• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Bekuar

[WoD][LEGIÓN] Draw my character

99 posts en este tema

Spoiler

Nombre del personaje: Malfurión.

Expansión: Legión.

Historia:

De los grandes y hermosos bosques sale un druida llamado Malfurión quién busca mantener un equilibrio en la naturaleza y
con ello poder defender los bosques.
El nombre de él fue un regalo otorgado por los espíritus que viven en la naturaleza quién pretenden que lo honre y lo lleve
siempre con mucho honor ya que pertenece a uno de los druidas también ya muy conocidos (Malfurion). 
No subestimes mucho su persona ya que el esta siempre acompañado por el poder de la naturaleza y los animales del bosque.
Ahora con la ayuda de elune y muchos druidas más irá tras la legión en busca de proteger Azeroth y así defender los bosques
más preciados por él.

Imágenes:

IMG_0001.JPG

Dibujo en este link (ya que no me dejo subirlo): http://imgur.com/a/bxKrZ?

 

Edit: Inscripción aceptada, mucha suerte.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

Nombre: Cuymagico

Expansión: Legión 

Historia: Cuy era un explorador que viajaba alrededor de todo Azeroth en la busqueda de reliquias y tesoros, al regresar de una larga travesia se entera de que su esposa había sido asesinada a manos de unos demonios, es aquí cuando una gran irá comienza a surgir en su interior lo que lo llevo a comenzar a practicar las artes del combate para así luchar contra las fuerzas del mal que arrebataron a su amada.

En una expedición a Outlands este encuentra el templo Oscuro, este es emboscado por una figura encapuchada y con cuchillas muy largas y afiladas, pero rapidamente Cuy desenvaina su espada y combate contra su oponente, esta figura vence a Cuy luego de una larga y reñida pelea, este muestra su rostro y se logra ver que es un cazador de demonios, este se dirige a Cuy  y le dice - Una vida con esas habilidades y destreza... que curioso hacia mucho que no encontraba una batalla digna. así fue como por recompensa por perdonarle la vida Cuy se convirtio en un Cazador de demonios al servicio de los Illidari con una gran sed de sangre por la Legion Ardiente.

Imágenes:

 0zZQaXi.jpg

Kw2xKzx.jpg

Edit: Inscripción aceptada, mucha suerte.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

Nombre: Hilián

Expansión: Legión

(yo no voy a ser historia solamente contaré la verdad súbitamente la verdad solamente dibuje la cara de mi personaje y su cuerpo Eso es todo sin estar yo soy muy breve pero si quiere una historia aquí está Había una vez Demon Hunter Qué quería matar demonios súbitamente pero se encontró en un momento muy mal tonces el dueño de súper son de ser personajes quiso participar en este evento tiene una técnica muy buena en dibujar pero no tanto juegos quise subir la foto de mi personaje completamente pero lo hice muchas veces y me hizo mal pero no lo hice lo voy a subir Usted déjeme subir dos fotos o 3 perdón porque las 3 buenas una raíz a lápiz otra la hice a la pila pizzero y otra dice su marcada completamente sin fondo pero ahí está todo gracias y que tengas buenas noches Buenos días Gracias)   

Imágenes:

http://imgur.com/a/9eRWw 

WoWScrnShot_032217_142527.jpg

Edit: Inscripción aceptada, mucha suerte.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

Nombre: Theristis

Expansión: Legion

Historia: este personaje fue creado como parte de un rol hará ya un tiempo, en WoD, cuando en un grupo donde roleaba surgió la necesidad de crear una especie de "villano" para la historia. Ambicioso, cruel y meticuloso en sus acciones, no se detiene ante nada con tal de obtener más poder y vengarse de un mundo que le ha tratado, desde que estuvo vivo, con crueldad. Le tengo bastante cariño, y aunque fuera de lo que es el rol no ha hecho mucho, en las tramas ha esclavizado a poderosos demonios y ha llegado a tener su propio aquelarre.

El atuendo del dibujo difiere un poco del set que lleva en el juego, pero es que el set ingame no es más que una recreación lo más aproximada posible de cómo lo imagino de verdad. Me encanta contar historias, y toda buena historia necesita, casi que de manera imprescindible, una mente perversa.

Imágenes: 

s67s5u.jpg

30sd44l.jpg

 

Edit: Inscripción aceptada, mucha suerte.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

Nombre del personaje:
Cärnadhiel

Expansión: 
Legión

Historia: 
Mi nombre es Cärnadhiel, o al menos así es como me llamo ahora.

Soy una Caballero de la muerte que servía a las órdenes del Rey Arthas, pero todo esto cambio poco después de mi resurrección, tras devolverme parte de mí ser.

No recordaba nada de mi vida pasada, quien soy, quien era mi familia, a que me dedicaba… Pero todo esto cambio hasta hace poco. Una vieja amiga Draenei me ha devuelto esos recuerdos tras reconocerme mientras caminaba por el distrito de los enanos de Ventormenta. Ahora sé quién soy, cual era mi verdadero nombre, cual era mi propósito. Pero todo eso ya no importa. He renacido, y ahora solo quiero una cosa… luchar por la justicia y el orden de Azeroth.

Imágenes: 
kNeABxd.png

rs8IHYE.png

Edit: Inscripción aceptada, mucha suerte.

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

Nombre: Halira. 

Expansión: Legión. 

Historia: Halira, sublider de los illidari y responsable de la liberación de los mismos, fue la única en escapar de las manos de Maiev durante el asalto al templo oscuro. Maiev se negaba a liberar a los Illidari por miedo a que significaran un peligro más para Azeroth, cosa que enojaba a Halira. En la prisión de los Illidari, Halira se enfrentó en una dura batalla contra Maiev. Al derrotarla, se enteró de que la centinela tenia tratos con un señor del terror llamado Reminoth. Ambos pretendían mantener encerrados a los Illidari por motivos que a ambos les convenía. Maiev no quería libre a los Illidari por proteger Azeroth y Reminoth para asegurar la supervivencia de miles de demonios. "Un arma de doble filo son los Illidari", pensaba la lúnatica Maiev. Halira no dudó un solo segundo en decapitar al poderoso demonio. Ahora que nadie estaba en su camino, liberó a los Illidari para lograr su siguiente cometido: Derrotar a la Legión. 

Imágenes:
WoWScrnShot_032117_133622.jpg
Halira la pro.jpg

Edit: Inscripción aceptada, mucha suerte.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

A razón de la muerte del rey Varian wrynn, la alianza se conmociono por tan valiente acto de su rey pues dio su vida por salvar a su pueblo, recordando que el padre de varian, el rey llane wrynn que hizo lo mismo al sacrificarse en la primera guerra contra la horda.

los corazones de la alianza se enaltecen al tener tan grandioso linaje de reyes y es por eso que con todo honor y gloria Zeyr se alza para seguir los pasos de su rey.

17506252_10207199771947681_1003371374_n.jpgWoWScrnShot_030917_175525.jpg

Edit: Inscripción rechazada, haga de nuevo el post siguiendo la plantilla.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

Nombre: Invierno

Expansión: Legión

Historia: Solo muerte y frió es todo lo que te puedo dar...

Imágenes:

weasd.jpg

invierno copia2.jpg

Edit: Inscripción aceptada, mucha suerte.

A 11 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Spoiler

Nombre del personaje: Abegaile

Expansión: Warlords of Draenor

Historia:

Hija de un soldado que partió al frente. En sus años de servicio, su mayor logro fue poder volver a casa. Poder pagar los estudios de su hija… poder vivir con ella…

 

 

Abegaile recorre y lleva su mano extendida a los pueblos azotados por la guerra. Ella lleva consigo libros y comida. Ella enseña y ayuda a los niños y jóvenes sin educación, a los niños y jóvenes sin protección, a los niños y jóvenes sin futuros, a los desamparados, a los seres vivos de buena fe, a los que viven de su trabajo, a los pobres que han de ponerse de pie como lo quiso su padre.


Ella hace el llamado a todos los que sufren la injusticia y la miseria. No se necesita ser de la alianza o de la horda para sufrir la injusticia y ser víctima de este reinado de la guerra.
 

Ella ha levantado una voz de afirmación, de futuro y de esperanza porque en el momento dramático que vive el mundo, en la oscuridad que rodea al mundo. Ella le dice al pueblo que todavía hay esperanza, que hay ilusión hay posibilidad de una transformación hacia la democracia. Esa esperanza es la esperanza de su padre.

Ellos dicen que no se puede detener la guerra, que no hay otro camino en la guerra que seguir luchando. Ellos dicen que no hay otro medio que seguir en la miseria, que seguir en la crisis y el desaliento.
 

Pero es en nombre de una moral y de una edita diferente. Es en nombre de una democracia para todos. Donde las riquezas del pueblo no sean un botín privado que se reparte entre la clase alta. Es en nombre de una concepción democrática para todos sin distinción ni marginación que Abegaile se presenta y dice ¡Si podemos! ¡Si podemos devolver la paz y seguridad al mundo dentro de la justicia! ¡Si podemos devolver a nuestras vidas la fe y el optimismo!        

Imágenes: 

 

  rTEuv0a.png

  

Sn99l9i.jpg

Edit: Inscripción aceptada, mucha suerte.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

 

Nombre: nosreffej

Expansión: legion

Historia: hijo de la selva, criado por la naturaleza y una manada de lobos. esta es la historia de nosreffej el gran cazador.

- hace mucho tiempo, en una lejana y desconocida selva comenzó la historia de un bebe elfo de sangre, abandonado o tal vez perdido !!, indefenso a la deriva de grandes y temibles bestias, el era una presa fácil. las horas pasaban, la selva se tornaba cada vez mas oscura y fría, las grandes bestias nocturnas comenzaban a cazar. el bebe sentía hambre, frió, tal vez miedo y su llanto se escuchaba a grandes distancias, de pronto se escucha varias pisadas, cada vez mas cerca, entre la oscura noche solo se ve el resplandor de unas miradas escalofriantes, una manada de enormes lobos acechaban al pequeño infante, al parecer ahí iba a terminar su historia. 

para sorpresa la manada no vio a la criatura como una amenaza o una presa, vieron aquel niño como un pequeño lobezno perdido y solitario. desde aquel día fue uno mas de la manada, alimentado como lobo y adiestrado como cazador feroz. fue creciendo y con el paso del tiempo sus habilidades crecían cada vez mas, era uno con la naturaleza, sus enfrentamientos con grandes depredadores para sobrevivir habían dejado grandes cicatrices, pero había obtenido enormes experiencias. cada día sonaba mas en la selva su nombre, ahora las grandes bestias temían a su presencia.

ya había conseguido, habilidades, respeto y ahora era el mas temido por los depredadores, ahora solo quedaba una cosa, ser el amigo de la selva y no el escalofriante ser tan temido. de elfo a lobo y de lobo a cazador, con el tiempo dejo las armas cuerpo a cuerpo, dejo la garras y se adiestro en el arte del arco, sabia que habían enemigos mas grandes y fuertes que el, por eso necesitaba un compañero a su lado. decidió dejar la manada para aprender cosas nuevas, ya contaba con la sabiduría y habilidades de los lobos, ahora quería aprender acerca de las demás bestias que habitaban allí, pero no se marcho solo, un prestigioso y gran lobo dejo la manada para acompañarlo en su aventura y para proteger de el.

pasaron días, semanas y hasta años, el cazador adquiero conocimientos sobre las bestias de aquel lugar, pero no todas !! le hacia falta conocer a los mas grandes, a los depredadores escondidos en lo mas oscuro de la selva. sabia que no seria fácil, sin embargo lo intento, entro en la parte mas salvaje y peligrosa, lucho contra grandes bestias pero sin lastimarlas, quería ganar su confianza y lo logro, tenia un don con la naturaleza, en especial con los animales. tenia facinacion con las criaturas mas grandes y temibles, creía que en el fondo podrían enlazar una amistad. fue difícil, agotador y ademas paso mucho tiempo, pero ahora había ganado la confianza de toda la selva, hasta de las bestias mas enormes. ahora si era uno con la naturaleza, uno con las bestias, fue allí donde nació el mas grande cazador bestias, su habilidades no se comparaban y sus enormes compañeros lo protegían de todo.

 

fire.jpg

fire2.jpg


 

Edit: Inscripción aceptada, mucha suerte.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

Nombre: Gnolia

Expansión: Warlords of draenor

historia: participando en la defensa del monte hyjal tuvo que retirarse por heridas de gravedad. después de la derrota de archimonde en la tercera guerra, como muchos elfos de la noche buscaba un nuevo camino, separándose de su pueblo salio en busca de su propio destino ,viviendo aislada del mundo por un largo tiempo consiguió un nuevo hogar en el mar alejada de todo y todos no imagino lo que el destino le aguardaba..

cuando alamuerte despertó los mares enloquecidos arrasaban todo a su paso, su hogar ahora era solo escombros y recuerdos de la tranquilidad que había encontrado por algun tiempo, ahora perdida en el mar solo aferrada a un trozo de madera que fue parte de su hogar, guiada por elune logro llegar a la orilla de un extraño lugar, fatigada lo gro ver a lo lejos la figura de una persona se se acercaba quien la ayudo llevándola a un lugar seguro.

los pandaren cuidaron de ella y le enseñaron su filosofía volviéndose parte de su pueblo. ahora como monje consiguió la paz que tanto buscaba, emprendiendo un largo viaje para conocer y explorar azeroth y los nuevos mundos a los que pueda llegar.

 

Imágenes:

gnolia.jpg

g 001.jpg

 

Edit: Inscripción aceptada, mucha suerte.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

Nombre del personaje: Cyrenne

Expansión: Wod

Historia:

Cyrenne es una la Elfa de la noche, cazadora bestias y puntería. Nada mas necesita la compañía de sus fieles mascotas para formar una estampida e ir contra quien le impida el paso.

Imágenes:

cyrenne_by_lo_bita-db3iw5j.png

cyrenne_la_cazadora_by_lo_bita-db3iw4y.p

Edit: Inscripción aceptada, mucha suerte.

A 11 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

Nombre personaje: Cactusdream
Expansión: Legión

Historia: Llevo solo jugando desde hace unas semanas con la ayuda de mi hermana, pero me gustaría participar en este evento de dibujo si es posible, no tengo equipo por lo tanto he buscado cosas que me gusten por internet para mi dibujo como el arco y otras partes.

La flecha de Azeroth

Cactusdream, nacida en el seno de la prestigiosa familia de Azeroth , un linaje ejemplar al servicio de sin'dorei, estaba destinada a hacer grandes cosas. Única hija del clan, disfrutó de una educación superior y de las suntuosas fiestas que acostumbraban a celebrar las familias ilustres como la suya. A medida que fue madurando, empezó a demostrar que tenía un don especial. Sabía escribir historias que nunca nadie podía imaginar ya que eran sacadas de su mente. Era capaz de pasar desapercibida por delante de los demás. De alguna manera, era capaz de meterse en los lugares mas ocultos de las tierras de Azeroth. Era considerada aventurera, y ante todo solo pensaba viajar por el mundo para crear nuevas historias de lo visto y vivido.

Por otro lado, era una de las cazadoras mas jóvenes que Azeroth había puesto a prueba y con el tiempo se supo que podía controlar bestias a su voluntad. La joven Cactusdream lo consideraba un don único, algo que podía aprovechar y utilizar para hacer el bien y salir acompañada ahí donde le dirigiesen sus pasos. Pero el verdadero deseo de Cactusdream, la flecha de Azeroth, era llegar a otras tierras lejanas, donde podría explorar lugares nuevos y buscar inspiración, para seguir aquello que a ella mas le gustaba, crear Historias.

Imágenes

cats.jpg

cactus.jpeg

Edit: Inscripción aceptada, mucha suerte.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

Nombre del personaje: Erlyna

Expansión: Warlords of Draenor

Historia: Nació en la Ciudad de Lunargenta, desde muy pequeña mostró interés por la magia, es por eso que viajó a Dalaran junto a sus padres donde adquirió los conocimientos de los mejores magos de Azeroth. Ahora convertida en una maga ha regresado a su ciudad natal para defenderla de todo aquel que desee destruir la paz de su ciudad.

Imágenes:

WoWScrnShot_031117_120035.jpg

Erlyna.jpg

Edit: Inscripción aceptada, mucha suerte.

A 8 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

 

Nombre: Zalie

Expansión: Legion

Historia:

zalie un día pudo encontrar respuestas en los elementos, le llamaban, le otorgaban su fuerza, sabia que tendría que luchar por sus sueños y que no debería desistir. La guerra le aguardaba, era el momento para estar firme ante el horror, era el momento para luchar y defender a los suyos.....

Imágenes:

http://pin.it/xdwoK9U  Dejo el link de la imagen porque me da error al tratar de subir

WoWScrnShot_032517_193206.jpg

 

 

Edit: Inscripción aceptada, mucha suerte.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

Nombre: Surkye

Expansion: Legion

Historia: Muchos años atras, Surkye, una elfa de la noche cazadora, emprendió su viaje por toda la basta tierra de Azeroth, luchando con varias entidades y manteniendo en todo momento su lealtad a la Alianza, la gran cantidad de batallas la hicieron una experta en el arte de la arquería, nadie ha podido con ella y su habilidad, y planea seguir combatiendo durante todos los años necesarios hasta que acabe su vida.

Dejo el link del dibujo, debido a que daba error al subir: http://imgur.com/98QyqId 

Captura del personaje:

WoWScrnShot_012217_194045.jpg

Edit: Inscripción aceptada, mucha suerte.

 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

 

Nombre: Morakiller

Expansión: Legion

Imágenes:
WoWScrnShot_032517_044607.jpg

Foto0336.jpg

 

Edit: Inscripción aceptada, mucha suerte.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

 

Nombre: Dkratoz

Expansión: Legion 

Historia: 

Elfo de sangre caballero de la muerte de Acherus que logro ser liberado para convertirse en un caballero de la muerte de la espada del Ebano

que sirve a la horda ante todo, su sed de sangre es inmensa pues disfruta matando a sus enemigos para calmar el dolor y la  sed de sangre que

lo mantiene con vida y ahora el esta al servicio de la horda para poder eliminar a la legión ardiente.

Imágenes: 

WAASA.jpg

diiibj.jpg


 

Edit: Inscripción aceptada, mucha suerte.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Spoiler

Nombre: Bett

Expansion: Draenor

Reino: Gul'dan

Bien me parece que hice el dibujo en una capa tan grande que no me carga xD , pero dejare el link del dibujo por ultima.

No tengo una historia para dar solo digo que siempre fue mi main un dudu y mi vicio de conseguir monturas con este mismo personaje consegui 112 y voy por un intento de esta >:D . Hice la forma feral por que se me hacia mas facil el feral que el mismo tauren por que la transfi que le di me quemaria la mano, bueno no tengo nada mas que decir solo dejare el link del dibujo terminado y aunque sea el proceso que es lo unico que me carga:

Dudu Bett

wow6.pngdud.jpgwow2.pngwow5.png

Edit: Inscripción aceptada, mucha suerte.

A 9 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos a todos

El plazo de entregas queda cerrado a partir de este momento.

En el plazo de esta semana se procederán a evaluar todas las imagenes que han presentado y una vez determinada las puntuaciones, se anunciarán en un post. 

Muchísimas gracias a todos por todos estos dibujos ^^

 

EDIT: EL STAFF HA DECIDIDO DAR UNAS ÚLTIMAS HORAS DE CLEMÉNCIA PARA AQUELLOS QUE NO HAYAN PODIDO ACABAR DE PRESENTAR SU DIBUJO. POR LO QUE,  A LAS 23:59H DE HOY DOMINGO (HORA SERVIDOR, GMT +1) SE CERRARÁN DEFINITIVAMENTE LAS ADMISIONES DE DIBUJOS.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Post editado arriba 😝

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
 

Uff, menos mal que disteis unas horas más, porque se me pasó totalmente. 

:/

En fin, aquí está mi entrada al concurso.

Si necesitáis pruebas de que el dibujo es mío, o la historia, o lo que sea, estoy dispuestas a darlas.

Un saludo~

Nombre: Nelyssande

Expansión: Warlords of Draenor

Historia: Nelyssande. Su madre eligió ese nombre a falta de uno mejor. No era demasiado creativo, y tampoco destacaba por su belleza en la comunidad de los Elfos de la Noche, donde los nombres solían inspirarse en dioses y cuentos de hadas. Nelyssande, como su nombre, tampoco sobresalía mucho en nada. No era especialmente hábil en las artes de la guerra, y su cuerpo frágil y poco entrenado la hacían poco apta para salir de Teldrassil a enfrentarse a los peligros que habitan el mundo de Azeroth.

Esto solía afectarle bastante, pues su autoestima y confianza eran escasas. Por eso, demasiado avergonzada de sí misma como para relacionarse normalmente con los otros elfos, más altos, más fuertes y más capaces, Nelyssande siempre se escapaba a solas al bosque. Allí se dedicaba a observar las plantas, a conocerlas, y poco a poco esto se convirtió en su mejor habilidad.

Aprendió a elaborar pociones, pero eso no le llamaba, ella prefería el arte de la inscripción, pues lo consideraba sutil y hermoso.

Un día, cuando sus conocimientos, que si bien no eran nada extraordinarios aún, comenzaban a hacerse oír en Teldrassil, un joven guerrero llamado Nusilmer solicitó sus servicios para crearle un glifo a medida. Era la primera vez que alguien valoraba su trabajo tan abiertamente. De hecho, ¡aquel chico lo valoraba tanto como para pedir su ayuda!

Encantada, Nelyssande se ofreció a hacérselo sin duda alguna, pero le faltaban ingredientes. Por esta razón Nusilmer y ella se embarcaron en un pequeño viaje en la búsqueda de estos.

Nusilmer era un guerrero muy capaz, sin embargo, en las horas que pasaron a solas en aquella aventura Nelyssande aprendió que, en realidad, se parecían bastante.

Nusilmer era valiente, claramente fuerte y bastante impulsivo, por eso, por su apariencia, la gente pensó desde el primer momento que le convenía entrenarse en el combate cuerpo a cuerpo y dejar de lado las artes más delicadas de la magia. No obstante, en su interior, Nusilmer siempre anheló aprender hechizos, y le contó a Nelyssande lo mucho que le interesaba la magia de escarcha, lo fascinante que era la arcana, y lo poderosa que le parecía la de fuego.

Nelyssande le escuchó embelesada, sintiendo en su interior crepitar un interés creciente por esos temas. Nusilmer ya se sentía incapaz de retomar la magia, pues se había adentrado demasiado en el mundo de los guerreros; pero ella... Ella tal vez podría.

Cuando volvieron a la capital con todos los ingredientes, Nelyssande le confesó sus intenciones de intentar ser una maga de fuego a Nusilmer, y este recibió la noticia con gran entusiasmo, ofreciéndose a ayudarla en todo lo posible.

Así, poco a poco, Nelyssande aprendió a manejar el fuego. Era lenta aprendiendo, y a veces exasperaba a Nusilmer porque tendía a ponerse muy nerviosa en situaciones de estrés, lo que provocaba que acabara en peligro muy a menudo y que él tuviera que salvarla. Sin embargo, lo logró, y un día Nusilmer le hizo una proposición inesperada.

Le ofreció irse a recorrer el mundo con él.

Nelyssande tuvo dudas, muchas dudas...

Pero si os digo que ya es una maga experta capaz de abatir ella sola a un ejército entero de enemigos os podéis hacer una idea de qué le respondió a Nusilmer, ¿no?

Imágenes:

refnely_zpsw7s6h2lb.jpg

nelyssanderr5rt7_zps0sitqstj.jpg

Edit: Inscripción aceptada, mucha suerte.

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

 

Nombre: Tinüviel
Expansión: Legión
Historia: Tinüviel, joven sacerdotisa que junto a su compañero el sable sañoso que ella misma crió, atraviesa ahora las islas abruptas para luchar contra las fuerzas de la legión ardiente y conseguir la paz a su querido pueblo y la alianza
Imágenes:

WoWScrnShot_032617_154240.jpg

17499953_10155136360120762_1165276461_o.jpg


 

Edit: Inscripción aceptada, mucha suerte.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ha finalizado la inscripción para el evento.

Durante el transcurso de esta semana, los miembros del Staff votarán sus creaciones y se harán públicos los ganadores.

Una vez finalizada la votación, los ganadores serán publicados en el POST PRINCIPAL.

Mucha suerte a los participantes!

A 11 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.