• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Séraph

Séraph leaves.

16 posts en este tema

Como ya lo dice el título esta es mi despedida y retirada del Staff, estuve aproximadamente dos años (no continuos)  como Mod y Mj en Firestorm pero fuí jugador desde Pandashan y sus inicios, no mentiré hubo buenos momentos y otros no tan buenos, viví la mayoría de experiencias que se pueden tener en este servidor y logré ver las cosas desde mas de un punto de vista por lo que casi siempre seguí mis creencias o lo que yo veía correcto, sin embargo  hubo muchas cosas que me tuve que callar debido a mi "posición" como Mj.

@¢уиσмуѕ Has sido el mejor R6 que he conocido y una de las mejores personas también, sin palabras para describir lo agradecido que estoy contigo, te deseo una gran suerte.

@Bekuar No estarás leyendo esto seguramente pero igual lo hago, fuiste mi hermano del Staff y un gran compañero, lamento mucho que las cosas hayan acabado tan mal para ti por culpa de una sola persona.

@Latra Los taurens son comida, no amigos. Agradezco mucho todo lo que me enseñaste y las oportunidades que me diste en mis inicios aquí, suerte dirigiendo ese reinado en Vanilla.

@ThôrdekkFuiste mi primer trial y no tienes idea lo orgulloso que me siento de todo lo que has logrado, estoy seguro de que puedes hacer mucho más, y tus xmog son una puta mierda copia las de mi Demon Hunter mejor.

@Random Se que estarás leyendo esto, tal vez no como Rándom pero si como otra persona, mi pequeño sadomasoquista no tienes idea lo inmensamente agradecido que estoy contigo por haberme impulsado a entrar al Staff, tu eres la razón por la que comencé con todo esto, tal vez muchos te vieron como una basura de Mj incluyéndome, pero al final me di cuenta de que has sido uno de los mejores que han habido y el mejor que he conocido, terminate de largar y vente al ofi.

@Ïrina Eres manca, pero igual te aprecio pequeña abuela, mucha suerte en tu vida y por lo que mas quieras deja de ser clicker.

@Thanos Mucha suerte loco, deja de andar besando maromos.

@Schrödinger Pequeño manco que nunca será gladiador, tú eres uno de los que más extrañaré, esas discusiones mañaneras a cerca de los clickers y las clases rotas no se me olvidarán, además de citarte como llorón y/o homo, me alegra que finalmente lo hayas aceptado <3 

@Darkalathor No se me olvidará que a ti y a Boris les hice una promesa, cosa que voy a cumplir, de igual forma eres un real también, no te ausentes tanto que ese es mi estilo, no el tuyo.

El resto del Staff no lo conozco lo suficiente como para citarlo aquí, así que simplemente les deseo suerte ^^

La primera vez que escribí esta despedida tenía muchísimos mas nombres y parecía incluso un testamento, lastimosamente no terminó así como me lo esperaba. Podría terminar esto diciendo las 4 realidades del servidor pero realmente no valdrá la pena, así que paso de hacerlo. 

Por si alguno tuvo la duda de quien era yo antes, mi personaje siempre ha sido y será Tärget.

Cita

 

Spoiler

PERDÓN SCHRÖDINGUER, EN REALIDAD EL MARICO SOY YO. Editado by schrödinger

 

Mucha suerte Firestorm, nunca te olvidaré.

Un último saludo.

 

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

O.o

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno loco, le diría que mucha suerte, pero yo no creo en esas cosas. 

Por cierto, deje de ser nuuv con el dh.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No fue mucho tiempo la verdad que nos llegamos a conocer. 

Recuerdo cuando en mop ingreso como Trial MJ, vaya como pasa el tiempo.

Espero que le vaya bien loco.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que faltaba .-.

Primero Bekuar (Que ni se acercó para decir nada por cierto :c). Y ahora Séraph.

¡Joder! Si ha dolido que el Mj Ejecutivo Bekuar haya salido, ahora le han dado un martillazo (No de banhammer :V) A mi kokoro :C.

Muchas gracias por todo lo que nos has dedicado, Séraph, por muchas cosas que Firestrom agradece de ti (Excepto el Trial que has dejado entrar como Mj.... Ok no :c. A pesar de todo gracias por todo el apoyo que has tenido y por ser un buen Mj (Debería de hacer un report por AFK :/).

(Te agradezco por otros temas más, que a pesar de todo has ayudado demasiado :D) (Estaré como un camper vigilando cuando conectes a Discord e.e). 

Pero sigues siendo manco, eso nunca cambia.

hace 23 horas, Séraph dijo:

PERDÓN SCHRÖDINGUER, EN REALIDAD EL MARICO SOY YO. Editado by schrödinger

100% real no fake 1 link mega full 4K HD :P.

Adiós, Vaquero :c.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Extrañare tus muteos locos ;3; Cuidate y suerte :'D

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un honor haber sido tu trial, muchas gracias por tu amistad y apoyo, te echaremos de menos, suerte y éxito en tu vida. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

aunque no te conocí en in-game te deseo la mejor de las suertes y gracias por ser parte de esta grandiosa comunidad que a echo un excelente trabajo con este juego.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira tu! Así que eres @Tärget... bueno... 

Aunque yo te caiga mal (desconozco el motivo), como tan expresamente lo has dicho en algún post por ahí, te agradezco por no hacer esas tonterías en que a veces la gente cae cuando tiene poder: usar tus privilegios como Maestro de juegos sobre alguien en particular, en mí por ejemplo (y esperemos que realmente eso no haya ocurrido). Eso demuestra una gran responsabilidad de tu parte. Además de lo que sigue.

Te respetaba como Séraph. Creo que has hecho las cosas bien y moderaste según tu parecer, cosa que muchos debieran hacer antes de seguir jefes a ciegas. Lo digo porque mi parecer frente a las jerarquías es muy particular. Al leerte me preocupé por tu retirada. Estas despedidas así nos generan dudas cada día más. Pero cuando dijiste "mi personaje siempre ha sido y será Tärget." no cabe más que decirte, QUE TE VAYA BIEN! No me caes mal, pero por algún sitio tenías que desahogar tus penas como usuario y era el foro. Suerte en el Ofi y que allí por lo menos seas más cordial de lo que has sido aquí. Que los vientos de guíen! 

Desde mi más pura sinceridad, Gabriëll. ♥

Editado por Gabriëll
A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

AY ME CAGO EN LA PUUUUUUNICION DEL SACERDOTE

No me imagino un mundo sin el BANHAMMER

BANHAMMER

BANHAMMER

No le quiero a la vida ya :P...

Editado por Bleedhammersito

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @Séraph

Se que hace tiempo debería de haberme despedido de ti, pero por x circunstancias de la vida no encontraba ni el momento ni las palabras apropiadas para darte una despedida como dios manda.

Entre al staff justo cuando tu y Bekuar estabáis también como triales o R3 (No recuerdo bien), aúnque nuestros caminos no tardaron en separarse debido a que tuve que marcharme del equipo para perseguir nuevas metas que me iban a ocupar mi preciado tiempo. No tarde en volver al staff y allí estabas tanto tu como ese Tauren llamado Bekuar, volvía a estar el trio que la liaba en WoD y que tantas risas y intercambio de palabras tuvimos.

 

Tenía razón el que pronuncio esta frase "Nunca llegamos a valorar la amistad de alguien hasta que nuestro amigo se va. Pero a veces hace falta que se vaya para que nos demos cuenta del valor real de su amistad." Gracias por haber tenido tanta paciencía conmigo, gracias por el tiempo que le prestaste a esta comunidad ya que 2 años no son fáciles de llegar, me has acogido y me has enseñado, y ambos aprendimos algo del otro.                   

Tal y como dijo Eduardo Galeano "La historia nunca dice "Adiós". Lo que dice siempre es un "hasta luego"", siempre vas a tener las puertas abiertas de este servidor para volver, y se te va a echar mucho de menos (de hecho ya se hace).

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suerte, mis estimados @Séraph y @Tärget, si vuelves te estaremos esperando (si no me han espantado antes otra vez).

Y con respecto a esto:

On 2/8/2017 at 6:52 AM, Séraph dijo:

Podría terminar esto diciendo las 4 realidades del servidor pero realmente no valdrá la pena, así que paso de hacerlo.

Entérate bien: lo único que importa, lo que de verdad vale la pena y por lo que nunca debemos dejar de luchar, es el SALSEO. Si no aprendes otra cosa de mí, al menos quédate con eso.

Y mándame un MP con todos lo jugoso, if you know what i mean... ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

FEO...

Hace un tiempo te escribí laaargo y tendido por discord pero al enviar el mensaje no se podía así que me enojé y no volví a intentarlo jajaja y pensé que no entrabas aquí pero al parecer sí lo haces.

Quería darte las gracias por ayudarme siendo mi tutor, suelo ser algo bruta cuando intento aprender algo pero tuviste mucha paciencia conmigo cuando solo 1 persona me tenía fe, y también pedirte perdón por toooodas las noches que te molesté con consultas mientras estabas en raid, creo que eso es lo que más extraño, me encantaba hacerlo y ya no tengo a quién molestar, esta gente duerme jaja

Odio escribir mensajes bonitos y cosas cursis, así que suerte en lo que estés y decirte que de verdad se te extraña muchísimo, ya encuentra luego ese tabaco y vuelve o da señales de vida, algo :( 

Cuídate.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Ïrina

(Hora 1:13 AM) (Quiero pasar el rato :c).......

Eres mujer.... Pues...

Spoiler

59bcc076015e9_Alacocinabob.jpg.a44b139d3abd69a912f11ae4cb4fd46f.jpg

(Tengo hambre :c)

Ok no hahahaa... Sólo que quería poner cualquier cosa.

No BanHammer D':!

On 14/9/2017 at 0:13 PM, Egos dijo:

Entérate bien: lo único que importa, lo que de verdad vale la pena y por lo que nunca debemos dejar de luchar, es el SALSEO

Ayyy! Cuánta razón... Salseo por aquí, salseo por allá :D... Cuánto más haya mejor 7w7.

 

On 12/9/2017 at 11:59 PM, Thrarion dijo:

Tenía razón el que pronuncio esta frase "Nunca llegamos a valorar la amistad de alguien hasta que nuestro amigo se va. Pero a veces hace falta que se vaya para que nos demos cuenta del valor real de su amistad."

 

On 12/9/2017 at 11:59 PM, Thrarion dijo:

Tal y como dijo Eduardo Galeano "La historia nunca dice "Adiós". Lo que dice siempre es un "hasta luego""

Muy ciertas... Y gracias por compartirlas para que sepamos que existen :3.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nos vemos en el oficial. 

Att: Yaku

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

sin palabras : ' ) . .. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión