• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Guest

promoción ¡+30% extra de puntos!

30 posts en este tema

ca94f979fc9e8189ece4b8f6fa20d293.jpg

¡Obtén un +30% de puntos al realizar cualquier donación hasta el 16 de Julio del 2017 a las 23:59 (Pacific Time)!

Puedes comprar puntos a través de esta página.

Con estos puntos, tendrás acceso a una amplia selección de productos y servicios tales como armas, armaduras, mascotas, monturas, servicios a personajes, ¡y muchas otras cosas! Puedes visitar la tienda aquí.

 

La toma de la Bastilla se produjo en París el martes 14 de julio de 1789. A pesar de que la fortaleza medieval conocida como la Bastilla solo custodiaba a siete prisioneros, su caída en manos de los revolucionarios parisinos supuso simbólicamente el fin del Antiguo Régimen y el punto inicial de la Revolución francesa. (Fuente).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo realice la compra de puntos y todavia no se me actualizan no se reflejan compre 80 puntos por el medio redcompra ? que pasa pensé que era automático el y cuando se me vana a poder cargar 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Tengo un problema.. se supone que cuando uno compra puntos los puntos llegan de una vez... en mi caso no fue asi.. compre puntos de un valor de 35.000 via efecty.. ya fui y los cancele.. y no me an llegado.. ya habia comprado antes por efecty y llegan de una y esta vez no... porque porfavor necesito una respuesta....!!!! :( 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A me sucedió lo mismo , contacte a la pagina responsable y creo que tiene un problema en el sistema de la pagina

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si soy de Colombia pague $ 35.000 pesos por 331 puntos.... espero lleguen y no se pierda la plata :v 

:o:( 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

xD Les recomiendo no comprar puntos aun hasta ver que el problemas este resuelto 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ademas que creo que el problema radica mas en latioamerica

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya pero para ese problema la podrían desabiliatar la opción o informar por yo igual invertí  plata no y sera plata perdida, podrían dar los puntos o devolver el dinero 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esperamos alguna respuesta, yo compre 195 puntos ayer y hoy, y no veo rastro de ningun moderador o alguien que se haga responsable.....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, maatii181 dijo:

Esperamos alguna respuesta, yo compre 195 puntos ayer y hoy, y no veo rastro de ningun moderador o alguien que se haga responsable.....

si po mínimo si piden colaboración se hagan responsables 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Legnax, ya que abriste el post, responde a las dudas de todos los que comentan, que ocurre? yo igual done por puntos pero no pasa nada! fue via red compra! si no se llega a regularizar supongo que ustedes como servidor se iran a hacer cargo de resolver el problema de una forma u otra con las empresas en las cuales estan afiliados para ofrecer el servicio de "donacion".

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el problema es que somos muchos y por la promocion esto va en aumento

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo y mi hermano hicimos recarga por efecty y no han llegado los puntos , anteriormente hice recargas y llegaban los puntos instantáneamente.Llego el correo de acreditación del pago .

Intente comunicarme con algún GM y no responden por ticket  y pagina de facebook.

Editado por Colook

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Colook dijo:

Yo y mi hermano hicimos recarga por efecty y no han llegado los puntos , anteriormente hice recargas y llegaban los puntos instantáneamente.Llego el correo de acreditación del pago .

Intente comunicarme con algún GM y no responden por ticket  y pagina de facebook.

paymentwall.com  

toca con ellos , llevo mas de 2 dias peliando por mis puntos  y disque estan en investigacion

Editado por cjdiazx2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo   me e donado pero no me a llegado el correo de validacion pero si descontaron el dinero de mi cuenta y aun no recivo  mis puntos  exijo una  respuesta   y una solucion 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Rockanegra dijo:

Legnax, ya que abriste el post, responde a las dudas de todos los que comentan, que ocurre? yo igual done por puntos pero no pasa nada! fue via red compra! si no se llega a regularizar supongo que ustedes como servidor se iran a hacer cargo de resolver el problema de una forma u otra con las empresas en las cuales estan afiliados para ofrecer el servicio de "donacion".

y el problema es que el pago por red compra es responsabilidad de acá de este desarrollo, ya que red compra solo envía una respuesta cuando se realiza la transacción eso quiere decir que acá la pagina o el aplicativo que tiene ya que el al obtener la respuesta debería realizar la acción de cargar o avisar que la transacción no se realizo, yo soy ingeniero en informática y si no tengo una respuesta dentro de estos dias yo mismo voy a tomar mis acciones, contra este servidor   

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo también tengo el problema de los otras personas, compre puntos en la pagina por el medio de efecty y no se me han agregado lo cual es raro pues suele ser instantáneo la transferencia......... espero que se resuelva el problema pronto.... espero que repongan estos puntos, pueden verificar en los correos de todos los que pagamos por efecty pues suele llegar un correo confirmando la compra que se quiere realizar, y otro confirmando el pago, así como los recibos que te entregan al pagar. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este testamento dijo la jefa ejecutiva xD

¡Buenas chicos!

Voy a responder como parte del equipo de soporte, espero que mis buenos compañeros Mods lo entiendan <3.

A ver, en tema de "compro puntos y no me llegan": pueden tardar 48h en llegar desde el momento que se hace el pago, e incluso una semana para los países lationamericanos (no sabemos 100% el motivo, pero posiblemente se deba al cambio de divisas). 

El motivo por el que no os podemos dar una solución nosotros (o mismamente el soporte de la tienda, por referirme a algo "por encima de los Maestros de Juego"), es simplemente que, si no han llegado los puntos, se debe a que el pago no ha llegado a nosotros. Si dependiese de nosotros, solo con el recibo podríamos daros los puntos, pero si lo hacemos luego pueden pasar dos cosas: mis compañeros os dan los puntos y, o se procesa el pago y se os vuelven a dar los puntos (se os dan dos veces los puntos que habéis pagado una vez), o el pago se rechaza y se os devuelve el dinero y os quedáis con los puntos (las dos suenan estupendas para vosotros, lo se :P Pero sabéis que hay cositas que no se pueden).

La empresa que gestiona el pago es PaymentWall y se utiliza principalmente por una cuestión de seguridad. Y sí, tranquilos, ya hemos pedido que revisen estos fallos técnicos que nos molestan tanto a vosotros como jugadores como a nosotros como servidor, e incluso se han intentado buscar alternativas, pero por ahora no hay opciones viables a substituir PaymentWall. Os ruego, por los nueve divinos de Tamriel y los titanes de Azeroth, que TODOS los que tengáis problemas con la llegada de puntos os pongáis en contacto individualmente con la empresa mediante el correo que encontraréis en ESTEenlace.

 

Una vez más, disculpad las molestias.

 

 

El problema que la pagina de paymentwall me envio que el pago esta hecho a si que sefun esto deviera tener mispuntos no c q cresta . Hace poco jugaba un juego con server en alemania carge plata por el celular y mira instantaneo pero aqui parece muy raro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La empresa de pago ya realizo las tranferencias! El problema es la pagina ya hace 2 semanas estan fallando y quedando con dinero que no les corresponde mas encima....  le echan la culpa a la otra empresa son como un poquito irresponsables! hace mas de 2 semanas tengo un reintegro  de dinero pendiente en paypal y aun nada sigo esperando.... Son USD22. 

Ahora digo ya cambio el metodo de pago ya que segun ustedes es el metodo de pago.... y pues lo mismo los puntos no llegan y el dinero ni idea de donde esta porque la empresa de PaymentWall dice ya haber realizado los pagos a firestorm y ustedes dicen que no les llega el pago quien dice la verdad y quien miente? pues PaymentWall nos envia recivos de pagos los cuales les podemos linkear. Pero den una solucion porque en difinitiva es nuestro dinero y donamos por un servicio si no recibimos ese servicio regresen el dinero! Repito hace 2 semanas tienen en paypal 22USD mios no son ni 48hs ni una semana! Como estipulan mas arriba

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

quien nos va a responder

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, NANDILLA dijo:

quien nos va a responder

Lo mismo me pregunto yo ?? 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gente les cuento, en este caso no sirve de nada reclamar en la pagina a mi me paso lo mismo y me mandaron a reclamar a la fifa asdasdsa dejando de bromas tienen que enviar un correo a paymentwall o simplemente entran a la pagina y en la lista de transacciones la pinchan y salen variadas opciones en las cuales abren un chat y pueden comunicarse con algún admin de payment

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de discutir dos días seguidos con ellos por su chat me dijeron que porque el pago fue realizado el fin de semana no tenían tanta gente activa y que durante la semana lo solucionaran

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a un conocido le acabaron de llegar los puntos  pero sin promocion y entonces que se hace ahi?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nose a los demas pero a mi ya me llegaron los puntos por fin...y me llego con la promoción....

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0