• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
jborozdnyj

Problemas viejos,nuevos no corregidos y una opinión personal hacia el staff

5 posts en este tema

Quisiera iniciar este post no es para nada viejo y no es la primera ves que alguien lo plantea en el foro el temas es bien sabido que la fortaleza no puede alcanzar el LVL3 y por ende no se pueden tener los NPC de cada profesión como corresponde es decir en el caso de alquimia los vendedores que visitan cada semana que varían y dan distintos beneficios como el libro de transmutación de tierras de Hechiceros por mencionar uno de todas las cosas o cambiar ciertas plantas de herboristeria por otras o cambiar materiales de la fortaleza por materiales de crafteo  y otros muchos más el tema es que si uno compra la profesión por la tienda si los posee.

O sea uno tiene que estar obligado a comprar la profesión para tener las recetas que realmente uno necesita y no como debería de ser que aunque nos lleve más tiempo el poderla tener como corresponde de forma normal de hecho voy a copiar un post viejo que es del 2015 que fue cerrado y nunca mas se le dio importancia ya que supuestamente dicen escuchar a los usuarios me gustaria que dieran un poco de orden a los problemas de profesión como este y mucho otros que hay y no que tengamos que comprar por plata real la profesión para poderlo tener que si vamos a una realidad es totalmente injusto para los crafter hay muchos de nosotros lo que nos gusta del juego es poder juntar recetas craftear cosas venderlas comprarlas especular etc es lo lindo de los que vendemos compramos y fabricamos que uds están dejando de lado 

 

Otro tema que me gustaría que arreglaran y no se le están dando importancia en verdad es las historia de mundo de Legión las únicas que andan son las de azsuna y la de Val´Sharah después Alta Montaña Suramar y StormHeim no funcionan o funcionan parcialmente y se bugean no más hacer 5 o 6 misiones de la cadena de misiones esto quita a los jugadores parte de la emoción de conocer el mundo Legión como es debido y la posibilidad de hacer misiones diaria para adquirir en los NPC de cada una de las zonas las partes de armaduras o recetas para las profesiones por reputación que se pueden obtener en cada una y también la posibilidad de la activación de las misiones diarias de esos lugares llamadas misiones de mundo que se podrían hacer para no crear tanta monotonía llegado a un cierto punto 

Otro tema que estoy notando mucho que está sucediendo en la taberna de habla hispana es la falta de control por parte de los GM y la burla constante hacia los GM de gente inadaptada que molesta a los jugadores que si les interesa ayudar a otros o hacer cosas en grupo y que en si ya están molestos por los bug que hay en el juego y por la experiencia a veces frustrante de jugar en este servidor

 

La verdad yo me declaro ser un Gamer desde mis comienzos pero he notado que la experiencia gratificante de poder jugar como es debido ha ido cayendo con el correr de los años los estándares en general en los mmo han bajado mucho incluso en los server oficiales y demuestra el desinterés de brindar un producto de calidad en muchos casos sacan juegos sean en línea o offline en formatos ni betas los tiran en alfa y usan a los usuarios como beta tester habiendo pagado el juego en el caso de los OFI por eso muchos últimamente desistimos de jugar en los OFi por ese tema y nos venimos a estos servidores con el fin de poder entre todos ayudar a tener un server como la gente en general nosotros necesitamos ser escuchados y no que se nos use eso cansa y el no ser escuchados mucho peor aun por eso sería bueno el que se nos diera voz y que nosotros de alguna forma podamos ver los avances de la corrección de los bugs denunciados 

 

Les doy un ejemplo yo estuve hace mucho el el wow core y en el ream ambos no digo que eran el summon o lo mejor pero escuchaban a los usuarios por eso durante mucho tiempo se mantuvieron arriba de todo después con el tiempo eso cambió y fueron bajando su calidad y su acercamiento con la gente antes los usuarios podian ver en el foro el avance de la corrección de los reclamos iniciados obviamente que había algunos reclamos que tienen mucha más relevancia que otros pero uno podía ir viendo dia con dia como se iban corrigiendo 

 

Yo les digo algo yo sería uno de los que pagaría al esfuerzo de uds si realmente lo viera reflejado en el juego y creo que muchos otros jugadores apoyaron esto mismo a fin de poderlos ayudar a mantener un server en el que los jugadores realmente seamos escuchados y que entre GM programadores y jugadores podamos sacar el server adelante y que realmente se empiece a poblar dense cuenta que por lo que se nota la población podría ser muchísimo mayor mucha gente vene prueba el juego ve que ta lleno de problemas se enoja por la mala experiencia y busca otros rumbos lo interesante sería no iniciar muchos proyectos a la vez sino completar al 100% 1 hay un viejo dicho que dice el que mucho abarca poco aprieta y es cierto a uds se les está escapando entre los dedos la posibilidad de tener una muy buena población por enfocarse en muchos proyectos a la vez y no terminar y pulir 1 al 100% o al 90% por lo menos mientras hagan eso van a ir perdiendo población hasta que se tengan que ve obligados a ir cerrando servidores

Esto yo lo vi en un juego OFI como es el caso del SWTOR en el que yo pague durante 3 o 4 años 15 dolares por mes para poder jugar en un servidor ofi y lo que vi que cuando empezaron a no escuchar a la gente y empezaron a priorizar el cómo sacarle jugo a los usuarios contra el buscar dar una buena calidad de juego y su endgame en menos de 2 años perdieron 2/3 de su población cerraron más de 10 server de los 15 que tenían y estos 5 server que les quedan solo 3 tienen una población media y tamos hablando que son los mismos creadores que le dieron vida al WOW amigos 

si esa experiencia que les digo no les sirve para abrirles los ojos y que la contestación sea POR QUE NO TE VAS A UN SERVER OFI A JUGAR la verdad que es lamentable el futuro que tienen por delante acérquense a la gente denle bola a los chat de taberna que como dije los inadaptados estan burlandose de UDS SI UDS SE RIEN PORQUE NADIE LOS CONTROLA NI LOS BANEAN por ser como son entonces  si en algo tan simple como mantener a raya a los inadaptados se les escapa que puede esperar el jugador de los arreglos de los bug o de la experiencia en el juego

 

Francamente si hice este post es porque me interesa el futuro del server sino ni me calentaba ni en escribir unas líneas siguiera así que espero que de lo que aquí plasme algo les sea útil o que por los menos les haya abierto un poco los ojos al menos en algunos aspectos desde ya gracias por su esfuerzo de dia con dia y espero que esto no quede en el olvido sino que les haya servido

 

 

 

 

 

 

A 8 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, jborozdnyj dijo:

Quisiera iniciar este post no es para nada viejo y no es la primera ves que alguien lo plantea en el foro el temas es bien sabido que la fortaleza no puede alcanzar el LVL3 y por ende no se pueden tener los NPC de cada profesión como corresponde es decir en el caso de alquimia los vendedores que visitan cada semana que varían y dan distintos beneficios como el libro de transmutación de tierras de Hechiceros por mencionar uno de todas las cosas o cambiar ciertas plantas de herboristeria por otras o cambiar materiales de la fortaleza por materiales de crafteo  y otros muchos más el tema es que si uno compra la profesión por la tienda si los posee.

O sea uno tiene que estar obligado a comprar la profesión para tener las recetas que realmente uno necesita y no como debería de ser que aunque nos lleve más tiempo el poderla tener como corresponde de forma normal de hecho voy a copiar un post viejo que es del 2015 que fue cerrado y nunca mas se le dio importancia ya que supuestamente dicen escuchar a los usuarios me gustaria que dieran un poco de orden a los problemas de profesión como este y mucho otros que hay y no que tengamos que comprar por plata real la profesión para poderlo tener que si vamos a una realidad es totalmente injusto para los crafter hay muchos de nosotros lo que nos gusta del juego es poder juntar recetas craftear cosas venderlas comprarlas especular etc es lo lindo de los que vendemos compramos y fabricamos que uds están dejando de lado 

Guao se ve que te inspiraste y mira que estoy muy deacuerdo contigo y sobre todo con el tema de las profesione.Y creo que firestorm no se ha decidido con que expansion quiere trabajar especificamente Ya que comienzan una expansion y no la terminan y tomo como ejemplo la expansion de warlords of draenor.Y bueno tienes razon en todo firestorm lleva el mismo problema de swtor fijate que mi persona y otros usuarios hemos creado muchos post reportando y diciendo problemas de las expansiones y siquiera hemos recibido una respuesta por parte de firestorm. Espero que como dicen "Les pegue el aire de la rosa de guadalupe" y abran los ojos y miren bien lo que estan haciendo.

Tambien  lei que segun firestorm no habilitara Contenido completo de expansiones anteriores es decir En legion no abra ciudadela nivel 3.Ya que es de la espansion de Warlords.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto a las misiones te mundo, se informo al inicio de la expansión que irían colocándose poco a poco, hay desarrolladores dedicándose únicamente a ello, pero es un progreso lento por lo que debe ser paciente.

Sobre el tema del canal world_Es, Fr, y En, sabemos que hay todo tipo de personas, estoy en constante comunicación con los maestros de juego y tratan de siempre estar vigilando eso, pero cuando salen a comer o cualquier cosa (también son personas) esos canales se descontrolan, esos usuarios son personas que solo buscan un espacio para generar drama, pero le invito a tomar capturas de lo que usted refiere como insultos y reportarles en la sección correspondiente.

 

 

Sobre el reporte de la profesión, dichos reportes no se hacen en el foro, se hacen en el bugtracker.

 

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, como están? a mi me interesa mucho también el tema de la fortaleza, y en mi caso el 90% de mi fortaleza esta bug! hice el reporte correspondiente en el bugtracker y no recibí respuesta... las misiones están bug, no puedo avanzar ni en la fortaleza ni con las misiones y mucho menos mejorar las edificaciones, dicen q es lento el avance pero llevo mas de 2 meses jugando con varias cuentas y no he visto el primer arreglo de algún bug, con todo respeto yo apoyo lo q dice @jborozdnyj yo he donado para conseguir algunas cosas de las que he querido, pero si viera q de verdad hay avances y se esmeran en escucharnos y organizar lo q decimos, yo también pagaría, pero pasan y pasan los dias y todo sigue igual y a veces peor, xq entre mas se juega, mas bug se encuentran y ni para q reportarlos si ni siquiera responden! sin mas q decir, q tengan un buen dia, q esten bien y esperemos q cada dia sea para mejor, un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, androsky2@gmail.com dijo:

 un saludo!

La verdad la ciudadela es parte importante pero espero que metan otro metodo que no sea pagando para tener recetas de wod talvez no como el oficial hacer cientos de quest y tener todo ya que eso abarcaria tener el contenido de wod casi a punto y en legion no rentaría enfocarse en ese tema. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.