• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Krawzer

guía [Garrosh] Como instalar modelos HD de WoD a MoP 5.4.8 x32 x64 bits, solución de MPQ y archivos faltantes (2017)

43 posts en este tema

hace 6 horas, evc1991 dijo:

hola , yo actualmente estoy siguiendo los paso , resulta que me mando a descargar 3 archivos de casi 5 gb en total ... ahora puedo loguear desde el wow.exe de 64 pero no me aparecen las texturas HD.

quisiera que me ayudaras con eso por favor.

Bro pero como puedo saber que estas haciendo mal? el wow te abre normal según veo, necesito que me digas como tal el problema , recuerda seguir bien paso a paso pegar los archivos en cada carpeta como lo dice el tutorial, no te pierdas ni un minuto del vídeo por que todo es muy necesario, cualquier duda no dudes en preguntarme. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberias subirlo en utorren seria mas facil de descargar

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

O sea me descargue unos 3 o 4 archivos .. Los pegue donde tu dices .. Pero ahora que entró por el parchado de 64 wow.exe , ya no me pide descargar mas mpq.. Tienes algún número o Facebook como para explicarte mejor esto .

Es raro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me sale este error, ¿Me podrían ayudan por favor?

Wow error.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo todo el juego y igual me dice que tengo que descargar archivos MQ 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien me pasa en link de los modelos pero no por mega porque no me deja descargarlo de ahi

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien que pase el wow por torrent o drive con  las texturas ya plz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 8/9/2017 at 11:30 AM, diosalex99 said:

¡Gracias por el vídeo crack!

Estaba harto de buscar vídeo inútiles y sin poder llegar a nada ... Ahora ya puedo tener las texturas de wod :)

Por cierto, para los que quieran jugar con el esES o esMX, hoy por hoy vienen incluidos los idiomas (de, es, en, mx, fr, pt, y ru) así que no hay que descargar ninguna traducción.

El caso es que tenéis que descargar el archivo comprimido del enlace de mega y renombrar los nombres por el idioma en que quieres jugar. (eso sí, cambiándolo en el archivo config.wtf y hacer que concuerde con lo que estableces) y lo pegas en la carpeta correspondiente.

Ahora, el problema viene cuando ejecutas el juego y da error.

Lo que tienes que hacer es lo que dice él de copiar el enlace del .txt y pegarlo en la barra de navegación junto con el error. Hay que repetir ese proceso hasta que abra el juego (15 veces aproximadamente).

 

Un saludo, y nos vemos en el juego.

Bro como hago para instalarlas? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien me podria ayudar plz tengo el mismo error y no se como solucionarlo :,-(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola perdón por revivir esto, pero eh seguido todo y al final me sale un error 121, solo si lo hablo en español.  En inglés va perfecto. Como lo puedo solucionar? 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola hermano que gran aporte, pero tengo un problema y es que los pies de mis pjs no se ven...

Me preguntaba a alguien mas le sucede y si hay una forma de corregirlo. Gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!! Amigo tengo un problema gravisimo y quisiera saber si tienes una solución :c

Resulta que al descargar todo y entrar con el "Parche" no puedo iniciar sesion, pero si con el launcher de Firestorm, ¿Podrías ayudarme con eso? Es que enserio que los viejos modelos se me hacen horribles y quisiera poder jugarlo con los nuevos modelos :c por favor si puedes contesta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Disculpa amigo, yo descargue el archivo por mega y al extraerlo me sale que el archivo esta dañado o cabecera dañada

123.PNG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo un problema y es que descargo todo tal cual hago todos los pasos pero al momento de loguear no me loguea la cuenta alguno sabe esto por que es?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 30/12/2017 at 10:32 PM, Krawzer dijo:

Lo subire a google Drive, para que sea mas facil. 

y el drive?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

MODELOS HD DE WOD PARA MOP 5.4.8 este Parchado a un sirve porque por creo que ya no puedes usar este parchado porque juego te banea por no jugar desde el Laucher de Firestorm si no te Banean la cuenta por 10 minuto y si lo sigues intentando seguidamente sube el Banea estad por horas tanto así que le recomiendo que  no lo hagan porque por cada Baneo PIERDEN LOS PUNTOS DE lealtad.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo si puedo jugar todo bien, pero tengo un problema que no me deja entrar en bgs, no puedo anotar me salta un error, alguna solucion?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo un problema el cual es que no me deja entrar a bg

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión