• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
rekho

[Legion] Lista de monturas disponibles/ no disponibles

79 posts en este tema

hace 16 horas, osaki2000 dijo:

Lord cuervo se puede conseguir in-game o no? Llevo mucho tiempo intentándolo y nada....

Se puede conseguir dentro del juego , solo sigue intentando .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 9/8/2017 at 4:15 PM, osaki2000 said:

Lord cuervo se puede conseguir in-game o no? Llevo mucho tiempo intentándolo y nada....

Sí se puede, ayudé a un amigo a obtenerla, puedes susurrarme si eres de la alianza

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa hace un tiempo sacaron el evento de recluta a 3 amigos i yo estava de viaje fuera sin pc i decian q al tercer amigo q reclutases i llegase al 110 se llebava el fel bat (test) o sea el murcielago vil hay alguna manera de q lo volvieran a poner en algun evento o algo q fuera si meter dinero en el firestorm es una montura q me encanta i no pude hacer el evento porque estava fuera i la quiero conseguir. Gracias

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojala reparen las quest de espesura de krassarang para el Gran Grifo Acorazado y el Dracoleon acorazado <3

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si ojala los reparen por que me encantan :( y me gustaria tenerlos 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Disco de la Nube Voladora Roja tiene un pequeño problema y es que a la hora de encontrar todos los pergaminos por todo Pandaria debería llegarte al buzón las misiones para entregarle al Panda y que te suba la reputación de Los Eremitas, pero no llegan las misiones al buzón aún ya teniendo los logros de haber encontrado todos los pergaminos.

Editado por brandomgr

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, brandomgr dijo:

El Disco de la Nube Voladora Roja tiene un pequeño problema y es que a la hora de encontrar todos los pergaminos por todo Pandaria debería llegarte al buzón las misiones para entregarle al Panda y que te suba la reputación de Los Eremitas, pero no llegan las misiones al buzón aún ya teniendo los logros de haber encontrado todos los pergaminos.

pa eso debes mandar un post en entrega de monturas y ellos te lo enviaran .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 16/8/2017 at 6:24 AM, tristan888 dijo:

si ojala los reparen por que me encantan :( y me gustaria tenerlos 

 

Solo me faltan el Gran grifo acorazado y el dracoleon acorazado y tengo la coleccion :'3

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo el dracoleon acorazado lo tengo el que no tengo son los dos grifos eso ke dan con lo de muro de escudos :S como se consige el gran grifo normal se ke era x mision pero no me sale 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguen que me  puede ayudar compre los materiales para meca-jarly y [Piezas de gólem de hierro rescatadas]  [Tubo de escape de placas de elementium] [Pistón de mecánica goblin]   todo eso y me lo quitaron  

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como saco el draco abisal ?? ya hize las misiones que tengo que hacer para ser exaltado 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El protodraco verde funciona??? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas, la Montura de los Eremitas pone que si se puede sacar pero yo eh completado los logros y a mi no me han llegado los item para subir la reputacion alguien me puede explicar como soluciono  esto por que ya lo eh puesto por bugtracker y pasan del tema, gracias de antemano.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Halcon Zancudo Blanco del Bancal del MAgiter no se puede obtener, la cadena de misiones esta bug ya que la mision del Bancal se le entrega a  Larethor y no a Thyrit lo que hace que este ultimo no te de la mision que sigue y no se pueda concluir la mision duro de matar para poder entrar en modo heroico y poder obtener el zancudo en esa dificultad

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, las monturas de los cofres de emisario, están disponibles?

Editado por Shive

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

las monturas de cofre de emisario son del parche 7.2 en adelante deves  hacer mucha mas reputacion que el exalte

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la montura, bestia mushan fornida de camorrista se puede obtener dentro del juego, esta en los túneles de ventormenta, hay un pasadizo y allí se compra,

el draco bronce se saca haciendo la mazmorra en el tiempo que indica en la parte superior de la pantalla, si lo conseguies antes de tiempo el penúltimo boss la obtienes,

el draco del viento del norte también se puede obtener, para pasar al boss siguiente solo debes hacer click en el remolino y este te lleva a la siguiente zona,

el draco esmerando se consigue con un logro que esta completamente activo, puesto que se obtiene al conseguir x monturas,

el pisallanuras jaspeado es un boss de mundo que se encuentra en draenor y esta activo también,

el escorpio de ambar se obtiene al tenes un reputación la cual se sube con misiones y esta en pandaria y asi en el mismo caso de el agusto tronado, y los yak se compran con oro igualmente en pandaria. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, Ëmî dijo:

la montura, bestia mushan fornida de camorrista se puede obtener dentro del juego, esta en los túneles de ventormenta, hay un pasadizo y allí se compra,

el draco bronce se saca haciendo la mazmorra en el tiempo que indica en la parte superior de la pantalla, si lo conseguies antes de tiempo el penúltimo boss la obtienes,

el draco del viento del norte también se puede obtener, para pasar al boss siguiente solo debes hacer click en el remolino y este te lleva a la siguiente zona,

el draco esmerando se consigue con un logro que esta completamente activo, puesto que se obtiene al conseguir x monturas,

el pisallanuras jaspeado es un boss de mundo que se encuentra en draenor y esta activo también,

el escorpio de ambar se obtiene al tenes un reputación la cual se sube con misiones y esta en pandaria y asi en el mismo caso de el agusto tronado, y los yak se compran con oro igualmente en pandaria. 

La matanza de Stralhome está bug, Arthas no te habla, por lo tanto él no avanza, y no se puede conseguir el Draco Bronce. Esto en WoD Firestorm, que yo sepa no ocurre y se puede conseguir tranquilamente la montura.

 

La Cumbre del Vortice tambien se encuentra bug porque el pasillo de remolinos no sirve. Por lo tanto es imposible acceder Altairus y conseguir la montura. Esto ocurre ya desde hace varias expansiones.

 

Antes de aportar deberías leer. xD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 11/5/2017 at 3:20 AM, rekho dijo:

Draco bronce (La Matanza de Stratholme, Corruptor Infinito) ✖ (No se puede hablar con Arthas)

 

On 11/5/2017 at 3:20 AM, rekho dijo:

 Destrero de la muerte de Osahendido (Stratholme, Lord Aurius Osahendido)  

 

On 11/5/2017 at 3:20 AM, rekho dijo:

 

On 11/5/2017 at 3:20 AM, rekho dijo:

No las vi marcadas asique lo responderé yo, si se pueden sacar y aprender yo mismo lo e comprobado y obtenidoo :3 espero que les sirva la info y buen post.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 10/12/2017 at 4:06 PM, Meeroune dijo:

La Cumbre del Vortice tambien se encuentra bug porque el pasillo de remolinos no sirve. Por lo tanto es imposible acceder Altairus y conseguir la montura. Esto ocurre ya desde hace varias expansiones.

 

Antes de aportar deberías leer. xD

Pues para estar bug he ido 3 veces esta semana pasada y funcionaba perfectamente...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Icarus76 dijo:

Pues para estar bug he ido 3 veces esta semana pasada y funcionaba perfectamente...

Me habia basado en la expansión anterior y en lo que habia leido en este hilo. Si funciona, genial lol. Error mio.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien me comentó que no se puede conseguir el Halcón de Fuego corrupto, están bugs algunas mazmorras de cataclysm y no se puede obtener el logro.
 
Alguien podría decirme si se puede conseguir Alatemible Corrupto?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola! Una pregunta ¿las monturas de sede de clase están disponibles? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Minria12 dijo:

¡Hola! Una pregunta ¿las monturas de sede de clase están disponibles? 

Monturas de sede de clase? O tal vez te refieres a las de la Ciudadela (Draenor) y creo que no funcionan

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión