• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Ritsüka

Sugerencias Frente a Donaciones

78 posts en este tema

2vm5vnc.jpg

tumblr_inline_n1xc7awekB1rb3m8r.png
 

 

Como bien sabrán algunos, hay países que tienen problemas a la hora de donar: métodos de pago que ya no funcionan, métodos que tienen algunos sitios que Firestorm no tiene, métodos para países que hace muy cómodo el pagar...

La creación de este post, es para que nos comuniquen sugerencias o quejas a la hora de donar, para poder facilitarles el proceso de ello.
Nuevas formas de pago, reportar alguna forma que dé problemas, serán bienvenidos en este post, pero críticas hacia el staff o similares serán borrados y/o sancionados.

Todas las sugerencias constructivas serán comunicadas directamente a Peluche, Akroma y Shelby, así que esperamos su colaboración.



¡Un saludo!

El equipo Firestorm.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta plantilla es la que se usaba en ashran es muy directa por eso la posteo acá  pidiendo método de pago para Venezuela > 

País: Venezuela

 

Moneda:  bolívar

 

Tipo de pago a añadir:  via mensajeria de texto (SMS) -o alguno en BOLIVARES moneda local

 

Actuales métodos de pago disponibles: AlloPass - PayPal

 

Editado por deivijose
A 11 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

País: Chile.

Problema: Compra de puntos a traves de DineroMail.

Descripción: Bueno hace tiempo ya que he estado esperando que habiliten bien la opción de DineroMail ya que es la unica alternativa que tengo para comprar puntos a traves de la tarjeta Mastercard, se agradeceria una pronta respuesta, saludos cordiales.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

País: Chile.

Problema: Compra de puntos a traves de DineroMail.

Descripción: Bueno hace tiempo ya que he estado esperando que habiliten bien la opción de DineroMail ya que es la unica alternativa que tengo para comprar puntos a traves de la tarjeta Mastercard, se agradeceria una pronta respuesta, saludos cordiales.

No puedo editar el post, asi que agrego imagen aquí.

I1i7Yxl.png

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No puedo editar el post, asi que agrego imagen aquí.

I1i7Yxl.png

tengo exactamente el mismo problema no me muestra los ´medios de pago :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

País: Venezuela

Moneda:  Bolívar Fuerte (VEF)

Tipo de pago a añadir: Depósito Bancario, Tarjeta de Crédito 

Anteriormente en Habbo una red social en la que solía estar (No, no es un juego) existía el método de pago Sms desde Venezuela, pero este fue retirado por razones obvias, sin embargo añadieron un método de pago nuevo que, no es igual de cómodo pero de todas formas funcional, el cual es Paymentez, Paymentez nos permite pagar en nuestra moneda mediante una transferencia bancaria para obtener "Créditos" lo que se consideraría acá Firestorm Points.

Mi sugerencia es implementar esto que nos permite pagar en nuestra moneda y no en dólares mediante tarjeta de crédito o bien un depósito bancario. Si no añaden el mensaje de texto porque esto no da ninguna ganancia (Seamos directos, que es por eso que no existe este método desde Venezuela) al menos que se agregue esto, no estoy informado a cerca de las tarifas de Paymentez, o como se añade el sistema, si un Administrador me pide puedo intentar averiguar a cerca de esto, de todas formas les dejaré el link de Paymentez: http://www.paymentez.com/

Actuales métodos de pago disponibles: Ninguno, no hay dólares. 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 método de pago para Venezuela > 

País: Venezuela

 

Moneda:  bolívar

 

Tipo de pago a añadir:  via mensajeria de texto (SMS) -o alguno en BOLIVARES moneda local

 

Actuales métodos de pago disponibles: AlloPass - PayPal

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pais: Colombia

Moneda: COP (peso colombiano)

Mi sugerencia va más encaminada a los precios de las donaciones. Yo empece a jugar en el servidor desde pandashan y de hecho compré varias cosas cuando los costos eran asequibles al bolsillo de muchos. Orientándonos en la razón de cambio de mi país: Un dolar = 3.247 pesos colombianos.  Lo que nos lleva a un equivalente de 30 dolares por 300 y algo de puntos de 97mil pesos colombianos aproximadamente. Usaré este ejemplo (sin tratar de herir susceptibilidades) : El WoW oficial está en 40mil pesos colombianos aproximadamente (12.99 USD), si la idea es llamar, atraer, mantener personas; Creo que los precios deberían ser coherentes y pensados para la gente que en cierto modo queremos el servidor, queremos adornar nuestras cuentas pero, también consideramos que pagar algo tan costoso se puede salir de las manos. La idea no es que vuelvan a costar lo que costaban las donaciones en pandashan porque comprendo que sostener ahora el servidor tiene sus costos, pero si al menos o aumentar los puntos brindados o mermar en cierto porcentaje los precios de los puntos porque hablando al menos por mi, creo que no podría comprar nada desde este momento :/ ... 

Un saludo

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas comunidad de Firestorm.

 

Les recuerdo que este post esta creado para sugerir donaciones referentes a su moneda local y únicamente exponer las sugerencia con la plantilla obligatoria. De llegar el caso, se borrara lo que no respecte al mismo.

Todos los días se revisan la donaciones.

Un saludo.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

país: costa rica 

moneda: colones

los precios de compra de puntos están demasiado exagerados para comprar 25 pts tengo que  gastar 1469 colones dios mio q precios tan altísimos para comprar un montura tengo que gastar 17628 colones que es la moneda de costa rica dios enserio seles paso la mano con ese dinero puedo comprar callofduty Black Ops 3

y me sobraría los 7628

dios demasiado dinero no osa antes teníamos otro método de pago mas razonable q lo quitaron dejaron solo el método q tienen ahora que es una 3 parte del salario mínimo de mi país q nos quieren sacar los ojos? pero no osea yo trabajando por ejemplo en la mcdonalds ganaria como 60 mil al mes osea dios para una montura son contar los todo lo demas obvio como trajes armas esos nuevos objetos de profeccion osea me dieron ganas de volarme como una pendeja a recojer hiervas en draenor q en media hora sacare 600 de ellas y no gastar en ese precio exagerado bueno aclaro el precio no esta exagerado sino el método q dejaron ahora para comprar los puntos es q es demasiado caro antes por 1469 compraba 60 puntos q estaba mas rasonable osea nivelado ni caro ni regalado por q tenia q ya donar como 5 veces o 4 para comprar me una montura ahora son 13 veses dios casi me da algo les pido un arreglo no sea sean razonables sean realistas yo se q de mi pais bastante gente juega pero con esos precio les quitan las ganas de ayudarles con la donaciones yo se q ocupan mantener el server y todo obvio pero seles fue la mano ese precio es como tirar billetes de 100 dolares y lo digo por q yo e donado en varias ocaciones pero ahora creo q yo no podre demasiado caro y eso q me di cuenta q quitaron el método de pago de antes por q ya no esta y ahora q veo ese precio por lo q veo ya no podre comprar lo q quiero Y_Y

Editado por andrea16256@hotmail.com

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

País: Venezuela

 

Moneda:  Bolivar fuerte

 

Tipo de pago a añadir:  via mensajeria de texto (SMS) / Deposito Bancario

 

Actuales métodos de pago disponibles: Ninguno 

 

Por el momento no se puede aplicar ese método de pago.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

País: Chile

Moneda:  Peso Chileno

Tipo de pago a añadir:  via mensajeria de texto (SMS)

Actuales métodos de pago disponibles: Tarjeta de Credito 

siendo el caso que no todos son trabajadores y la media de jugadores son adolecentes y no cuentan con un salario fijo para ir a un banco y sacar tarjeta de credito, la opcion de usar SMS seria ideal (estan perdiendo mucho dinero por no tener esa opcion, se les escapan todos los compradores adolescentes)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Almendrita dijo:

País: Chile

Moneda:  Peso Chileno

Tipo de pago a añadir:  via mensajeria de texto (SMS)

Actuales métodos de pago disponibles: Tarjeta de Credito 

siendo el caso que no todos son trabajadores y la media de jugadores son adolecentes y no cuentan con un salario fijo para ir a un banco y sacar tarjeta de credito, la opcion de usar SMS seria ideal (estan perdiendo mucho dinero por no tener esa opcion, se les escapan todos los compradores adolescentes)

igual me gustaria comprar con sms, tengo muchos dinero para gastar pero solo puedo con sms, no puedo con tarjeta de credito 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pasa que esta gente quiere hacer dinero y ni idea tiene.... les dare unos tips 

1- La mayoria de la gente tiene celular 
2- Cargar dinero a un celular es facil
3- No necesitas tener un trabajo para cargar un celular
4- La mayoria sabe enviar 1 SMS 
5- Es algo facil de hacer
6- Dejen de perder el tiempo e implemente el sistema de SMS .....

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me gustaría que implementen  el método de pago vía SMS, ¿Por que? por la simple razón de que soy menor de edad y la única manera de realizar donaciones es esta. ojala la activen,  estoy esperando mas de 2 semanas para que la vuelvan a activar pero no. 

Pais: Chile 

Moneda : Pesos (CLP) 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojalá incluyan una opción para pago por SMS ya que day pao no es muy eficaz en todos los países y ya que supongo que muchos jugadores aquí son menores de edad o estudiantes que no manejan tarjetas débito y blah blah

País: Chile
Moneda: Pesos -CLP-

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos FireStorm Y Comunidad.

 

Paso por aca leyendo el forum y antes de empezar queria decirles que estoy muy contento con el servidor ya que son muuy pooocos los servidores provados que estan atentos con las actualizaciones y le prestan atencion a los BugTracker, tengo creo 1 semana que empeze a ver este sv y a descargarlo y en la semana que tengo ya he visto 2 actualizaciones y eso me emociona no es un server, Pay For Win, si no que estan pendiente de sus usuarios. 

Ahora bien mi post es para darles una idea sobre las donaciones en SmS como sabran y no es secreto para el mundo, aca en Venezuela las cosas estan complicadas con los $ y a muchos de nosotros ( no se si hay muchos venezolanos aca en el server) se nos hace dificil poder donar y ayudarles a mantener el servidor en optimas condiciones, aportar ese granito de arena es dificil para nosotros, estuve jugando en un server que tenia la opcion de donar por SmS y estaba la de Venezuela, la compañia que presta ese servicio se llama RecursosMoviles.com, se envia la palabra PAY al 7766 y te llega un codigo ese codigo lo ingresa y te da 2 monedas que era 1 o 2 Euros. espero puedan implementar esa opcion o una parecia o algo que nos pueda ayudar a nosotros los latinos poder colaborar y disfrutar de una u otra montura bien chula :)

 

PD: Gracias por leer este post y perdonen por la ortografia.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pais: Ecuador 

Deseo donar para el servidor pero el unico modo que tengo es mediante paypall mobile pero es tedioso comprar de 8 puntos en 8 porfavor habiliten una opcion que nos deje elegir la cantidad de puntos que deseamos donar, quiero comprar un pj prefabriado y no puedo porque son 700 puntos para comprarlo tendria que confirmar 100 sms porfavor ayuden a los que quieren apoyar al servidor.

Editado por eduardark
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, desde que el server inicio la donación por mensajes de texto para Colombia funcionaba perfectamente, cuando se cambio a Firestorm estas donaciones por este medio (mensaje de texto) fueron eliminadas.

Me gustaría saber si en algún futuro tienen pensado volverla a implementar, ya que esto es una forma muy practica de realizar donación.

 

Gracias por la atención...

  • País: Colombia 
  • Moneda: Peso Colombiano

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

país: colombia

moneda: colombia pesos (cop)

mi sugerencia va encaminada hacia la exigencia por mi parte a el staff de Firestorm para que vuelvan a implementar la compra de puntos por medio de SMS (mensaje de texto) muchos perdimos la promocion a causa de esto, muchas gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Firestorm 

Pais: colombia 
Moneda: peso (cop)

Sugerencia:
me gustaría que implementaran la compra de puntos por medio de SMS en Colombia ya que en el juego hay menores y mayores  de edad y algunos tiene posibilidades de pago como algunos no , debido a la actualización de la tienda quitaron esa opción y es justo que todos en firestorm tengan la posibilidad de comprar puntos en cualquier parte del mundo gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Pais: Venezuela 

me gustaria hacer unas sujerencia a ver si se activa donacion por sms o compras que no sean por pay pal o en dolares si no en moneda local con targeta de debito, ya que aqui no se puede pagar en dolares, la situacion del pais no esta muy buena que digamos y solo podemos pagar en moneda local, otra proponer un gm para cada pais, y que ese se encargue de que le depositen en una cuenta la cual puedan transferir al dueño del server o el q maneja finanzas ya que hay mucha gente que no tiene acceso a dolar o a targeta de credito, tambien  http://www.paymentez.com/ aparte  tambien se puede facilitar pagos a todos los paises en su moneda local. depositos bancarios etc. eso les daria mas entrada y por ende mejora el servicio del servido por que  hay gente que quiere ayudar apoyar al server y no se puede  

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es por nada pero antes llevabais al día las sugerencias y ahora se os están quedando todas, deberías tener repartidas las seccione del foro para que cada Moderador se encargue de una zona y para que no estén sin actualizar, ni al día, como hay tantas y evitar así que esto sea un caos(esto es otra sugerencia).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas acabo de realiza una donacion desde Perú ,por medio de un agente para Safety pay queria saber en cuanto tiempo me llega mis puntos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

SE puede Pagar con Cuenta Rut ? o tipo deposito con caja vecina ? (chile)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión