• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

¡El Cosmeticador 2000!

74 posts en este tema

tienes que pedir la pocion al npc

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no sirves de nada en la foto esta asta la poción y no da nada esta si fue la mas grande estafa que e tenido 

WoWScrnShot_042617_081116.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ponéis el NPC en periodo de prueba y encima cobráis, pero lo mejor de todo es que encima no aseguráis la permanencia o no del mismo y decís también que los que hayan comprado skins las van a mantener. ¿No creéis que estáis jugando la exclusividad de tener o no ciertas skins para incitar a la gente a gastar aun mas dinero en ustedes? Si lo que necesitáis probar es el funcionamiento del npc, podéis ponerlo gratis y luego quitar las skins adquiridas. Y lo peor de todo es que la mayoría de la gente que esta comprando vuestras skins no las esta recibiendo. A mi mientras no afecte a la pura jugabilidad, podeis hartaros de poner skins. Pero cuando hacéis las cosas así uno no puedo evitar pensar que aquí lo que se quiere es sacar el máximo dinero posible de nosotros, que queréis que os diga. Espero que esto no sea el principio y empezeis a customizar todo, he visto muchos servidores caer precisamente por eso, y para uno bueno que hay...

A 9 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberian poner en pandaria el de los sets desafio 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Blizzlike"...sigh...

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como decís algunos, este server está tomando un camino.. que no sé yo. Parece que con esta expansión, al entrar más gente, queréis más dinero. Que si el VIP, que si bajar los F que te dan al recargar, que si esto.. Lo dicho, no sé en que estáis pensando.

Como decía Eguzkia, antes con menos gente, se mantenía igual de bien. A sí que algo falla. 

Un saludete :)

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

por lo menos podrian cobrar con oro normal del wow,o con honor...

resumen: habeis transportado la tienda de transfiguraciones al juego, no? xd...

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Agregan otro mob custom pero no ponen a Kitzie Crankshot :V

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me he comprado el aura de Rastro Llameante y no funciona asi que... 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Arreglen No puedo usarlo he comprado 2 auras pero no puedo usar ninguna.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y otra más... no aprendéis eh?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy mala idea no especificar que tipo de puntos son los que cuestan las cosas, 15 puntos firestorm de los ''buenos'' a tomar por saco... Estaría bien poder devolverlo pero en fin...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las auras no están mal, pero las transformaciones son nefastas, si pusieran apariencias de personajes conocidos del mundo de Warcraft entonces diría que es una excelente idea, ahí sí me gastaría 30 firegolds.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero no pone que es de forma gratuita¿? si es gratuita y la gente dice que piden puntos, es incomprensible, por que gratis es que no se pide nada a cambio, eso se le llamaria publicidad engañosa.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La idea es buena y el medio de obtenerlos por este npc facilita la compra rápida... lo peor que podías haber hecho fue poner el precio de estos objetos con puntos de firestorm, ya que para eso lo pondríais en la tienda de firestorm con otro bonito recuadro y listos. Ahora mismo para mi esto es un timo, la solución seria: Comprar la apariencia o aura temporalmente (1 hora, 1dia, 1 semana) por un precio decente y equilibrado de oro, y ya si queréis lo colocáis en la tienda para comprar con dinero real.

 

Menos quejas y más soluciones!! :)

Editado por LinkMaster

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de verlo y pensaba que eran algo mas chulo u original,, como opinión personal,, no merece la pena compra eso, pensaba en que eran cosas mas chulas para las transfiguraciones, por ejemplo que tu pj tuviera de efecto visual de apariencia de una armadura chula o arma, quizás de algún personaje de WOW importante o algo así aunque fuera durante 1h , pero solo son mas juguetes que perfectamente podrían estar en la tienda...

Editado por Chace
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La idea esta buena, pero deberian agregar mas cosas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Cuantos meses hace que dijisteis que volverían las firmas al foro? Aunque bueno, como es algo tan difícil de implementar es mejor hacer robots para vender skins, porque se os debería de caer la cara de vergüenza como soltéis ahora que ningún dev tiene tiempo después de esto...  

PD: Si, algunos aun recordamos lo que se prometió, si ya decía yo que dejarían pasar meses para que la gente se olvidara del movidón que había en el foro...

PD2: Lo escribo en Comic Sans para que los ojos os sangren un poquito mientras me leéis ya de paso ^^

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esperaré sentado con mi estupenda skin de guardia de Ventormenta a que arreglen los traits de mi clase, o algún otro arreglo banal de clase o arma que... ¿a quién le importa?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola tengo un problema compre dos auras que son rastro llamiante y rastro luminoso y tengo el frasco pero no me sale ninguna de las dos auras al pareser se me bugeo nesesito ayuda porfa son 30 f  en juego :P 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me funciono perfectamente el npc y se supone que aunque lo quiten aun voy a tener mi aura, por mi parte considero que esta bien porque no afecta en nada la jugabilidad y ya que son para siempre las cosas que se compran vale la pena unas cuantas monedas de oro ^_^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 20/4/2017 at 9:45 PM, LegnaX dijo:

News forum.jpg

¡Un nuevo NPC acaba de llegar a todas las capitales de facción: El Cosmeticador 2000!


Este NPC será capaz de venderos diversas apariencias y efectos visuales, los cuales podrán probar desde él de forma gratuita. Estas apariencias y efectos visuales estarán disponibles permanentemente, pero solo funcionarán fuera de mazmorras, bandas, campos de batalla, arenas, escenarios, etc... Un objeto será otorgado, el cual podrán usar para alternar entre las apariencias y efectos visuales que el jugador conoce, o quitarlas. Solo una apariencia puede ser usada al mismo tiempo, ya que al activar una nueva apariencia reemplazará la anterior. Por lo tanto, solo podrán cambiar su apariencia usando alguna de las que se disponen.


Este NPC estará en las capitales bajo "periodo de prueba", y será eliminado al pasar una semana. Nosotros lo reintegraremos en las capitales (o no) dependiendo de su popularidad y demanda. Sin embargo, incluso si se decide quitarlo, las apariencias y efectos visuales comprados se conservarán en todos los personajes de la cuenta.

Ya que están colocando cosas de transfiguración y eso deberían poner en MOP la opción de comprar los sets de transfiguración que se obtienen al pasar las mazmorras en modo desafío (Oro) o por lo menos arreglar todas las mazmorras para poderlas hacer.

Pero como siempre todo para Legión... Al igual que Boris (que por cierto en MOP deberían ponerlo con el set tiránico, el malévolo no sirve para nada)

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay para Mop donde esta no aparece 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, TheKingWOW dijo:

Ya que están colocando cosas de transfiguración y eso deberían poner en MOP la opción de comprar los sets de transfiguración que se obtienen al pasar las mazmorras en modo desafío (Oro) o por lo menos arreglar todas las mazmorras para poderlas hacer.

Pero como siempre todo para Legión... Al igual que Boris (que por cierto en MOP deberían ponerlo con el set tiránico, el malévolo no sirve para nada)

Cierto eso de las mazmorras supuestamente hace dos años tendrian que haber estado funcionales hasta en el paquete de arreglos que ponian cada semana decia que funcionaban y ahora que esta legion al parecer se olvidaron del mop

 

Editado por Albertoar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mientras muchos estamos sin poder transfigurar nada, comerciar, mandar correos, algo tan basico como eso y todavia no lo arreglan, y ponen este npc que para mi no tiene ningun sentido...

Editado por Agerloth
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.