• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

vanilla ¡La verdadera experiencia Vanilla se aproxima a Firestorm!

163 posts en este tema

Preguntas:

1. ¿Se puede descargar en este momento desde la pagina web o tenemos que esperar al 1 de julio para descargarlo por la pagina o quizás usando el launcher de Firestorm?

2. ¿Como será ese "itinerario" para poder entrar en bandas? (es decir, el tiempo que pasará hasta que pongáis cada banda en funcionamiento).

3. ¿Podremos usar la tienda de Firestorm para comprar equipo u objetos para el vanilla así como equipos de transfiguración?

Opino que estáis haciendo un buen trabajo y espero que este servidor vanilla prospere, ni caso a esa gente inculta y amargada que solo saben quejarse y hablar sin saber.

No os extralimitéis. 

^_^

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada, otra pésima idea del servidor para variar xD

Parece mentira que no aprendan, en serio. Si están triunfando con Legión, ¿para qué dar más vueltas y palos de ciego? Ya hay servidores buenísimos vanilla, quien quiere jugar un vanilla en condiciones está en esos servidores, no en Firestorm.

 

bb4db6c1a5cd2621ce4fab16c02d4339.png

5cae48921846cb111c2502551cac56b0.pngf0bee92342921ab914276dcf9e5f2dc3.png

Nada más que decir. Como opinar es libre (imagino), opino que es una mala idea (y no lo digo yo, lo dice el historial del servidor). 
Saludos.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Oh! ¡Qué estupendo! ¡Un nuevo servidor vanilla al que jugar y a mano con todo lo de Firestorm! ¡Qué ganas de probarlo y a ver que... Oh... espera... ¿qué es eso?

hace 6 horas, LegnaX dijo:
  • Todos los rates serán x5 por defecto. Los jugadores podrán alterar sus propios rates para ponerlos x1, x3 o x5.

Vamos a analizar el título una vez más: "La verdadera experiencia vanilla".

Se me ocurren tres opciones:

  • ¡Feliz día de los inocentes!
  • El calor ha afectado seriamente a los desarrolladores
  • Están muy fumados

Vainilla pura experiencia x5 hoy. Mañana Boris en la Classic. Pasado tienda de subida de level. 

Y me importa poco lo de "Es que tu puedes elegir si jugar a x5 o a x1", porque lo siento, pero la gracia del vanilla es la dificultad PARA LEVEAR EN TODO DIOS. Dejaos de inventos extraños, porfi <3

A 9 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo 3 dudas,

Primera: ¿Podremos disfrutar del evento de la Apertura de AhnQiraj?

Segunda: ¿Sabremos desde el principio cuando se abrira cada Raid como ya se hacen en otros servidores progresivos o lo anunciareis poco antes de abriralas?

Tercera: Si  conseguimos el arma legendaria "Atiesh"(Despues de estar 10 años consiguiendo las piezas xD) podremos copiar el personaje y pasarlo a otra expansion para disfrutar del baston en mop,wod,legion o donde quieras?

Respecto a los rates yo veo perfecto que se pueda elegir,quien quiera vivir la experiencia original que se coja el x1 y quien no le guste el levo y no quiera estar una media de 240horas para subir a 60(La media para quien juega al classic por primera vez) que se coja el x5 y sobre todo para el que quiera tener alter,por que por poner un ejemplo propio,yo disfrute del leveo,es muy distinto al de otras expansiones pero la simple idea de tener que volver a levear me mataba.

Gracias de antemano por leer esto

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En serio yo no entiendo porque la gente se queja de esta nueva expansión solo porque según ellos no dedicarán tiempo a Legión u otras expansiones. Primero y principal hay mjs y developers para cada una de las expansiones, no hay solo un maestro de juego para todas las expansiones.... Segundo: Si no quieren ir a probar Vanilla no lo hagan, nadie les obliga, cada quien va a jugar en la expansión que le parezca entretenida. Tercero, en el tema de legión ya se ha dejado en claro un millón de veces que firestorm no puede sacar contenido nuevo a cada rato, ni arreglar la mayoria de bugs porque este servidor es muy conocido, llamaria la atención de blizzard, y que signica?  Que se quedan sin servidor privado donde jugar ^^ está en ustedes ver que prefieren. Asi que por favor pongan otro tipo de críticas constructivas y dejen de pensar solo en su expansión. 

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Minimogu dijo:

"¡LA VERDADERA EXPERIENCIA VANILLA SE APROXIMA A FIRESTORM!"

*Sigue leyendo*

"Todos los rates serán x5"

57822c19e1ad1.png

:v yo pensé lo mismo :v
debería ser un server blizzlike x1

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
27 minutes ago, PeluK said:

:v yo pensé lo mismo :v
debería ser un server blizzlike x1

Muchachos lean bien antes de opinar al pedo, los jugadores van a poder cambiar los rates a su gusto, si queres x1, x3 o x5

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver.. considero una verdadera experiencia vanilla a un servidor x1 .. no a uno que tenga rates de x1 hasta x5
- Desde este punto.. ya esto pierde el sentido a "Verdadera experiencia vanilla" 

La verdadera experiencia vanilla es rate x1 obligatoriamente para todos.. no que otros tengan rates de x2 x3 x4 x5 ... 

¿Para que sacar otro servidor de una expasion antigua? 
Recuerdo lo que paso con TBC.. y la ganas que le tenia resulto ser un desastre el primer dia y de eso no paso.
 


 

Editado por Dast222
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema va a ser la población. Si quieres iniciar esta bien pero la gente que esta en otros servers de la vanilla, que solo se enfocan en esa, no se vendrán. Es un suplicio subir aunque sea x5, equiparse y conseguir cosas igual. Es mentira que la gente dejara su pj que le ha dedicado hora para venirse a firestorm con su reputación con los bugs.

Eso fue lo que le paso a la TBC, la gente que juega esa expansión no dejara su server para venirse a Firestorm.

Me parece bien que lo abran pero hay que estar claro de las cosas. La única forma que tenga éxito es que se unan con el nuevo server de Nostalrius.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues esta ecxelente pero me gustaria que le dieran mas mantenimento a las otras expanciones no solo legion se que an hecho arreglos pero solo en el contenido de la exapcion.  Me explico en Wod el contenido de pandaria esta muy roto y eso afecta el progreso y la experiancia del game play y n que hablar de wod se supone que al ser la expacion principal deberia funcionar mejor pero ya sabemos es impocible levear como se supono que se debe. En fin se que lo mas probable es que ni me hagan caso con este comentario, se que este servidor se interasa mas por el dinero que los jugadores le podemos dar que por la experiencia que podamos tener dentro del juego y no soy quien para criticar por que despues de todo juego gratis pero si deverdad les interesa sus jugadores de cualquiera de las expanciones entonces centresen en arreglar sus actuales contenidos  y no trear mas contenido sumamente roto.. gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

firestorm ya q os arriesgais, para cuando un custom?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo es que ya me aburri del bugtracker siento que me absorve el alma a cambio de nada , a ver si algun dia arreglan las puñetas mascotas de duelo en el MoP que no suben de nivel , ya no me importan los putos bugs de clases ya de eso me resigné de postear y repostear y revivir viejos tickets y que los devolpers me digan que el otro devolper se fue y bla bla bla , arreglen eso de los wowkemón para al menos distraerme con algo cuando se lagea la cosa :P y luego abran servidor hasta de Mu online y no derramare ni una lagrima , pero siempre que abren """"""UN NUEVO PROYECTO CON SUS DESARROLLADORES, SIN PERJUDICAR AL DESARROLLO DE OTRAS EXPANSIONES"""""" no se si puse suficientes comillas . se deterioran las otras expansiones .

Editado por Sanyei
le agregué un par de comillas
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Fracttion dijo:

TBC 2.0 o peor, de tbc no hay tantos servers buenos. Del vanila hay 5 que son increibles no veo oportunidad alguna de que este server salga a flote por mas de 1 semana. Aparte los jugadores de firestorm, la mayoría juegan a este server por que están avanzados en cuanto a nuevo contenido no porque los devs sean buenos o la gestión del server sea buena, que no digo que sea mala pero ya hay servers del vanila que van abriendo contenido a medida que el server avanza etc... y están muy bien planificados y... que haréis vosotros? desaprovechasteis la oportunidad de abrir un vanilla con el hype que hubo y abristeis una ruina de tbc. Yo os aconsejaría centraros en lo que se os da `bien´ sacar nuevo contenido y os dejarais de vanillas xD 

Editado: WOW ahora que me fijo rates x5 estais de coña? la gente no juega al vanilla para subir en 1 dia gran parte de la gracia esta en el leveo hacer low lvl pvp tirarse horas en misiones morirse por murlocs.... no se en que estáis pensando.

puedes poner los rates x1, se nota que lees rapido los post

 

 

pd: morirse por murlocs jajajajajajajajajajaja me dio risa esa parte

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

como muestra la foto de @aradiel no puede negar como van cayendo sus reinos @gacob mire esa foto y mire como mueren los proyectos que tanto alardean y que un desarrollador me diga que sus reinos son mejores (es obvio que va apollar a su server) las verdaderas criticas las dan los jugadores que experimentan el juego gastar buenos desarrollares en otro servidor para que queden con solo 300 personas.

Aun recuerdo el bonito video de legion acerca de los legendarios y mas cuando consegui 1 y hasta la actualidad mi legendario es solo un anillo con algo de aguante que no sirve para nada.

Legion se esta qdando atras teniendo la oportunidad de convertirlo en algo bueno como lo dijo @elyra "los van a superar con mejor contenido" mientras ustedes tratan de revivir viejo contenido.

"Quiero morir viendo bastion nocturno en firestorm yo se que pueden no la friegen en algo antiguo"

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Tejeda dijo:

Y Por que Hacen Nuevos Proyectos En Legion Y Vanilla Y En Mop No Hacen Nada Que Esperan Que La Gente Se Valla Por Falta De Contenido MIentras Otros Servidores Estan Siento Actualizado Con Cosas Nuevas Etc 

¿ Que la gente de Pandaria se vaya x falta de contenido? Pero si tienes Asedio de Orgrimmar q es la última banda disponible y es lo más importante de la expansión, para sacarte la capa legendaria, quizá no estará completo aún, pero puedes sacarle bastante partido ya, de hecho, MOP es la expansión a la q más trabajo le han dedicado y a la q menos le queda x implementar.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien! hora de probar el vanilla xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Dreyy dijo:

Al fin un puto reino PVP!!! Al fin!!! Bien hecho equipo firestorm

Wod es pvp :'v

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No arreglan los servers actuales y quieren sacar un vanilla,encima x5? no veo la experiencia de juego en eso.... desabilitan dungeons boses zonas antiguas para que la gente compre en la pagina lo que podría conseguir con esfuerzo, acaso nose dan cuenta que la gente se dio cuenta e incluso se sabe que ustedes ya podrian tener el juego los server de todas las espanciones funcional al 100x100 pero no lo hacen por no tener ganas no tienen cara mejor juntenla

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo , que habra gente , voy a confiar en firestorm. Tengo una duda .¿Habra el 1 de julio boris en vanilla o en alguna otras expansiones pronto?

Si quereis que la gente se quede a jugar teneis que sacar el servidor sin bugs. En la TBC cuando empezo el primer dia fue IMPOSIBLE levear porque habia mucha gente , los hordas matando a los alis... que eso fue la gracia de vanilla en verdad , pero nose yo daria un pj instant 60 y que empiece con un poco de equipo .

Mucha suerte firestorm

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se, desde luego a mi no me llama la atención, respeto a los que si les guste esto, pero yo ya jugué el vanilla en su momento y respire a gusto cuando el wow fue evolucionando, no vuelvo allí ni aunque me paguen, al principio yo creo que si puede que tengáis gente, ya sabéis las viejas glorias que quieren recordar sus momentos añorados, pero volver a esos gráficos y al resto de cosas que son un coñazo me da hasta pereza, aun así os deseo suerte y ojala me equivoque, pero creo que pasara como con la expansión de TBC, los primeros meses bien y después ira decayendo, ademas llega un punto donde no tendrá contenido y sera volver a hacer mas de lo de siempre pero mas rollo y encima a paso de tortuga por mas x5 que sea como realmente hablemos del Vanilla conseguir una moneda de plata costaba sudor( aquí ni idea), luego era todo mas complicado en el sentido que era mas rollo algunas clases, cosas que por suerte se dieron cuenta que no hacían falta y se podía simplificar( yo fui uno de los que agradecí la evolución en WOW) la gente preferirá las nuevas expansiones a la larga, estoy seguro, no se porque.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya paso con wod empesaron a sacar tbc y demas algunos ya esperan la nueva expansion de wow le queda poco a legion

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de sin tienda en el periodo de apertura suena tan bien... Como no siga sin tienda durante toda su existencia lo lleváis claro. 

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bueno!!! (Los palas que tal eran en vanilla? vi un vídeo pero no entendí nada :V)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, Thanathor dijo:

Que bueno!!! (Los palas que tal eran en vanilla? vi un vídeo pero no entendí nada :V)

Lo mismo de siempre... Fuck! Con la pompa, escudo divino y eso... 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a dejar mi humilde opinión, aúnque por lo visto mucha gente ya ha sacado sus opiniones precipitadas sobre el futuro reino.

Vivimos en una telaraña llamada Internet, y dentro de esta network hay diferentes proyectos de diferentes ambitos y mejor desarrollados, allí todo el mundo puede concordar que muchos servidores han lanzado ya las últimas raids de vainilla y llevan tiempo funcionales con númerosos arreglos.

Ahora, todos estos servidores y esto va por el tema de los rates, siempre han ofrecido la posibilidad de cambiar los rates en los grandes servidores Vainilla, cada uno tiene su tiempo, sus ganas ... si bien es cierto (Y no os voy a quitar la opinión sobre esto) en que es divertido levear x1, pero eso no quita que no sea la autentica experiencía de Vainilla.

Además, Firestorm casi nunca nos ha defraudado, está claro que ha podido tener sus altos y sus altibajos pero siempre ha estado allí cumpliendo con todas las expansiones, aplicando arreglos y hotfixes para que vosotros podáis disfrutar del servidor en todo su esplendor.

¿Vais a descatalogar un nuevo proyecto tan fácilmente? Yo ni lo haría, vamos a darle el comodín de la duda, vamos a ver como funciona y en caso de que sea un fiasco siempre quedará el poder mejorarlo, entre toda la comunidad es posible.

Editado por Avan
A 8 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.