• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Paby

Extergimus [Alianza PvE/PvP]

30 posts en este tema

EXTERGIMUS_LOGO.thumb.png.e38fac70a0ede35486d5a2b2a139a5d8.png

La hermandad “Extergimus” es una hermandad Alianza dedicada al PVE y ocasionales rondas de PVP. Somos una hermandad en crecimiento; tenemos completa Pesadilla Esmeralda Normal, Heroica y estamos en proceso de la creación de un rooster Mítico para esta y próximas bandas tales como Prueba del valor y Bastión nocturno/Fortaleza Nocturna.

Nuestra hermandad acepta gente de habla hispana. Tanto españoles como latinoamericanos que sean capaces de adaptarse al horario que la Hermandad. Nuestro horario consiste en:

  • Pesadilla normal - Miércoles 19:30 hrs server.
  • Pesadilla heroica - Viernes a las 19:30 hrs server
  • Pesadilla Mítica - En proceso.

Requisitos:

  • Tank
    • Nivel de ítem 845 para participar en Pesadilla Normal y míticas bajas.*
    • Nivel de ítem 855 para participar en Pesadilla Hc y míticas+ (hasta o mas de 10).
    • Nivel de Item 875 para participar en Pesadilla Mitica. 
  • Heal
    • Nivel de ítem 845 para participar en Pesadilla Normal y míticas bajas.*
    • Nivel de ítem 855 para participar en Pesadilla Hc y míticas+ (hasta o mas de 10).
    • Nivel de Item 875 para participar en Pesadilla Mitica.
  • Dps
    • Nivel de ítem 845 y 200k sostenidos para participar en Pesadilla Normal y míticas bajas.
    • Nivel de ítem 855 y 320k sostenidos para participar en Pesadilla Hc y míticas+ (hasta o más de 10).
    • Nivel de Ítem 875 y 380k sostenidos para participar en Pesadilla Mitica.

Al reclutar, pedimos nivel de ítem mínimo 855 y rasgo del arma en 30 y sobre todo un gran conocimiento de la clase para poder hacer míticas normales, míticas +, y pesadilla normal sin problemas. Se hará prueba a cada DPS a todos los que deseen entrar para confirmar su daño y tener una referencia de su rendimiento. Se puede pedir pruebas cuando quieran, solo contacten con Paby, otro GM o algún oficial conectado en el momento y serán probados.

Raid:

Nuestro sistema de loot consiste en tirar dados, ya que es rápido y efectivo. Se tirará dados por Main Spec, luego por Off Spec y finalmente por Transfiguración. Si nadie desea el item este se desencantará. Tendrán 10 segundos para tirar dados/roll por el ítem... si vienen a armarse, mínimo estar atentos a los rolls. Si se hace dados/roll no respetando las normas ya dadas, se te dará una advertencia, una segunda vez invalidara tus dados el resto de la raid.

Para participar en pesadilla normal, se debe avisar a algun gm u oficial que tu quieres un puesto de tank o heal para la semana correspondiente para que el puesto sea reservado, pero no podrás usar ese puesto la siguiente semana.

Para Pesadilla HC gente seleccionada o aprobada podrá ir asistiendo cada semana para comenzar a armarse y cada semana alguien nuevo que esté aprobado para HC ocuparía un lugar.
El roster mítico será específico y no se cambiará a no ser que haya alguna emergencia o detalle de asistencia (lo cual sería reemplazado por los siguientes raiders HC en la fila).

Comunicación:

Disponemos de un Discord de hermandad el cual siempre da la bienvenida a nuevas personas que quieran conocernos el cual se encuentra bien organizado y se es bastante activo. El uso de este discord es obligatorio para las personas que desean raidear para evitar cualquier problema de comunicación.

Pedimos convivencia, un aspecto social y humilde… sabemos que cada uno está en sus propios asuntos pero lo ideal es ayudar a sus compañeros de hermandad con míticas, diaria hc random, etc. Ofrecemos una buena convivencia entre nuestros miembros y todos son tratados con igual respeto.

Normas:

  • No hacer Hacks ni bugs de ningún tipo de manera consciente
  • Respeto mutuo entre la gente cuando haya que tenerlo.
  • Respeto de los horarios de Raid HC y futura mitica
  • Personajes que no hayan conectado en un mes o más, son sacados de la hermandad (sin avisar con tiempo)
  • Avisar cualquier problema que haya entre los miembros o respecto a asistencias, horarios, etc.
  • Awa de uwu
  • Actividad y solidaridad dentro del juego y/o en el discord cuando se pueda.
  • No se tolerará gente tóxica o egoísta, se pide paciencia ya que todos los miembros desean llegar a tener míticas+10 o Pesadilla HC completa (y la tendrán.)
  • Hacer Bullying a Paby

Si tienes interés en unirte a nuestra hermandad, debes contactar con uno de nuestros guild master u oficiales dentro del juego, los cuales son los siguientes.

Guild Masters: Paby, Lunyan, Gaket, Zharitzhu, Darkstradiux.
Oficiales: Joseartero, Kioro, Rinatela, Medivsh, OmegaZero.

"La mitad de la gente en el server no sabe lo que hace con su existencia"  - Paby 2017

 

Editado por Paby
un error de gramatica y estructura.
A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quiero unirme :u

#PrayForPabyIncoming

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quote
  • Awa de uwu

OP top tier

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tiene buen aspecto a ver si subo al palaca >_>

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me interesaría unirme. Soy feral rank one en el ptr. Qué debo hacer manes? Me invitan nomaz?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Si me uno puedo salir en vídeos de youtube?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Resultado de imagen de fotos para trollear

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay mujeres en la guild ? Me llamo Adolfo tengo 48 años y busco cibernovia para relación seria en ventormenta.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me interesa, soy heal 845 y sigo armándolo diariamente, en cuanto alcance el 860 contactaré contigo por susurro y ya tú me dices si me admites. Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me interesa soy druida 879 healer arma level 46, es solo solo escribirle a un oficial?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola soy zharitzu y 2 al mando de esa hermosa familia quisiera avisar que todo aquel que quiera puede unirse no seremostrayharderos a morir pero nos divertimos y sito la frase de un viejo conocido si vas a jugar disfrutalo si no no juegues owo para todos for the alliance

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece penoso que vengan de otras guild a fastidiar los post de los demás, bastante patético. A ver si maduramos un poquito. Espero que os siga yendo bien la guild y que haya alguien con quien competir en la Alianza en el ámbio de PVE, saludos desde U T O P Í A.
Att Nisokeratina

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
15 hours ago, cjdiazx2 said:

me interesa soy druida 879 healer arma level 46, es solo solo escribirle a un oficial?

Sip! Si tienes interés debes contactar con algún oficial dentro del juego y ellos te explicarán todo el resto :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
18 hours ago, zzztiphen96zzz said:

Me interesa, soy heal 845 y sigo armándolo diariamente, en cuanto alcance el 860 contactaré contigo por susurro y ya tú me dices si me admites. Un saludo.

Suerte! Nos vemos entonces :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, caruin dijo:

hola soy zharitzu y 2 al mando de esa hermosa familia quisiera avisar que todo aquel que quiera puede unirse no seremostrayharderos a morir pero nos divertimos y sito la frase de un viejo conocido si vas a jugar disfrutalo si no no juegues owo para todos for the alliance

Pero puedo salir en los vídeos de su youtuber?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Nisoban dijo:

Me parece penoso que vengan de otras guild a fastidiar los post de los demás, bastante patético. A ver si maduramos un poquito. Espero que os siga yendo bien la guild y que haya alguien con quien competir en la Alianza en el ámbio de PVE, saludos desde U T O P Í A.
Att Nisokeratina

Nadie ha faltado el respeto a la guild que aquí se promociona, han "trolleado" de buen rollo, si alguien se ha ofendido por alguien relacionado con nuestra guild, pido perdón a la gente de EXTERGIMUS.

Por cierto Nisokeratina, no eres el más indicado para criticar a gente que viene a "fastidiar" posts de otros, ya que eres el primero que siempre busca echar mierda sobre el resto de gente, a ver si maduramos un poquito y nos miramos más el ombligo propio.

Editado por AlexisXIII
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, no contestaré ningún comentario al respecto ya que no quiero crear problemas en posts de guilds ajenas ni busco ningún tipo de salseo.

Cualquier respuesta por MP en foro o Discord.

Un saludo y que os vaya bien la guild!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

1b525e24da7a7463f397ad0af58bb21eb28236ee

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, AlexisXIII dijo:

Nadie ha faltado el respeto a la guild que aquí se promociona, han "trolleado" de buen rollo, si alguien se ha ofendido por alguien relacionado con nuestra guild, pido perdón a la gente de EXTERGIMUS.

Por cierto Nisokeratina, no eres el más indicado para criticar a gente que viene a "fastidiar" posts de otros, ya que eres el primero que siempre busca echar mierda sobre el resto de gente, a ver si maduramos un poquito y nos miramos más el ombligo propio.

Que yo sepa, solo me he metido con los que me caen mal y con los bugueros de Vendetta, no con gente que no conozca, a partir de ahi de reirse de gente por su físico y meterse con una guild, nunca lo he hecho.
PD: dices que no quieres crear drama y contestas mi comentario en el que defendiendo el post de esta guild de trolls v:.
PD2: Si te piensas que eres tú no, no me caes mal, ni el 90% de insomnio tampoco, solo un par de sujetos.

Editado por Nisoban

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
5 hours ago, Fjgarco said:

Pero puedo salir en los vídeos de su youtuber?

Creo que el que nadie te responda deja en claro que la respuesta es no, si vas a estar por interés preferimos que no estés.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero que nada: Gracias por responder este post de la hermandad ya sea en broma, respeto y/o interés.
Segundo: Cualquier problema o conflicto que haya por favor haganlo en otra parte, porque ni a mi ni a otra gente le interesa... Si lograran leer, hay un awa de uwu en las normas y un bullying a Paby, no es un post completamente serio y damos la bienvenida a cualquier comentario que quiera relajar ambiente.

Agradezco tu defensa Niso, el respeto de U T O P I A y agradezco el buen trolleo de los miembros de I N S O M N I O que se no va más allá de un foro de internet xd, estamos creciendo y no quiero problemas con nadie...... por ahora ^^

Tengan un buen dia! y los odio a todos.

P.D:  ArteroTitan es un respetado miembro de la hermandad. Es un jugador más con el que nos entretenemos, nada de interés por su canal de YouTube. Comentarios y personas que pregunten cosas así y se note solo el interés serán ignorados a la brevedad.

P.D.D: Respeto hacia I N S O M N I O por la calidad de guild que es y me han dicho... excepto Hopper c:

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
9 hours ago, Nisoban said:

Que yo sepa, solo me he metido con los que me caen mal y con los bugueros de Vendetta, no con gente que no conozca, a partir de ahi de reirse de gente por su físico y meterse con una guild, nunca lo he hecho.
PD: dices que no quieres crear drama y contestas mi comentario en el que defendiendo el post de esta guild de trolls v:.
PD2: Si te piensas que eres tú no, no me caes mal, ni el 90% de insomnio tampoco, solo un par de sujetos.

Hola ya que hablas sobre bugueros me explicas esto: Como se tira a Xavius en 25segundos sin usar bug?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
2 hours ago, BanUtopia said:

Hola ya que hablas sobre bugueros me explicas esto: Como se tira a Xavius en 25segundos sin usar bug?

 

Teniendo un monk con toque de karma. Fue un momento magico la verdad :D

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 14/9/2017 at 1:03 PM, Nisoban dijo:

Me parece penoso que vengan de otras guild a fastidiar los post de los demás, bastante patético. A ver si maduramos un poquito. Espero que os siga yendo bien la guild y que haya alguien con quien competir en la Alianza en el ámbio de PVE, saludos desde U T O P Í A.
Att Nisokeratina

muchas gracias nisokeratina saludos a todos atte carumato

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.