• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Czcardenas

No entra el Launcher

64 posts en este tema

me pasa lo mismo x 10 000  :'v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Dreid dijo:

Tengo una solución.. En vez de abrir el launcher, vayan a la carpeta donde instalaron el wow (Ya sea pandaria, wod o legión) y abrir el juego como administrador. Prueben a hacer eso, suerte. :)

dime la verda, eres hacker no?  jaja si funcionó!!!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
7 hours ago, lngemoreno said:

50? jajajaja somos muchas más...

dije 50 como forma de decir, pero si, estamos todos en la misma

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

algo muy gracioso es que puedo entrar a MoP y a Legion pero no a WoD.............

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Somos casi todos o todos los que cierran el wow y lo vuelven a abrir

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo el mismo problema desde ayer día 30 de agosto! he probado a reinstalar el juego completo y nada, probado desde el launcher oficial y aparece la ventana de buscando actualización pero no avanza. viendo que tenéis el mismo problema, espero y pongan algún tipo de solución un saludo chicos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Dreid said:

Tengo una solución.. En vez de abrir el launcher, vayan a la carpeta donde instalaron el wow (Ya sea pandaria, wod o legión) y abrir el juego como administrador. Prueben a hacer eso, suerte. :)

no funciona. aparece el cartel que pusieron mas arriba

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

nada que lo arreglan ? a mi no me abre de ningún modo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aun no me abre el Laucher desde ayer en la noche y eso que lo reinstale de nuevo se queda en buscando una actualización, tampoco me abre el Draenor desde su carpeta en cuanto a Legión si me abrió cuando lo puse abrir el juego como  administrador desde su carpeta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo Puedo entrar igualmente a la ''Dreanor, Legion y Mists Of Pandaria.

Acabo de actualizar igualmente el laucher y me abrio normalmente

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me sigue dando el mismo probrela incluso llendo a la carpeta a buscar el wow o el wow-64 y desde launcher tambien me estan dando todos los fallos porque pasa esto porfavor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Lyssy dijo:

esto me sale a mi, no puedo entrar, ni por el laucher, ni por el wow.exe , ni wow.exe64bits

21268811_10155894270405942_1840194585_n.jpg

21246116_10155894267970942_626085286_o.jpg

extactamente igual 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, megaudi3 dijo:

A mi me sale igual que se puede hacer ???

Solo puedes esperar a que Firestorm lo solucione, a mi me pasa igual... 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

terenas me contesto un mp diciendo que esta presentando problemas de conexion EL SERVIDOR de warlords of draenor. los desarrolladores estan trabajando para solucionarlo.. resta esperar. no preguntes cuanto porque no se.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todos tenemos el mismo problema, MoP y Legion no porque tienen realmlist pero WoD no, por eso no se puede entrar desde el ejecutable, desarrolladores queremos jugar! >:'v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Dreid dijo:

Tengo una solución.. En vez de abrir el launcher, vayan a la carpeta donde instalaron el wow (Ya sea pandaria, wod o legión) y abrir el juego como administrador. Prueben a hacer eso, suerte. :)

Loco, eso sirve para pandaria, ademas veo que gente de ahi no se queja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, sekishi dijo:

Loco, eso sirve para pandaria, ademas veo que gente de ahi no se queja

Porque el mop si va perfectamente al igual que el legion, pero wod no, no se puede entrar en lo absoluto...! Aun que intentes hacer todo lo que dicen muchos otros de ''ejecuta como admin en la carpeta del juego'', ''ejecuta el wow-64 desde la carpeta del juego'', no funciona para nada, o, al menos a mi.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo el mismo problema, llevo 1 hora esparando pero no pasa nada 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos, tanto WoD como el launcher presentan el mismo problema, el cual según los desarrolladores se debe al cambio de las DNS que han tenido que realizar para resolver los problemas de conexión, el inconveniente con esta solución es que los ISP (la empresa que te da internet) tiene que actualizar las nuevas DNS con la que cuenta ahora WoD y el launcher a esto se le llama "Propagación de DNS", y dependiendo de cada ISP esto puede tardar desde 1 hora hasta 48 horas, ya que cada ISP maneja su propio tiempo para actualizarlas y hasta que esto no suceda no podrás acceder a WoD o abrir el launcher.

Si te han quedado mas dudas sobre lo que te he dicho, te invito a leer el siguiente articulo sobre ¿Qué es la propagación de DNS y cuánto dura?

Solo recuerda que puedes acceder al resto de reinos por medio del wow.exe y jugar en otra expansión en lo que tu ISP actualiza las DNS, si no cuentas con los archivos necesarios para entrar a otra expansión sin el launcher, puedes usar cualquiera de los 3 métodos del siguiente post:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no ABRE D: se queda en actulizando :S

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Dreid dijo:

Tengo una solución.. En vez de abrir el launcher, vayan a la carpeta donde instalaron el wow (Ya sea pandaria, wod o legión) y abrir el juego como administrador. Prueben a hacer eso, suerte. :)

ya lo probé y no funciona

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ayuda sige en buscando actualizaciones y no passa de alli hace mas de un dia

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Dreid dijo:

Tengo una solución.. En vez de abrir el launcher, vayan a la carpeta donde instalaron el wow (Ya sea pandaria, wod o legión) y abrir el juego como administrador. Prueben a hacer eso, suerte. :)

Es lo primero que hice antes de contestar en esta publicación y aun persiste el problema. Igualmente, gracias por la sugerencia.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicos creo tener la solución, en mi caso descargue un actualizador de drivers llamado SlimDrivers, abrí la aplicación y tenia 6 drivers des-actualizados los actualice todos y reinicie mi pc 3 veses y listo ya puedo entrar al WoD me salia el mismo error que a ustedes, aca les dejo el link del programa http://www.slimwareutilities.com/slimdrivers_after_download.php

recuerden, actualizan drivers y reinician su pc y abren el wod desde la carpeta, archivo wow.exe (NO DESDE EL LAUNCHER)

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.