• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

¡El Cosmeticador 2000!

74 posts en este tema

News forum.jpg

¡Un nuevo NPC acaba de llegar a todas las capitales de facción: El Cosmeticador 2000!


Este NPC será capaz de venderos diversas apariencias y efectos visuales, los cuales podrán probar desde él de forma gratuita. Estas apariencias y efectos visuales estarán disponibles permanentemente, pero solo funcionarán fuera de mazmorras, bandas, campos de batalla, arenas, escenarios, etc... Un objeto será otorgado, el cual podrán usar para alternar entre las apariencias y efectos visuales que el jugador conoce, o quitarlas. Solo una apariencia puede ser usada al mismo tiempo, ya que al activar una nueva apariencia reemplazará la anterior. Por lo tanto, solo podrán cambiar su apariencia usando alguna de las que se disponen.


Este NPC estará en las capitales bajo "periodo de prueba", y será eliminado al pasar una semana. Nosotros lo reintegraremos en las capitales (o no) dependiendo de su popularidad y demanda. Sin embargo, incluso si se decide quitarlo, las apariencias y efectos visuales comprados se conservarán en todos los personajes de la cuenta.

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Y cuál es su ubicación? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Sathurnus dijo:

¿Y cuál es su ubicación? 

Centro de las capitales

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya hay varios NPC especiales deberian hacer una pequeña zona como la caseta del transfigurador por ejemplo para ellos asi tendriamos el transfigurador legendario los puntos diarios y este nuevo NPC en un mismo lugar facilitando su uso

A 12 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mas caídas y mas y mas porque?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuál es la moneda de pago? pone que cada pariencia cuesta 30F son puntos de lealtad? o de oro

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, inumax dijo:

mas caídas y mas y mas porque?

Nadie sabe nada. Pero es flipante XDDD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y si quitais el NPC para que no se caiga el server cada 3 minutos porque la gente no sabe usar la cabeza de manera racional?

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya, vaya, gastando recursos en algo poco prescindible...mientras hay cada dia un nuevo bug... una mision que ya no se puede completar, seguidores de sede que faltan ... panel de misiones del sede que esta bajo tierra....

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, em kefka dijo:

cuál es la moneda de pago? pone que cada pariencia cuesta 30F son puntos de lealtad? o de oro

Oro.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quitad el Npc, se cae el server cada 5 segundos. Literal.

Editado por kalolitiko
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, DarkkSito dijo:

Nadie sabe nada. Pero es flipante XDDD

nadie sabe nada no, se cae el server porque ponen un NPC nuevo y la gente va como pollos sin cabeza a hacer el moñas con la montura mas grande del mundo a ver quien es el mas tonto del server

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es solo para legion?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que el server se cae porque todo el mundo esta mirando las apariencias y sobrecarga el server. Ojalá lo arreglen cuanto antes.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quitad el npc y meterlo sin avisar. Y a tomar por culo

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En ningún lado estáis dejando claro si las apariencias y auras estas cuestan puntos de Oro de la tienda, o de Lealtad. A ver si no estáis dando el 100% de la información por miedo a que os salten el cuello por poner una forma más de sangrar a los jugadores.

Como propuesta no me parece mal, pues yo mismo soy el primero a quien le gustan estas tonterías, pero 30 puntos por cada apariencia y 15 por aura... No sé yo si vale mucho la pena. Otra cosa sería venderlo en un pack o algo del estilo, quizás así sería más atractivo que alguien lo comprara.

Por mi parte, ni fu ni fa esta iniciativa. Me gusta, pero viendo el recorrido que está teniendo últimamente el servidor, es una forma más para sacarnos los cuartos a los jugadores. Apeláis a que un servidor no se mantiene solo, hasta aquí todo correcto, pero hace un año, con mucho menos, manteníais mucho más. A ver si el problema no va ser del poco (cada uno entiende poco como quiere) dinero que entra, sino la mala gestión que se está haciendo de los recursos económicos que genera el servidor.

Ale.

A 22 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eguzkia +1

Es más, yo regalaría una aura y/o apariencia por el simple hecho de que parezca que no hacéis esto solo para sacar más dinero. Es descarado...

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No funciona en Mazmorras
No funciona en Bandas
No funciona en BGs
No funciona en Arenas
No funciona en escenarios?
Es decir solo funciona en el mundo, ciudades y mapas normales... lolllll que timo

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paso a confirmar que cuestan puntos de oro... y de paso os cuento que no funciona

 

7bf71ec1208c738dc06c6142be0d6267.jpg

 

Ahora abrire ticket pero se supone que al usar la botellita deberia usar mios apariencias no?

 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, em kefka dijo:

Paso a confirmar que cuestan puntos de oro... y de paso os cuento que no funciona

 

7bf71ec1208c738dc06c6142be0d6267.jpg

 

Ahora abrire ticket pero se supone que al usar la botellita deberia usar mios apariencias no?

 

 

Es una semana prueba, luego oro sera substituido por firestorm points :)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre que ponen algo para comprar la gente que no coopera ni una moneda con el servidor se queja como si se fuese a quedar sin comer.

Por mi parte es interesante este tema del npc y apoyo la idea de colocar en una zona en particular a todos los npcs custom juntos.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pregunto en que expansion llego ese Npc ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me parece bien la idea mientras no pongan cosas de pvp 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo compre la apariencia y el aura y me quito 100F y no digo nada y solo lo que me cabrea es que no me dio nada  

http://prnt.sc/f11qp2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo esta en Legión y no pensaba que habrian conjuntos xmogs interesantes y no solo apariencias algo simples xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.