• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Bekuar

[WoD][LEGIÓN] Draw my character

99 posts en este tema

¿En qué consistía Draw my character?

Spoiler

 

 

EventoDibujar.png

 

consiste.png

 

En esta ocasión no hará falta usar un hacha, ni una espada, tampoco un arco o un bastón.

El objetivo es dibujar uno de tus personajes, trata de hacerlo lo mejor que puedas. Demuestra que los que te han llamado manco alguna vez, se equivocan, pues no eres manco, simplemente tenías lag o estabas probando una nueva rama.

El dibujo no ha de ser 100% fiel a tu personaje, puedes incluirle y/o quitarle aspectos que te gustaría modificar.

Ármate de paciencia y empieza a dibujar, el tiempo es oro, colega.

Una vez tengas tu creación lista, súbela a internet y farda de ella.

Somos conscientes de que no todos disponéis de escaner en vuestros hogares, por ello, podéis usar vuestro teléfono móvil para fotografiar vuestro dibujo.

Por último, nos gustaría que junto al dibujo, se adjuntara una pequeña historia narrando las hazañas sobre vuestro estimado personaje... O no, sorprendednos, tenéis vía libre.

 

Hemos creado dos tipos de categorías para los ganadores:

Categoría PRO: Tu dibujo es espectacular, digno de admirar. El criterio de evaluación es sencillo, es un muy buen dibujo.

Categoría OCULTA: El criterio de evaluación para esta categoría es secreto, solo los Maestros de Juego somos conocedores del mismo.

 

normas2.png

 

Queda prohibido el uso de imágenes procedentes de internet.

Deberá estar dibujado con lápiz, bolígrafo o por ordenador.

No podrá incluir contenido explícito.

Un dibujo por cuenta.

 

premios.png

 

Categoría PRO:

Top 3: http://es.wowhead.com/item=43599/gran-oso-de-blizzard

Top 10: 500.000 oros

 

Categoría OCULTA:

Top 3: http://es.wowhead.com/item=32616/huevo-de-egbert

Top 10: 150.000 oros

 

participar.png

 

Para participar ha de cumplirse una sencilla plantilla:

·Nombre del personaje que recibiría el premio en caso de resultar ganador.

·Expansión a la que pertenece su personaje.

·Captura de pantalla del personaje a dibujar.

·Una pequeña historia relacionada (o no) con su personaje.

·Un dibujo de su personaje.

·Ocultar la publicación en un spoiler (en caso de no saber cómo se hace, al final del post hay un vídeo explicativo).

 

plazo.png

 

El día 26 de Marzo a las 00:00 hora servidor, terminará la inscripción.

Una vez finalizado del plazo, el tema será bloqueado y editado con los ganadores una vez hayan sido seleccionados.

 

 

faq.png

 

Yo ya tengo los premios y gané ¿Podrían darme otra cosa?
R: No, si ya posee los premios entonces no se le otorgará nada.

¿Para que expansión será el evento?
R: Warlords of Draenor y Legión.

¿Puedo apuntarme ya al evento?
R: Si, desde este mismo momento puede postear su creación.

¿Dónde se hace la inscripción?
R: En este mismo tema, solo hay que seguir la plantilla y postear.

¿Cómo se cuando aceptaron mi dibujo y que ya estoy participando?
R: Cuando su post sea editado por un Maestro de Juego indicándole la aceptación de su inscripción..

 

 

 

(Creación de un spoiler)

Spoiler

 

 

PLAZO FINALIZADO

 

Nos enorgullece presentar a los 20 ganadores de Draw my character.

ganadores.jpg

 

Criterio según categoría

Categoría PRO: El Staff considera que todo aquel que pertenezca a esta categoría es un gran artista, su dibujo merece pertenecer a los anales de la historia de Firestorm.

 

Categoría OCULTA: La intención es lo que cuenta. Seguramente todos hayáis escuchado o usado esta famosa expresión. Los dibujos elegidos para esta categoría no son lo mejor de cada casa, pero al menos han tenido el valor de participar. Por ello, han de ser premiados, por el esfuerzo, el ingenio o el valor (que para algunos dibujo ha de ser mucho).

 

¿Cómo hemos votado?

Todos los dibujos podían ser puntuados desde el valor -5 (siendo lo mejor de lo peor) hasta el 10 (siendo la nota máximo.

Los diez dibujos con puntuación más alta han sido los ganadores de la categoría PRO.

Los diez dibujos con puntuación más baja han sido los ganadores de la categoría OCULTA.

 

¿Cuando se harán entrega los premios?

Durante esta semana se otorgarán los premios a los ganadores.

 

Aquí pueden ver los 10 ganadores de la categoría PRO. Muchas felicidades a todos.

 

 

@eryck123 130 votos

Spoiler

Tras la invasión a las espesas tierras  de pandaría biggreg un monje viejo que forma parte de la escuela antigua del monasterio de la cima kun-lai, deja  el abad, el cenobio y se embarca hacia un gran e inhóspito viaje  sin destino alguno, donde termina uniéndose a la horda y formando parte de su ejercito por un largo tiempo. Luego de varios  años de servicio en el ejercito, el  lo deja y vuelve a sus raíces, ya no como maestro en el monasterio, si no como campesino nómada con sangre guerrera en sus viejas tierras nublosas y frías del páramo pandaren, defendiendo lo justo, la paz y haciendo  lo que mejor sabe hacer, pastar  sus yaks, comer y beber cerveza.

Vw8KzJeKt5ONd_-hxYBO_FAvVc7UIXlxyJsvtdiz

 

@Natsukoi 121 votos

Spoiler

 

Mi nombre es Cärnadhiel, o al menos así es como me llamo ahora.

Soy una Caballero de la muerte que servía a las órdenes del Rey Arthas, pero todo esto cambio poco después de mi resurrección, tras devolverme parte de mí ser.

No recordaba nada de mi vida pasada, quien soy, quien era mi familia, a que me dedicaba… Pero todo esto cambio hasta hace poco. Una vieja amiga Draenei me ha devuelto esos recuerdos tras reconocerme mientras caminaba por el distrito de los enanos de Ventormenta. Ahora sé quién soy, cual era mi verdadero nombre, cual era mi propósito. Pero todo eso ya no importa. He renacido, y ahora solo quiero una cosa… luchar por la justicia y el orden de Azeroth.

Fiti4cZg08LMykrxGk8pWjr3mZBVmG1wQu0qZ4g3

 

 

@Sunset_Fan 120 votos

Spoiler

 

Ládybug es una noble elfa de la sangre que solo busca ganarse la vida en mazmorras, ¿necesitas un heal? ¿Tienes paciencia? Esta testaruda elfa de la sangre no se cansa de intentar cada jefe y no le importa si sus aliados son debiles, siempre hay una manera de hacerlo, con esfuerzo. A esta monje le gusta entrenar y su estilo de combate es medio raro, ya que prefiere estar fuera de los combates y apoyandolos con la niebla del dragon de Jade, se desconoce su edad, su nacimiento y sus padres, pero parece que no le afecta en lo más minimo ya que su unico objetivo es "SER EL MEJOR HEAL".

 

RStPO1Xkm7wFAWIZ1e2CtNy1OOJDN_mCuNgKs1dC

 

 

 

@bettsabe16119 votos

Spoiler

 

No tengo una historia para dar solo digo que siempre fue mi main un dudu y mi vicio de conseguir monturas con este mismo personaje consegui 112 y voy por un intento de esta >:D . Hice la forma feral por que se me hacia mas facil el feral que el mismo tauren por que la transfi que le di me quemaria la mano, bueno no tengo nada mas que decir solo dejare el link del dibujo terminado y aunque sea el proceso que es lo unico que me carga

nTtXXUMaTQJ3RwU_nHjPCAvfag9AmslyBYUhxjmg

 

@Haewon118 votos

Spoiler

 

Nació en la Ciudad de Lunargenta, desde muy pequeña mostró interés por la magia, es por eso que viajó a Dalaran junto a sus padres donde adquirió los conocimientos de los mejores magos de Azeroth. Ahora convertida en una maga ha regresado a su ciudad natal para defenderla de todo aquel que desee destruir la paz de su ciudad.

-BTfP1yU2YMrQaYmDQxvb5INXf1bwO2Ebr-TiyFd

 

@cyrenne 118 votos

Spoiler

 

Cyrenne es una la Elfa de la noche, cazadora bestias y puntería. Nada mas necesita la compañía de sus fieles mascotas para formar una estampida e ir contra quien le impida el paso.

huZfBwP4eh5WY_0nVr6o-35iaSnynoYDWjh0WM2V

 

 

@yosephvii 116 votos

Spoiler

 

Conocida como Moonspell of the Nightfall tras los eventos ocurridos en lo que ahora se conoce como Terrallende ya hace mucho tiempo, esta maga fué la encargada de llevar y proteger a los supervivientes draeneis del Valle Sombraluna a Marisma de Zangar donde permanecieron ocultos varios años, con el tiempo se volvió más oscura, enigmática, despiadada y obsesionada con acabar con todos los orcos que habían destruido Draenor con, entre las filas enemigas se le conocía como la maga oscura. Al ser odiada y temida por los orcos, su cabeza tenia precio por lo que debió abandonar Marisma de Zangar y deambular por todo Terrallende.

El exilio le permitió aumentar considerablemente sus poderes. Tras la unión de los draeneis a la alianza, Moonspell fue invitada a Dalaran donde completaría su investigación de toda una vida y entrenaría a magos principiantes, la tranquilidad no le duraría mucho, sus métodos de enseñanza eran demasiado drásticos y muy peligros había perdido en el proceso varios alumnos y su investigación le causó conflictos con el consejo de los 6 del Kirin tor causándole el exilio y una vez más condenada a vagar sin rumbo pero ahora en Azeroth, pero no pasaría mucho tiempo sola. Una druida elfa nocturna le propuso que se uniera a su armada y ayudarla a defender Azeroth de la tiranía de Garrosh a cambio le permitiría llevar acabo los experimentos de su investigación por muy macabros que fuesen. Lo cual la mantuvo al margen durante los eventos del Draenor alternativo. Ahora con la llegada de la legión a Azeroth, los preparativos fueron hechos y Moonspell está preparada para obtener más poder del que nadie hubiera imaginado y usarlo contra los demonios que se interpongan y la noche eterna vendrá.

“Night eternal, our world is burning, bride eternal, our world is dying”

                                                                                      - Moonspell of the Nightfall

G7_pBXdgS3l1mgtFy-1YC7kIjGlMPfVox0UeAFt6

 

 

@mcs_1720 115 votos

Spoiler

 

El chaman Elemtpro encargado de curar a sus compañeros heridos en  combate frente al enemigo de la Horda; la alianza y encargado de enfrentar al enemigo comun de todo azeroth : la legion ardiente de killjaeden, nacido en las planicies de mulogre, criado con sus fieles amigos, los kodos. Aprendiendo las artes chamanisticas desde su llegada al mundo. Hoy es un poderoso chaman al servicio de la Horda.

gQS61l_xECkzdJq8zhcFGTXGaQ_v9xwfIr4zR1oC

 

 

@Nelyssande 115 votos

Spoiler

 

Nelyssande. Su madre eligió ese nombre a falta de uno mejor. No era demasiado creativo, y tampoco destacaba por su belleza en la comunidad de los Elfos de la Noche, donde los nombres solían inspirarse en dioses y cuentos de hadas. Nelyssande, como su nombre, tampoco sobresalía mucho en nada. No era especialmente hábil en las artes de la guerra, y su cuerpo frágil y poco entrenado la hacían poco apta para salir de Teldrassil a enfrentarse a los peligros que habitan el mundo de Azeroth.

Esto solía afectarle bastante, pues su autoestima y confianza eran escasas. Por eso, demasiado avergonzada de sí misma como para relacionarse normalmente con los otros elfos, más altos, más fuertes y más capaces, Nelyssande siempre se escapaba a solas al bosque. Allí se dedicaba a observar las plantas, a conocerlas, y poco a poco esto se convirtió en su mejor habilidad.

Aprendió a elaborar pociones, pero eso no le llamaba, ella prefería el arte de la inscripción, pues lo consideraba sutil y hermoso.

Un día, cuando sus conocimientos, que si bien no eran nada extraordinarios aún, comenzaban a hacerse oír en Teldrassil, un joven guerrero llamado Nusilmer solicitó sus servicios para crearle un glifo a medida. Era la primera vez que alguien valoraba su trabajo tan abiertamente. De hecho, ¡aquel chico lo valoraba tanto como para pedir su ayuda!

Encantada, Nelyssande se ofreció a hacérselo sin duda alguna, pero le faltaban ingredientes. Por esta razón Nusilmer y ella se embarcaron en un pequeño viaje en la búsqueda de estos.

Nusilmer era un guerrero muy capaz, sin embargo, en las horas que pasaron a solas en aquella aventura Nelyssande aprendió que, en realidad, se parecían bastante.

Nusilmer era valiente, claramente fuerte y bastante impulsivo, por eso, por su apariencia, la gente pensó desde el primer momento que le convenía entrenarse en el combate cuerpo a cuerpo y dejar de lado las artes más delicadas de la magia. No obstante, en su interior, Nusilmer siempre anheló aprender hechizos, y le contó a Nelyssande lo mucho que le interesaba la magia de escarcha, lo fascinante que era la arcana, y lo poderosa que le parecía la de fuego.

Nelyssande le escuchó embelesada, sintiendo en su interior crepitar un interés creciente por esos temas. Nusilmer ya se sentía incapaz de retomar la magia, pues se había adentrado demasiado en el mundo de los guerreros; pero ella... Ella tal vez podría.

Cuando volvieron a la capital con todos los ingredientes, Nelyssande le confesó sus intenciones de intentar ser una maga de fuego a Nusilmer, y este recibió la noticia con gran entusiasmo, ofreciéndose a ayudarla en todo lo posible.

Así, poco a poco, Nelyssande aprendió a manejar el fuego. Era lenta aprendiendo, y a veces exasperaba a Nusilmer porque tendía a ponerse muy nerviosa en situaciones de estrés, lo que provocaba que acabara en peligro muy a menudo y que él tuviera que salvarla. Sin embargo, lo logró, y un día Nusilmer le hizo una proposición inesperada.

Le ofreció irse a recorrer el mundo con él.

Nelyssande tuvo dudas, muchas dudas...

Pero si os digo que ya es una maga experta capaz de abatir ella sola a un ejército entero de enemigos os podéis hacer una idea de qué le respondió a Nusilmer, ¿no?

0KHAJ6bUSpxkmsi-5IdyfDyeONwVhQSdDTjaaOpz

 

 

@Croniax 114 votos

Spoiler

 

Válin era el sacerdote de la banda de uno de los corsarios más buscados de Azeroth, el temido Ojo Rojo. Válin dedicaba su vida en alta mar a sanar las heridas de la tripulación y así se ganó el respeto de todos ellos.

Durante el asedio a Orgrimar, Ojo Rojo decidió ir a por Garrosh, pues era enemigos desde hace mucho tiempo y sin mas demora, decidió poner rumbo hacia Durotar.

La feroz tripulación de Ojo Rojo se abrió paso facilmente por la ciudad gracias a las sanaciones de Válin, nuestro protagonista, hasta que finalmente hacen frente a Garrosh.

En el fragor de la batalla, Válin quedó gravemente herido, tanto que perdió una pierna pero los pocos tripulantes que quedaron en pie cogieron a Válin y pudieron abandonar la fortaleza del jefe de guerra sanos y salvos.

El capitán Ojo Rojo consideró que la minusvalia de Válin le impediría seguir el ritmo de la tripulación y que no era apto para seguir con ellos, de modo que lo abandonó en Ventormenta.

Poco después, nuestro protagonista se encuentra con el archimago Khadgar, este conocía las habilidades del sacerdote y al escuchar su triste historia el mago decide trasladarlo a Dalarán donde hoy día presta sus servicios como sanador  a los héroes de Azeroth y muy de vez en cuando, hecha un trago con unos cuantos de ellos.

FIN

U4W9i8EzdvIXsJ0l9nlGjRl4iZqb_oowfzMx2Owh

 

 

Aquí pueden ver los 10 ganadores de la categoría OCULTA. Muchas felicidades a todos.

 

@mejorarmsxd -33 votos

Spoiler

 

sep pues me ise war fui con dochatu y use filotormenta y pille 2k8 de rate

DDDdgeXddHjZbfOefDcMJADrbSld4UWiuOlzaPdV

 

 

@Morakiller 3 votos

Spoiler

 

5vzouUHUdvAyqtLu29qadCHGVybf3eeXbEjik4UW

 

 

@Ashlotthe 6 votos

Spoiler

 

Érase una vez un druida pollo que se convirtió en fritanga.

-yq9OjohjJaS8zkVAdIok7gr7aNxatoGDujvpUCp

 

 

@jozmetal 11 votos

Spoiler

Gumuz de pequeño era un simple elfo que le gustaba la magia , su sueño era ser un gran mago destructor apocalíptico pero  nadie creía en él , las personas decían que perdía su tiempo y que no tenía el talento suficiente para ser un gran mago .El decidió no escuchar a nadie y se fue en busca de los mejores magos del mundo para que le enseñaran sobre la magia .Después de unos de 15 años ya todo un joven ,gumuz volvió a su pueblo convertido en un gran mago para incinerar a los que se burlaron de el después de ese  suceso desapareció pero pueden encontrar a gumuz  en campos de batalla reventando alis.q8NLnJ2aUqksebzzTXJKLmOkXO9ca-5hbtXYEFJW

 

@LizJagger 11 votos

Spoiler

 

tun5PksHobmiSPwtw7RMvGJgst7DGYdM9H04P2YS

 

 

@angelito009 18 votos

Spoiler

 

(yo no voy a ser historia solamente contaré la verdad súbitamente la verdad solamente dibuje la cara de mi personaje y su cuerpo Eso es todo sin estar yo soy muy breve pero si quiere una historia aquí está Había una vez Demon Hunter Qué quería matar demonios súbitamente pero se encontró en un momento muy mal tonces el dueño de súper son de ser personajes quiso participar en este evento tiene una técnica muy buena en dibujar pero no tanto juegos quise subir la foto de mi personaje completamente pero lo hice muchas veces y me hizo mal pero no lo hice lo voy a subir Usted déjeme subir dos fotos o 3 perdón porque las 3 buenas una raíz a lápiz otra la hice a la pila pizzero y otra dice su marcada completamente sin fondo pero ahí está todo gracias y que tengas buenas noches Buenos días Gracias)  

UgxHggVd-6spxjJXyTYu5MhxNyYI99xhDKTgSVgp

 

 

@Roto2 19 votos

Spoiler

 

Mi nombre es Möet, pero mis amistades me conoces como Möet el agraciado (por raciones obvias).

Un día de camino al gym, me encontré a un grupo de pivitos de estos que hacen street workout, estaban hablando de rutinas y de ejercicios que habían sacado de un youtuber de estos que hay ahora.

Al pasar por su lado, todos sacaron su teléfono (celular) para hacerme fotos. Creía que me estaban vacilando, por lo que agarré a uno por el cuello de la camiseta y le planté un beso en todos los morros.

Todos se quedaron anonadados y yo con un buen sabor de boca.

Un saludo.

Escrito desde mi iphone 8'5.

 

dEXssCOErixRfJUvpUnz4pB0FosKkuZficXPqFE_

 

 

@gabidal 19 votos

Spoiler

 

torgor un antiguo guerrero de la horda que acepto el llamado a la guerra de terrallende durante sus batallas contra demonios fue obteniendo conocimiento sobre los demonios y su magia por lo que a medida que se enfrentaba a demonios mas fuertes adquirio armamento como sus armadura inbuida de energia vil y su mayor tesoro sus hachas las cuales reclamo de un señor eredar.

Fin

 

gZxh96CCkmkGdcz_u3gGjeLd7O1Y2DN4owMyKUcm

 

 

@Miriam 23 votos

Spoiler

 

Llth0U0Kj2pF9USMIqy2wL2N8aaqhZ_A1AK8hHlM

 

 

@mir 23 votos

Spoiler

 

De los grandes y hermosos bosques sale un druida llamado Malfurión quién busca mantener un equilibrio en la naturaleza y

con ello poder defender los bosques.

El nombre de él fue un regalo otorgado por los espíritus que viven en la naturaleza quién pretenden que lo honre y lo lleve

siempre con mucho honor ya que pertenece a uno de los druidas también ya muy conocidos (Malfurion).

No subestimes mucho su persona ya que el esta siempre acompañado por el poder de la naturaleza y los animales del bosque.

Ahora con la ayuda de elune y muchos druidas más irá tras la legión en busca de proteger Azeroth y así defender los bosques

más preciados por él.

 

cZCoyQX6u_Xkchh1yPTZS_Vkvt8xWk8QfdQzf_w6

 

 

A 14 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

Nombre del personaje: Frotkin

Expansión: Legión

Historia: Desde hace muchos años el legendario mago Frotkin ha recorrido los peligrosos caminos de Pandaria, Draenor y actualmente islas abruptas con el fin de CONQUISTAR...

For ever frotkin.

Imágenes: 

WoWScrnShot_030817_232913.jpg

17121463_1442716949112389_366952428_o.jpg

Edit: Inscripción aceptada, mucha suerte.

A 9 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

Nombre del personaje: Deathcore

Expansión: Legión

Historia: He visto el cataclysm como azeroth fue sufriendo grandes transformaciones donde tuvimos que detener a ala negra , luego la llegada a explorar pandaría donde garrosh grito infernal nos traiciono y toco que darle su merecido , luego viajar en el tiempo entrando en el portal oscuro para así llegar a derrotar a gul'dan y puño negro en draenor y ahora toca detener a la legion ardiente que ha logrado llegar a azeroth !!Lok'tar ogar!!!!.... 

Imágenes: 

WoWScrnShot_030917_111516.jpg

:WhatsApp Image 2017-03-09 at 11.27.12 AM.jpeg

Edit: Inscripción aceptada, mucha suerte.

A 18 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

Nombre del Personaje: Arielisse

Expansión: Legión

Historia: Desde los tiempos de las primeras guerras esta elfa de la Noche Cazadora ha diezmado a innumerables enemigos bajo su letal y certera habilidad con el arco, no importa quien fuese el enemigo. Kil´jeaden y Kaelthas en la TBC, EL Rey Exanime en The Wrath of Lich King, Alamuerte el Destructor en Cataclysm,Garrosh Grito Infernal en Pandaria o La Horda de Hierro en Warlords OF Draenor ninguno de ellos ha sido enemigo suficiente para acabar con ella y ni siquiera el mismo Gul´dan junto a toda La Legion Ardiente podran detenerla.

Imagenes:

WoWScrnShot_030917_192400.jpgPic-20170114-001 (2) - copia.jpg

 

Edit: Inscripción aceptada, mucha suerte.

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, maicolbleach dijo:

Como así categoría pro y categoría oculta? hay que subir el dibujo de alguna manera en especial para estar en una u otra?

 

No, los miembros del Staff decidirán en qué categoría colocar cada dibujo que resultase ser ganador.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

Nombre: Kerzzan

Expansión: Legión 

Historia:

Nota: No esta igual, pero ya p es dibujo no copiar y pegar xd, que la suerte me acompañe >.<

Imágenes:

Sin título-1.jpgccsc.png

Edit: Inscripción aceptada, mucha suerte.

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, oscar21639 dijo:

Se puede participar con dos dibujos?... me explico, puedo subir un dibujo hecho a mano y otro en ordenador? Gracias.

No, solo se aceptará un único dibujo por cuenta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Spoiler

 

Nombre del personaje: brexors

Expansión: Warlords of Draenor

Historia: Soy un orco que nació de una tribu guerrera, eh visto ciudades arder, naciones caer pero aun así permanezco firme dispuesto a dar lo mejor en el campo de batalla y a derramar la sangre de mis enemigos con valor y justicia.

 

WoWScrnShot_030917_191917.jpg

20170309_211834.jpg

 

 

Edit: Inscripción aceptada, mucha suerte.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Aradiel dijo:

Perdón, este mensaje se ha colado xD

Como no puedo editar el de arriba, pregunto aquí más dudas:

- ¿El pj debe estar en la misma posición que en la captura?
- ¿El tier debe ser el mismo?

Se aceptan dibujos digitales siempre que estén creados por los participantes (no se aceptan imágenes de internet).

Puede dibujar el personaje que quiera en la posición que quiera.

Respecto al tier; puede hacerle modificaciones al original.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, Mordur dijo:

Como se cuando aceptaron mi dibujo y que ya estoy participando? 

Cuando su post sea editado por un Maestro de Juego indicándole la aceptación de su inscripción.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, mir dijo:

El dibujo lo subo aquí en la pagina?

 

Así es, siga la plantilla estipulada y haga aquí el post.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

Nombre: Hellgrom

Expansión: Legión 

Historia: Hellgrom, un orco del clan Grito de guerra nacido de una campesina originaria de Nagrand en la ciudad de Ogrimar, desde que nació su madre sabía que su destino seria grande ya que provenía de una familia de orcos de leyenda, su abuelo había sido uno de los líderes del clan al igual que su padre al fallecer este. Sin embargo, los nombres de estos no se le fueron revelados al joven Hellgrom hasta que cumplió la mayoría de edad, el día en que su padre seria preso luego de desatar un gran caos en Pandaria, así es su padre era nada más y nada menos que el jefe de guerra Garrosh Grito infernal. Dados los eventos el joven orco decidió emprender su camino como guerrero armado con el nombre de Morkar en Pandaria vivió y sintió en carne propia los horrores cometidos por su padre en dicho continente, hasta llegar a la última batalla de la cual participo, la cual fue el Asedio de Ogrimar, luego de esto el joven orco sabía que su padre seria juzgado y condenado. Pero para la sorpresa del joven orco, este logro escapar de alguna forma. Sin embargo desataría los suceso de Warlords of Draenor de los cual el joven orco participaría con el ejercito de la Horda, en dicha expansión su padre muere a manos de Thrall, por lo cual el joven orco que estaba decidido a conocer a su padre en esta ultima oportunidad visito su tumba y cuando creyó haber perdió su propósito el arma de su padre que ahí yacía le susurra y le dice que la tome y continúe con el linaje de los grito infernal,  una vez armado con esta arma se unió al ataque a la ciudadela de fuego infernal, lo que pondría fin a los eventos en Warlords of Draenor. Sin embargo, luego de este ataque el joven orco regresaría herido de muerte a causa de la magia vil moriría poco tiempo después. Tiempo después la Legión ardiente vuelve y la horda decide combatir, pero para esto necesitaría de todos sus guerreros, incluso aquellos que habían muerto, por lo tanto, bajo las ordenes de Sylvanas se reviviría a todos aquellos grandes guerreros caídos en batalla, en los cuales estaba el orco Hellgrom, que sería levantado como un caballero de la muerte. Decidido a terminar con la Legión de una vez por todas, ya que fueron los responsables por las tragedias de su familia, así que una vez más tomaría la Aullaviceras y las hombreras de su padre que se encontraban en Ogrimar y partiría a la batalla por Azeroth que se libra hoy en día.

Imágenes: 

   Sin título.png

Hellgrom - copia.JPG

 

Edit: Inscripción aceptada, mucha suerte.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

 

Nombre: Rezarx

Expansión: Warlords of draenor

Historia: Oculto en las sombras de durotar, existe un clan poco conocido llamado Zarpa de tigre, el cual el lider, es Rezarx el deambulante. siempre estoy observando como la legion ardiente cae a nuestros pies, hace mucho tiempo no fue ha si , Tras la fundacion de orgrimmar por thrall, en la batalla contra el admirante proudmoure rexxar thrall y vol jin asían lo posible para terminar su invaciòn, ayude a mi hermano rexxar con dicha invaciòn, despues de los acontecimientos de la 3er guerra, se nos asercaba algo mayor, el rey exanime, tras una larga batalla y muchos sucesos pudimos acabar con el, hasi tambien como alamuerte y los elemtentales, despues derrotamos a garrosh tras la traiciòn contra la horda, derrotamos a guldan y a su horda de hierro, ahora que se nos viene?, no lo sabremos, pero estaremos preparados, LOK`THAR OGAR¡¡¡

Imágenes:

WoWScrnShot_030917_172146.jpg17218368_615223752007952_4083696763625402556_o (1).jpg


 

Edit: Inscripción aceptada, mucha suerte.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

 

Nombre: Kolenov

Expansión: Warlords of Draenor

Historia: (leyenda)

LA LEYENDA DEL ARCHIMAGO KOLENOV

Ya han pasado tres días desde la caída del rey muerto, aquel rey que dominaba la muerte sobre la vida, aquel señor oscuro cuyo azote golpeó todo Azeroth hasta hacer temblar sus propios cimientos, había caído por fin este mal, pero no el frio y el poder que en el existía.

Aun se sentía su presencia, aun podía sentirse ese frio vengativo, el frio de la muerte, ese frio implacable que congelaba y mataba todo lo que tocaba, un mal inevitable e incontrolable que iba creciendo incontrolable por todo el ya golpeado continente de Rasganorte.

Se debía de hacer algo, antes que esta escarcha fuente de una maldad milenaria destruya todo por lo que incontables héroes habían luchado y caído en batalla.

 El kirin tor fue designado por voluntad de los jefes de guerra de la implacable Horda y por los reyes de la poderosa Alianza, de buscar una salida a este mal, ya que aunque invencibles y contando con los héroes más poderosos de Azeroth no podían hacer nada frente a un mal invisible que mataba todo lo que tocaba, ni la luz, ni los elementos podían detener el avance de la escarcha.

Fue entonces que uno de los magos más antiguos y poderosos del kirin tor se ofreció a dar su vida por esta causa, el archimago Kolenov, miembro y ciudadano ilustre de Dalaran, él era uno de los pocos que tenían el poder de absorber y depositar la escarcha de muerte en su interior y mantener este mal encarcelado por siempre, pero todo esto a cambio de su vida.

Fue así que todos los preparativos estaban listos, los magos más poderosos encargados de realizar el conjuro que convertiría al archimago Kolenov en una prisión para la escarcha que devoraba toda vida a su paso, no podían fallar, el conjuro tenía que hacerse a la perfección.

Entonces en la sima de la mismísima ciudadela de hielo, allí donde cayó el Rey muerto, allí donde fue derrotado por la luz, allí debía de hacerse el conjuro. Así pues los magos convocaron todo su poder en un círculo arcano en cuyo centro estaba Kolenov. De repente toda la escarcha se veía atraída hacia el vórtice, todo el poder, toda la maldad, todo el frio y muerte concentrados en milenios de maldad, corría hacia el interior del archimago, que sentía como la sangre en sus venas se iban congelando, como la escarcha iba tomando su cuerpo mientras que la vida abandonaba este.

El ritual terminó, el cuerpo inerte de Kolenov permanecía bajo un bloque de hielo, ya todo había terminado el archimago había dado su vida por Azeroth, los magos exhaustos por el conjuro pero satisfechos por el resultado tomaron caminos diferentes.

Pasaron ya tres días desde que Kolenov había entregado su vida por la vida de Azeroth, pero el gran bloque de hielo comenzó a resquebrajarse, y una silueta se vislumbró en su interior, era el archimago, pero ya no era un anciano, la escharcha se había fusionado con él, sentía que en sus venas la sangre ya no corría, su piel era fría y emanaba un poder helado indescriptible, sentía que se le había otorgado vida eterna y conferido poderes más allá de los inimaginables, pero también sabía que esto era una maldición ya que debía de ser por siempre el carcelero de la escarcha de muerte y servir por siempre a este fin por el bien de todo el mundo, así que tomo la túnica de uno de los caídos a manos del rey muerto, se arrodillo pidiendo la bendición de la luz, pero esta nunca respondió, sentía que ya no pertenecía al mundo mortal, ya no era el de antes, ahora su vida solo tenía un solo objetivo, así que se levantó tomo un viejo sombrero, un bastón y se fue dejando atrás todo vestigio de su humanidad buscando pasar a ser una leyenda y un recuerdo del mal que estuvo a punto de tomar Azeroth.

Se dice ahora que el gran archimago Kolenov viaja por todo el mundo como un protector incansable ya que sabe muy bien cuál es su deber como carcelero eterno de la escarcha del rey muerto, ahora luchando y utilizando esta misma a su favor, él es y sera por siempre uno de los protectores de Azeroth, siempre oculto entre las sombras, viviendo para siempre, cuidandonos para siempre.

FIN.

Imágenes.

IMG_20170310_122249.jpg

WoWScrnShot_031017_115140.jpg


 

Edit: Inscripción aceptada, mucha suerte.

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Targaryen dijo:

Buenas, el dibujo se puede colorear con rotuladores, lápices, etc?

Sí.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

Nombre del personaje: Matacabros

Expansión: Warlords of Draenor

Historia: Hubo un brujo que pertenecía al clan de la horda, ansiaba ser el mejor brujo Especializado en demonios Su nombre era Matacabros.

Imágenes:

Sin título2.png

 

IMG_20170310_144146.jpg

Edit: Inscripción aceptada, mucha suerte.

A 13 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

Nombre: Gamøra

Expansión: Legion

Historia: La Garrosh de un Universo paralelo (?

Imágenes:

WoWScrnShot_031017_170646.jpg

WoWScrnShot_030917_165859.jpg

concurso.jpg

Edit: Inscripción aceptada, mucha suerte.

 

 

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

Nombre:Torgor

Expansion:Legion

Historia:torgor un antiguo guerrero de la horda que acepto el llamado a la guerra de terrallende durante sus batallas contra demonios fue obteniendo conocimiento sobre los demonios y su magia por lo que a medida que se enfrentaba a demonios mas fuertes adquirio armamento como sus armadura inbuida de energia vil y su mayor tesoro sus hachas las cuales reclamo de un señor eredar.

Fin

Imágenes:

WoWScrnShot_031017_181404.jpg20170310_215701-1.jpg

Edit: Inscripción aceptada, mucha suerte.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

Nombre: Oxymoron

Expansión: Legión

Historia: Una Draenei con nombre Oxymoron experta en ingeniera. busca una aventura nueva en los lugares de Azeroth y asi mismo superar esa afinidad por la punteria que tanto adora. Cuando ella se aburre demaciado suele tomarse selfies y engañar a cualquiera que sucumba a su belleza.

Imágenes:

WoWScrnShot_031017_044036.jpgWoWScrnShot_031017_054643.jpg17269754_1292675927458907_751643386_o.jpg

Edit: Inscripción aceptada, mucha suerte.

A 15 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

Nombre del personaje: Pixxy

Expansión: WoD

Historia: Es una draenei Especialista en la recolección de hierbas y creación de glifos que utiliza su maguia de escarcha para erradicar a sus enemigos.

Imágenes:

Captura.JPG

Sin título-1 - copia.jpg

(Antes de se una draenei mi pj era una elfa de sangre y me encantaría poder volver a ponerle el estilo de cabello que utilizaba antes por eso decidí dibujarla así. Para la creación de esta ilustración utilice programas como photoshop, illustrator y sai)

Edit: Inscripción aceptada, mucha suerte.

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Spoiler

 

WoWScrnShot_030717_222718.jpg

782e44dd-ca1a-46f8-bedf-58fbee818d50.jpg

 

 

 

Edit: Inscripción rechazada. Ha de seguir la plantilla al igual que el resto de jugadores aceptados.

No es necesario citar mi post para hacer su inscripción.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

Nombre del personaje: Darkel

Expansión: Legion

Historia:

Darkel, la Luz del Alba

 Como otro de sus congéneres, Darkel se vio obligado a participar en la Tercera Guerra donde El Azote comandado por el corrupto príncipe Arthas Menethil asoló el norte de Reinos del Este bajo el estandarte de la plaga, hasta su conversión en Rey Exánime. Caído en combate en defensa de Quel'thalas y su tierra, Darkel fue "recompensado" por este por su valentía y habilidades de combate levantándolo y devolviéndolo al mundo como una de las criaturas más temidas del grueso de las tropas del Rey Exánime, un caballero de la muerte. Guerreros de élite que dominaban las artes de la escarcha o la magia de sangre con su poder rúnico. De nuevo en el mundo de los vivos Darkel comenzó su adiestramiento en la fortaleza bastión de Acherus, donde dominó sus nuevos poderes y obedecía ciegamente la voluntad y pensamientos de su creador combatiendo a la Cruzada Escarlata. Después de los sucesos de la batalla de la Capilla de la Esperanza de la Luz y la purificación de la Crematoria a manos del paladín Tirion Vadín, su propia voluntad y pensamientos fueros restaurados, dejando de ser un títere del Rey Exánime y pasando a ingresar a las filas de los Caballeros de la Espada de Ébano. Una organización neutral creada por caballeros de la muerte para combatir a la plaga y a su antiguo amo por todo lo que les había hecho. Más tarde después de concretarse los acuerdos diplomáticos que permitían a los caballeros de la muerte volver a sus lugares de origen, Darkel volvió a Lunargenta donde al principio no fue muy bien recibido por el pueblo generando desconfianza debido a su estado de no-muerto. Él ya como miembro de la Horda se unió a la guerra del norte donde finalizó con el asedio a Ciudadela de Corona de Hielo y la muerte de Arthas, y ya cumplida su venganza y su principal cometido pasó los siguientes años al servicio de su Orden, marchando donde fuera necesario para acabar con la amenaza de los restos de la plaga en Azeroth. Actualmente tras la amenaza que supone el regreso de la Legión Ardiente a nuestro mundo la orden no pudo pasarla por alto uniéndose a la leva contra el ejército demoníaco y aliándose con el nuevo Rey Exánime. Darkel acude una vez más a batalla esta vez para ayuda de Azeroth y sus pueblos, para con sus armas hacerle sentir a sus enemigos el abrazo frío de la muerte. 

Imágenes:

 

WoWScrnShot_031117_174458.jpg

Darkel3.png

 

Edit: Inscripción aceptada, mucha suerte.

A 9 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

Nombre del personaje: Miriam 

Expansión: Legión

Historia:

Imágenes:

WoWScrnShot_030717_222718.jpg782e44dd-ca1a-46f8-bedf-58fbee818d50.jpg

Edit: Inscripción aceptada, mucha suerte.

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

Nombre del personaje: Möet

Expansión: Legión

Historia: Mi nombre es Möet, pero mis amistades me conoces como Möet el agraciado (por raciones obvias).

Un día de camino al gym, me encontré a un grupo de pivitos de estos que hacen street workout, estaban hablando de rutinas y de ejercicios que habían sacado de un youtuber de estos que hay ahora.

Al pasar por su lado, todos sacaron su teléfono (celular) para hacerme fotos. Creía que me estaban vacilando, por lo que agarré a uno por el cuello de la camiseta y le planté un beso en todos los morros.

Todos se quedaron anonadados y yo con un buen sabor de boca.

Un saludo.

Escrito desde mi iphone 8'5.

Imágenes: 

DH.jpg

Möet.jpg

 

Edit: Inscripción aceptada, mucha suerte.

A 22 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

Nombre del personaje: Heilencris

Expansión: Legion

Historia: 

Antes de que la plaga arrasara la noble tierra de los altos elfos, Heilen era una pacífica oportunista que incautaba de bienes ajenos (solo para liberar a sus propietarios de males como la codicia o la envidia, obviamente). Pero tras haber sobrevivido a la masacre decidió que era hora de hacer algo de provecho palpable por su comunidad, por lo que entró a la siempre venerable ocupación del sacerdocio. Se desvivió por su gente (y sus donativos) y ha participado en innumerables cruzadas donde la intervención de la Luz ha sido necesaria. Eso si, siempre desde una posición segura, una mujer cosida a cicatrices no consigue seduc---... concienciar a los hombres debidamente. 

A día de hoy, tras la invasión de la Legión Ardiente, se encuentra en Dalaran, auxiliando a los heridos y adquiriendo (de forma técnicamente legal) los atuendos mas chic del lugar. 

"La Legión puede esperar diez minutos más mientras acaban de retocarme las raíces".- Suma Sacerdotisa Heilencris. Cabello teñido jamás será vencido.

Imágenes:

WoWScrnShot_031117_183933.jpg

Heilencris.jpg

Edit: Inscripción aceptada, mucha suerte.

A 11 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.