• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

legion Nuevo parche de contenidos

62 posts en este tema

pero que wuen servicio :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Elyra dijo:

Pues mira, conozco varios CMs, QAs y algún que otro developer, así que sí tengo idea de lo que hacen, probablemente más que tú. De lo que me quejo no es de su trabajo, lo cual demuestra tu poca comprensión lectora, sino de la decisión de meter la temporada de arenas cuando aún el PvP no funciona bien. Es más, el mismo Staff de Firestorm aseguró que no empezaría la temporada de arenas hasta que las clases funcionasen bien, cosa que a día de hoy no ocurre. Entonces mi pregunta es, ¿por qué se incumple lo que se dijo antes? ¿Acaso están viendo que se les va una gran parte de jugadores PvP y por eso tienen que meter la temporada para hacer que vuelvan a jugar? El problema es que la razón de que los jugadores PvP no juguemos aquí no es porque no haya novedades o temporada de arenas, sino porque las clases están muy bug y el PvP por tanto es injugable. Esto seguro que con el tiempo, las clases serán fixeadas y se podrá jugar un PvP decente y de calidad, sin embargo, aún no es ese día y por eso me quejo, además de porque han incumplido lo que dijeron en el pasado. La próxima vez, infórmate un poco más antes de hablar y quedar en ridículo como te acaba de pasar, no porque algo sea gratis significa que todo lo que hagan se tenga que agradecer y respetar, si algo se hace mal lo correcto es decirlo, para que se pueda reflexionar sobre el error. Y una vez más, el problema no es sólo que se haga mal, sino que han incumplido lo que se prometió en un principio, es decir, empezar la temporada de arenas con las clases aún sin fixear.

Es cierto lo que dices pues hace poco fui víctima de un bug horrible de un jugador multiboxer y que aprovechaba un bug de daño que hacía insta 10 millones y me pusieron el reporte en Inválido porque dicen que el bug es aleatorio y el jugador no es culpable... Cuando el tipo es prestigio 7 a punta de bug...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

NAHHHHHHH PERO QUE GENIAL ESE VIDEO!!!!! VAMOS FIRESTORM!! CADA DÍA HACEN MAS GRANDE ESTE SERVER!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Excelente la atención que le ponen al servidor, sinceramente, mis grandes felicidades y respetos :D. Sólo una pregunta, cómo instalo el parche?, mediante el launcher de Firestorm me dará la opción para descargarlo o se implementará por medio de un simple reinicio del servidor? (Discúlpenme lo noob con esto jaja).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Elyra dijo:

Pues mira, conozco varios CMs, QAs y algún que otro developer, así que sí tengo idea de lo que hacen, probablemente más que tú. De lo que me quejo no es de su trabajo, lo cual demuestra tu poca comprensión lectora, sino de la decisión de meter la temporada de arenas cuando aún el PvP no funciona bien. Es más, el mismo Staff de Firestorm aseguró que no empezaría la temporada de arenas hasta que las clases funcionasen bien, cosa que a día de hoy no ocurre. Entonces mi pregunta es, ¿por qué se incumple lo que se dijo antes? ¿Acaso están viendo que se les va una gran parte de jugadores PvP y por eso tienen que meter la temporada para hacer que vuelvan a jugar? El problema es que la razón de que los jugadores PvP no juguemos aquí no es porque no haya novedades o temporada de arenas, sino porque las clases están muy bug y el PvP por tanto es injugable. Esto seguro que con el tiempo, las clases serán fixeadas y se podrá jugar un PvP decente y de calidad, sin embargo, aún no es ese día y por eso me quejo, además de porque han incumplido lo que dijeron en el pasado. La próxima vez, infórmate un poco más antes de hablar y quedar en ridículo como te acaba de pasar, no porque algo sea gratis significa que todo lo que hagan se tenga que agradecer y respetar, si algo se hace mal lo correcto es decirlo, para que se pueda reflexionar sobre el error. Y una vez más, el problema no es sólo que se haga mal, sino que han incumplido lo que se prometió en un principio, es decir, empezar la temporada de arenas con las clases aún sin fixear.

El equipo de Firestorm está haciendo lo que puede, el avance es lento pero seguro, si prometió algo quizás hubo un margen de error que requiere de tiempo para solucionarlo. Muchos de nosotros estamos agradecidos de los avances que hay, tú por el contrario eres el cáncer que no está contento de lo que hacen (staff Firestorm), juegas gratis y exiges efectividad. Te recomendaría que pagues un dinero mensual en el oficial y jugarás tranquilo con mayores avances y menos bug. 

Las clases desequilibradas en PvP se ven en todos los servidores incluyendo el oficial por el tema de que los jugadores nunca jugarán una sola clase. Siempre habrá gente que se creará la clase más "op" para jugar y los que no, crearán otra estrategia para ganar a dicha clase "op" y así se genera un circulo de clases para que los jugadores PvP sigan jugando,  eso se ve muy seguido en el oficial.

Te repito si no estás agradecido y nadie te obliga a hacerlo. Ve al oficial y deja de hacer el ridículo tú aqui o cámbiate de servidor. 

Editado por zplinter
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Existe alguna forma de conseguir el alatemible que lo quiero pero no se como sacarlo porque tannan no funciona

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

!!! y misiones de mundo en Altamontaña?

fenryr-grand.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, edgar_bb_84@hotmail.com dijo:

Existe alguna forma de conseguir el alatemible que lo quiero pero no se como sacarlo porque tannan no funciona

 

te toca como todos farmear  apexis en wod  y  ahi queda en la cuenta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bien muy bien, pero y las misiones de emisario??

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que estaria bien es que pusieran el metodo de pago VISA o mobiamo otra vez, para mas comodidad que seguramente ahi mas personas con el mismo problema aqui.

Gracias y sigan así.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, mauri dijo:

Lo que estaria bien es que pusieran el metodo de pago VISA o mobiamo otra vez, para mas comodidad que seguramente ahi mas personas con el mismo problema aqui.

Gracias y sigan así.

Yo si tengo mobiamo, lo malo que solo hay una opcion u.u

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Illhander dijo:

Primeramente, si hubieras entrado al reino de pruebas que implementaron por algunos días,y hubieras hecho algunos duelos,algunas arenas, y algunas BGs,te hubieras percatado de lo equilibrado que dejarán las clases cuándo implementen todos estos cambios incluyendo la temporada de arenas.La próxima vez no hables lo que no sabes y ahorrarte tus estúpidos comentarios en los cuales nadie está interesado, además actualmente en Sylvanas hay cierto desbalance en PvP,pero no es algo que lo haga injugable. 

Yo no eh jugado el reino de pruebas y me surge la duda de tu comentario sobre el balance de clases, que tan cierto es esto, por que la información sobre el parche no toca el tema, solo por curiosidad si tú lo probaste o viste en el PTR algún enfrentamiento entre un DK y un chamán por ejemplo o algo similar donde el chaman (clase no OP) ganara o tuviese oportunidad si quiera de ganar. 

Y si es asi creo que esto es un punto muy importante que deberían mencionar en las notas del parche, al menos dejaría claro que se trabaja en ello y no se dejó de lado por meter más contenido PVE 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Illhander dijo:

Primeramente, si hubieras entrado al reino de pruebas que implementaron por algunos días,y hubieras hecho algunos duelos,algunas arenas, y algunas BGs,te hubieras percatado de lo equilibrado que dejarán las clases cuándo implementen todos estos cambios incluyendo la temporada de arenas.La próxima vez no hables lo que no sabes y ahorrarte tus estúpidos comentarios en los cuales nadie está interesado, además actualmente en Sylvanas hay cierto desbalance en PvP,pero no es algo que lo haga injugable. 

Y que arreglos son esos? No estan en la lista y he probado mi dh y sigue igual de mal la mitad de las habilidades, ciertamente no hago pvp pero me interesa para pve, podrias decir los arreglos?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, Shybe dijo:

Y que arreglos son esos? No estan en la lista y he probado mi dh y sigue igual de mal la mitad de las habilidades, ciertamente no hago pvp pero me interesa para pve, podrias decir los arreglos?

Pues como fixeen al DH como está en el oficial, q está algo nerfeado, te quejarás aún luego más. Aquí el DH pega d más, así q aprovecha ahora a jugarlo xD

Editado por Mursus

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Mursus dijo:

Pues como fixeen al DH como está en el oficial, q está algo nerfeado, te quejarás aún luego más. Aquí el DH pega d más, así q aprovecha ahora a jugarlo xD

No se como sera el personaje con todo funcionando, pero yo tuve que estar un par de horas en el muñeco de los dh probando los talentos por que la mitad ni van y las mejoras por poder de artefacto igual, algunas no van.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola porfa me dicen como descargo en nuevo parche que soy nueva en este server gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Illhander dijo:

Primeramente, si hubieras entrado al reino de pruebas que implementaron por algunos días,y hubieras hecho algunos duelos,algunas arenas, y algunas BGs,te hubieras percatado de lo equilibrado que dejarán las clases cuándo implementen todos estos cambios incluyendo la temporada de arenas.La próxima vez no hables lo que no sabes y ahorrarte tus estúpidos comentarios en los cuales nadie está interesado, además actualmente en Sylvanas hay cierto desbalance en PvP,pero no es algo que lo haga injugable. 

Hater detectado, he entrado al servidor de pruebas, he probado 3 clases (disci, rdruid y mw monk) y siguen igual de bugeadas, habilidades esenciales para el PvP no funcionan o funcionan mal, quizás a tu nivel e índice no lo entiendas, pero al mío sí es importante. Parece que el que hablas sin saber eres tú. Por cierto, mis comentarios tienen uno 11 me gustas y el otro 8 me gustas, el tuyo tiene 1 solo me gusta, ¿cuál de los comentarios parece que interesa más a la gente? GG.

 

hace 12 horas, zplinter dijo:

El equipo de Firestorm está haciendo lo que puede, el avance es lento pero seguro, si prometió algo quizás hubo un margen de error que requiere de tiempo para solucionarlo. Muchos de nosotros estamos agradecidos de los avances que hay, tú por el contrario eres el cáncer que no está contento de lo que hacen (staff Firestorm), juegas gratis y exiges efectividad. Te recomendaría que pagues un dinero mensual en el oficial y jugarás tranquilo con mayores avances y menos bug. 

Te repito que lo que me molesta no es que no se avance o se avance lento, eso lo agradezco, lo que no agradezco es que se incumpla lo que se dice. Y el problema no es que se haya incumplido esta vez, sino que es una vez más en el largo historial de "promesas incumplidas" de Firestorm. Por cierto, no hace falta que me recomiendes pagar el oficial porque es algo que ya hago, la diferencia es que llevo en este servidor desde 2013 y por eso digamos que "me importa" el estado del servidor y ver que las cosas no se hacen bien. Ojo, a mí me da exactamente igual poder jugar aquí o no porque juego el oficial, sin embargo, prefiero que las cosas se hagan bien porque he jugado aquí durante mucho tiempo. Es más, cuando el servidor no tenga demasiados bugs en PvP, vendré aquí, me pondré top1 de arenas como he hecho en cada parche de MoP y volveré al ofi como siempre, por mí no hay problema, pero porque algo sea gratis no significa que no se deba hacer lo mejor posible.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, alejoas2017 dijo:

hola porfa me dicen como descargo en nuevo parche que soy nueva en este server gracias.

x2. Hola, por favor me pueden indicar como instalar el parche?. ayer descargue el juego, y hoy cuando lo ejecuté, salia un error y un mensaje el cual me indicaba que el juego no estaba completo D:. 

De antemano, Gracias por la atención prestada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que solo me descargue el LAG y no el update este.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 06/06/2017 at 8:13 AM, rodrigo80 said:

No puede ser que nada los tenga contentos, por lo menos se un poco agradecido, ni siquiera tienes la más mínima idea de lo que hacen los desarrolladores, respeta un poco y agradece.

Toda la razón, hay que agradecer el gran trabajo que hacen los desarrolladores

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que bien .... lo malo es que borraron a mis PJs de lvl 110 ..... Lauthen (PALADIN) y Lauten(CAZADORA) .... por fas alguna solucion a este tema .....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bien todo pero  las misiones de  emisario  ... son lo que  mas interesa de todo y  no sirve bien

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no puedo con tantos orgarmos a la vez esta super el paquete de legion gracias otra cosita pondrán la banda de asedio de orgrimmar y ulduar en warlords of draenor estaria super que las activen saludos  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Va a tocar que cierren este post para evitar que vengan a llorar por las constantes caídas del servidor.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.