• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
rekho

[Legion] Lista de monturas disponibles/ no disponibles

79 posts en este tema

ALGUIEN SABE SI SE PUEDE SACAR LAS MONTURAS DE GALDIADOR SAÑOSAS

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Minria12 dijo:

¡Hola! Una pregunta ¿las monturas de sede de clase están disponibles? 

Todavía no están disponibles, hay que esperar que actualicen al parche 7.3.5

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

van a seguir actualizando? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 15/7/2017 at 8:12 AM, erikbeller dijo:

Como saco el hipogrifo de guerra cenarion? He visto en internet que una de las mazmorras que están en el túnel acuático dan repuestos, pero cuando voy ha hacerla no me sube nada

En el recinto de los esclavos en heroico dan reputacion y en normal solo unos cuantos Mobs y de resto las misiones!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 19/9/2017 at 9:14 AM, Eldunas dijo:

El protodraco verde funciona??? 

Ese funciona solo que es tediosa la repu ademas hay que ser cuidadoso con las misiones que haces pues hay una que al completarla te baja toda la repu de nuevo no recuerdo cual es!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saben si el zorro se puede conseguir? 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

He ido a por la montura del dragón nimbo astral yo solo (y en grupo) y no me deja entrar en la banda en ninguna dificultad... así que a menos que sea al lvl 90 yendo a través del buscador esta no creo que se pueda sacar... ¿Alguien lo ha conseguido? NOTA: Juego en Legion

Editado por Dexnor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 12/12/2017 at 7:44 AM, JSteven dijo:
  On 11/5/2017 at 4:20 AM, rekho dijo:

Draco bronce (La Matanza de Stratholme, Corruptor Infinito) ✖ (No se puede hablar con Arthas)

En que expansión? Ayer lo conseguí en Garrosh, sólo que tiene un truco para que Arthas se pueda activar y dar inicio a la Mazmo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien sabe cuanto cd tienen los belisarios zandalari?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen día , como están? me gustaría saber que monturas están disponibles en la actualidad de legión. muchas gracias 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, tambien me gustaria saber la actualidad sobre las monturas en la ultima expansión Legión, además creo que está bug la cadena de misiones del protodraco verde, especificamente en la mision de rescatar al oráculo, una vez se completa la misión no hay nadie que te la complete y te de la reputación con esa facción, sugiero a los desarrolladores actualizar esta quest como lo esta en mists of Pandaria en la cual puedes completarla en el puesto de los zorros, gracias :3

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me gustaría que pongan al almirante Taylor, para que sea equitativa la obtención de monturas para la horda como para la alianza, es decir que el gran hipogrifo se pueda obtener con una misión que no es muy compleja, les agradecería mucho.

muuuuuuy buen post!!!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, las monturas de profesiones funcionan igual al oficial? O hay alguna diferencia que deba saber

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el   Destrero de la muerte carmesí y el invencible estan bugs, uno no sucede lo que deberia en la mision y arthas se queda bug (aun cuando voy con 2 personas) 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

en sylvanas me ha dado por probar a ver si consigo alguna montura, y parece que no es posible en la mayoría, ya que en la mayoría donde se supone que dan alguna montura no aparece entre el loot en la guía de mazmorras, y en los que si aparece, directamente no hay entrada con un muro invisible, imposibilitando conseguir nada. La única que he conseguido entrar es a la de Stratholme, pero creo que está disponible la montura porque es muy raro de que salga, ahora no se si buscar monturas que den mobs del exterior ya que es perder el tiempo al no poder volar y llegar para nada.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pantera Zulian presta (Zul'Gurub, Suma sacerdotisa Kilnara)  esta disponible hoy en MoP ???? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holas, y el potro verde, el del huevo, sale? por k diosssss, llevo ya mas de 20 rotos y naa

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Nuovara dijo:

Holas, y el potro verde, el del huevo, sale? por k diosssss, llevo ya mas de 20 rotos y naa

 

paciencia, yo en mop me tardo 30 huevos aprox

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Nuovara dijo:

Holas, y el potro verde, el del huevo, sale? por k diosssss, llevo ya mas de 20 rotos y naa

 

Creo que es un 6% de que pueda salirte si miras en la pagina de wowhead donde pone "huevo roto", aunque si entras veras que tiene signos de interrogación(??) pero mejor nos fiamos de ese 6% que creo se ajusta más.

 

 Pd: protodraco verde, no conozco ningún "potro verde" xD

Editado por Chace
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo a Lord C, sólo que tiene poca probabilidad, y no se si es cosa mia, pero siento que en el server le bajan la probabilidad de drop a las cosas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

con respecto al https://es.wowhead.com/item=87777/riendas-del-dragón-nimbo-astral si se puede conseguir en el juego lo conseguí hace poco en las cámaras  mogu en le servidor de draenor glu'dan solo hay que entrar en banda y pues a mi suerte me lo dio a la 2da entrada pero creo que el loot es bajo sin embargo si se puede sacarWoWScrnShot_121418_222137.thumb.jpg.227c35c8a1bb8784539618188a573b82.jpgWoWScrnShot_121418_222819.thumb.jpg.b35c4ba6a1b591e9ab4b773972539d0c.jpg 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pregunta, ya lei en mil foros, todos responden distito. Saben si el Protodraco del tiempo perdido esta funcionando en Sylvanas ??

Lo estoy campeando en la zona que aparentemente respawnea, pero bueno para no estar todo el dia en frente de la pc pregunto. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si funciona, varios amigos lo sacarom

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pregunta la cria de jin kun esta disponible en bfa o legion?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión