• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Bleedhammersito

Editar posts siempre [Foro] {Cualquier reino}

9 posts en este tema

Nombre de la sugerencia: Editar posts siempre

Tipo de sugerencia: Foro

Reino: Cualquier reino

Ventajas que supondría a Firestorm: Mayor organización de sus foros.

Descripción:

Mi sugerencia consiste en poder editar un post aún pasada 1h, ya que a veces nos dejamos faltas de ortografía, o queremos mantener actualizado un post sin tener veintemil respuestas y que sea un ladrillazo leerselo para estar informado.

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, Bleedhammersito dijo:

Mi sugerencia consiste en poder editar un post aún pasada 1h, ya que a veces nos dejamos faltas de ortografía, o queremos mantener actualizado un post sin tener veintemil respuestas y que sea un ladrillazo leerselo para estar informado.

+1 totalmente deacuerdo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Bleedhammersito dijo:

Nombre de la sugerencia: Editar posts siempre

Tipo de sugerencia: Foro

Reino: Cualquier reino

Ventajas que supondría a Firestorm: Mayor organización de sus foros.

Descripción:

Mi sugerencia consiste en poder editar un post aún pasada 1h, ya que a veces nos dejamos faltas de ortografía, o queremos mantener actualizado un post sin tener veintemil respuestas y que sea un ladrillazo leerselo para estar informado.

 

+1 :3 (Ojalá nadie se ponga a restar >:c) 

Editado por EarthTiger
Maldición, me equivoque.
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, esto ya se dijo hace tiempo y el staff español le parecía bien, de hecho en el anterior foro era así, el problema está en que debe ser aceptada esta medida por el resto de las comunidades (inglesa, francesa, etc...) del foro y no lo fue.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 19/10/2017 at 9:17 AM, Schrödinger dijo:

Buenas, esto ya se dijo hace tiempo y el staff español le parecía bien, de hecho en el anterior foro era así, el problema está en que debe ser aceptada esta medida por el resto de las comunidades (inglesa, francesa, etc...) del foro y no lo fue.

Hago la misma sugerencia en todos los foros?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo quisiera que dijeran el por que no,Ya que hay gente que nos la pasamos posteando y hemos llegado a algun momento en  el que queremos editar sea un herror ortografico (xD),borrar-Acomodar-Modificar-Colorear  un texto, y otros tipos de cosas mientras posteamos y no podemos.Y me gustaria leer el por que no hacerlo.Apuesto que si hacen una votacion diran "Si" los que postean y diran "No" los que ni saben que firestorm tiene un foro. 

"el problema está en que debe ser aceptada esta medida por el resto de las comunidades (inglesa, francesa, etc...) del foro y no lo fue"         

PD:hagan una guia de como usar el foro...Acabo de cometer tremendo error mientras escribia esto.

 

Editado por ÁngelGabriel

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Bleedhammersito dijo:

Hago la misma sugerencia en todos los foros?

Yo quisiera que dijeran el por que no,Ya que hay gente que nos la pasamos posteando y hemos llegado a algun momento en  el que queremos editar sea un herror ortografico (xD),borrar-Acomodar-Modificar-Colorear  un texto, y otros tipos de cosas mientras posteamos y no podemos.Y me gustaria leer el por que no hacerlo.Apuesto que si hacen una votacion diran Si" los que postean y diran "No" los que ni saben que firestorm tiene un foro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

1º. Opinando sobre la sugerencia: En situaciones si, y en otras situaciones no, es decir, me gustaría corregir un texto (yo mismo repaso mi propio texto 3 veces antes de darle a "enviar respuesta") pasado un buen tiempo si encuentro algún error que se me haya pasado y me haya fijado tarde, pero por otra parte, esto podría hacer que otros cambiaran su texto/opinión después de que otras personas le hayan contestado, cosa que no mola nada. En todo caso, estaría a favor de esta sugerencia siempre que tuviera unas ciertas limitaciones o permisos (más trabajo para nuestros queridos y sensuales moderadores guap@s).

2º. Pero que %Murlocs preciosos&?: Osea, que las demás comunidades son tan cultas y sofisticadas que no tienen fallos ortográficos ni nada por el estilo como para no necesitar editar y corregir un post? Quiero, no, exijo que revelen su oscuro secreto, yo también quiero ser un "Terminator" imparable de la escritura.

hace 50 minutos, ÁngelGabriel dijo:

herror ortografico (xD)

Se que esto a sido a propósito, pero compañero, quiero matarte. ¬¬

Editado: por cierto, +3

Editado por LinkMaster
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ya les dije esto es algo que dista bastante de lo posible, sin embargo podemos hacer una cosa, y es que me comprometo a que si me mandan un privado pidiendo que les arregle sus errores yo lo haré, pueden decírselo a los demás si quieren, también me gustaría saber si les parece bien esto.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.