• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Ïrina

No tan nueva Mj

5 posts en este tema

Buenas a toda la comunidad viciosa de Firestorm.

Prometí que iba a presentarme cuando tuviera 200 reportes revisados, así que vengo a cumplir mi palabra.

¿Que les puedo contar? ¿Por dónde comienzo?. Pues, soy ïrina, Chilena, Mj de WoD, llevo poco más de 3 meses formando parte del staff y creo que algunos (varios, tirando a muchos) ya me conocerán por uno que otro castigo jajaja. Me uní al staff de puro chismosa y por mis ganas de querer ayudar, y la verdad es que me he encariñado mucho con cada uno de los que formamos parte de ésto y debo advertirles que tienen Ïrina para rato =D

Creo que me caracterizo por ser bastante sociable in-game, intento ser amena con cada uno de los que se han topado conmigo en algún ticket, y también trato de ser muy justa a la hora de sancionarlos, así que si alguno llega a odiarme por eso es porque simplemente son unos mal portados ^^.

Espero nunca tener problemas con algún jugador, y no olvidemos que ésto es un juego así que A DIVERTIRSE! (sin hack o los asesino).

Atentamente, Maestra de juego Ïrina.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Diría bienvenida pero ya huele a viejo, un placer convivir con usted en el Staff ^,^

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo diría lo mismo pero prefiero decir otra cosa:

Spoiler

Resultado de imagen de Alemania

 

Bienvenida al foro mi pequeña (pero vieja) retoña ^^

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Séraph dijo:

Yo diría lo mismo pero prefiero decir otra cosa:

  Mostrar contenido oculto

Resultado de imagen de Alemania

 

Bienvenida al foro mi pequeña (pero vieja) retoña ^^

Ayyy! Y que lo digas!

A la barra. Chi - Chi - Chi - Le - Le - Le, perdió Chile :V

*Todos los derechos reservados* :P

Bienvenida Ïrina... Aunque ya lleves unos meses aquí uwu.

Espero que cuando me des un summ no sea para una sanción (no se ilusione, nunca voy a ser baneado ya que soy un niño bueno) ;3.

 

Psdata: @Thanos ¿Cómo puedo poner eso de "Contenido oculto" D:!

 

 

.

193161f0f170662c0fdfa8bf594a19b0.png

ayy.png

Editado por jandres80
Porque yolo :'v
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Ïrina dijo:

 

Buenas a toda la comunidad viciosa de Firestorm.

Prometí que iba a presentarme cuando tuviera 200 reportes revisados, así que vengo a cumplir mi palabra.

 

Promesa es promesa ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0