• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Bekuar

[WoD][LEGIÓN] Draw my character

99 posts en este tema

Spoiler

Nombre del personaje: Äprïl

Expansión: WoD

Historia: April sin duda es la encarnación del feminismo y el libertinaje. Resguardada en la protección de los muros de Lunargente pudo vivir la vida que cualquier soldado puedo haber deseado tener; no fue hasta que los sucesos en la historia de Azzeroth amenazaron la vida de su pueblo que April decidió ser parte de la solución, se rehúsa completamente a quedarse de brazos cruzados viendo como su mundo se destruye. Joven pero sin limites April empuñó su primera espada  y !Vaya sorpresa! que talento innato tenía esa niña.... Aunque pudo optar por aprender de cualquiera de las fuerzas del mundo,April no cree en nada que no sea su propio frenesí,pues piensa que sin tan poderosas han de ser dichas fuerzas Azzaroth no habría corrido riesgos innumerables veces, más aún cuando la luz falló a una talentosa sacerdote amiga cercana de April. Ahora es cuando April se arrepiente profundamente de no haber participado antes en la lucha que procura preservar la vida , sin embargo con la apertura del portal oscuro por segunda vez tiene la oportunidad de enmendar los errores de su gente y lograr hazaña que ningún otro reconocido héroe ha logrado; nada parece doblegar la voluntad de April, sin embargo, aunque le duela a su Ego, no puede hacerlo Sola. Acostumbrarse a las inapropiadas y grotescas conductas de las demás razas de la horda ha dificultado su adaptación en el frente de la guerra..Solo el destino podrá saber que será de la niña, pero es seguro que April no piensa retirarse sin asegurarse que su historia sea contada cada noche en los bares de mala muerte de todo Azzeroth. 

 Imágenes

Imagen2.pngya pls.jpg

Edit: Inscripción aceptada, mucha suerte.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Aradiel dijo:

Tengo una duda respecto a los premios... Creía que los ganadores recibían los 500.000 oros y la montura... pero ahora lo he leído de nuevo y he visto que los 3 primeros se llevan la montura, ¿y los otros 10 el oro? ¿O los diez primeros (incluyendo el top 3) se llevan 500.000 oros?

 

Los 3 primeros ganarán la montura (o pet en caso de ser categoría oculta) + el oro.

Los 7 restantes, únicamente el oro.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

Nombre: Quiet

Expansión: Warlords of Draenor

Historia: Quiet pertenece a  una antigua secta de druidas aventureros que atacan con fiera tenacidad hundiendo sus mortales garras en la carne hasta luchar a muerte , confiando en su gran regeneración que la hace recuperarse rápidamente combatiendo siempre fiel a la orden de  la Alianza.

Imágenes:

quieet2222.jpghuargcara.pngWoWScrnShot_031017_110725.jpg

Edit: Inscripción aceptada, mucha suerte.

A 8 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

Nombre: Kaelthaskill

Expansión: Legión

Historia: Sinceramente..... No tengo una gran Historia ni Grandiosas obras que contar con este personaje, aunque sea el personaje al que mas le dedico tiempo, con el que casi siempre juego, Tengo que admitir que soy nuevo en el juego, y aunque muchos me han llamado "pala manco" "no sabes jugar" "para que juegas al WoW si no sabes" etc, Admito que lo soy, y juego al wow desde hace año y medio y pues a pesar de los insultos que me dicen, sigo jugando porque me apasiona este grandioso juego y me encanta convivir con la gente In-Game. Tal vez no sea el Mejor pala Retry, pero tampoco soy el peor, hago lo mejor que puedo y eso es lo que importa, "Kaelthaskill" viene desde la expansion de Wod, sin saber nada de nada, pero poco a poco, respetuosa y sobre todo Humildemente fué aprendiendo cosas nuevas y mejorando en combate y forjando nuevas amistades, tengo que admitir que una de las clases con las que me gusta jugar, y  bueno no vengo aquí a lamentarme, simplemente a mostrarles lo que me gusta y expresarles mis mejores agradecimientos a FIRESTORM por abrirme sus puertas. Espero que os guste el dibujo y nuevamente les agradezco por todo <3 :D

Imágenes:

Sin título.jpgkaelthaaaas.jpg

Edit: Inscripción aceptada, mucha suerte.

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

Nombre del personaje: Tygra

Expansión: Legion

Historia: Mi nombre es Tygra la Illidari, mi objetivo es volverme lo mas fuerte posible y poder derrotar a los demonios de la legion... pero, nadie puede enfrentarse a la legion por si solo. Yo protegeré a  Azeroth, aunque me cueste mi propia vida!

Imágenes:
WoWScrnShot_031117_182906.jpg17212029_1824173404499450_7737957859573051716_o.jpg

Edit: Inscripción aceptada, mucha suerte.

A 12 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

Nombre del personaje: Bleedingfist

Expansión: Legion

Historia: Podéis consultarla por extenso en este post. En resumen, Graug sufrió la muerte de sus padres a manos de elfos nobles a principios de la Segunda Guerra, siendo él un jovenzuelo, bajo el mandato de Grito Infernal fue el único superviviente de un asalto por sorpresa de la Alianza, solo armado con su martillo de herrero. Su arma, heredada de su padre, el Martillo Sangrante, es un martillo que le permite domar los elementos (chamán oscuro). El punto a destacar de este personaje es el racismo con los elfos de sangre. No es un guerrero muy destacable, pero es alguien que sabe utilizar muy bien los elementos en campo abierto. Actualmente ocupa el puesto de Capitán de la Guardia de Brightwall, áun que recientemente han tenido que evacuar la isla.

Imágenes:

WoWScrnShot_031217_001158.jpg

foti.jpg

Edit: Inscripción aceptada, mucha suerte.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

Nombre del personaje: Ishttär

Expansión: Legión.

Historia: Érase una vez un druida pollo que se convirtió en fritanga.

Fín.

Imágenes:

dudu.jpgxd.png

 

Edit: Inscripción aceptada, mucha suerte.

A 17 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

Nombre del personaje: Yvês

Expansion : Legion

Historia: 

Imagenes:

WoWScrnShot_120816_185324.jpg

17275028_1627770807239501_747946564_n.png

Edit: Inscripción aceptada, mucha suerte.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

Nombre del personaje:  Moonspell

ExpansiónLegión

Historia:

Conocida como Moonspell of the Nightfall tras los eventos ocurridos en lo que ahora se conoce como Terrallende ya hace mucho tiempo, esta maga fué la encargada de llevar y proteger a los supervivientes draeneis del Valle Sombraluna a Marisma de Zangar donde permanecieron ocultos varios años, con el tiempo se volvió más oscura, enigmática, despiadada y obsesionada con acabar con todos los orcos que habían destruido Draenor con, entre las filas enemigas se le conocía como la maga oscura. Al ser odiada y temida por los orcos, su cabeza tenia precio por lo que debió abandonar Marisma de Zangar y deambular por todo Terrallende.

El exilio le permitió aumentar considerablemente sus poderes. Tras la unión de los draeneis a la alianza, Moonspell fue invitada a Dalaran donde completaría su investigación de toda una vida y entrenaría a magos principiantes, la tranquilidad no le duraría mucho, sus métodos de enseñanza eran demasiado drásticos y muy peligros había perdido en el proceso varios alumnos y su investigación le causó conflictos con el consejo de los 6 del Kirin tor causándole el exilio y una vez más condenada a vagar sin rumbo pero ahora en Azeroth, pero no pasaría mucho tiempo sola. Una druida elfa nocturna le propuso que se uniera a su armada y ayudarla a defender Azeroth de la tiranía de Garrosh a cambio le permitiría llevar acabo los experimentos de su investigación por muy macabros que fuesen. Lo cual la mantuvo al margen durante los eventos del Draenor alternativo. Ahora con la llegada de la legión a Azeroth, los preparativos fueron hechos y Moonspell está preparada para obtener más poder del que nadie hubiera imaginado y usarlo contra los demonios que se interpongan y la noche eterna vendrá.

 Night eternal, our world is burning, bride eternal, our world is dying

                                                                                       - Moonspell of the Nightfall

this.jpg

and this.jpgCAM00111 - copia.jpg

Edit: Inscripción aceptada, mucha suerte.

A 10 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

Nombre del personaje: Fapichii

Expansión: Legion (Sylvanas)

Mini historia: 

Erase una vez un pequeño cachorro que estaba jugando con su familia muy feliz. Un día salió de paseo y cuando regresó toda su familia había muerto. El cachorro se quedó muy triste porque estaba solo y los echaba de menos. Por lo que decidió vengarse de todo el mundo empezando por Sylvanas, Thrall, Vol´jin, Genn Cringris, Varian Wrynn, etc, hasta saciar su sed de venganza.....

fapichii.jpg

fp.jpg

Edit: Inscripción rechazada. No se aceptan capturas de pantallas editadas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

 

Nombre: Elemtpro

Expansión: Legion

Historia:  El chaman Elemtpro encargado de curar a sus compañeros heridos en  combate frente al enemigo de la Horda; la alianza y encargado de enfrentar al enemigo comun de todo azeroth : la legion ardiente de killjaeden, nacido en las planicies de mulogre, criado con sus fieles amigos, los kodos. Aprendiendo las artes chamanisticas desde su llegada al mundo. Hoy es un poderoso chaman al servicio de la Horda.

Imágenes:

11.jpg2.jpg


 

Edit: Inscripción aceptada, mucha suerte.

A 13 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

Nombre: Pandashuu

Expansión: Warlords of Draenor

Historia: "Pandashuu" es el nombre de mi actual pj en el server de warlords, la primera imagen que puse es de mi primer pj panda que se llamo pandashu en el server de pandaria, pero cuando lo pase al de warlords ya tenían el nombre elegido, en cuanto al set de la horda de hierro, lo dibuje por que cuando copie a mi panda por segunda vez a draenor lo cambie de raza a humano, así que la imagen en si es la representacion de mi primer panda, y lo que es actualmente, un guerrero humano y un panda. Cabe mencionar que mi panda de pandaría ya no existe ya que en ese server lo pase a humano... es una pena, ya que como dije antes, fue el primer pj que hice cuando comencé a jugar en pandaría, por eso se ve vieja la primera imagen.

Imágenes:

1604534_651250164947481_2031764899_n.jpgWoWScrnShot_030917_151354.jpgpandashu.jpg

Edit: Inscripción aceptada, mucha suerte.

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

Nombre: Incursiø (Naelthäs)

Expansión: Legion

Historia: Naelthäs fue un glorioso mago de guerra que sirvió a los Atracasol durante la batalla contra el Rey Exánime, hasta que fue desterrado de las filas de dicho grupo de magos, pues su ambición de poder era tal que muchos temieron que algún día se volviera contra ellos. Durante varias expediciones con sus antiguos compañeros, su actitud dejaba mucho que desear a sus superiores, debido a su falta de compañerismo hacia sus aliados y su insaciable ansia de volverse el mago más poderoso, y demostrar así que era digno de su cargo. El día que Naelthäs fue expulsado de la orden de los Atracasol, desechó ese nombre, dandose a conocer como un cazarrecompensas llamado Incursiø, aunque algunos magos son capaces de reconocerle por su peculiar forma de luchar, ya que utilizaba un artefacto mágico que amplificaba su poder mágico, desatando así el poder que tanto ansiaba antaño. Incursiø, a día de hoy, lucha junto a la Horda contra la legión ardiente, ya que el mismisimo Lor'Themar Theron había solicitado su ayuda para instruir a los magos novicios de sus filas, ya que era el más capacitado para dicha tarea. Incursiø aún sigue haciendose más fuerte cada día, investigando la magia olvidada que ha encontrado en las Islas Abruptas y derrotando a colosales enemigos a su paso, pero nunca ha olvidado sus orígenes, por lo que siempre porta sus ropas de mago de guerra Atracasol.

Imágenes:

Captura.PNGCaptura2.PNG

 

Edit: Inscripción aceptada, mucha suerte.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

Nombre del personaje: Ainee

Expansión: Warlords of draenor

Historia: Ainee la cazadora mas letal en todo Azeroth, llega a imponer su sensualidad.xD

Imagenes:

WoWScrnShot_031317_220537.jpg2.jpg

 

Edit: Inscripción aceptada, mucha suerte.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

 

Nombre: Earththunder

Expansión: Warlords of Draenor

Historia: El elemental Earththunder crecio en el oriente del reino encantado junto con trolls del bosque emprendio un largo camino como chaman.

entrenado por los mas sabios chamanes se convirtio en un experimentado elemental desatando el poder de estos en las masacres contra los altos elfos en el bosque cancion eterna, 

junto con un pequeño grupo de trolls amani y trolls del bosque se refugiaron en unas islas mas al norte donde establecieron su campamento.... 

Imágenes:

WoWScrnShot_031317_222837.jpg

17270597_1128828690577013_381068301_n.jpg

 

 

Edit: Inscripción aceptada, mucha suerte.

A 15 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

 

Nombre Del Personaje: Drøøney.

Expansion: Legion.

Historia: 
Luego de despertar para lo que el fue un sueño nada mas, se dio cuenta que en el... algo había cambiado, ya no era exactamente el mismo de antes, aunque, aun así seguía teniendo propio de el, sus pensamientos. Después de la caída del Rey Exanime, continuo su camino junto a la Alianza quien lo acobijo & le brindo un nuevo comienzo, juro proteger & defender aquel reino que tanto aprecia, sin embargo se sintió impotente al darse cuenta que no tuvo oportunidad alguna de proteger al Rey que le vio crecer como héroe de Azeroth & juro mas que nunca proteger con su vida al sucesor & nuevo Rey de Ventormenta. Nada es mas importante para el que la gloria de la Alianza & la paz de todo Azeroth.

Imágenes:

WoWScrnShot_031417_131234.jpg

WIN_20170314_16_27_51_Pro.jpg


 

Edit: Inscripción aceptada, mucha suerte.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 13/3/2017 at 11:30 PM, matiaasxxi@gmail.com dijo:

Que hago si no me deja subir las fotos de mi dibujo? me dice file error -200

Puede subir su dibujo a cualquier servidor de internet dedicado a hospedar imágenes.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

 

Nombre: Matsword

Expansión: WOD                                                            

Historia:

Un encuentro extraordinario

Matsword, un guerrero recién llegado a Draenor, comienza a explorar todo, y a encontrar grandes desafíos, cansado de estos, regresa a Azeroth y se dirige a la entrada del sueño esmeralda. Unos minutos después de llegar y estar observando con asombro el gran portón hacia esa dimensión, escucha una gran explosión, se gira y encuentra un extraño elfo de sangre, con aspecto peligroso tumbado en el piso, este se levanta y con desesperación se dirige hacia él a toda velocidad. 

Lo primero que pronuncia el extraño elfo es ¡¿Que hago aquí?!, a lo que Matsword le responde un "no se" sin darle demasiada importancia, entonces, su imprudente compañero grita y le pregunta su nombre, Matsword responde, y al terminar la oración, el desarreglado elfo queda  perplejo y entre los dientes dice "No puede ser", "No puede tener mi mismo nombre" lleno de rabia y creyendo que estaba siendo victima de una broma pesada, salta sobre Matsword y le quita el yelmo, su asombro, es aun mayor, los dos comparten el mismo rostro.

Ambos guerreros quedan estupefactos y al contar de unos segundos mirándose, desenvainan sus espadas y gritan "¡No puede haber dos nosotros en la misma dimensión!" y se abalanzan el uno sobre el otro, sus habilidades permitieron a los dos, salir bien librados de la batalla y al llegar al agotamiento, se tumban en el suelo. Tras no saber que hacer, comienzan a hablar.

Sin darse cuenta, Matsword habla de una aventura en Draenor, que le resulto un verdadero desafió, su compañero, al escuchar la palabra "Draenor" se sorprende, y le pregunta por que llama así a Terrallende, basándose en que ese nombre había sido dejado de usar hace mucho tiempo, el narrador de la aventura, procede a explicar todo lo sucedido para que se abriera un portal al terrallende del pasado (Draenor), entonces su atento oyente, le explica que de donde viene, eso no ha ocurrido.

Entonces, el Matsword de Draenor entiende que su nuevo amigo viene del pasado y tras hablar un par de horas mas, entiende que lo ocurrido a su compañero fue un "salto temporal" y que la forma para regresar a su verdadero tiempo, era dejar que durmiera a la interperie con la luz de la luna.

Cuando llega la hora, ambos se despiden con un apretón de manos y un "Nos vemos compañero".

 

                                                                          :)     ¡ Gracias !      :)  

(Dibuje al Matsword del pasado, ya que quisiera que el de WOD tuviera ese set de transfiguracion)

Imágenes: 

Scan_20170315.jpg

foto para concurso 3.jpg

Matsword.png

foto de concurso 2.jpg


 

Edit: Inscripción aceptada, mucha suerte.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, nashir dijo:

@Bekuar Hola, buenas tardes, me gustaria saber si se puede hacer el dibujo del personaje sobre una montura?

Gracias por la pronta respuesta.

Si, puede dibujarse a lomos de una montura.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, matiaasxxi@gmail.com dijo:

Y se los puedo enviar por gmail? o algo directo a ustedes? 

El post ha de hacerse aquí siguiendo la plantilla.

En caso de no poder por activa y por pasiva subir las imágenes por ningún método, pueden enviarme un privado cumpliendo la plantilla y yo mismo postearé en su nombre.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

 

Nombre: Yämï

Expansión: Legion

Historia: Yämï nació con un solo propósito exterminar con la legion ardiente y con el emprendimiento de su arduo viaje conocera muchas personas en el camino que se uniran a el en su viaje de acabar con la legion ardiente comandada por guldan pero su objetivo principal es exterminar con Sargeras quien le puso una terrible maldicion a su maestro ILLIDAN y con ese objetivo emprendio su viaje en busca de la tumbar de sargeras y asi poder acabar con el y asi poder convertirse en el cazador de demonios mas fuerte de todos y asi acabar con todos los Titanes y cualquier otro enemigo que se cruze en su camino.

Imágenes:

Dibujo de Yämï.png

Yämï.jpg

 

Edit: Inscripción aceptada, mucha suerte.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

 

Nombre del personaje: Zethrallc

Expansión: Legion

Historia:

Zeth era un soldado retirado de la horda que se convierte en ermitaño en la selva de tanaan en draenor , su vida era pacifica y debido a su alto contacto con la naturaleza y su meditacion diaria en busqueda de la paz interior , logro escuchar sin darse cuenta la voz de los elementos y obtuvo una vision, esa vision era de una enorme guerra entre varias razas que el desconocia y unas criaturas realmente horribles en un sitio hostil y vil, al despertar emprendio un viaje para encontrar lo que ya en ese entonces se tenia conocimiento , un portal hacia otro mundo, sin embargo no era tan facil llegar ya que ese lugar era constantemente custodiado , lo salvaje y los elementos  conspiraban con el para lograr cruzar pudiendo transformarse en un lobo fantasma , zeth impactado y decidido logro burlas los guardias y entro al portal, llegando a azeroth en las tierras del este , enprendio un gran viaje para avisar a los orcos de la vision , sin embargo llego hasta dun morogh donde es apresado y enviado por mar a kalimdor para ser trasladado ante los elfos de la noche , donde es rescatado por un trolls de lanza negra donde es enviado con su lider y actual jefe de guerra vol'jin , zeth hablo a vol'jin acerca de la vision y de su experiencia con los elementos , vol'jin junto a los jefes de cada clase de la horda en una reunion don zeth hablo abiertamente de lo que puede llegar a suceder, los miembros estaban impactados , entre ellos estaban thrall que estaba escuchando , al terminar thrall reto a un duelo a zeth , siendo zeth que tuvo la suerte de lograr quitarle el martillo y apunto de golpear a thrall , donde no pudo hacerlo, al terminar este orco chaman hablo con y zeth comenzo a platicarle de la llamada de los elementos , thrall decisio coger a zeth como dicipulo para convertirlo en chaman, con el paso del tiempo zeth aprendio rapidamente a poder ser uno con el fuego, aire, tierra , fuego y lo salvaje , usando solo unos marillos de madera , pudo usar los elementos para fortalecer sus moviemientos, cuando la legion ardiente ataco, trhall llego lastimado en combate y nombro a zeth como jefe temporal y propisio su martillo , el legendario martillo maldito , y con ese forjo un segundo martillo , que seria conocido como furia de la madre petrea donde el participo en los combates para detener a la legion ardiente, al terminar los combates siendo sylvanas jefa de guerra , trhall le da su martillo ya que queria pasar tiempo con su familia , al honor tan grande zeth ,cambio su nombre a zethrallc donde es un curador, chaman y guerrero para cuando alla una amenza para su nuevo equipo y su nuevo hogar

Imágenes:

zethrallc.jpg

zeth.jpg


 

Edit: Inscripción aceptada, mucha suerte.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

 

Nombre Del Personaje: Leothian

Expansion: Draenor.

Historia: 
Desde Muy Pequeño Le Fue Fácil El Poder Tener Una Cercania Con Diferentes Tipos De Animales Desde Tranquilos Hasta Bestias, Por Ello A Lo Largo De Su Camino A Tenido El Apodo De "Domador". No Fue Hace Mucho Que Se Unió A Las Filas De La Horda, Donde A Adquirido Experiencia En Batallas Contra Las Amenazas De Todo Azeroth, Le Fue Fácil Entrar Ya Que Se Reconocía Muy Fácil Su Habilidad En El Campo De Batalla, Junto A Sus Diferentes Compañeros De Batallas Los Cuales Todos Son Específicamente Lobos De Las Diferentes Razas Que Existen En Azeroth, Su Mayor Deseo Es Convertirse En Un Legendario Cazador, Que Teman Su Grandiosa Puntería & Se Vea Ante Sus Enemigos Como Un Poderoso Rival Digno De Temer.

Imágenes:

WIN_20170316_09_04_25_Pro.jpg

WoWScrnShot_031417_184916.jpg

 

Edit: Inscripción aceptada, mucha suerte.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Spoiler

 

Nombre: Druidok

Expansión: Legión-Sylvanas

Historia:

Druidok a pesar de haber nacido como un tauren cualquiera e instruido posteriormente por el mismísimo Hammul Tótem de Runa siempre se había centrado en ser un gran druida lechucíco lunar, siempre, despúes de ir a las instrucciones de su maestro Hammul, iba a casa de su abuela Gladis, solo para deleitarse con la tarta de zancudo de Mulgore tan rica que hacia su abuela.


A medida que pasaban los años, Druidok, creció, y a los pocos años, ya controlaba todas y cada una de las habilidades de un druida, eso si, sin apartar sus dotes de lechucíco. Hammul cada dia veía a su discípulo mas y mas preparado, y temía el momento, el momento en que debería enviar a su discípulo, su amigo, prácticamente, su hijo contra la oscuridad que había que combatir...

Druidok, a ratos, practicaba su forma de oso, ya que nunca la acababa de dominar del todo, lo cual era algo que no le hacía ninguna gracia, se tomaba los aprendizajes como una nueva oportunidad, y cualquier cosa que se proponía la conseguía, así era él.

Un día, mientras practicaba, su maestro le llamó la atención, le preguntó sobre si creía estar dispuesto para un gran desafío que debía combatir él junto con su maestro, nadie mas tenía los poderes suficientes para hacer dicha misión, por eso recurría a su discípulo. Druidok asintió, y le preguntó con bastante curiosidad sobre dicha misión, el maestro le explicó que debía entrar en el Descenso de Alamuerte para combatir a Nefarian y sus guardaespaldas, que dicha misión solo la podían cumplir ellos dos, y que debían partir lo antes posible para llegar a Tierras Altas Crepusculares, donde acabarían de preparar su plan...

Imágenes:

Druidok.jpg

Druidok dibujo.jpg

 

Edit: Inscripción aceptada, mucha suerte.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

Nombre del personaje: Arakros

Expansión: Warlords of Draenor

Historia:

Cuando me libere del control del Rey Exánime, cuando ya no escuchaba su voz en mis pensamientos, en mi cabeza, cuando ya podría moverme por mi cuenta, respirar y blandir mi espada sin nadie que me digiera contra quien, en ese mismo momento jure que nadie, pero nadie decidiera lo que haría yo, no dejaría que me usara como un esclavo, esbirro o soldado otra vez. Así que cuando el Rey Exánime perdió su control sobre mi, la primera decisión que tome sin que nadie estuviera en mi cabeza fue que me vengaria del quien me convirtió en una arma sin alma.

Imágenes:

WoWScrnShot_031017_143214.jpg

IMG_20170316_151057.jpg

 

Edit: Inscripción aceptada, mucha suerte.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.