• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kehl

Dudas de transferencia

13 posts en este tema

Buenas, llevaba ya tiempo dándole vueltas sobre probar Legion, y al ver lo de Copiar Personajes, me han entrado dudas. En el apartado de la Tienda, dice sobre la Hermandad y el Banco de la mísma, que me parece obvio que no se copie; el oro, las monturas, títulos y objetos. Bien, de ahí entiendo prácticamente todo, sólo objetos ligados, pero, mi duda no es únicamente sobre objetos.

Mi duda viene a la hora de:

1- Sólo objetos ligados, bien, estos también se quedan en la expasión anterior por lo que he visto, pero, ¿incluídos los de Banco (personal)?

2- Una duda sobre el Brujo, si tienes aprendida la pasiva de El códice de Xerrath. ¿Ésta se mantiene?

3- Las profesiones, ¿se quedan en el nivel alcanzado, o a empezar de nuevo?

Y creo que ya, si se me ocurre alguna otra antes de que contestéis la añadiré, sino, en otro comentario.

Gracias de antemano, Solvit.

Editado por Kehl

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la copia se mantienen objetos ligados, monturas, títulos y el oro no se copia sino que se transfiere (el personaje de la expansión anterior le da su oro al de Legion).

Las profesiones mantienen el mismo nivel. Los objetos del Banco es la misma situación, solo objetos ligados.

Sobre la pasiva de tu brujo no sabría decirte.

Espero que te haya aclarado algo, saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, todo aclarado, para un conocido va a ser una alegría oír lo de las profesiones. Y gracias por lo del Banco. Lo demás estaba claro. Voy a probar a copiar mi brujo, y comento si se copia la pasiva.

PD: ¿Qué hay del Honor y la Conquista?

Editado por Kehl

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Legion no ha comenzado la temporada pvp, por lo que todavía no se pueden conseguir. Por lo tanto creo que se borrarán.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar, todo solucionado, todo ha salido como esperaba, y la pasiva del fuego vil y todo está correcto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Kehl dijo:

Gracias por contestar, todo solucionado, todo ha salido como esperaba, y la pasiva del fuego vil y todo está correcto.

Yo te quería preguntar si es tu primer personaje transferido y también cuánto te costó la transferencia

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 4/3/2017 at 5:24 PM, sowidke dijo:

Yo te quería preguntar si es tu primer personaje transferido y también cuánto te costó la transferencia

La primer transferencia es gratis, ya después salen 350 puntos de Lealtad o 25 puntos Firestorm si no me equivoco.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una consulta mi armadura perdió sus características y el arma también eso es normal?? es solo por aclarar duda, igual ya lo reporte pero gracias si de pronto tienen respuesta no se si a alguien le paso.

caract.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Resuelto, ya me cuenta que es normal.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos quiero transferir un pequeño picaro que tengo el pandarian para legion ya que lo he jugado y me parece que esta en excelente condiciones el server pero tengo algunas dudas:

1) veo que las reliquias que teniamos ligadas a la cuenta en draenor se ven reflejadas y accesibles en legion, pero las de pandarian no se ven en ninguno de estos 2 anteriores, la pregunta es la siguiente ¿si tengo reliquias en pandarian se transferiran a legion?

2) veo que legion no es pvp aun, ¿las armaduras y los puntos obtenidos en Bgs y Arenas se perderan?

y 3) ¿que le sucede a la cuenta que transferí en pandarian?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, nyxches dijo:

Hola amigos quiero transferir un pequeño picaro que tengo el pandarian para legion ya que lo he jugado y me parece que esta en excelente condiciones el server pero tengo algunas dudas:

1) veo que las reliquias que teniamos ligadas a la cuenta en draenor se ven reflejadas y accesibles en legion, pero las de pandarian no se ven en ninguno de estos 2 anteriores, la pregunta es la siguiente ¿si tengo reliquias en pandarian se transferiran a legion?

2) veo que legion no es pvp aun, ¿las armaduras y los puntos obtenidos en Bgs y Arenas se perderan?

y 3) ¿que le sucede a la cuenta que transferí en pandarian?

Solo se crea un personaje en legión dónde tendrás únicamente aquellos items ligados al alma.. Pero fijate que puede que algunos que estén ligados se pierdan en la transferencia(ya me pasó). Tu personaje de pandaria seguirá allí con los items que tiene pero sin el oro ya que fue enviado a legión. Lo que si, las monturas que ya tenes ligadas, se ligan a la cuenta. Entonces montura que encuentres en pandaria también la podrás ver en tu lista de monturas de legión/draenor.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, andru88 dijo:

Solo se crea un personaje en legión dónde tendrás únicamente aquellos items ligados al alma.. Pero fijate que puede que algunos que estén ligados se pierdan en la transferencia(ya me pasó). Tu personaje de pandaria seguirá allí con los items que tiene pero sin el oro ya que fue enviado a legión. Lo que si, las monturas que ya tenes ligadas, se ligan a la cuenta. Entonces montura que encuentres en pandaria también la podrás ver en tu lista de monturas de legión/draenor.

Entonces es cuestión de intentarlo, no es 100% seguro que las reliquias (que es lo que en verdad mas me importa) se transfiera... 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, nyxches dijo:

Entonces es cuestión de intentarlo, no es 100% seguro que las reliquias (que es lo que en verdad mas me importa) se transfiera... 

Lo comprarás de nuevo.. entre 500 - 700 c/u. 500 de oro las partes de armaduras y 600-700 de oro las armas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0