• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

Actualización de la tienda

107 posts en este tema

5950fecde6124_Newsforum.jpg.a2327fe22041

Durante los últimos 2 meses, el equipo de desarrolladores ha estado trabajando en una nueva tienda. El diseño de la tienda incluye una actualización en el diseño y la disponibilidad de la interfaz.

Muchas de las sugerencias de los jugadores trataban sobre los precios, así que hemos realizado cuantiosos cambios en los precios de muchos de los productos y servicios de la tienda. Si esto no era suficiente, hemos añadido nuevas monturas, mascotas y más objetos a la tienda. Con esto, hemos metido también los sets de transfiguración de Warlords of Draenor a la tienda de Legion.

Hemos mejorado la sección de “Compra y venta de personajes”, para mejorar la privacidad de la cuenta y de los personajes, ocultando tanto el nombre como la hermandad de los personajes a la venta.

Además de esto, hemos implementado la opción de “Destacar a los personajes puestos a la venta”, de manera que los personajes que pongas a la venta podrán ser Destacados, incrementando la comisión en el precio un 5%.

Promociones semanales, o también conocido como Ofertas Especiales, mostrará ofertas sobre objetos o servicios que tienen un descuento en la tienda. ¿Cansado de ver tu montura favorita a alto precio en la tienda? No te preocupes. ¡Es posible que tu montura sea añadida al sistema de Ofertas Especiales Semanales!

También hemos añadido apariencias de armas a la tienda de Firestorm, Legion, para todos aquellos que les encante lucir un arma distinta cada vez, o quieran tener una apariencia en concreto. ¡Ahora podrán elegir su favorita!

Muchas de las sugerencias de la tienda fueron tomadas del foro y de Facebook. En adición, la página web estará caída mientras dure el proceso de actualización de la tienda.

A 14 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad me parece muy mal que hayan puesto objetos unicos y dificiles de conseguir como los sets elites de PvP de WoD lo que les quita el prestigio de los que los conseguimos con esfuerzo mientras que ahora lo pueden conseguir facilmente con puntos de lealtad.

igual con las monturas PvP y sañosas ya que sentido hacer PvP si lo puedes conseguir todo en la tienda sin hacer nada hay si fallaron Firestorm

A 17 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas monturas que bien.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando lo pondran ?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo que han quitado formas de pagar con puntos de lealtad en algunas cosas como por ejemplo en gestión de personajes, eso no es un avance la verdad.

A 14 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo dire... GRACIAS!! de corazón, gracias por escuchar las sugerencias de la comunidad, solo digan fecha para ir ahorrando xD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, Mi dijo:

la verdad me parece muy mal que hayan puesto objetos unicos y dificiles de conseguir como los sets elites de PvP de WoD lo que les quita el prestigio de los que los conseguimos con esfuerzo mientras que ahora lo pueden conseguir facilmente con puntos de lealtad.

igual con las monturas PvP y sañosas ya que sentido hacer PvP si lo puedes conseguir todo en la tienda sin hacer nada hay si fallaron Firestorm

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fallos desde mi punto de vista:

- Monturas PvP disponibles en tienda y a un precio de risa (50 las de MoP, 80 WoD). Ya no tiene ningún logro conseguirlas y ponerlas en la tienda es reírse en la cara de los que se han esforzado para estar en ese 0.5% de jugadores que las ganaron legalmente.

- No se pueden comprar partes específicas de los sets, un gran fallo.

- El apartado de compra de personajes es bastante más feo que antes y aunque aparece una parte que dice el AK del pj y nivel de artefacto de cada spec, ahora no permite ordenar los personajes según precio o ilvl (parece estar bug, al menos para mí) y además no aparecen los comentarios que cada uno puede poner al venderlo.

- Sets Elite de PvP en tienda, que tienen un requisito de índice para comprarlo ingame. Otro gran fallo, al igual que lo de las monturas.

- Se ha eliminado la posibilidad de pagar con puntos de lealtad en muchas opciones, como pueden ser el cambio de apariencia, de raza o de facción.

 

 

A 14 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Elyra dijo:

Fallos desde mi punto de vista:

- Monturas PvP disponibles en tienda y a un precio de risa (50 las de MoP, 80 WoD). Ya no tiene ningún logro conseguirlas y ponerlas en la tienda es reírse en la cara de los que se han esforzado para estar en ese 0.5% de jugadores que las ganaron legalmente.

- No se pueden comprar partes específicas de los sets, un gran fallo.

- El apartado de compra de personajes es bastante más feo que antes y aunque aparece una parte que dice el AK del pj y nivel de artefacto de cada spec, ahora no permite ordenar los personajes según precio o ilvl (parece estar bug, al menos para mí) y además no aparecen los comentarios que cada uno puede poner al venderlo.

- Sets Elite de PvP en tienda, que tienen un requisito de índice para comprarlo ingame. Otro gran fallo, al igual que lo de las monturas.

- Se ha eliminado la posibilidad de pagar con puntos de lealtad en muchas opciones, como pueden ser el cambio de apariencia, de raza o de facción.

 

 

Pueden reportarlo antes yo mencione lo de migraciones y lo pusieron por lealtad.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

las monturas sañosas son ligada ala cuenta en parche posterio y los set elites de wod pvp fue un regalo que hisieron antes de terminar la temporada 1 todo el mundo los pòdia compar no pedia indice ni nada 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, darkel dijo:

las monturas sañosas son ligada ala cuenta en parche posterio y los set elites de wod pvp fue un regalo que hisieron antes de terminar la temporada 1 todo el mundo los pòdia compar no pedia indice ni nada 

y dime porque muy pocas personas los tienen? yo me acuerdo que a mi si me pidio indice

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero los sets de draenor del pvp o pve o ambos ? Si metieron tambien los del pvp...Emmm nose lo veo mal

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Elyra dijo:

Fallos desde mi punto de vista:

- Monturas PvP disponibles en tienda y a un precio de risa (50 las de MoP, 80 WoD). Ya no tiene ningún logro conseguirlas y ponerlas en la tienda es reírse en la cara de los que se han esforzado para estar en ese 0.5% de jugadores que las ganaron legalmente.

- No se pueden comprar partes específicas de los sets, un gran fallo.

- El apartado de compra de personajes es bastante más feo que antes y aunque aparece una parte que dice el AK del pj y nivel de artefacto de cada spec, ahora no permite ordenar los personajes según precio o ilvl (parece estar bug, al menos para mí) y además no aparecen los comentarios que cada uno puede poner al venderlo.

- Sets Elite de PvP en tienda, que tienen un requisito de índice para comprarlo ingame. Otro gran fallo, al igual que lo de las monturas.

- Se ha eliminado la posibilidad de pagar con puntos de lealtad en muchas opciones, como pueden ser el cambio de apariencia, de raza o de facción.

 

 

Decir también que ahora recuperar un personaje borrado son 125 platas cuando antes valían 10 así como que ahora solamente se puede cambiar de apariencia o de facción e incluso de raza SOLAMENTE por oro,

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué barato me parece Blizzard ahora.

A 15 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el que tuvo la idea de esto de la tienda quien es? MADURO?¿ joer chacho ma que la liais, luego os quejais que otros servidores tienen mas gente que vosotros, porque no innovais en na y si lo haceis, lo haceis para mal, si no os habeis sacado ni la ESO para pensar un poco en lo que estais haciendo podeis ir a la nocturna

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pongan los cambios de faccion y todos esos con puntos de lealtad como estaba antes!

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me gusto que hayan quitad el cambia raza con puntos de Lealtad.

 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
4 minutes ago, asesinotor said:

el que tuvo la idea de esto de la tienda quien es? MADURO?¿ joer chacho ma que la liais, luego os quejais que otros servidores tienen mas gente que vosotros, porque no innovais en na y si lo haceis, lo haceis para mal, si no os habeis sacado ni la ESO para pensar un poco en lo que estais haciendo podeis ir a la nocturna

jajajaja maduro jajajajajaja !!!!!!!!!! pero de verdad se les fue de las manos, yo pense que iban a reducir el precio minimo de personajes o mas cosas por lealtades.... la verdad esos puntos en poco tiempo te dejan de servir.... y yo que le ando cambiando de apariencia o raza a mis pjs ahora tendre que vender contrabando para pagar los nuevos precios "pensados en la comunidad"

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y la siguen cagando.... -.- la idea no es mala pero porque quitaron lo del cambio de facción y mas con puntos de lealtad? :V que lastima...... mal......

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero hay algo que no entiendo...

1. Antes se podian comprar las partes de un set aparte y ahora no. Pueden ponerlo pls?

2. Las armas de WoD cuestan Firestorm Points cuando las armas de expansiones antiguas siempre han costado de lealtad o de FP. Porque no ponen también la opción de comprar por puntos de lealtad? Seria mas justo la verdad

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Mounstrobuu dijo:

s lo mas pendejo que van hacer.

En que parte venden que no veo 9_9

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cagaron con lo de comprar apariencias del arma, el chiste es conseguirlo uno con su esfuerzo no que uno venga y lo compre eso quita sentido al juego...

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me Parece Muy Bien Lo Que Han Hecho En La Tienda Así Ayuda A Quienes No Tenemos Casi Tiempo De Jugar Muchas Gracias De Verdad Me Encanta. Un Buen Cambio.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Legnax mi pregunta es si las monturas que estaban en la tienda anterior que solo se ligaban al personaje con el que aprendias sigue siendo igual o ahora son para todos los personajes ya ahora no esta la nota que diga

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Njd ahora tanto que me costo sacar la legendaria Trueno Furioso, Espada Bendita del Hijo del Viento . ahora fácil de obtener solo teniendo 100 de oro :/  

 

 

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.