones, y la mayor cantidad de desarrolladores posibles para poder ofrecer el último contenido de Legion lo más rápidamente posible y con la mejor calidad (y esto se demuestra en la cantidad de contenido arreglado y añadido cada semana. ¿Han visto el changelog de esta semana? Aún estoy traduciéndolo. Y encima se viene uno de MoP, WoD y Cata, que también he de traducir). Si nosotros empezáramos a prescindir de este tipo de cosas, dejaríamos de ser capaces de ofrecer el servicio que estamos ofreciendo ahora. Todo esto, desde las máquinas, la conexión, hasta los desarrolladores contratados cuestan dinero. Es una necesidad del servidor.

 

He revisado algunos posts de sugerencias de VIP (como por ejemplo el de Aradiel) y no crean que es que se quedó en el olvido. Como ya he explicado más arriba, nosotros necesitábamos más tiempo para considerar si el VIP estaba causando una buena impresión o no. Tengan en cuenta que nuestra intención con el VIP no fue la de darle a los VIP una ventaja injusta frente a jugadores que no son VIP, o desequilibrar la balanza de P2W del servidor, o hacer que los jugadores se piensen que a nosotros lo único que nos interesa es el dinero. Nosotros queríamos justo lo contrario. Al igual que con los Puntos de Lealtad (característica implementada que mucha gente pidió y de la cual nadie se ha quejado y permite a los jugadores poder conseguir muchos servicios y objetos de la tienda gratis, solo por jugar), la gente estuvo pidiendo durante mucho tiempo el tema del VIP (el cual estaba implementado en Pandashan y a la gente le gustaba). Para que el servicio fuera un éxito y pudiera alcanzar a más gente, nosotros quisimos ampliar sus características (como lo de costes de reparación 0, piedra del hogar, saltarse la cola de conexión, vuelos instantáneos, poder resucitar en el ángel sin dolencia y banco en cualquier sitio, aparte de rates incrementados. Nuestra idea principal era la de proporcionar un servicio a los jugadores que les permitiera desarrollarse ligeramente más deprisa que otros jugadores, ¿por qué? Porque hay jugadores que entran más tarde y nunca van a ser capaces de alcanzar a los jugadores más veteranos, o bien porque tienen trabajo, tienen dinero pero no tienen tiempo para jugar. Es un servicio que la gente pidió y nosotros lo implementamos. 

Como el tema del VIP es complicado, voy a dejar que a continuación ustedes sugieran los cambios que les gustaría que se aplicaran en el VIP. ¡OJO! Estos cambios han de respetar las siguientes condiciones:

*P2W (Pay 2 Win) es un término utilizado para cualquier tipo de ventaja que el jugador obtenga debido al haber donado o comprado algo en el juego con dinero real. Obviamente, el mero hecho de que un jugador pueda obtener oro, dinero, monturas, objetos de transfiguración o subidas de nivel ya se considera P2W, pero lamentablemente el servidor se sustenta de este tipo de cosas. No podemos hacer nada más al respecto, salvo equilibrar la balanza. Los jugadores han de ver que realmente merece la pena donar por el VIP ya que el dinero que ellos pagan en el VIP es tiempo que ellos se ahorran haciendo cosas sin ser el VIP, pero tampoco sin abrumar a los jugadores que desgraciadamente no se lo pueden permitir.

 

Cada sugerencia incluida será citada por mí (o por un moderador) y se explicará si es viable o no. Si es viable, se sugerirá a los desarrolladores, y probablemente será implementada en el VIP.

 

 

Respecto al tema del foro:

He estado hablándolo con bastante gente del staff, y sí que están de acuerdo en implementar algunas de las cosas que habían en el foro de Pandashan, entre ellas las firmas y el formato en los mensajes del chat. Se aceptan sugerencias a la hora de implementar cosas, pero de nuevo, como ya expliqué antes, algunas cosas no podrán ser implementadas (como por ejemplo cambiarse el avatar) debido a la conexión del foro con la cuenta de Firestorm.

 

 

Por último, me gustaría añadir que nosotros (tanto MJs como administradores y desarrolladores) seguimos trabajando duro para poder ofrecerles el mejor servicio posible en Firestorm. Nosotros no estamos aquí solo por el 'dinero', si no también por vosotros. Al igual que hay gente que deja de jugar por temas de trabajo o de estudios, los Maestros de Juego a veces nos dejan por exactamente lo mismo. Hoy por ejemplo se ha ido Halthir, administrador Francés, y ayer se fue Artemisia, Maestra de Juego. La gente no se va porque el servidor se esté "yendo a pique" o porque el Staff ya no es lo que era, si no porque esas cosas pasan. Hay gente que decide irse con un post de despedida, otros que deciden simplemente no decir nada, y otros que se enfadan por lo que sea y deciden recriminar contra nosotros. Estas cosas pasan. Sin embargo, nosotros seguimos aquí, y seguiremos trabajando y haciendo lo que podamos para ofrecer a los jugadores el mejor servicio posible. Queremos que este sea el mejor servidor del mundo, y suponemos que vosotros también queréis exactamente lo mismo. Haremos todo lo posible para que esto ocurra. Así que trabajemos juntos para conseguirlo.

 

Un saludo, 

LegnaX.

Sigamos con el debate sin desvirtuar el hilo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, LegnaX dijo:

Buenas, 

 

como ya hice en la anterior respuesta, citaré los comentarios que tienen que ver con el tema y los responderé de nuevo:

 

@derkthal

  Mostrar contenido oculto

 

"- podemos ponerles un tp a la entrada de todas las raids y/o mazmorras y/o ciudades principales"
Esto me parece bastante complejo. ¿Cómo se supone que se gestionarán esos tp? ¿Con comandos? ¿Serán instantáneos? No solo presenta muchas formas de explotarse si no que también da muchas ventajas al jugador.

 

"-hacer que corran mas mientras no estan en combate a excepcion de ciudades principales etc. (discutible pero muy bueno cuando tu raid se muere y toca volver a pie hasta el ultimo boss LO ODIO!!!!! >:()"
Esto sería bastante complicado de hacer, por no hablar de que puede afectar a las mecánicas de combate en campos de batalla y arenas. Aunque no se pueda usar estando en combate, obviamente se puede usar a favor en situaciones PvP y similares, por no hablar de que sería bastante complicado implementar las situaciones y la mecánica en sí.

 

"- +X% extra de oro al matar Y enemigo"
Se ha considerado. Si a la gente no le parece mala idea, se puede sugerir como implementación.

 

"- transfis gratis para los vips (creo que se ha dicho)"
Esto es muy complicado de gestionar, además de que será injusto para aquellos que se curran las transfiguraciones del personaje. Supongamos que llevas meses currándote tus sets de transfiguración, pero de repente viene un VIP y las consigue todas de golpe. Desde luego eso no le hará gracia a mucha gente.

 

"-que los dudus tengan los modelos tochos de legion (o sea,mejorados jeje) en otras expansiones como wod o mop"
Imposible. Para esto hay que parchear el cliente y no estamos ahora para añadir contenido custom solo para unas transfiguraciones para la clase druida.

 

"- que puedan trasnfigurar legendarias en legion (ya que en wod se puede)"
Esto sería complicado también ya que habría que alterar las propiedades de las armas o armaduras para que si un personaje sea VIP sea capaz de transfigurarlas. 

 

"-que puedan cambiar sus trasnfis en cualquier momento usando un comando como el del .bank, por ejemplo"
Esto es una buena idea, en mi opinión. A ver si la gente lo apoya y lo añadimos como sugerencia.

 

"- correo ingame inmediato en expansiones previas a cata"
También es buena idea que los VIP puedan mandar correos instantáneos a cualquier jugador, tengan objetos o no. De hecho, ¿esto no estaba en el VIP de Pandashan?

 

"- + probabilidad de que caiga X item de mision que quiza tiene un 30% de drop para completar la quest"
Esto es bastante complicado también. Pero si solo hace referencia a objetos de misiones, entonces es bastante sencillo (creo). Si a la gente le gusta esta sugerencia, entonces se lo pasaré a los desarrolladores.

 

"- tener un seguidor como en wod o legion (que te sigue a todas partes) a niveles bajos que te ayuda a matar npcs pero no jugadores"
Esto es irrealizable. Un seguidor que te sigue y te mata NPCs es algo que requiere mucho mantenimiento porque esto sería como una mascota que te sigue y te obedece, pero para todas las clases. Hay que hacer mucho paripé para que funcione y hasta me parece muy P2W teniendo en cuenta la gran cantidad de jugadores Twink que hay.

 

"- que los objetos creados por profesiones no tarden medio siglo en crearse, que sean instant
-QUE SE MUELAN LAS FLORES DE HERBORISTA INSTANTÁNEAMENTE POR DIOS -.- "
Esto ya lo había visto antes y parece que la gente realmente quiere que esto sea algo implementado. No sé si se puede, pero mandaré esta sugerencia a los desarrolladores.
 

"- si mueren por un npc que no este en ciudades ni bandas ni mazmorras ni hayan recibido 1 punto de daño de otro jugador, que puedan ser resucitados en el sitio como en las quest iniciales de dk"
Esto es muy peligroso ya que los jugadores podrían usar esto para farmearlos instantáneamente o aprovecharse de programas de terceros que hicieran ese trabajo por ellos. No es una buena idea y es muy difícil de controlar.

 

 

Eso es todo. ¡Gracias por tus sugerencias!

 

 

@sideran

  Mostrar contenido oculto

Esto lo estuve tratando hace unos días con los desarrolladores y administradores.
El problema de hacer esto es que los jugadores que no saben inglés simplemente postearán su problema en español sin comprobar si ya ha sido reportado en inglés, incrementando exponencialmente la cantidad de reportes repetidos en el tracker. No solo eso, si no que encima, como la comunidad española es más grande que la francesa o la inglesa, y tan solo tenemos unos cuantos desarrolladores españoles, lo que ocurrirá es que la mayoría de los reportes españoles serán ignorados por haber demasiados o descartados por estar repetidos con otros ingleses.
Esto no lo decimos por decir, si no porque ya está pasando con los reportes franceses e incluso con los reportes españoles que algunos jugadores ya colocan.

 

@Aradiel

  Mostrar contenido oculto

Lamentablemente es algo que también he pensado a veces. Comentaré esto a los desarrolladores a ver si consideran realizar algún cambio al respecto. Convendría que la gente que opine igual que Aradiel lo comunique en este post para que la opinión gane fuerza y no sea algo que solo quieren unos pocos (aunque teniendo en cuenta la cantidad de cosas que tenemos en la tienda, no creo que esté mal abaratarla un poco para que la gente se pueda permitir comprar más).

 

@sideran 2

  Mostrar contenido oculto

El problema es que muchas de las monturas únicas que están en la tienda es debido a que la manera en la que se consigue ingame simplemente no está implementada o está bug. Como bien sabréis, los desarrolladores se están centrando en el contenido final del juego (ahora Legion y WoD) y lamentablemente no nos podemos permitir tener desarrolladores implementando contenido viejo del juego (como podrían ser bandas o mazmorras de expansiones antiguas que prácticamente nadie va a hacer, comparadas con las mazmorras y bandas de la expansión correspondiente que todo jugador de nivel alto va a acabar haciendo). Yo ya he comentado en repetidas ocasiones que se tiene pensado hacer backport (o lo que es lo mismo, traer) contenido de expansiones antiguas (por ejemplo de WotLK o de Cata) a expansiones más avanzadas. Sin embargo, cada vez que me dicen que lo van a hacer... así se queda la cosa. Muchas de las veces es porque surge algo que hace que tengamos que posponerlo. Sin embargo, estuve preguntando a Hearts y me informó que la zona inicial de los Huargens y de los Goblins está funcional en WoD y en Legion...
Otro punto referente al tema de monturas en la tienda: si no se implementan en la tienda, y no se pueden implementar ingame por falta de tiempo o que no hay desarrolladores que lo puedan hacer (y el método de traer contenido de otras expansiones o cores no es un simple copia y pega si no que tiene su trabajo adaptar el core y luego revisar que las cosas no se rompan, y si lo hacen, repararlas, etc...) es que deja a los jugadores sin dicho contenido (como pasaba con el tema del vuelo de Draenor) y no se puede conseguir de ninguna manera. El hecho de que esté en la tienda ofrece a los jugadores una forma (normalmente temporal) de que puedan obtener dicho contenido inaccesible en el juego para que de esta manera puedan disfrutarlo. (Y no, ya puedo aseguraros yo de que la teoría de que Firestorm cierra mazmorras para meter las transfiguraciones o las monturas en la tienda es mentira.).

 

@Necroexanime

  Mostrar contenido oculto

Estamos locos, ¿no? La gente se está quejando de que el VIP les da un aumento de los puntos de artefacto obtenidos, ¿y usted quiere que el VIP REGALE las notas de artefacto SIN LÍMITES? Ya de paso les damos auras de invencibilidad, ¿no? Madre mía.

Obviamente denegado. Queremos equilibrar el VIP, no destruir el servidor.

 

@andru88

  Mostrar contenido oculto

Me parece que está usted confundiendo los términos de 'admin'.

Admins solo somos 4. Y desde luego eso de 'main admin' no existe. Si usted está tan seguro de lo que pasó, entonces siga la plantilla para reportar a un Maestro de Juego, pero no lo coloque en un post que no tiene nada que ver con el tema que estamos discutiendo. Si terminamos desvirtuando este post, entonces sí que no tendrá sentido lo que estamos haciendo.

 

@Germat94

  Mostrar contenido oculto

Pues eso.

 

@Morakiller

  Mostrar contenido oculto

Pues eso también. Igualmente ignoremos el comentario de @Necroexanime y sigamos centrándonos en el tema principal del post.

 

@Mymethic

  Mostrar contenido oculto

En absoluto. Todas las sugerencias se están llevando a cabo y algunas ya se han aprobado (entre ellas una reducción en el bonus de AP y también montura y otros beneficios VIP nuevos). De momento se están discutiendo más sugerencias que surgen tanto de este post como del inglés. Cuando ya hayamos terminado de procesarlas, el VIP cambiará y bastante. Eso ténganlo por seguro.

Respecto a las firmas, ya han sido comentadas al desarrollador que se encarga del foro y cuando tenga un momento implementará la función en este foro. Para los que no quieran esperar, pueden usar el método de poner la imagen firma al final de vuestros posts, añadiendo también un separador que separe el contenido del post de la firma (como por ejemplo este separador):

2VJaCpt.png

 

@RafaMonclova

  Mostrar contenido oculto

Pues eso es lo que estoy intentando, vaya. Por eso estoy reuniendo las sugerencias de los jugadores y les estoy contestando a todos uno a uno para que vean que me he tomado las molestias de leerles y de mostrar mi punto de vista al respecto.

¡Por cierto! Tengo buenas noticias para todos respecto al VIP y la tienda, pero me esperaré un poco a ver qué va comentando la gente respecto a lo añadido en esta respuesta. Solo quiero decirles que bastantes sugerencias del VIP han sido aprobadas por Shelby y serán implementadas.

Me gustaria saber cuales de las sugerencias han sido aprobadas, solo espero que sean buenas noticias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos a ver pero como se pueden quejar de la tienda? si con los bugs y el delay del server ya dan ganas de pegarse un tiro, ya comente un post y aqui ahora veoq ue estan haciendo caso a la gente del server , si quereis hago un video demostrando que hay un delay muy grande he mirado mas de una vez si el lag era mio y no , estaba a 30ms y la gente cuando se activa sprints o cosas asi no les puedes pegar porque "no estas a distancia" eso lo provoca el delay porque puedo asegurar que estoy encima de ellos si necesitais un video lo demuestro pero me parece lamentable que haya delay con el dinero que cobra firestorm, hace a los melees no injugables pero los hace mucho peores , es algo que ya me ha sacado demasiado de quicio por ejemplo con un rogue no se pueden hacer rotaciones perfectas porque alomejor se mueven un poco y tu no lo ves hasta el cabo de 1 segundo o segundo y medio, y bueno estoy hablando solo del delay porque paso de hablar de los bugs porque creo que de eso ya lo habeis visto vosotros mismos , y hablando de la tienda... yo paso de discutir sobre ese tema ya solo tengo una cosa que decir y es que me gustaba muchisimo mas cuando el server era solo Pandashan y no firestorm. Espero que se tomen un poquito en serio las cosas que somos el corazon del servidor y cada vez esta decayendo mas nose como no os dais cuenta... Gracias.

A todo esto yo estoy hablando del server de MoP nose como van los otros solo entre en el WoD cuando empezo y habia 50000 millones de bugs y entre a la beta de legion y tmb era injugable... pero bueno Gracias por su atencion.

Editado por Waerk

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa si me gustaría proponer, me parece perfecto que la gente pueda subir de level donando LegnaX pero por Dios Santo si suben al 100 de una al menos que venga un set aunque sea verde incorporado, por qué entran a bg así tal cual nacen con 80k con bufos en pvp, e inluso ví a dos en la misma bg en alguna ocasión, y eso para mi si es una desventaja para el equipo que sea, ya sea el mio o el contrario.

Un saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Chace dijo:

Convendría que la gente que opine igual que Aradiel lo comunique en este post

🙋🙋🙋🙋🙋🙋

No creí necesario hablar hasta ahora.

hace 1 hora, Chace dijo:

Estamos locos, ¿no? La gente se está quejando de que el VIP les da un aumento de los puntos de artefacto obtenidos, ¿y usted quiere que el VIP REGALE las notas de artefacto SIN LÍMITES? Ya de paso les damos auras de invencibilidad, ¿no? Madre mía.

Gracias, llevaba unos dias leyendo a Necroexanime por world_es por ese tema y me ponia de los nervios.

hace 52 minutos, sideran dijo:

Una cosa si me gustaría proponer, me parece perfecto que la gente pueda subir de level donando LegnaX pero por Dios Santo si suben al 100 de una al menos que venga un set aunque sea verde incorporado, por qué entran a bg así tal cual nacen con 80k con bufos en pvp, e inluso ví a dos en la misma bg en alguna ocasión, y eso para mi si es una desventaja para el equipo que sea, ya sea el mio o el contrario.

Un saludo.

Siempre podeis usarlos como cebos para sacar a los alis de la base.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No quiero pedir mucho, pero se podría poner un chat en el foro como el que estaba en el foro de Ashran? Ese chat estaba bueno para comentar cualquier cosa y saber si el server se había caído o no :v

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora todos apoyando el VIP, No me parece justo cuando hay simples cosas que se pueden arreglar.
En contra del Vip cuando no ha solucionado antiguamente las demás expansiones, ahora quieren y ponen Vip para tener

ingresos, pero para que? para solucionar Legión? Y que pasa con las demás expansiones, Quisieron correr antes de aprender a caminar y ahora 
se están atascado, yo quiero que este server sea el mejor por que tengo amigos y nos divertirnos, pero no puede ser que metan Legión cuando hay bug en Litch, Cata y Pandaría.
Ahi se les ve la loca necesidad de ingresos, pero para que?
Les entiendo en una parte y se que no pueden tener contentos a todos, pero lo que no llego a entender es algo tan pero tan simple, como ir a por legión sin tener contentos a los demas jugadores de las otras expansiones, si me explico.
Bueno es mi punto de vista que al  final y al cabo este post queda ahi.
Un saludo muchachos de Sprince que quiere que este server mejore pero de raiz, no de fruto a raiz.


 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Sprince dijo:

Ahora todos apoyando el VIP, No me parece justo cuando hay simples cosas que se pueden arreglar.
En contra del Vip cuando no ha solucionado antiguamente las demás expansiones, ahora quieren y ponen Vip para tener

ingresos, pero para que? para solucionar Legión? Y que pasa con las demás expansiones, Quisieron correr antes de aprender a caminar y ahora 
se están atascado, yo quiero que este server sea el mejor por que tengo amigos y nos divertirnos, pero no puede ser que metan Legión cuando hay bug en Litch, Cata y Pandaría.
Ahi se les ve la loca necesidad de ingresos, pero para que?
Les entiendo en una parte y se que no pueden tener contentos a todos, pero lo que no llego a entender es algo tan pero tan simple, como ir a por legión sin tener contentos a los demas jugadores de las otras expansiones, si me explico.
Bueno es mi punto de vista que al  final y al cabo este post queda ahi.
Un saludo muchachos de Sprince que quiere que este server mejore pero de raiz, no de fruto a raiz.


 

bueno, teniendo en cuenta que wod esta off, obviemos eso....

gg.png

personalmente, he probado el reino de wotlk y la verdad,bugs tiene pocos

creo que en la imagen se muestra claramente el por qué de centrarse en legion

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Simplemente, gracias por el duro trabajo que realizais para este servidor, tenemos que estar agradecidos de vosotros por permitirnos disfrutar de este servidor gratuito y poder jugar a "WOW", sigan asi chic@s, muchos sabemos que todo lo que hacéis es para mejorar este server dia tras dia, nuevamente, gracias.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Sprince dijo:

Ahora todos apoyando el VIP, No me parece justo cuando hay simples cosas que se pueden arreglar.
En contra del Vip cuando no ha solucionado antiguamente las demás expansiones, ahora quieren y ponen Vip para tener

ingresos, pero para que? para solucionar Legión? Y que pasa con las demás expansiones, Quisieron correr antes de aprender a caminar y ahora 
se están atascado, yo quiero que este server sea el mejor por que tengo amigos y nos divertirnos, pero no puede ser que metan Legión cuando hay bug en Litch, Cata y Pandaría.
Ahi se les ve la loca necesidad de ingresos, pero para que?
Les entiendo en una parte y se que no pueden tener contentos a todos, pero lo que no llego a entender es algo tan pero tan simple, como ir a por legión sin tener contentos a los demas jugadores de las otras expansiones, si me explico.
Bueno es mi punto de vista que al  final y al cabo este post queda ahi.
Un saludo muchachos de Sprince que quiere que este server mejore pero de raiz, no de fruto a raiz.


 

Primero debe entender que es imposible contentar a todos, ya que en la comunidad esta lleno de usuarios que desean cosas totalmente opuestas entre ellos:

- Unos quieren mejor contenido pve porque les gusta mucho las mazmorras y raids.

- Otros quieren mejor contenido pvp porque les gusta las bgs y arenas.

- Otros quieren más dificultad para subir al máximo nivel.

- Otros quieren menos dificultad para subir al máximo nivel.

- Otros quieren más desarrollo en las misiones, mazmorras y raids de leveo.

- Otros quieren que los programadores se centren más en todo el contenido del nivel máximo que en el leveo.

- Otros quieren que se centren solo en su expansión y no en el resto.

- Otros quieren que se centren por igual en todas las expansiones.

- Otros ni saben lo que quieren y piden por decir algo.

Esto es el conjunto de todo lo que quieren todos los usuarios de firestorm. 

 

Respecto al tema de legión: MoP y WoD pasaron por lo mismo, cuando abrieron los servidores en dicha expansión por primera vez contenían una cantidad de bug y problemas  bastante críticos que hoy en dia han sido resueltos, y es cuestión de tiempo que Legión acabe siendo así.

¿Porqué se ha abierto legión cuando el resto de expansiones aun no están 100% arregladas? porque es lo que quieren los usuarios, solo hay que ver las poblaciones. Firestorm tiene servidores en el resto de expansiones mucho más desarrolladas (debido al tiempo) y aun así Legión supera en población a todas aunque tenga muchos bugs. Si la mayoria de los usuarios prefirieran jugar a las anteriores expansiones hasta que Legión se asemeje en temas de desarrollo, se apreciaría en el número de usuarios, pero no es el caso.

Es normal y lógico que los programadores se centren más en la expansión Legión ya que la mayoría de la comunidad lo pide, pero no por ello se han abandonado el resto, solo que en vez de poner actualizaciones por semana, se hacen mensualmente.

Todos los temas económicos se centran únicamente en la oferta y demanda, y si hay una alta demanda en la expansión legión, es normal o comprensible que firestorm lo desarrolle.

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Hyperdevil2 dijo:

Para que debatir, si ocasiones como estas ya se han dado y no noto un cambio aun...

Personalmente en todo el tiempo que llevo en esta comunidad como usuario y miembro del staff no he visto (por ahora) ningún tipo de favoritismo entre un usuario y un miembro del staff.

Los Mjs y moderadores no somos robots, somos personas como tu, y seguro que alguno habremos fallado en alguna decisión o a la hora de responder, pero no por ello hay favoritismo, sino errores humanos, por ello tienes la sección de apelar a una sanción.

Las normas tanto del foro como del servidor están igual para todos, aunque es el moderador o MJ el que dará una sanción acorde a la situación, por ejemplo, en las normas y en diversos post dejamos bien claro que no se debe informar de contenidos bugs en discusión general, sino en bugtracker, pero yo por ejemplo si veo que el usuario que lo ha posteado es nuevo en el foro o no se ha dado cuenta, no lo voy a sancionar, sino guiar de donde debe publicar dicha información para que lo sepa.

Luego está el caso común de usuarios que llevan tiempo en el foro y saben de sobra que en discusión general u otra sección que no sea Bugtracker, NO se debe informar o reportar un bug, y aun así este lo hace porque quiere desahogarse o por rabia, por ello a diferencia del nuevo que no sabia lo que hacia, este último si recibirá una sanción bien merecida.

En tu caso creaste un post en la sección incorrecta incumpliendo las normas del foro, aun así no fuiste sancionado, respondiste otro post en el que no tenias nada que ver faltando el respeto a un usuario porque te dio la gana y no fuiste sancionado, y ahora criticas la actuación del staff de favoritismo...

No eres la persona más indicada para criticar las actuaciones del staff cuando no respetas las normas del foro.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compraria el vip , Si tubieran la ventaja de poder tranfigurar , los que usamos tela, con otro tipo de ropa ya sea malla,placas etc, ya que en otros servidores se puede y nose por que aqui solo tela y tela

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Legnax, si te parece abusiva mi sugerencia entonces simplemente que obtengamos las notas de artefactos por ejemplo un 30% más rápido, o poder comprar x cantidad extra a parte del límite de la tienda.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
55 minutes ago, Necroexanime said:

Legnax, si te parece abusiva mi sugerencia entonces simplemente que obtengamos las notas de artefactos por ejemplo un 30% más rápido, o poder comprar x cantidad extra a parte del límite de la tienda.

Disculpame pero eso si es P2W puro y duro ...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Necroexanime dijo:

Legnax, si te parece abusiva mi sugerencia entonces simplemente que obtengamos las notas de artefactos por ejemplo un 30% más rápido, o poder comprar x cantidad extra a parte del límite de la tienda.

Sí, venga, no vaya a ser que vendan manos en la tienda, porque alguno fijo que las comprais

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo dicho, me sorprende que este servidor ''Blizzlike'' sea tan descarado y venda el equipo PvP. Entrar en bg's y ver personas full orgullosas, vamos.....

Revisaba el indice, y nada. Ni siquiera tenia una arena puntuada, pero si todo el set orgulloso. De pasar a vender el equipo 550 al igual que las monturas jcj. La verdad que ya se la han currado. Eso no es nada ''Blizzlike'' Apero vamos, ''mejoremos la tienda y añadamos parches que anteriormente habíamos añadido y algunos de esos supuestos arreglos, no los arreglemos bien'' 

Lo escrito anteriormente, todo tiene un limite. Y Firestorm al parecer quiere saber cual es. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Redixez dijo:

Lo dicho, me sorprende que este servidor ''Blizzlike'' sea tan descarado y venda el equipo PvP. Entrar en bg's y ver personas full orgullosas, vamos.....

Revisaba el indice, y nada. Ni siquiera tenia una arena puntuada, pero si todo el set orgulloso. De pasar a vender el equipo 550 al igual que las monturas jcj. La verdad que ya se la han currado. Eso no es nada ''Blizzlike'' Apero vamos, ''mejoremos la tienda y añadamos parches que anteriormente habíamos añadido y algunos de esos supuestos arreglos, no los arreglemos bien'' 

Lo escrito anteriormente, todo tiene un limite. Y Firestorm al parecer quiere saber cual es. 

Si hace poco se reinicio temporada arenas MOP. El unico reino P2W  es Legion  con mas oro que compres en la tienda mas equipado ... y hasta puedes comprar :

 

2cib86h.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Thanathor dijo:

No quiero pedir mucho, pero se podría poner un chat en el foro como el que estaba en el foro de Ashran? Ese chat estaba bueno para comentar cualquier cosa y saber si el server se había caído o no :v

 

Ahora hay discord, suelen contestar bastante rápido si preguntas si el servidor se ha caído,  por no decir al momento. Aunque si que es verdad que no estaría mal que los estados del antiguo foro volvieran.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo escrito, ya no es servidor Blizzlike.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2/24/2017 at 3:15 AM, Thanathor said:

No quiero pedir mucho, pero se podría poner un chat en el foro como el que estaba en el foro de Ashran? Ese chat estaba bueno para comentar cualquier cosa y saber si el server se había caído o no :v

 

Ya te contestaron por ahí... Con discord creo que no hace falta agregar un chat al foro, puedes usar discord por la web si no quieres descargar el programa.

On 2/24/2017 at 1:23 PM, yukaso said:

Simplemente, gracias por el duro trabajo que realizais para este servidor, tenemos que estar agradecidos de vosotros por permitirnos disfrutar de este servidor gratuito y poder jugar a "WOW", sigan asi chic@s, muchos sabemos que todo lo que hacéis es para mejorar este server dia tras dia, nuevamente, gracias.

Me has hecho recordar... Lo mucho que me gustó que arreglaran el brujo demonología, cuando funcionó en WoD de firestorm, a un nivel más que eficiente. Hasta hice un post de lo contento que estaba agradeciendo hasta a la mascota del staff (si existiera xD ) por haberlo arreglado... Creo que con el tiempo me he puesto más rudo en la exigencia... bueno...

@LegnaX , me ha gustado cómo has contestado a los comentarios/dudas/sugerencias de cada usuario.

La verdad es que esto, aún para decir NO a algunas cosas, un "Tal vez" a otras y un sí a una que otra por allí, es lo que hacía falta. Ignoro qué piensa @Aradiel quien abrió el post pero pienso que (al menos en mi opinión) deja una sensación de "aah, estamos siendo escuchados", que creo es lo que se buscaba. Y sorpresa para mí es que se vienen cambios y cosas nuevas en el vip.

Sin duda Firestorm-servers es por mucho el mejor servidor privado del wow. Ojalá sigan mejorando como han venido haciéndolo pero por favor... No pierdan eso que es lo que causó este post... No dejen de "escuchar" a los jugadores. Vengo de un servidor actualmente extinto (y no porque blizzard lo cerrara sino porque ya su tiempo expiró) donde conocías al staff, los veías in-game, en el foro, mantenían a la comunidad informada y tenían buena comunicación con ella. Firestorm estaba perdiendo eso. Me alegra que se haya abierto este post y que se vayan a dar cosas muy buenas de ello... como que se de "oído" a lo que dice la comunidad y nos den una clara respuesta. (Sea un no, un sí o algo para aclarar...).

Gracias al staff por responder y atender y a @Aradiel por crear el post y a quienes lo apoyaron.

Editado por chronojean

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

;)Al menos el staff español quiere que su gente pueda estar contenta jugando aquí

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.