• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
SAITAMAX

Basta de las RATAS,Casado de los AFK

30 posts en este tema

A quien no le  paso estar jugando una BG y darse cuenta que tienen 1 o mas AFK ? ya no estan artos ??? YO SI,tengo los huevos llenos de esas ratas que se quedan AFK toda la BG,y para variar cuando utilizo la opcion para señalar al grupo que hay un jugador afk,nadie da bola a eso,todos ignoran,lo eh echo en todas las BG que eh jugado y nunca pude expulsar a los AFK,sinceramente el sistema que hay en este momento es inutil NO SIRVE,nadie le da bola o no se,asi que me gustaria proponer que se implementara algun castigo SEVERO para esas personas que se quedan AFK en las partida, como por ejemplo, si estas mas de 3 min AFK que el juego te saque automaticamente y te penalize con 1 hora de no poder entrar a las BG,entonces de esa manera podremos tener BG mas decentes, y la gente se la pensara 2 veses antes de quedarse AFK ( Y NO ME INTEREZA SI DICEN QUE PUEDE QUE ALGUNOS TENGAN MALA CONEXION) por que de ser asi Que no entren a las BG cuando les anda Lag,eh perdido muchas BG por culpa de la gente AFK que ocupa un lugar alpedo en el grupo,el otro dia me toco 2 veses seguidas un flaco que se quedo AFK en la 1er BG el flaco se quedo AFK desde que comenzo hasta que termino,luego de esa BG pongo a buscar otra y resulta que me toco de nuevo con el mismo flaco y otra vez volvio a quedarse AFK toda la partida,asi que por favor hagan algo con este problema,no creo ser el unico que sale afectado por gente ANTIGAME 

Editado por SAITAMAX
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, SAITAMAX dijo:

 

la verdad tu solucion mas tonta la verdad si ya esta un sistema para expulsar ala gente por estar AFK  pero si a nadie le importa ps tampoco se puede cambiar ala gente y que es eso de afk si hay gente q pegan unos golpes y dejan al muñeco hay haciendo el tonto y nada mas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, SAITAMAX dijo:

A quien no le  paso estar jugando una BG y darse cuenta que tienen 1 o mas AFK ? ya no estan artos ??? YO SI,tengo los huevos llenos de esas ratas que se quedan AFK toda la BG,y para variar cuando utilizo la opcion para señalar al grupo que hay un jugador afk,nadie da bola a eso,todos ignoran,lo eh echo en todas las BG que eh jugado y nunca pude expulsar a los AFK,sinceramente el sistema que hay en este momento es inutil NO SIRVE,nadie le da bola o no se,asi que me gustaria proponer que se implementara algun castigo SEVERO para esas personas que se quedan AFK en las partida, como por ejemplo, si estas mas de 3 min AFK que el juego te saque automaticamente y te penalize con 1 hora de no poder entrar a las BG,entonces de esa manera podremos tener BG mas decentes, y la gente se la pensara 2 veses antes de quedarse AFK ( Y NO ME INTEREZA SI DICEN QUE PUEDE QUE ALGUNOS TENGAN MALA CONEXION) por que de ser asi Que no entren a las BG cuando les anda Lag,eh perdido muchas BG por culpa de la gente AFK que ocupa un lugar alpedo en el grupo,el otro dia me toco 2 veses seguidas un flaco que se quedo AFK en la 1er BG el flaco se quedo AFK desde que comenzo hasta que termino,luego de esa BG pongo a buscar otra y resulta que me toco de nuevo con el mismo flaco y otra vez volvio a quedarse AFK toda la partida,asi que por favor hagan algo con este problema,no creo ser el unico que sale afectado por gente ANTIGAME 

Te estas quejando mucho, si te quedas 3min ya hay una sanción. El sistema funciona perfectamente. Por 1 afk no se pierde una BG.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El sistema que hay ahora mismo funciona perfectamente. Pero te sugiero que entres en grupo a BG, así sabes que por lo menos con otros 4 puedes contar. Si los 5 le dan a "Reportar Jugador Ausente" el mismo será expulso. 

Pero claro, como ya lo han dicho, si entras con personas que están en la mínima para esos detalles pues te irá mal. Búscate un buen grupo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 22/8/2017 at 0:44 AM, Gabriëll dijo:

El sistema que hay ahora mismo funciona perfectamente. Pero te sugiero que entres en grupo a BG, así sabes que por lo menos con otros 4 puedes contar. Si los 5 le dan a "Reportar Jugador Ausente" el mismo será expulso. 

Pero claro, como ya lo han dicho, si entras con personas que están en la mínima para esos detalles pues te irá mal. Búscate un buen grupo.

si en eso tenes razon,pero decime una cosa,no estaria bueno que implementen un sistema de auto kick para las personas AFK? digo no es una mala idea,todo lo contrario hace que jugar BG sea mas agradable y uno reniege menos,no hablo solo por mi,si no por muchas otras personas que no tienen grupo para jugar BG,estaria bueno modificar el sistema,total es por una buena causa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 21/8/2017 at 9:39 PM, Fjgarco dijo:

Te estas quejando mucho, si te quedas 3min ya hay una sanción. El sistema funciona perfectamente. Por 1 afk no se pierde una BG.

POR UN AFK SI SE PIERDE UNA BG,el echo de que digas que por un afk no se pierde una bg es un claro ejemplo de que no sabes jugar BG, sabes cuantas Veses el healler se quedo afk? o un tanke, o un warrior etc marca mucha diferencia tener uno mas o uno menos, 1 AFK  te hace perder la partida Simple

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señor, cálmese y vuelva al colegio, que se perdió una clase de lengua por lo que veo.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece muy bien que te quejes de algo. Pero si no sabes escribir, ni conjugar bien los verbos...

Además, sin respeto no se va a ninguna parte, y echando arena y bilis por aqui en un ladrillo de post que ni párrafos has separado no arreglas mucho.

Yo ye ganado bgs con gente afk, y no soy bueno en pvp. Y creo que soy el único de todo el servidor que no se cree el Swifty de Firestorm.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, SAITAMAX dijo:

sistema de auto kick para las personas AFK? digo no es una mala idea,todo lo contrario hace que jugar BG sea mas agradable y uno reniege menos,no hablo solo por mi,si no por muchas otras personas que no tienen grupo para jugar BG,estaria bueno modificar el sistema,total es por una buena causa

Esto ya esta implementado si te quedas afk se bota o vez alguien que salga "AUS" en su nombre y tu sistema de afk que dices ami parecer " PIDES MILAGROS " no hay sistema infalible sin se injusto.

hace 2 horas, SAITAMAX dijo:

POR UN AFK SI SE PIERDE UNA BG,el echo de que digas que por un afk no se pierde una bg es un claro ejemplo de que no sabes jugar BG, sabes cuantas Veses el healler se quedo afk? o un tanke, o un warrior etc marca mucha diferencia tener uno mas o uno menos, 1 AFK  te hace perder la partida Simple

Este comentario es mas solo una queja se gana o se pierde con 3 afks cosa de tener un buen team por es eso es bg escaramusa y no puntuada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Bleedhammersito dijo:

Me parece muy bien que te quejes de algo. Pero si no sabes escribir, ni conjugar bien los verbos...

Además, sin respeto no se va a ninguna parte, y echando arena y bilis por aqui en un ladrillo de post que ni párrafos has separado no arreglas mucho.

Yo ye ganado bgs con gente afk, y no soy bueno en pvp. Y creo que soy el único de todo el servidor que no se cree el Swifty de Firestorm.

no me intereza saber escribir bien o conjugar verbos,no entiendo por que metes eso cuando el tema que se habla es otro,claramente te gusta atacar a las personas sin  razon alguna,corta de aca pibe

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, tombshark dijo:

Señor, cálmese y vuelva al colegio, que se perdió una clase de lengua por lo que veo.

y a vos qu te pasa? crees que vengo aca a demostrar lo bien que escribo? vos pensas que a mi me intereza demostrarle algo a ustedes?? andate a ser toxico a otro lado pibe,y si no vas a comentar algo referido al tema ABSTENGANSE DE COMENTAR,por que pibitos como vos solo son tira arenas,niños ratas nada mas 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojala cierren el post de una vez parece que el creador de este solo responde insultos .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo enserio dedícate a jugar y no a insultar. Lo que tu dices ya existe, tanto el sistema de reportes, como el de afk 3 min. Infórmate un poco antes de crear berrinches.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanto falta para que venga un MJ y banee a este individuo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, SAITAMAX dijo:

POR UN AFK SI SE PIERDE UNA BG,el echo de que digas que por un afk no se pierde una bg es un claro ejemplo de que no sabes jugar BG, sabes cuantas Veses el healler se quedo afk? o un tanke, o un warrior etc marca mucha diferencia tener uno mas o uno menos, 1 AFK  te hace perder la partida Simple

Por un clavo se perdió una herradura,
por una herradura, se perdió un caballo, 
por un caballo, se perdió una batalla,
por una batalla, se perdió el Reino.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El sistema para sacar jugadores AFK de campos de batalla funciona correctamente.

Un saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, SAITAMAX dijo:

no me intereza saber escribir bien o conjugar verbos,no entiendo por que metes eso cuando el tema que se habla es otro,claramente te gusta atacar a las personas sin  razon alguna,corta de aca pibe

Lo digo porque quien te lea, te lea y te tome en serio y no te tome por el tipico flammer. En vez de explicar el contenido de tu mensaje, desde la educacion y el respeto y que se entienda parece mas el tipico lloro que se ve por world

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajaja da risa este tipo incluso si vas a poner un titulo de un post , escribelo bien , comenzando por alli.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejar de comentar aquí y de darle cuerda, y veréis como no sigue con el berrinche para marcharse de nuevo a bg. xD 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, SAITAMAX dijo:

POR UN AFK SI SE PIERDE UNA BG,el echo de que digas que por un afk no se pierde una bg es un claro ejemplo de que no sabes jugar BG, sabes cuantas Veses el healler se quedo afk? o un tanke, o un warrior etc marca mucha diferencia tener uno mas o uno menos, 1 AFK  te hace perder la partida Simple

Tanta ignorancia en un solo post me impresiona,Anda al doctor tienes ignorantitis Te puedes morir pinchi huargen.Asi le paso a mi tio el gnomo andaba creando post estupidos y  puff se murio y anda murido ahorita...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

QUE VERGUENZA ME DAN TODOS,VIENEN A TIRAR ARENA EN VEZ DE DAR UN COMENTARIO DECENTE SOBRE EL TEMA,SE LA DAN TODOS DE PROFESIONALES EXPERTO EN LA MATERIA,Y LO PEOR ES QUE UNO SIGUE EL JUEGO DE TODO,LA VERDAD ESTA COMUNIDAD ES TAN TOXICA COMO UN MISMO VENENO,Y NO SE PUEDE HACER UN POST SIN QUE TE TIREN MIERDA POR DO QUIER.ES POR GENTE TOXICA COMO USTEDES QUE EL SERVIDOR CADA VEZ SE VACIA MAS Y MAS, YO QUISAS TENDRE FALTA DE ORTOGRAFIA,Y SEGURAMENTE ME EXPRESE DE OTRA MANERA,Quisas  NO SE ARMAR BIEN UN POST, Y TODA LA MIERDA QUE USTEDES DIGAN,PERO LO QUE YO TENGO SE ""CURA"" Y LA TOXICIDAD DE USTEDES NO,FRACASADOS DE LA VIDA TOXICOS DE MIERDA, 

DE TODAS LAS PERSONAS QUE COMENTARON ESTE POST, NINGUNA DIO UNA OPINION DECENTE Y COHERENTE SOBRE EL TEMA,SIMPLEMENTE SE DEDICARON A TIRAR MIERDA Y ARENA DAN VERGUENZA AJENA,PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNOS NIÑOS QUE TODABIA  VAN A LA SECUNDARIA

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, SAITAMAX dijo:

QUE VERGUENZA ME DAN TODOS,VIENEN A TIRAR ARENA EN VEZ DE DAR UN COMENTARIO DECENTE SOBRE EL TEMA,SE LA DAN TODOS DE PROFESIONALES EXPERTO EN LA MATERIA,Y LO PEOR ES QUE UNO SIGUE EL JUEGO DE TODO,LA VERDAD ESTA COMUNIDAD ES TAN TOXICA COMO UN MISMO VENENO,Y NO SE PUEDE HACER UN POST SIN QUE TE TIREN MIERDA POR DO QUIER.ES POR GENTE TOXICA COMO USTEDES QUE EL SERVIDOR CADA VEZ SE VACIA MAS Y MAS, YO QUISAS TENDRE FALTA DE ORTOGRAFIA,Y SEGURAMENTE ME EXPRESE DE OTRA MANERA,Quisas  NO SE ARMAR BIEN UN POST, Y TODA LA MIERDA QUE USTEDES DIGAN,PERO LO QUE YO TENGO SE ""CURA"" Y LA TOXICIDAD DE USTEDES NO,FRACASADOS DE LA VIDA TOXICOS DE MIERDA, 

DE TODAS LAS PERSONAS QUE COMENTARON ESTE POST, NINGUNA DIO UNA OPINION DECENTE Y COHERENTE SOBRE EL TEMA,SIMPLEMENTE SE DEDICARON A TIRAR MIERDA Y ARENA DAN VERGUENZA AJENA,PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNOS NIÑOS QUE TODABIA  VAN A LA SECUNDARIA

1° Ya te dijeron que las sanciones y los sistemas anti-afk funcionan perfectamente. Por lo cual si te dieron respuesta al post.

2° Hablas de toxicidad y eres el claro ejemplo de ella. Si no lee tu post

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Fjgarco dijo:

1° Ya te dijeron que las sanciones y los sistemas anti-afk funcionan perfectamente. Por lo cual si te dieron respuesta al post.

2° Hablas de toxicidad y eres el claro ejemplo de ella. Si no lee tu post

si leyeras claramente lo que dije, mi post no es toxico,sabes que es ser toxico?? UNA PERSONA  QUE AGREDE VERBALMENTE A OTRA SIN MOTIVOS, yo tengo motivos para llamar RATAS a las personas que se quedan AFK toda la puta BG,no soy toxico soy realista,Ademas mentira El sistema anti afk no sirve FUNCIONA osea anda todo lo que digas,PERO NO SIRVE por que desde que empece las BG en este server si abre sacado 2 o 3 afk con ese sistema es mucho,YO PIDO QUE SE IMPLEMENTE UN NUEVO SISTEMA DE AUTOKICK,que el servidor mismo te kickee cuando note que estas AFK, el otro dia tube que bancarme 3 afk en una bg de 15 min 3 AFK loco y aveses son 2 mayormente 1  y nadie le hace caso a la opcion pàra sacar a los AFK entonces quiere decir que el sistema que tiene en este momento el wow no sirve,entoncves QUE TIENE DE MALO IMPLEMENTAR UN NUEVO SISTEMA'? no entien do por que tanta gente hace un escandalo sobre eso,si lo que yo pido es algo que nos beneficiara a todos o me vas a decir que a todos le gusta cuando en una BG hay 1 afk o mas ?? yo no lo creo,asi que no me hables de toxicidad por que mi post es lo mas realista posible y expresa mucho la bronca que me da las personas que entran a las BG a quedarse AFK,el otro dia  en una BG un flaco estubo afk toda la bg,bueno perdimos, ni bien sali de esa BG puse a buscar otra  y me volvio a tocar el mismo flaco y otra vez se volvio a quedar AFK, entonces que significa eso? que lo hacen aproposito me entendes? es indignante sinceramente,pero por alguna razon nadie entiende mi motivo de este post y todos ABSOLUTAMENTE TODOS se dedican a tirar mierda y arena Y ASI NO SE PUEDE!! hablan de respeto y no dan el ejemplo jajaja que contradictorio

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, SAITAMAX dijo:

si leyeras claramente lo que dije, mi post no es toxico,sabes que es ser toxico?? UNA PERSONA  QUE AGREDE VERBALMENTE A OTRA SIN MOTIVOS, yo tengo motivos para llamar RATAS a las personas que se quedan AFK toda la puta BG,no soy toxico soy realista,Ademas mentira El sistema anti afk no sirve FUNCIONA osea anda todo lo que digas,PERO NO SIRVE por que desde que empece las BG en este server si abre sacado 2 o 3 afk con ese sistema es mucho,YO PIDO QUE SE IMPLEMENTE UN NUEVO SISTEMA DE AUTOKICK,que el servidor mismo te kickee cuando note que estas AFK, el otro dia tube que bancarme 3 afk en una bg de 15 min 3 AFK loco y aveses son 2 mayormente 1  y nadie le hace caso a la opcion pàra sacar a los AFK entonces quiere decir que el sistema que tiene en este momento el wow no sirve,entoncves QUE TIENE DE MALO IMPLEMENTAR UN NUEVO SISTEMA'? no entien do por que tanta gente hace un escandalo sobre eso,si lo que yo pido es algo que nos beneficiara a todos o me vas a decir que a todos le gusta cuando en una BG hay 1 afk o mas ?? yo no lo creo,asi que no me hables de toxicidad por que mi post es lo mas realista posible y expresa mucho la bronca que me da las personas que entran a las BG a quedarse AFK,el otro dia  en una BG un flaco estubo afk toda la bg,bueno perdimos, ni bien sali de esa BG puse a buscar otra  y me volvio a tocar el mismo flaco y otra vez se volvio a quedar AFK, entonces que significa eso? que lo hacen aproposito me entendes? es indignante sinceramente,pero por alguna razon nadie entiende mi motivo de este post y todos ABSOLUTAMENTE TODOS se dedican a tirar mierda y arena Y ASI NO SE PUEDE!! hablan de respeto y no dan el ejemplo jajaja que contradictorio

1° Explciate mejor

2° Antes de soltar tanta toxicidad lee lo que te han puesto. Ya existe un sistema de autokick como lo llamas tu, si estas afk en la bg te echan. Espero que esta vez si leas esto antes de seguir comentando

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Fjgarco dijo:

1° Explciate mejor

2° Antes de soltar tanta toxicidad lee lo que te han puesto. Ya existe un sistema de autokick como lo llamas tu, si estas afk en la bg te echan. Espero que esta vez si leas esto antes de seguir comentando

No solte toxicidad DEJA DE DECIR ESO PIBE,
""SI SUPUESTAMENTE"""EXISTE UN SISTEMA DE AUTOKICK ,como es  que un flaco se quedo TODA LA BG en el mismo lugar sin moverse hasta el final de la BG?' y no solo uno MUCHISIMOS hicieron lo mismo, el sistema autokick no funciona o no existe  y solo es un invento de algunos arenosos para hacer la contra nada mas 

Editado por SAITAMAX
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.