• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Azh

guía [Sylvanas] Conseguir apariencias ocultas para todas las especializaciones!

65 posts en este tema

guerrero apariencias disponible como tal 2 la de armas en la cede y la warr protecion al entral y salir  de la cueva 10 veses te sale junto a un cofre en guariada de neltharion

la del furia se te desbloque al completar 200 misiones de mundo 30 calabosos de legion nada de buscar nada en tormehim eso es falso el boss de mundo tiene el loot malo y solo da una de las 3 partes

Editado por Quiët
Quiët: actualizado en el post :D
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo Consegui la del brujo demonologia matando bixos en argus cerca de donde estrellan la nave donde taba xe'ra

 

Editado por Quiët
Quiët: actualizado en el post :D
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualicen esta lista, yo conseguí el arma artefacto del paladín protección matando npcs en aszuna

Editado por Quiët
Quiët: actualizado en el post :D
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, aunque el post es algo antiguo espero que esta información a les sirva si alguno llegase a verla...

La apariencia oculta del cazador de Demonios en ambas especializaciones se puede sacar, solo basta con matar un rare que lotea el objeto (100% drot) , con ese se desbloquean las dos ramas...

Las del cazador Bestias los vende un Goblin en la tienda de Ingeniería en Dañaran de Islas Quebradas por 18k de oro

En Argus y En Azuna, hay una leve posibilidad de que dropee el objeto para la oculta del paladín, no se de que clase es pues las dos veces que me ha salido las he sacado con mi Dh algo estraño pero cierto... 

Espero esto sea de ayuda para alguien, si me entero de más, volveré :)

Editado por Quiët
Quiët: actualizado en el post :D
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que buen post lo publicare
ps: la apariencia del dk tanque y dps si se consigue pero un drop bajimiso en ciertos jefes de mundo.
para el dk tank conseguí la apariencia oculta en la jefe de mundo ana-Mouz en suramar https://es.wowhead.com/npc=109943/ana-mouz

ahora con el dps scarcah se consigue matando al jefe de mundo atrapaalmas mevra https://es.wowhead.com/npc=106984/atrapaalmas-mevra

pero hay una segunda opcion mas tediosa y es en la banda de icc que en la dificultad heroico o en cualquiera te soltara la skin en 2 jefes. el primero es el Libramorte Colmillosauro  y el ultimo con arthas El Rey Exánime

Editado por Quiët
Quiët: actualizado en el post :D
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 10/6/2017 at 9:02 AM, Azh dijo:

oculta.JPG.443c01a4e4de42fa9f2fb981196ce649.JPG

APARIENCIAS OCULTAS 

Hola a todos, hoy les enseñare como conseguir apariencias de artefacto ocultas para todas sus especializaciones! 

bueno el proceso para conseguirlas es muy fácil, solo se requiere una cosa: 

Tener al menos  una especialización en la cual se pueda conseguir la apariencia oculta 

Lista de Apariencias ocultas  (si aparecen con una equis no están disponibles):

  Ocultar contenido

 

Caballero de la Muerte:

SANGRE > Ánima Retorcida de Almas  ❌

ESCARCHA > Runas del oscurecimiento  ❌

PROFANO > Garfio del Segador de Huesos ❌

Cazador de Demonios:

Devastación >  Apariencia del Caminamuerte ❌

Venganza > Baluarte del Celador de Hierro ❌

Druida 

Restauración > Bellota del infinito ❌

Equilibrio > Alcance del guardián del sol  ✔️

Feral > Espíritu de la luna  ❓

Guardián > Guardián del claro ✔️

Mago 

Escarcha > Cristal de Llama Perpetua ❌

Arcano > La Carga del Lanomántico 

Fuego > Diseño de las Estrellas ✔️

Monje 

Maestro Cervecero > Leyenda del Rey Mono  ❌

Viajero del Viento > El Puño de Tormenta  ❌

Tejedor de la niebla > Aliento de la serpiente inmortal ✔️

Paladín 

Protección > Chispa del Exarca Caído ❌

Represión > Corazón de la Corrupción ❌

Sagrado > Edictos perdidos del vigía ✔️

Sacerdote

Disciplina > Escrituras del Fin ❌

Sagrado > Blasón de los Natoluz 

Sombra > Garra de N´zoth ✔️

Picaro

Forajido > Emanación de los vientos 

Sutileza > Tomo de venenos de otro mundo 

Asesinato > Rompehuesos ✔️

Brujo

Aflicción > Esencia del verdugo ❌

Demonología > Rostro del Primer Heraldo 

Destrucción > La Joya Ardiente de Sargeras ❌

Guerrero 

Armas > Rompehojas de Arcanita 

Furia > Los matadragones 

Protección > Placa ardiente del Rompemundos ❌

Chaman 

Restauración > Serpiente enroscada ✔️

Elemental  > Prestigio de los Amani  ❓

Mejora > Campeón Zandalar ❓

Cazador

Bestias > Alcance del Titan   ❓

Puntería >  Guardacuervos   ❓

Supervivencia > Entereza de oso ✔️

 

 

una vez que tengamos una apariencia oculta el siguiente paso para desbloquear las demás es completar una serie de "mini misiones ocultas" 

que son las siguientes (podremos escoger entre dos o hacer las dos) :

1) Conseguir 1000 golpes de gracia.

2) Completar 100 mazmorras (solo de legion).

cuando terminemos una de las dos misiones se nos desbloquearan las apariencias correspondientes para todas las especializaciones disponibles del personaje. :) 

¿Como puedo ver el progreso de mis mazmorras y/o golpes de gracia? 

- Muy fácil, con el siguiente macro se puede ver: 
 

¿Puedo hacer los golpes de gracia o completar las mazmorras en otra especialización que no tenga el aspecto oculto? 

-Si! si tienes el aspecto oculto de la clase healer, puedes cambiarte sin problema al dps y hacer los golpes de gracia! :) 

Si ya hice 1000 golpes de gracia antes o complete 100 mazmorras de legion, ¿funcionara igual?

- Claro!:)

¿Este método es legal? 

- 100% comprobado.

 

Bueno nada, espero que les sea útil :)  adios! 

Hola, las de los brujos siguen sin caer o cómo es la cosa?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cómo veréis, voy actualizando en post que nuestro querido @Azh hizo ya que creo que es algo que nos interesa y nos sirve de gran ayuda a todos. Si sabéis de más apariencias que se puedan sacar y no se ve reflejado en el post, podéis citarme sin problema para que lo actualice. He revisado todos los comentarios hasta este, no se si me habré dejado algo. Si es así, decídmelo.

 

En cuanto a ''hacer entrar en razón al staff'', del staff nada, nosotros no tenemos nada que ver con la tienda, ni nos preguntan ni nos avisan de los cambios en ella, así que escoged otro target para vuestro odio :P Y no es P2W, si no P2F, que aun que no lo creáis, son cosas muy diferentes.

Pay To Win significa que venden cosas MUY rotas con las que ganas sin problema a cualquiera que no haya pagado, y eso no es cierto, nuestra tienda solo vende armadura y armas (vinculante para PvP o PvE) que ya se encuentra en el juego (adecuado a cada expansión), simplemente puedes equiparte más rápido pagando.

Spoiler

Bdcex0Q.png

Firestorm, por si no os habíais dado cuenta, es una empresa. Una empresa que no os cobra cuotas para jugar. Una empresa que paga infraestructuras, alojo de servidores, desarrolladores, administradores, a la señora de la limpieza que va a hacer los baños de la sede en Francia un miércoles por la tarde, al señor del butano, al amigo de Hacienda y al de la FECSA, al estado con sus debidos impuestos, y así podemos seguir hasta pasado mañana... Evidentemente, quiere y necesita obtener unos beneficios para poder seguir ofreciendo este juego y sus servicios y, evidentemente, va a pensar en sacar beneficios, y creédme que tenéis suerte de que las cosas no estén mucho peores. Si a alguien esto le parece horrendo y horrible, que pruebe a trabajar gratis (ejem como los MJ ejem) a ver qué le parece comer aire y pagar el alquiler del piso con piedras :P 

Dicho esto, id en paz, hermanos :D

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como consigo la skin oculta del paladin sagrado hablando de este mes o hace 2 meses. ya que en un punto con una actualizacion se pudo bajar la probabilidad o cambiar de lugar.
en azuna en faronar es la que se iba para farmearla pero prefiero que alguien con experiencia pudo obtenerla recientemente y que hizo exactamente?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 4/1/2018 at 3:43 PM, danyaninlh dijo:

podrias poner el Aspecto del war tanke, pork hay clases que ni siquiera pueden sacar 1 cosa que no me parece justa....

en este mes lo saqué y no se si es por suerte pero existe este video para conseguirla

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 9/1/2018 at 3:15 AM, danyanlh dijo:

O bueno no el del war tanke, el de alguna espec, pork no veo justo que haya algunas clases que se tengan que pagar los aspectos...

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 3/11/2018 at 6:58 PM, jesusyisus dijo:

alguien me puede decir como conseguir la apariencia "los mata dragones" del guerrero furia pregunte dentro del juego y me dijeron que primero debía conseguir la del armas y lo hice y después buscar un npc en tormenheim pero me pase como 4 horas buscando y nada, si alguien me puede decir si es cierto lo del npc o la forma en que se puede conseguir se lo agradecería mucho.

para este punto ya debes tenerla, pero si ya desbloqueaste al menos 1 skin oculta (el war es el mas facil sacar skin, aparte del cazador) solo debes de hacer 30 mazmorras heroicas o 200 misiones de mundo y si tu war es el main, ya debes de tener eso listo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, me gustaria saber si el aspecto oculto del picaro forajido se puede sacar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 5/8/2017 at 0:28 PM, Soeren dijo:

Se puede conseguir la de los Caballeros de La Muerte?

 

si, me han salido las tres, bueno priemro la de escarcha y luego la de sangre, por ultimo profano; la primera en  corona de Hielo, la segunda y la tercera drop de boss de mundo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 24/12/2019 at 8:35 PM, yohanromero dijo:

Como consigo la skin oculta del paladin sagrado hablando de este mes o hace 2 meses. ya que en un punto con una actualizacion se pudo bajar la probabilidad o cambiar de lugar.
en azuna en faronar es la que se iba para farmearla pero prefiero que alguien con experiencia pudo obtenerla recientemente y que hizo exactamente?

a mi me salió en argus, curiosamente... en krokuun, para ser mas exacto, en las primeras misiones de argus, matando bichos (demonios y eredars)

Editado por D4n13lQ

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 14/12/2020 at 0:11 PM, D4n13lQ dijo:

a mi me salió en argus, curiosamente... en krokuun, para ser mas exacto, en las primeras misiones de argus, matando bichos (demonios y eredars)

hola, hace un año lo consegui en argus como dices.
con los eredas rojos cerca de la banda de argus.
solo hay que tener suerte.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión