• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

wod Interfacción activada

31 posts en este tema

d933a80cf0ead1088f058641ebaa9740.jpg

Como podéis ver, la población en el reino de Gul'dan es una de las más bajas ya que muchos jugadores se han ido a jugar a otros reinos como Sylvanas o Garrosh, sobre todo por el hecho de que fue una expansión que no tuvo mucho éxito. Debido a esto, nosotros recibimos varias sugerencias relacionadas con lo que vamos a hacer, y esperamos que esto sea de agrado para los jugadores que juegan en Gul'dan. Nosotros vamos a implementar la Interfacción, una característica que fue catalogada como práctica en el reino de Garrosh, y que esperamos que también ayude a Gul'dan.

La Interfacción permitirá a los jugadores de la Horda y de la Alianza hacer grupo juntos como si fueran de la misma facción. Serán capaces de hacer bandas, mazmorras e incluso pertenecer a la mismas hermandades. El reino seguirá siendo PvP. Esperamos que con esto más contenido pueda ser superado por los jugadores, como por ejemplo Ciudadela de Fuego Infernal la cual sigue bajo desarrollo, nuevas implementaciones dentro de poco y también poder hacer que el reino sea más divertido para todos. Esto será implementado el 10 de Octubre del 2017.

¡Un saludo a todos y disfruten del juego!

A 8 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Excelente idea...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

También lo implementaron para los Campos de Batalla? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
15 minutes ago, Suicadere said:

También lo implementaron para los Campos de Batalla? 

xD entonces no seria Alianza contra Horda

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Artanis dijo:

xD entonces no seria Alianza contra Horda

Ya es crosfaccion asi que si.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, LegnaX dijo:

d933a80cf0ead1088f058641ebaa9740.jpg

Como podéis ver, la población en el reino de Gul'dan es una de las más bajas ya que muchos jugadores se han ido a jugar a otros reinos como Sylvanas o Garrosh, sobre todo por el hecho de que fue una expansión que no tuvo mucho éxito. Debido a esto, nosotros recibimos varias sugerencias relacionadas con lo que vamos a hacer, y esperamos que esto sea de agrado para los jugadores que juegan en Gul'dan. Nosotros vamos a implementar la Interfacción, una característica que fue catalogada como práctica en el reino de Garrosh, y que esperamos que también ayude a Gul'dan.

La Interfacción permitirá a los jugadores de la Horda y de la Alianza hacer grupo juntos como si fueran de la misma facción. Serán capaces de hacer bandas, mazmorras e incluso pertenecer a la mismas hermandades. El reino seguirá siendo PvP. Esperamos que con esto más contenido pueda ser superado por los jugadores, como por ejemplo Ciudadela de Fuego Infernal la cual sigue bajo desarrollo, nuevas implementaciones dentro de poco y también poder hacer que el reino sea más divertido para todos. Esto será implementado el 10 de Octubre del 2017.

¡Un saludo a todos y disfruten del juego!

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tienes razon, pero esta expasion  es muy buena, los jugadores no se han ido porque quisieron irse sino por tanto bug todo bug no  se puede completar ninguna mision casi todas las mazmorras bug los logros de hermandad  sin contar con los eventos que se realizan pero bug las misiones entonces a todo esto los jugadores solo buscan una expansion que puedan hacer algo y no estar parados viendo el personaje. ni siquiera hay mazmorras miticas.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mejor borrenlo y sigan con su buen trabajo en sylvanas equisde jajajaj :3 

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los de Sylvanas también queremos eso :( Interfacción

Pk tengo amigos en la Horda y Alianza jugar juntos hacer PvE Quest etc.. todo.

 

Editado por Thiago
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo q sea necesario hacer eso en mi opinion, osea Draenor es una expansion que no tiene mucho que ofrecer y lo que mas resalta es el pvp razon x la q aun hay gente jugando allí, yo creo q la gracia de un server PvP es el hecho de tener "enemigos" declarados y armar batallas entre facciones, no tiene gracia que yo jugando pvp tenga a un alianza en mi hermandad, quizas si fuera de tal forma,que las facciones pudieran unirse a bg mutuamente como mercenarios, pero no unirse a grupos ni hermandades

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Fariel dijo:

si tienes razon, pero esta expasion  es muy buena, los jugadores no se han ido porque quisieron irse sino por tanto bug todo bug no  se puede completar ninguna mision casi todas las mazmorras bug los logros de hermandad  sin contar con los eventos que se realizan pero bug las misiones entonces a todo esto los jugadores solo buscan una expansion que puedan hacer algo y no estar parados viendo el personaje. ni siquiera hay mazmorras miticas.

Lo mejor que he leído en mucho tiempo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dice fariel en wod sales del pvp y que haces? Wod tiene 3 mazmorras contadas y nada más. Si quieres irte a hacer cosas solo como logros, misiones o mazmorras antiguas están todas bug, cuando yo llegue al server decían que las cosas de las expansiones pasadas se iban a usar para las nuevas (ya que cambian 4 cosas) y dudo mucho que por ejemplo ulduar no funcione en el Reino wotlk o descenso de alanegra en el Reino cata o solio del trueno en mop pero en cambio en wod no funciona ninguna debidamente. Y ya no hablemos de logros por que eso ya si que esta fatal xD.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

seria bueno que también lo aplicaran en sylvanas

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bórrenlo, acaben con el sufrimiento x'D </3

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señores si no leyeron bien la razon por la cual se implemento lo de la interfaccion fue por: 

hace 10 horas, LegnaX dijo:

Como podéis ver, la población en el reino de Gul'dan es una de las más bajas ya que muchos jugadores se han ido a jugar a otros reinos como Sylvanas o Garrosh, sobre todo por el hecho de que fue una expansión que no tuvo mucho éxito. Debido a esto, nosotros recibimos varias sugerencias relacionadas con lo que vamos a hacer, y esperamos que esto sea de agrado para los jugadores que juegan en Gul'dan. Nosotros vamos a implementar la Interfacción, una característica que fue catalogada como práctica en el reino de Garrosh, y que esperamos que también ayude a Gul'dan.

La Interfacción permitirá a los jugadores de la Horda y de la Alianza hacer grupo juntos como si fueran de la misma facción. Serán capaces de hacer bandas, mazmorras e incluso pertenecer a la mismas hermandades. El reino seguirá siendo PvP. Esperamos que con esto más contenido pueda ser superado por los jugadores, como por ejemplo Ciudadela de Fuego Infernal la cual sigue bajo desarrollo, nuevas implementaciones dentro de poco y también poder hacer que el reino sea más divertido para todos. Esto será implementado el 10 de Octubre del 2017.

¡Un saludo a todos y disfruten del juego!

No vengan a decir que tambien quieren eso para sylvanas por dios.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

1º A los amantes del PvP esto les viene genial y mucho mejor que antes.

2º A los amantes del PvE no les conviene tanto el reino ya que apenas se puede hacer nada, el reino ya es PvP y no se puede/dejan disfrutar cómodamente de las misiones así como las mazmorras y misiones (Las que funcionen).

 

Yo me decanto más por el PvE, por eso ya no estoy ni estaré en este reino... si he de volver a una expansión anterior será MOP por contenido y más comodidad en mundo abierto. Termino diciendo lo siguiente: "Gracias por este buen trabajo y seguid mejorando". ^_^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

gente se que no tiene nada que ver pero pueden arreglar el bug que presenta joyería en legión a otra cosa ya no siento el miedo de caminar cuando estabas en zona pvp por que ahora no te pueden atracar 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Thiago dijo:

Los de Sylvanas también queremos eso :( Interfacción

Habla por ti xDD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Thiago dijo:

Los de Sylvanas también queremos eso :( Interfacción

 

 

hace 13 horas, Reaper1995 dijo:

seria bueno que también lo aplicaran en sylvanas

Por dios que están pidiendo....

Ojala nunca se les pase la idea por la cabeza a los admin

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Fjgarco dijo:

 

Por dios que están pidiendo....

Ojala nunca se les pase la idea por la cabeza a los admin

Si hay gente Sylvanas si queremos también eso Interfacción Gente nueva gente nivel altos para Pve Buscadores etc ven muy bien.

Si 100% si mucho mejor así se puede hacer Buscadores Raid`s etc Mazmorras Pve Boss`s Mundo quest juntos Miticas si veo si una buena idea si para Sylvanas hablo porque ya no hay casi nada en Buscadores de Mazmorra nivel`s altos 110+ y mazmorra así tenia mas gente la y para miticas Plus ufff buscar gente complicado si veo buena idea si.....

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sylvanas anda petado de peña no es necesario.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podria llegar a ser una buena herramienta para los jugadores que aun sigan en el reino (quitando el cross-healing que va a acabar baneando a parte de esa población), pero la verdad es que como medida para hacer crecer el reino (cual supongo que es el objetivo de todos los servidores) me parece un tanto pobre y poco llamativa.

Tampoco es que tenga idea de como hacer crecer el reino, por eso mismo solo puedo decir, buena suerte ;)

 

hace 3 horas, Thiago dijo:

Si hay gente Sylvanas si queremos también eso Interfacción Gente nueva gente nivel altos para Pve Buscadores etc ven muy bien.

Si 100% si mucho mejor así se puede hacer Buscadores Raid`s etc Mazmorras Pve Boss`s Mundo quest juntos Miticas si veo si una buena idea si para Sylvanas hablo porque ya no hay casi nada en Buscadores de Mazmorra nivel`s altos 110+ y mazmorra así tenia mas gente la y para miticas Plus ufff buscar gente complicado si veo buena idea si.....

Dile a tu gato que deje de sentarse en el teclado mientras escribes, que no veas el jeroglífico encriptado que te gastas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, HvnZ dijo:

Podria llegar a ser una buena herramienta para los jugadores que aun sigan en el reino (quitando el cross-healing que va a acabar baneando a parte de esa población), pero la verdad es que como medida para hacer crecer el reino (cual supongo que es el objetivo de todos los servidores) me parece un tanto pobre y poco llamativa.

Tampoco es que tenga idea de como hacer crecer el reino, por eso mismo solo puedo decir, buena suerte ;)

 

Dile a tu gato que deje de sentarse en el teclado mientras escribes, que no veas el jeroglífico encriptado que te gastas.

Jajajaj vale Okey jajaaj :P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto a lo que se ha dicho de implementarlo en Sylvanas a mi y a todo rolero con 2 dedos de frente, sabrá que esto sería tremendamente beneficioso para nuestra comunidad dispersa y algo escasa. (Sobre todo en estos días en que el tiempo libre escasea)

Soy perfectamente consciente de que para gente fuera del rol, solamente sería beneficioso para el PvE, por el tema de las guild mixtas, poder jugar con tus amigos de la otra faccion... Aun que por otro lado... ¿Alguien ha visto guild full PvP en Legion?

Por otro lado, como curiosidad, expansiones como MoP y ahora Gul'dan en los que las facciones fuera de una gran amenaza se partían la boca tanto en contenido como en el lore de la propia expansión, ahí hay interfacción. Es justo en la expansión que PRETENDE ser un Warcraft 3 (pretende y no consigue por motivos evidentes) en la que tenemos una capital neutral, nos hacen colaborar ambas facciones de cada clase por el bien de nuestro mundo, bla, bla... en esa expansión no hay interfacción, por lo que según mi humilde opinión, está mal, Firestorm.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que esta bien y mal al mismo tiempo, no se que opinar me dejo pensando bastante, wod es una expansión buenísima, a mi me encantaría así como reparan bug o cosas así en el mop lo hicieran wod, pero mas aya de eso yo juego en casi todas las expansiones, y me parece copado lo que aran hasta ahí nomas, solo por el hecho de que ya no hay tanta gente como antes o se conectan a otras horas, pero si lo admis o des arrolladores lo consideran así es por algo, y tanto si no les gusta el oficial brinda todo lo que buscan en firestorm tienen en teoría todo gratis, así que por mi me da igual nada va arruinar nada solo quieren mejorar la expansión porque no todos pueden irse a legión y disfrutarlo...solo eso, tienen mi apoyo, pero no bugueen mas nada o parcheen mas nada arreglen la expansión de draenor aunque sea...éxitos!! (PD: Vendo empanadas!!)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.