• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Latra

Latra vuelve a la caza

9 posts en este tema

¡Lok'tar Ogar!

Seguro que pocos se acuerdan de mi, porque a pesar de los dos años que estuve en el staff (que abandoné hará unos 6 meses sin comunicarlo siquiera por el foro) no solía aparecer mucho por el foro, aunque sí que solía hablar por World de vez en cuando. Pues esa era yo: Latra, vaca suprema de Mulgore por real decreto del banhammer... aunque aquello quedó atrás. Incluso mi estimado blog está abandonado.

 

Pero aquí estoy. Que demonios, he vuelto porque añoraba a mis compañeros del staff y a los usuarios chachipistachis pero, esta vez, en lugar de mantener mi dictadura de chucherías y sangre como GM, he decidido encargarme de aquello llamado Facebook y ayudar en lo que pueda desde mi nuevo cargo.

 

¡Larga vida a los sintagmas y a la horda! Y a la alianza también, sin alianza no habría nada que destripar.

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida de nuevo :) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

VOLVISTE, DESPUÉS DE TANTO TIEMPO VOLVISTE.

Que fue de tu vida? Que hiciste? Comiste bien? Te puedo hacer estofado? Vamos a matar alis juntos?

Ahora hablando enserio, esta genial volver a tenerte aquí, espero que sigas con el hermoso humor de hace unos meses, y te deseo mucha suerte con tu nuevo trabajo de Social Manager!!.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, futurible costillar a la brasa.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La única, la inigualable vaca. Anda a rumear por los baldios del Facebook que por allá también podrás bannear :D.

Seguro que todos los que tenemos algunos añitos en el servidor nos congratulamos con tu regreso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida de nuevo vaca dictadora ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida de nuevo vaca... Será un placer volver a comer bistek, ya me cansaba de tanto gnomo a la parrilla...

PD: POR LA ALIANZA!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pERO CUANTAS VECESX VA A VOLVER ESTA TIA?

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y menos mal que regresaste ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0