• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Dsting

Druida feral

16 posts en este tema

Hola que tal estamos? Bueno hoy quería hablar del feral más que nada. Quisera saber vuestras opiniones sobre el feral o los jugadores que usan el feral

 

Primero voy hablaros de la rama , el feral el gatico sin duda a quien no le gusta los gatos? Creó que a nivel personal es la clase más difícil de usar, seguramente sólo hay 5,6 ferales con más de 2,5k entre ambos reinos hells y mene 

Que opinó yo del feral? Que sin duda es la clase más divertida del juego y la más completa puedes hacer de todo con el maldito druida , tankear,curar,hacer daño, tienes una mano de libertad, tienes pompa (simbiosis al pala retry) tienes fear tiene stuns tienes todo lo que sale en el juego xDD 

Yo soy hunter principalmente es main y cuando creía que había aprendido todo del hunter me demostraron que no y aprendí más , pero al final me aburro del hunter esta demasiado op, te haces 2 c 1 o matas más fácil que la leche y eso aburre un poco por que sólo es hacer cc a este y pegar a ese es aburrído, en cambio con el feral es un desmadre xD para matarte tienen que pillarte , le lanzas un par de sangrados y corre como si no existiese el mañana ve a la columna y baila mientras muere sólo XXDD el feral es divertido cuando te pones detrás de tus enemigos y no te separas de el o cuando activas el sprint y empiezas a marearlo xD 

 

Ahora sobre los jugadores ferales de pandashan, el feral esta op, pero op, reop demasiado op , que pasa? Al ser una clase compleja no ves ni a dios usarlo xD levead un fera no sabreis uusarlo a no ser que OS metáis en wod allí todo esta hecho para niños , al igual que en woltk allí es un milagro si matas con el feral :v 

También algunos jugadores se hacen ferales se llevan mi respeto, pero en serio weys no esperéis meter 100k de un golpe no Os metáis crítico al feral weones xD id ffull maestría pero ya sabes combinad poder jcj agilidad pero maestría es el stats más importante después de la agilidad así que no ovlideis 

Contras? Vas a una arena con feral y te dicen metele cc al otro , te quedan en plan en serio? Probablemente yo sea el focus y no me van a dejar castear ni el fuego lunar ( es instantáneo :v ) el feral para meter cc los enemigos deben ser idiotas :v pero claro si haces focus al otro y dejas al feral libre la cagaste xD el feral sólo necesita hacerte 5 combos para que sufras y bueno aquí los fetales deben aprender que maestría es la cosa más rikulenta para el feral 

Saludos esperó sus opiniones o comentarios chorras :v o dejenme en visto :v 

 

Para mi lo más op

War>hunter> pala>feral>rogué

Pd/  si buscas arenas con feral lo mejor es que vayas con sacer disci

O con un rogue saludos •°•

Editó: no nos ovlidemos de esos ferales clickers que tardan 2 segundos en girarse 2 segundos en quitarse raizes o lo que sea , 2o 3 segundos para alcanzarte y luego se repite el proceso por que me he girado :v

Editado por Dsting

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes que nada la prioridad en todas las guias feral PvP del Ofi, de MMO y ArenaJunkies es Agilidad>Maestria, aqui en Pandashan los que juegan feral andan Maestria, Maestria, Maestria, Maestria, Maestria, Maestria, etc, porque se han dado cuenta que para variar a la hora de fixear el daño de sangrados lo han dejado super OP ... por ejemplo, aqui un druida facil con procs activos te mete Rip y Rake y(como tu dices) se va corriendo y te deja con los sangrados los cuales te meten 58k,60k,55k y te pueden matar en un ciclon de 5 segundos a tu cumpa, eso en videos PvP de WCM 5.4 no pasa.

Conclusion, aqui hay pocos ferales porque aun no se enteran los superOP que andan los sangrados, en cuanto se enteren como siempre con una clase over estara lleno de ellos.

PD: En desacuerdo contigo lo de "en woltk allí es un milagro si matas con el feral", en LK el feral era el rey de las arenas, ciclon instant viejo, CICLON INSTANT.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes que nada la prioridad en todas las guias feral PvP del Ofi, de MMO y ArenaJunkies es Agilidad>Maestria, aqui en Pandashan los que juegan feral andan Maestria, Maestria, Maestria, Maestria, Maestria, Maestria, etc, porque se han dado cuenta que para variar a la hora de fixear el daño de sangrados lo han dejado super OP ... por ejemplo, aqui un druida facil con procs activos te mete Rip y Rake y(como tu dices) se va corriendo y te deja con los sangrados los cuales te meten 58k,60k,55k y te pueden matar en un ciclon de 5 segundos a tu cumpa, eso en videos PvP de WCM 5.4 no pasa.

Conclusion, aqui hay pocos ferales porque aun no se enteran los superOP que andan los sangrados, en cuanto se enteren como siempre con una clase over estara lleno de ellos.

PD: En desacuerdo contigo lo de "en woltk allí es un milagro si matas con el feral", en LK el feral era el rey de las arenas, ciclon instant viejo, CICLON INSTANT.

ME refería en dificultad se que el ciclón era insta pero para mi el dudu feral " combate " de woltk no pude manejarlo 7.7 y creeme aunque sepan lo op que esta el feral no van a poder hacer una mierda por que he tenido que hacer arenas con ferales fulls que aunque metieran los sangrados morían como idiotas por ahora sólo 2 ferales ops me encontrado , 

Pd\ los mancos de este sv sólo cojen la clase que meta 100k en un golpe xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Pd\ los mancos de este sv sólo cojen la clase que meta 100k en un golpe xD

El brujo Afli no mete 100k de un golpe y ya ves como andan saliendo de abajo de las piedras los Aflis :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El brujo Afli no mete 100k de un golpe y ya ves como andan saliendo de abajo de las piedras los Aflis :D

SSinceramente no veo locks afli sólo veo destro , en hells al menos todos son destro, cada arena , la mayoría de bgs

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy feral, como se puede ver en mi "retrato" y estoy orgulloso, estamos op bro :3

Me falta mejorar aun... pero estamos op ;) 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy feral, como se puede ver en mi "retrato" y estoy orgulloso, estamos op bro :3

Me falta mejorar aun... pero estamos op ;) 

Claro ssiempre se mejora siempre cada día más , crees que debería hacer una guía del dudu feral?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

kbx837.jpg

 

Tengo un amigo dudu que anda haciendo 2v1 jajaja xD a si que de que están op lo están .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro ssiempre se mejora siempre cada día más , crees que debería hacer una guía del dudu feral?

Como quieras ^-^

Siempre se aprende algo nuevo... por mi perfecto! :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Epale buenas, me presento soy druida feral desde que salio el pandachán, y mi experiencia con la rama es. Hellscream: 3200 en 2v2 y 2200 en 3v3. Menethil: 3000 2v2 1700 en 3v3. En Hellscream soy Khilyniggaz y en Menethil Khilyislove. La rama feral está perfecta, no creo que haya que hacerle mas cambios, a parte de ciertos bug beneficiosos y perjudiciales. Si quieres una guia en community.pandashan.com tengo una, no se si está borrada. Ah, y creo que nunca me vereis en WoD, porque, lo siento mucho, pero el feral esta demasiado op y considero que ahora es una rama para niños pequeños. Otra cosa que hay que añadir, el feral en wotlk no veo que esté tan mal, es mas para 3v3 casi prefiero mucho mas el feral de la lich que el de mop, el feral nunca ha estado super nerf que digamos. El feral tiene mucho cc instantaneo. Muchas han sido las veces que he metido en hibernar a un healer cuando se mete en oso, o a un chaman resto cuando se mete en lobo, además si sabes fakecastear no deberias tener problemas con el cc

Editado por Khyli
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 3/11/2015 2:47:31 p., Khyli dijo:

 La rama feral está perfecta, no creo que haya que hacerle mas cambios

 

u8az83.jpg

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu estas hablando desde tu expansion de niños pequeños, yo me refiero al mop. Ni esta roto ni esta nerf

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La expansion de niños pequeños no la tengo ni instalada, yo hablo desde MoP tambien, si sangrados de Rip y Rake de 50k no es estar roto ya me contaras ... es facil, los sangrados del war tambien andaban sacando asi y todos calladitos hasta que los pillaron y fixearon, en el caso del feral como no son una plaga no hay muchas lagrimas pero verse cualquier video de WCM 5.4.7 donde los Rake sacan 15k critico y luego opinan.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Penance dijo:

La expansion de niños pequeños no la tengo ni instalada, yo hablo desde MoP tambien, si sangrados de Rip y Rake de 50k no es estar roto ya me contaras ... es facil, los sangrados del war tambien andaban sacando asi y todos calladitos hasta que los pillaron y fixearon, en el caso del feral como no son una plaga no hay muchas lagrimas pero verse cualquier video de WCM 5.4.7 donde los Rake sacan 15k critico y luego opinan.

Si metes sangrados con inge+sastre+doble aba+acero veo muuuuy normal que sean de 40-50k, en otro caso efectivamente no van a sacar mas de 15k. Respecto al war, lo han fixeado mal, no han tenido en cuenta el bonus de daño de armas+seasoned soldier. Está reportado desde hace semanas, pero como pasan del bugtracker nos puede dar enero y todavía seguir igual.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 11/11/2015 at 8:12 AM, Elyra dijo:

Si metes sangrados con inge+sastre+doble aba+acero veo muuuuy normal que sean de 40-50k, en otro caso efectivamente no van a sacar mas de 15k. Respecto al war, lo han fixeado mal, no han tenido en cuenta el bonus de daño de armas+seasoned soldier. Está reportado desde hace semanas, pero como pasan del bugtracker nos puede dar enero y todavía seguir igual.

Tremendo fallo el tuyo maestro xDD 

Los sangrados aumentan con maestría aunque el poder de ataque también afecta pero principalmente en maestría 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierro el post por antigüedad. Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.