• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

legion Sylvanas - Blog de Desarrollo

144 posts en este tema

hace 4 minutos, Siso91 dijo:

Soy nuevo en este servidor y querría saber quien es Boris? 

Por cierto buenos cambios ^^

Boris es un puto amo, que te sube al nivel max :v o como el npc este programado.

221a0138d00cddb5cb2b6c9ac85a88d8.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Siso91 dijo:

Soy nuevo en este servidor y querría saber quien es Boris? 

Por cierto buenos cambios ^^

Saludos @Siso91 para muchos Boris es una deidad que alegra el corazón de miles de jugadores regalandoles un personaje de nivel 100 en Legion, y a pesar de que solo es un NPC muchos conversan con él como si fuera una persona llegando hasta declararle su amor y prometerle hijos O.o, en fin todo esto y más lo verás cuando aparezca sobre su gloriosa montura.

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal, espero se encuentren bien. Una pequeña duda, solo quisiera saber si Trials of Valor y Nighthold estarán disponibles en un futuro cercano aunque sea en modo normal.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero boris solo para legion o para todas las expansiones? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estara boris en todas las expanciones

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, korezz dijo:

Que tal, espero se encuentren bien. Una pequeña duda, solo quisiera saber si Trials of Valor y Nighthold estarán disponibles en un futuro cercano aunque sea en modo normal.

Estas pidiendo mucho

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo espero que balanceen el PvP y el PvE en el servidor, ahora para todo es PvE en Legión no digo que este mal pero es que ya ni uno puede armarse en PvP.......

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buen echo, tarde pero alfin esta el nuevo contenido, que entusiasmo

 

cuando estara este parche? deberian lanzarlo hasta que este probado por completo y que este completo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, darkazazel dijo:

Muy buen echo, tarde pero alfin esta el nuevo contenido, que entusiasmo

 

cuando estara este parche? deberian lanzarlo hasta que este probado por completo y que este completo.

Es un blog de desarrollo no un parche. Cada changelog va a tener algo de lo que dice ahi, no va haber uno con todo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gustaría que en las misiones de los artefactos y sedes de clases las hicieran como Gestas, ya que hacer una misión de esas con 1000 personajes matando al mismo objetivo sería frustante, pero aparte de todo esto.

Es un buen progreso el que Firestorm esta haciendo para que cada día mejoren el contenido de Legion, se les agradece mucho papus <3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El quinto jinete del apocalipsis se aproxima,cabalgando con honor y gloria,en su monstruosa montura,todos le aclaman,su nombre,Boris.

Pongan a boris yaaaaa :c

Editado por crazyboo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo un problema de latencia aparte de que parece que la ruedita de colores me aparece a cada rato y eso que ya tengo el juego al 100% alguien me ayuda?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues Ami Me gustaria que Implementaran El Contenido antiguo Raid y Cosas asi Ya que Centrarte en Vivir lo de instan que el antiguo lo olvidamos sacar set de tranfiguracion almenos que arreglen las Mazmorrar Y bandas del Contenido antiguo se Veria Un Cambio genial y dara Mas Cosas que Hacer A los Jugadores pero esta actualizaciones Los felicito ^^ sigan asi

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues Ami Me gustaría que Implementaran El Contenido antiguo Raids y Cosas así Ya que Centrarte en Vivir lo de instan que el antiguo Lo Olvidamos que arreglen las Mazmorra Y bandas del Contenido antiguo se Vera Un Cambio genial y dará Mas Cosas que Hacer A los Jugadores..

Pues Lo que yo diría es que Traten De Agregar Contenido Nuevo Pero al Igual que el antiguo ^_^

Buen Trabajo Equipo Firestorm Sigan así

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Fjgarco dijo:

Estas pidiendo mucho

q yo recuerde bastion nocturno es banda del parche 7.03 y ya estamos en el 7.1.5 ademas si miras la competencia ya disponen de pruebas del valor y no estoy hablando de que lo pondrán pronto sino que ya lo tienen disponible actualmente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Vccg dijo:

q yo recuerde bastion nocturno es banda del parche 7.03 y ya estamos en el 7.1.5 ademas si miras la competencia ya disponen de pruebas del valor y no estoy hablando de que lo pondrán pronto sino que ya lo tienen disponible actualmente.

Solo compara scrips y te daras cuenta e lo que dices

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy en desacuerdo que los nuevos la tengan tan facil, eso de que tengan conocimiento artefacto al lvl 15 tan rapido es injusto, los que estamos aqui desde el primer dia nos hemos partido la madre para conseguir todo y que ahora vengan los nuevos la tengan regaladas no me parece

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguna banda nueva??? como que a xavius y sus amigos ya aburre verlos tan seguido :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Vccg dijo:

q yo recuerde bastion nocturno es banda del parche 7.03 y ya estamos en el 7.1.5 ademas si miras la competencia ya disponen de pruebas del valor y no estoy hablando de que lo pondrán pronto sino que ya lo tienen disponible actualmente.

que yo sepa en el ofi lo implementaron en 7.1.5, en 7.0.3 solo se podia ver en guia aventuras.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Darlin dijo:

estoy en desacuerdo que los nuevos la tengan tan facil, eso de que tengan conocimiento artefacto al lvl 15 tan rapido es injusto, los que estamos aqui desde el primer dia nos hemos partido la madre para conseguir todo y que ahora vengan los nuevos la tengan regaladas no me parece

tranquilo en 7.2 subira a 40 el conocimiento jaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Y cuando es el aniversario? 

No me juzguen, es que no tengo idea de cuando es :u

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Boris para todas las expanciones ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si se noto exelente cada vez mejorando les digo que tomen en cuenta el estado que quedamos en combate y no se quita todo el tiempo atentos con eso y 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

un boris en pandaria y en draenor tambien caera muy bien por favor no solo legion :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión