• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Ritsüka

Sugerencias Frente a Donaciones

78 posts en este tema

Pais: Venezuela

Moneda: Bolivares Fuertes (VEF)

Tipo de pago: Via mensajeria de texto (SMS) o transferencia y/o deposito bancario.

Actuales metodos de Pago: AlloPass  - Paypal.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gustaria que vuelvan a poner el metodo de pago por telefono mobil, en Argentina moneda Pesos o ARS, ya que de parte mia, siempre van a tener donaciones y muy seguidas!

Editado por Älashthor
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 4/10/2015 at 11:04 AM, deivijose dijo:

esta plantilla es la que se usaba en ashran es muy directa por eso la posteo acá  pidiendo método de pago para Venezuela > 

País: Venezuela

 

Moneda:  bolívar

 

Tipo de pago a añadir:  via mensajeria de texto (SMS) -o alguno en BOLIVARES moneda local

 

Actuales métodos de pago disponibles: AlloPass - PayPal

 

Que Dios te escuche y le toque el corazón al Staff de Firestorm! :D Cualquier método de pago en nuestra moneda seria genial. Saludos.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, estaría interesante que pongan denuevo el pago via mensajeria de texto! en los paises de latinoamerica

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

YA K NOSE COMO REPOSTEAR EN SUGERENCIAS LO DEJO X AKI 

PAIS: ECUADOR 

:DIMPLEMENTACION DE PAGO CON CUENTA BANCARIA PARA LA COMPRA DE PUNTOS Y VIPxD

- Hoy abro un nuevo tema para hablarles de algo k nos beneficiaria a toda la comunidad de wow, el pago x medio de cuenta bancaria, algunos dirán y eso para que si ya existen otros métodos, pues a mí en lo personal esos otros métodos no me sirven ya k no tengo una tarjeta de crédito, pos si tuviese tanto como para una no estaría en un server pirata no!!!..:|

 

-Creo que hablo x muchos k están aquí por la misma razón dígase k la atención en   firestorm es muy mala creo que por lo menos deberían hacer caso a mi petición, ya k si lo hacen para muchos se volverá más accesible realizar compras y tendrán sus respectivos pagos los que manejan todo esto, en si no lo pido solo x mi véanlo como más ingresos… Espero recibir el apoyo de muchas más personas que estén de acuerdo con mi idea

AÑADO K ESTE MÉTODO PUEDE SER LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA TODOS LOS PAÍSES YA K X CUENTA BANCARIA NO ABRÍA PROBLEMA X LA DIFERENCIA DE MONEDA PUES CON CUENTA BANCARIA ESTA ES TRANSFORMADA Y NO SOLO ESO SINO K TAMBIÉN SERIA LA DISPONIBILIDAD INMEDIATA DE FPOINS RÁPIDAMENTE

Editado por Sess9

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ami también me encantaría que vuelvan a poner los pagos via celular ya que se nos hace mucho mas fácil a todos,ademas si quisiera gastar dinero para eso me pago el mes de wow en el original xD 

 

                 Muchas Gracias Por Su Atencion :) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas es para sugerir que metan el mi método de pago favorito para pagar via sms o via targeta visa no que no puedo comprar lo que yo quiero en el momento que quiero lo ponen dificil para mi ya que tengo que viajar largo para pagar por transacciones bancarias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

quisiera saber si pudieran poner un método de pago por sms funcional para para pises latinos incluyendo a Venezuela ya que varias veces estos métodos de pago por sms no están disponibles en este pais ....  no todos poseemos tarjetas de crédito o métodos de pago online he visto que una gran mayoría de jugadores realizarían donación por este medio y como no esta disponible no pueden hacerlo y así de esta manera nos beneficiamos mutua mente... Gracias espero ofrezcan una ayuda..

 

 
Editado por 500g

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

País: México

Moneda: Peso Mexicano

Problema: Compra de puntos a través de Mobiamo

Descripción: Les sugiero que tomen en cuenta esto, hagan lo posible para que el metodo de Mobiamo funcione con el mejor servicio con la compañía Movistar, pues yo solicite puntos varias veces y nunca me llegó el codigo por SMS, Y he visto a varias personas que tambien tienen problemas así. La primera vez Hice la compra mas pequeña de puntos, no me llegó nada. A la semana, hice la compra mayor de puntos, Gasté 30 pesos Mexicanos y no me dio nada, aparte de consumir mi saldo, que era el doble de lo gastado. La ultima hice otra compra pequeña de puntos y tampoco me llegó nada. En las 3 donaciones Contaba con Saldo de Movil, y en la segunda fue donde me quitaron el doble. Solicite hablar con Mobiamo y si me respondieron pero me pedían varios comprobantes los cuales no poseía y no sabia cuales ya que solo habia mandado un SMS, Soy noob en eso v: Y se tardaron bastante en contestar asi que mejor olvide el caso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pais: Todos

Moneda: Bitcoin

Descripción: Creo que sería una buena implementación, ya que en todos los países creció el uso de esta cryptomoneda como forma de pago.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sugiero que MOBIAMO tenga mas opciones para comprar puntos ya que la única opción que existe es de 6 puntos a tan solo 56 centavos [en mi país, Ecuador], y quisiera no se pro ponerles que pongan mas opciones por ejemplo, 6 puntos a 56 centavos, que la otra seria 12 puntos 1 dolares, 30 tal precio, y así sucesivamente, bueno solo era eso, gracias por su atención, saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace poco se actualizo el número de MOBIAMO , desde que lo cambiaron ya no me acepta el mensaje, no sé si sea por ser de México(?)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sugerencia, para pagar por celular las donaciones poner más variedad actualmente yo dono por celular y solo se encuentra esto $U 36 x 18 puntos poner más tipos para aumentar las donaciones de este tipo.

unknown (1).png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando volveran a poner la opcion de pagar mediante paypal el metodo de ahora es solo con tarjeta de credito y la american express no funciona y es la unica manera que tengo me gustaria que volvieran a poner paypal ya que con este es la manera mas rapida y sencilla de realizar donaciones

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desearía que pusieran  el método de pago visa o paypal por que llevo meses que no dono por que para poder donar tengo que ir a 20 kilómetros para ir hacer una transacción bancaria ya que en mi país costa rica eliminaron esos 2 métodos de pago de la cual no se la razón 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas quisiera que puedan aumentar la cantidad de monedas que se puede realizar por mobiamo es muy poco lo que se puede comprar ya que  algunos solo podemos comprar por este medio

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Pais: Bolivia

Moneda: Boliviano


Problema: Existen 2 métodos de pago para mi Pais, por sms "Mobiamo", y mediante "Mint", ambos NO ESTAN FUNCIONANDO, el primero por problemas con las empresas Tigo y Viva o algún otro inconveniente que no permite las donaciones por sms. El segundo por el Servicio "Mint" NO ESTA DISPONIBLE para mi Pais. así lo refiere la misma pagina al momento de querer realizar una compra.
Imagen Adjunta al segundo problema.

Sugerencia: Solucionar los problemas con "Mobiamo" o buscar otra empresa que de la cobertura sms para las donaciones aquí en Bolivia, habilitar donaciones mediante "PayPal", "VISA", u otra que abarque esas plataformas conocidas.

Espero una pronta solución, Gracias.

 

Mint.jpg

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos

Yo tengo este error el día de hoy 23/11/2017

al intentar comprar en la tienda un paquete de puntos por el black friday me lo ha dado, sin importar que método de pago use salta.

Hace poco compre y no hubo ningún problema. alguna idea de cómo solucionarlo antes de que acabe la promoción?

Gracias.

ss1.PNG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

son un asco tengo una targeta visa y no puedo pagar, el mint no funciona en Ecuador y tendria solo para pagar por movil pero es demorado y da menos de lo que debería

asdasd.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

País: Ecuador 

Moneda: Dolar 

quería sugerir que se incluyan operadoras Nacionales como forma de pago juegos como Drakensang lo han hecho ya con buenos resultados y es básicamente Ganar-Ganar ya que aquellos que no tenemos tarjeta de crédito podemos obtener puntos de manera facil y sencilla (las operadoras en mi país son Claro Movistar y CNT y en el juego antes mensionado se puede donar a través de las 3) otro medio que utilizaba no recuerdo en que servidor Western Unión. La verdad llevo meses queriendo donar pero la pag me presenta solo tarjeta de crédito y cosas como mint o mobiamo que la verdad no se que son y mas aun no creo que existan en mi país

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pais: Venezuela

Moneda: Bolivar (VEF)

Deberian, Adquirir la forma de pago por sms, Por que, Se hace muy difícil y complicado pagar con mint, Que ni siquiera saben que es eso, Y arreglen Las formas de pago que no Podemos donar, En Venezuela Por favor :( 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pais: Costa Rica

Moneda: Colones, Dolares

Podrian agregar un metodo de pago por tarjeta o almenos arreglar los precios? Los metodos actuales de pago son una basura! Pensaba comprar $3 en puntos porque era lo que me hace falta para una caja de botin y resulta que paymentwall no soporta mi banco y la otra opcion es tener que viajar para hacer el pago, ademas de $3 dolares que pensaba donar, termino teniendo que pagar $5 dolares? es casi el doble... no le encuentro sentido alguno, con los precios y los metodos actuales se me hace bastante molesto el donar por lo cual no pienso hacerlo hasta que se de alguna solucion al problema

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión