• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Eguzkia

Una pésima comunidad que va a peor

50 posts en este tema

¡Buenas comunidad de Firestorm!

Llevo ya unos días pensando en si abrir este tema o no para que la gente pueda dar su opinión al respecto y hacer un poco de autocrítica de nosotros mismos como comunidad que somos. El caso es que ya me veo a venir los típicos usuarios tóxicos que vendrán a hechar mierda porque si. Ya sea por detractores míos o porque no saben hacer otra cosa con sus vidas. A pesar de eso, me arriesgaré. Y si aún estáis leyendo esto, por favor, terminad de leeros todo el post y después opinad. Lo mismo va para los miembros del staff, antes de tacharme de cuestionador de decisiones en público, relajaros 5 minutos, leed, y luego contad hasta 10.

El tema y motivo de este post es nada más y nada menos la decadente comunidad que somos en Firestorm. Y si, esto va para todos. Y digo va para todos porque me juego un garbanzo a que todos hemos insultado a alguien en lo que llevamos jugando a este servidor. Pero es que lo que veo a día de hoy ya me parece demasié. Ah, y no vale eso de tirar la piedra y luego esconder la mano, aquí nadie es un santo, yo el primero.

Los insultos están al orden del día en el canal world, ya sea en el español o inglés. La comunidad es pésima se sea del país que se sea, no es solo cosa de españoles y latinos. A cualquier hora del día se puede ver gente tirándose mierda por dicho canal. Al menos, cuando hay el mj de turno, tienen el detalle de mutear a los implicados (en mi opinión siguiendo un mal criterio y no siempre de la forma más acertada, pero eso ya es otro tema). ¿Pero y cuando no hay ningún mj supervisando el canal?

Mucha gente se queja de la morralla que llega a haber en el canal world, pero si solo fuera ahí donde se dice mierda como si no hubiera un mañana... Basta con entrar a hacer una mazmorra hc con el buscador y seguro que entra un jugador que insulta a otro porque si, porque le da la gana y puede, sin motivo aparente. O entras en tu primera escaramuza, sin conocer demasiado bien como va tu clase, pierdes, y tu compañero te dice de todo, así de gratis. O lo mismo con las bgs. Y así, un sinfín de ejemplos que podría poner. ¿Y eso lo ven los mjs? No.

¿Qué pasa cuando alguien nos insulta? La gente con 2 dedos de frente hace /ignore y problema resuelto, pero para él. El que insulta seguirá haciéndolo hasta el fin de los tiempos porque ve que nadie  ni nada se lo impide. ¿Qué pasa cuando al que insultan es un niño? Obviamente contesta, y contesta con más mierda, a lo que se vuelve un bucle vicioso, y si él ve que le insultan sin impunidad, no ve porque él no puede hacerlo tampoco.

Pero lo más importante es: ¿Qué pasa cuando alguien decide reportar a alguien que le ha insultado? El mj de turno invalida el post porque a criterio del staff es una tontería y la solución pasa por el comando /ignore y santas pascuas. ¿Qué impresión dan con eso? A mi me da la impresión, y no quiero pensar que así sea, que el staff se quiere quitar trabajo de encima. Entiendo que si te dicen noob o tonto, no es motivo para reportarle, pero en el momento en que desean la muerte a alguien, se hace un reporte, y se invalida dicho reporte (habiendo seguido la plantilla y blablabla), en ese momento tenemos un grave problema. Porque recuerdo que el desear la muerte a alguien es una infracción y conlleva un baneo. Supongo que es muy obvio decir esto, pero es que he visto invalidados más de un reporte, y de dos, de gente deseando la muerte a otros jugadores, así de gratis.

Haciendo un poco de reflexión, y compartiendo mi humilde opinión, considero que está comunidad cada día es peor, más tóxica, y la solución pasa por cortar el problema de raíz. Al más mínimo insulto, si se reporta, mute/ban (dependiendo de la gravedad) y a tomar por culo. Los mjs no son omnipresentes para estar controlando todo el tiempo lo que se dice y deja de decir, pero si los usuarios os facilitan el trabajo, no seáis burros y os lo quitéis de encima. Esta claro que la respuesta de 'reporte inválido, use comando /ignore' no está dando resultado, y cuando las cosas no funcionan, se espera un cambio.

A los que me vendréis a decir 'si no te gusta lo que hay, ya sabes donde está la puerta' conteneros las ganas. Obviamente no me gusta lo que hay, sino no estaría haciendo este post, pero no tengo ni la mínima intención de irme. Wow me parece un juego de puta madre, y encima tengo la suerte de poder disfrutarlo con buenos amigos. ¿Pero no queremos todos un mundo mejor?

Ale.

A 14 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

1- La gente cree que lo sabe todo y si les cuestionas algo que creen que saben mejor que tú (cómo usar una facultad de la manera más indicada, por ejemplo) se te tiran al cuello.

2- Hay gente a la que le parece normal reírse de la gente o para "echar unas risas". El otro día en world_es (cómo no) había un jugador que hizo un comentario muy inapropiado sobre la madre de otro jugador por el mero hecho de preguntar dónde estaba no-sé-qué objeto.

4- Mientras haya gente de este tipo, los canales globales de chat van a seguir apestando, y si apesta un chat global, automáticamente pasa a apestar toda la comunidad según mucha gente.

3- Yo también me he metido con alguien, cómo no, pero hay que conocer los límites. No puedes meterte con alguien por algo que no ha hecho y cuando te das cuenta de la realidad, en vez de pedirle perdón, le sigues insultando. ESO PASA DEMASIADO, hay gente a la que le sale el orgullo por las orejas.

 

Dicho esto, como sigamos así, esto jamás será una comunidad seria.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El anonimato permite que la mala educación triunfe en todas las redes sociales...no hay solucion a eso:  "Apple se niega a dar acceso al FBI al iPhone de un asesino "

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ay pinche pendejo no mame dejeme insultar a la concha ed su mae orale

h3h3

 

illo llevamos jugando mas de 4 años en este server, los veteranos sabemos que si no queremos movidas, ni leemos el chat. Ya me conoces, tengo mis días cojoneros y mis días respetuosos, el balance y la concordia está en NO leer el chat JAMÁS de los  jamases. 

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, gys dijo:

ay pinche pendejo no mame dejeme insultar a la concha ed su mae orale

h3h3

 

illo llevamos jugando mas de 4 años en este server, los veteranos sabemos que si no queremos movidas, ni leemos el chat. Ya me conoces, tengo mis días cojoneros y mis días respetuosos, el balance y la concordia está en NO leer el chat JAMÁS de los  jamases. 

I know it. Y es lo que todo el mundo debería hacer, pero sabemos que no es así, no va a serlo nunca. Cuando la mayoría de usuarios son niños, no se puede evitar las situaciones anteriormente citadas, por lo cual me parece bastante mal que des del staff se obvie tanto el problema.

Pero que si, los veteranos ya sabemos lo que hay. Por suerte aún queda gente sensata.

Aun que catalogarte a ti como persona al incluirte en el conjunto de gente, no sé yo h3h3h3h3. Y menos aún sensanta h3h3h3h3h3h3h3.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
5 hours ago, Eguzkia said:

 

Aun que catalogarte a ti como persona al incluirte en el conjunto de gente, no sé yo h3h3h3h3. Y menos aún sensanta h3h3h3h3h3h3h3.

Yo soy una humana super sensanta!

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por desgracia la gente en su anonimato se cree que es intocable y que puede insultar o agredir verbalmente a cualquier persona, solo porque quiera, es una triste realidad, pero la gente cada día saca lo peor de si, pero si encima como dices, que algunos JM les facilitan que sigan insultando gratuitamente sin que se les penalice entonces la cosa ira cada vez a peor, entiendo que un insulto, como idiota o un simple gilipollas en un momento puntual no sea tomado en serio, pero insultos de índole racista, sexista u homofobo o bien amenazas de muerte, creo que son tan graves como hacer un permaban, lo peor de todo es que a pesar de que pongas esto aquí, vendrán muchos críos o adultos de mentalidad de crió lo verán y pasaran  olímpicamente o dirán cosas como "yo estuve aquí", "patata" etc...

Para terminar con todo esto, los primeros responsables que debemos hacer algo somos los propios jugadores, ya que a fin de cuentas esto es solo un juego nada mas, y como segundos responsables los JM que se supone están para moderar adecuadamente, pero deberían ponerse ellos mismos de acuerdo entre si y no decir el típico "cada MJ tiene su punto de vista" no, señores, hay unas normas que deberían estar claras desde el principio y deberían ser iguales para todos, no es normal que un MJ  sancione a una persona por una falta cometida y otro MJ deje sin sanción a otro jugador por cometer exactamente el mismo tipo de falta. seamos coherentes con todo esto y espero no se tomen a mal, esta opinión, solo es eso una opinión, que puede gustar o desagradar, eso a criterio de cada persona, pero dicha sin animo de ofender o faltar al respeto a nadie, solo es una reflexión.

Un saludo.

Editado por DouglasBooth
Disculpas por los errores al escribir.
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Eguzkia Primero, comprendo el enojo de tener que soportar los insultos de otras personas que ni siquiera conoces, además, tomar una postura neutral y externa a la comunidad para ver como eso transforma la convivencia e imagen de Firestorm. Sin embargo, el título y el contenido del tema no son los más adecuado para poner esta situación a discusión, más aun, promueve las críticas no constructivas hacia la comunidad y su administración de forma implícita y haces un llamado a la calma a usuarios que podrían ir en tu contra, lo cual al final de cuentas los termina provocando más.

Como sugerencia, podrías modificar tanto el título como el contenido del tema para que no sea censurado y termine aportando a la controversia de usuarios contra administradores que se da en este tipo de comunidades, ya que, siempre puedes expresar lo mismo eligiendo mejor las palabras.

@gys El problema no está en el conocimiento de la situación en general, puesto que, es algo de experiencia que gana un jugador "Veterano" en esta comunidad, esto respecto a simplificar el problema utilizando las herramientas que nos entrega el juego, para ignorar a una persona o la opción personal de no ingresar a un chat tan problemático. Por el contrario, como indica Eguzkia, el problema es que los usuarios conflictivo no tendrían un correctivo para terminar con el círculo vicioso y seguirían creando el mal ambiente en todos los lugares a los que vallan.

Por otro lado, existe un mensaje periódico en el servidor que invita a los jugadores a ingresar al Chat World_ES, de modo que, los jugadores que sean nuevos en la comunidad terminan participando del mal ambiente generado por estos usuarios conflictivos, lo que por lógica colectiva, se unen al problema identificando a los insultados para repetir lo que el resto hace, más aun, cuando se tratan temas xenófobos. También, hay que aclarar que existe la posibilidad de reportar a estos jugadores In-Game por lenguaje, es decir, que debería existir la posibilidad de que un Mj tome acción frente a estos usuarios, el problema es que desconozco si el sistema funciona.

Finalmente, estoy de acuerdo con la idea exigir una intervención más correctiva hacia estos tipos de jugadores, aunque, no sé el sistema que aplica la administración para tratar con dichos usuarios, ya que, un registro podría ser bastante eficaz para reconocer "a los de siempre". Asimismo, la sanciones deberían ser más severas, puesto que, un mute no le impide jugar en el servidor y convivir con el resto de jugadores, por lo que, deberían aumentar su duración y castigar con expulsión temporal o permanente si el jugador recae en la falta.

Convengamos en que un insulto se considera grave y motivo de expulsión inmediata, es decir, sin investigación previa si atenta contra un miembro de la administración. Sin embargo, hacia el resto de usuarios es cuestionable la severidad; esto podría mejorar y ser igual para todos si se implementa lo expuesto en el párrafo anterior. 

Sl2!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no es bueno generalizar como "comunidad" son algunos cuantos desubicados y se soluciona con /ignore 9_9 Saludos

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Donde haya un grupo de personas siempre habrán desacuerdos y mal entendidos esta en nuestra naturaleza ocurre aquí, en el ofi, y si enciendes la tele todos los días a todas horas, cierto en unos sitios es mas exagerado que en otros, pero el resultado es siempre el mismo. El orgullo, arrogancia, anhelo a mas poder, falta de atención , complejos de inferioriad... son todos factores que nos rodean día a día.

A lo que voy egu es que para tener una comunidad libre de factores tóxicos deberíamos estar todos ban o almenos sin alguna posibilidad de compartir información por chat, hasta la mejor persona puede hacer cosas malas si le suceden cosas desafortunadas.

 

Y SI, al igual que tú yo me incluyo, se podría decir que "eh lo que hay teteh" xD 

Editado por woermer

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que hay ahora no es nada comparado con los dramas que habian antes entre hermandades en mis tiempos la gente se decia todas las porquerias posibles y no les importaba un ban o saltarse todas las normas se metian con todo el mundo y hasta con los mjs Ingnition Vs Templarios, lares vs ramza, drama total apoderada de world :v

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Ramza dijo:

Lo que hay ahora no es nada comparado con los dramas que habian antes entre hermandades en mis tiempos la gente se decia todas las porquerias posibles y no les importaba un ban o saltarse todas las normas se metian con todo el mundo y hasta con los mjs Ingnition Vs Templarios, lares vs ramza, drama total apoderada de world :v

sumadas a peleas en la isla intemporal :v

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

CHAPEAU Eguzkia,

Yo no conozco el canal world que comentas ni paso mucho por aqui a pesar de llevar desde el principio en este Server y mas de 8 años jugando a WOW, pero lo de este server no me habia pasado en ningun otro.

El simple hecho de escaramuzas para empezar a equiparte y cruzarte con un "sabelotodo" que cuando ves que mueres rapido porque no tienes equipo se acuerde de toda tu familia es para hacerlo mirar....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este post me hace gracia pues ¿precisamente TU dices todo eso y te quedas como si nada? xD 

Solo vengo a decir una cosa, @Eguzkia tu no eres el mas indicado para venir a quejarte,al fin y al cabo,sueles crear drama de forma bastante frecuente (al fin y al cabo,uno recoge lo que siembra) y si no te gusta el canal world es tan fácil como salirte de dicho canal o tu mismo te has contestado correctamente,pon /ignore ¿a que no es tan dificil?

En fin, ¿conoces el dicho: Respeta y seras respetado? Pues eso mismo. 

Y esto que estoy diciendo ahora no va solamente por el canal world,si no también por el foro.

Un saludo y sobre todo a mis queridos heaters :):):)

 

A 8 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Ramza dijo:

Lo que hay ahora no es nada comparado con los dramas que habian antes entre hermandades en mis tiempos la gente se decia todas las porquerias posibles y no les importaba un ban o saltarse todas las normas se metian con todo el mundo y hasta con los mjs Ingnition Vs Templarios, lares vs ramza, drama total apoderada de world :v

jajaja habian varios tambien estaba arathor , y otras guilds y ese tal maxxi xd, aun tengo algunas grabaciones del rc de sus peleas. en fin una de las razones por la que deje pandaria  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Hhahaha spanish noob eat tacos", "lol umad fucking noob?"  os suena a alguno esto? xDD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Eguzkia dijo:

Ah, y no vale eso de tirar la piedra y luego esconder la mano, aquí nadie es un santo, yo el primero.

Estoy totalmente de acuerdo... Con que NO eres el indicado en hacer este post.

Te respondo con un simple mensaje que pensaba dártelo hasta que se me adelantó @crlznxpe.

 

hace 2 horas, crlznxpe dijo:

Es interesante que justamente TÚ hagas este tipo de post cuando eres uno de los que mas insultas en mazmorras y te encanta decirle a los latinoamericanos "panchitos" y "sudacas" vete con tu doblemoral al demonio.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se sabe desde hace mucho tiempo que la comunidad de jugadores que hay aqui es tóxica y que todos los temas que se han abierto sobre el tema han acabado siendo cerrados por los tipicos tontos que se registran en el foro para hacer el payaso y desvirtuar los temas, valientes cobardes amparados en su anonimato.

Podría estar hasta mañana dicendo lo que todos sabemos, discusiones en world a todas horas, insultos gratuitos a destajo, grupos de mazmorras de inutiles que solo ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, etc, pero para que

Solo añadir que NO es verdad que den los reportes por invalido por insultos, ver spoiler.

Spoiler

 

Lo mejor que puedes hacer para venir a este servidor es venir con tu propia gente y formar un grupo de personas conocidas, para no tener que necesitar que juntarte con nadie de fuera.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, tienes toda la razón del mundo: Firestorm está lleno de personas cuyo único fin en la vida es insultarte hasta la saciedad, humillarte en público, denigrarte, tacharte de revolucionario y tantas otras cosas que hacen de esas personas el ejemplo a seguir en esta comunidad. Insultos gratuitos por no estar de acuerdo con algo, fanatismo a la hora de usar una clse, chulería y pasotirmo de ciertas personas que, en vez de dar ejemplos y ayuda, se ríen de quienes no dominan al druida aún... ¡Por todos los infiernos, si no hay clase más sencilla para PVP que el Feral!

Eguzkia, sé honesto contigo mismo y piensa si realmente eres tú quien debería hacer este post. A ver qué tal sienta que todo el mundo te lleve la contraria, tal y como has promovido tú contra mí y otras tantas personas.

P.D.: Luna llena for President.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La comunidad tiene una mala imagen debido a estos tipos de jugadores según ellos "hardcore", yo he probado varios server y segun los comentarios de alla firestorm posee una comunidad muy toxica, debemos tomar conciencia muchachos esto es un juego para divertirsse, a mi tambien me gusta tomarme el juego en serio pero no hasta tal punto de hasta insultar la madre de los demas o tratar de noob a otros jugadores, no todos nacimos aprendidos es solo tener un poco de paciencia y enseñarles yo mismo he intentado enseñarle a varios jugadores cuando me preguntan en sus momentos eran malos, pero luego con guia y practica son muy buenos jugadores el dia de hoy.

 

Saludos a la comunidad y demos buena imagen por favor, un poquito de cultura.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dijo que podia opinar despues de leer, la verdad me parece un post de " drama de un niño", habla como si nunca se hubiera registrado a una red social o juego online.

Algunas personas como yo empezamos si conocer a alguien para que nos guie pero no me ve haciendo un post acerca lo mal que esta la comunidad,me han robado dinero, vendido cosas a precios exagerados, pero no te quedas con los brazos cruzados buscas guias, el chat world aparte de estar niños tmb algunas veces resuelve dudas,aparecen hermandades de la cual me uni a 1 que me ayudo armare.

No manden tickets por semejante ridiculez, los desarrolladores tienen cosas mas importantes que leer.

P.D: y la mayor ridiculez nombre inapropiado, cuando vez el foro lleno de este tema.. si fuera moderador cierro el post de 1.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy cierto y hasta da tristeza ver que alguien de tu propia guild, te insulte solo porque lo corregiste en algo o no sabes algo del lore que según él/ella, considera sacrilegio (cosa que me sucedió cuando recién comenzaba en WoD) 

Además, hay muchos que dicen que este tipo de gente chocante esta en WoD y solo en WoD. Están en un error; MoP esta podrido de ellos al igual que Legión. 

Es muy acertado lo que dices pero, ¿qué podemos hacer?. A pesar de que se realicen reportes constantemente, siempre habrán este tipo de usuarios tóxicos (comúnmente conocidos como niños rata) pues como dice el dicho, "Sale uno y llega otro".

Cuando veo a un usuario insultando a otro en cualquier aspecto (cosa que ocurre a cada rato), me pongo a pensar sobre el rango de edad que tiene la comunidad del servidor; ¿acaso todos los usuarios son un montón de niños y pubertos palurdos?; pues cosas como mentar a la madre, padre u otro tipo de persona posiblemente cercana al receptor en insultos que llegan hasta desearle la muerte a él o a ellos, se le podria ocurrir solo ellos.

Algo muy importante de resaltar el nivel de cortesía que poseen muchos (cosa que cualquiera puede tener), la cual, esta por los suelos. No entiendo como hay personas que son capaces de insultar a alguien porque no sabe como va el rollo en una BG (cosa que ocurre siempre) o porque simplemente, en una mazmorra o raid, no hicieron bien algo.

Quizás en esto influye el hecho de que el servidor sea "gratuito", lo cual posibilita el ingreso de niños y pubertos patanes y pedantes que crean una atmósfera asfixiante dentro del juego. Sin embargo, esa no es la raíz. La razón de este ambiente en el servidor, es la mala educación que tiene este tipo de usuarios. 

Y claro, lo admito, yo en ocasiones, también me he llegado a exaltar pero lo más ofensivo que le he llegado a decir a otro (siempre a causa del trato que este me da a mi o a alguien) es "manco", "patético" o "ridículo" y luego le doy "ignore".

Sin embargo, pese a todo, hay que rescatar que en el servidor hay muchísimos jugadores de buen ambiente con los cuales te sientes a gusto y claro, no te molesta pasar rato con ellos haciendo tonterías dentro del juego. 

Un feliz día.

Saludos. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aún recuerdo cuando entre por primera vez al servidor, por aquel entonces solo era Ashran y era de WoD, de hecho, cuando no llevaba ni medio año. Recuerdo lo amable que era la gente, no había mucha pero calidad mejor que cantidad, sobre todo ahora...

Es una verdadera pena ver en lo que se ha convertido, y me alegra, al menos, ver un post que quizás sirva para concienciarnos sobre el rumbo que ha tomado y tal vez, solo tal vez, logre hacer reflexionar a los jugadores para mejorar.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, Maplete dijo:

Aún recuerdo cuando entre por primera vez al servidor, por aquel entonces solo era Ashran y era de WoD, de hecho, cuando no llevaba ni medio año. Recuerdo lo amable que era la gente, no había mucha pero calidad mejor que cantidad, sobre todo ahora...

Es una verdadera pena ver en lo que se ha convertido, y me alegra, al menos, ver un post que quizás sirva para concienciarnos sobre el rumbo que ha tomado y tal vez, solo tal vez, logre hacer reflexionar a los jugadores para mejorar.

Creo que allí te contradigo, yo jugué MoP (Pandashan) y al WoD (Ashran) cuando eran servidores independientes y había la misma cantidad o hasta más personas toxicas que ahora.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero decir que está prohibido por las normas cuestionar públicamente al staff y que incumplirlo conlleva un aviso y un posible castigo añadido.

Os aviso desde ya para que después no haya quejas, voy a estar muy pendiente de este post y en cuanto alguien se pase un poco se llevará un castigo ejemplarizante. Aparte de sus respectivos warning se llevará un castigo añadido.

Una de las cosas de las que se llevarán castigo será usar este post para meterse personalmente con un jugador.

Una vez claros estos puntos comentar el tema principal del post, la comunidad. Cómo en toda comunidad online siempre habrá un grupo "tóxico" pero por desgracia eso es imposible de evitar siendo la plataforma del anonimato como es internet lo que hace que ciertas personas saquen lo peor de si aquí. Cómo se ha dicho la solución primero es ignorar a esa persona en particular y si continúa entonces denunciar pero hay algo que parece que la gente no se ha dado cuenta aún, aquí los castigos pueden acumularse, es decir, si una persona le denuncia quizás no sea baneado pero si lo repite será castigado por esa acumulación de faltas ya que así se diferencia entre la persona que simplemente se le cruce un poco los cables o aquella persona tóxica o "troll" que se dedique a insultar gratuitamente.

Dicho esto espero que sean buenos y no propicien en el foro ese comportamiento tóxico que jústamente es el tema que se trata aquí.

 

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.