• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Gabriëll

El sacerdote sombras se ha bugueado.

18 posts en este tema

Es sabido que han bajado el Golpe Crítico de todas las clases. Peeero... cuando uno comienza a hacer un DPS por debajo del tanque... llama la atención.

Así fué que comencé a analizar lo que sucede con los sombras. Pues he aquí el problema: cada vez que el sacerdote castea Erupción del Vacío mientras que el adversario tenga Palabra de las Sombras: Dolor, el daño de Tortura mental se reduce de sus casi 120k, 70k, a un miseria de 2k... Sí, lo que acabas de leer estimado sacerdote. 2k! Como máximo 5k.

Lo peor no es estar debajo del tanque ni tampoco ver en el recount como se desploma tu DPS sino que NO APARECE NIGÚN DAÑO de 2K o 3k o 5k en el registro de combate. -_-

Así que he decido analizar más de cerca esa situación que está siendo muy molesta y pues aquí les comparto tanto mi reporte en el Tracker como un vídeo que hice al respecto. Denle un like al reporte así nos arreglan enseguida. Cualquier DPS entenderá la situación.

Gracias a todos!

Link del Reporte:

 

Video:

Spoiler

 

 

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado probando un poco con el sacer, y resulta que ami no me a salido ese daño bajo, aun poniendo el texto flotante por defecto.

Asi que supuse que se debia a un talento o a un talento artefacto, me decante por esto ultimo por el talento http://es.wowhead.com/spell=194179/esfera-de-demencia, puesto que el 5% de los 91480 de daño de tortura mental son exactamente los 4574 que saltan en el video.

Spoiler

2SjqAMI.pngSPIopgo.png

Llevo bastante sin jugar y no tengo puntos artefactos como para probar el talento (ni puntos ni ganas, para que nos vamos a engañar), pero, una forma de comprobar si es una extraña coincidencia o realmente un bug seria añadir las mascotas al registro de combate, para comprobar si de esta forma el daño aparece en el registro de alguna forma, asi como sucede con la tortura mental casteada por el tentáculo del vacio.

Un saludo y gracias por preocuparse por el sacerdote <3.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, puedo agregar la mascota, aunque creo que de hecho lo tengo configurado para que en el registro figure casi todas las cosas. En el vídeo no usé al esbirro. Pero te digo que cuando lo uso hace normalmente alrededor de 22k. Puedo intentar otra vez y subo fotos o un vídeo corto.

En cuanto a Esfera de demencia que bueno que lo hayas mencionado (compartir es vivir), siempre olvido los rasgos. Que bueno de verdad, pero me pasa lo siguiente:

Esfera de demencia, mientras estas en Forma del vacío, duplica el 5% del daño causado por las siguientes habilidades:
      - Descarga del vacío.
      - Explosión Mental (descripción gráfica).
      - Tortura Mental.

Entonces, y solo a modo de ejemplo, si tomamos el daño de Tortura mental (que de las tres es la que tiene el daño más bajo) y lo calculamos (esperando que no me fallen los cálculos) pues debiera resultar en el siguiente DPS, repito, solo a modo de ejemplo:

Spoiler

Tortura Mental golpea 40.000 (pongámosle, es un promedio entre golpes normales y críticos).
El 5% de 40.000 es 2.000.
Si el 5% se duplica entonces el daño básico es de 4.000, y no 2.000. Sabiendo que ese daño le corresponde a Esfera del vacío.

OBS: No es lo mismo duplicar el 5% que infligir el 10%.

Entonces si ese daño sale de Esferas del vacío, mis dos cuestiones son estas:

   1) Lo lógico sería que en el registro de combate apareciera "Fulanito. Esfera del Vacío golpea Muñeco de entrenamiento X p. de daño de las sombras". Si fuera así entonces se justificaría esos 2k. Pero como no aparece he aquí la primer cuestión. De todas formas volveré sobre mi configuración para ver si las Esferas están dentro de otra calificación. O si alguien pudiera demostrarlo lo agradecería porque la duda me está volviendo confuso.

   2) Si la primer cuestión no sucede, lo otro, que no tiene tanta lógica fuera que el 5% duplicado se añadiera al daño normal de las habilidades mencionadas antes. Con lo que al daño promedio de Tortura Mental, los 40k se añadiría otros 4k debido al rasgo. Pero como he dicho esto no sería lo lógico.

Ojalá podamos quitarnos las dudas cuanto antes. O lo mismo es eso que dices y yo ando volviendo loco a medio mundo.

Gracias, estimado!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes razon respecto a que tiene una descripcion un poco liosa, pero con ese duplicar se quiere referir a que, aparte del daño de tortura mental, que no se vera afectado de ninguna manera, hay otro segundo daño que es ese 5% de daño que hace la esfera a cada jugador con Palabra de Sombras: Dolor. No tendria sentido que pusiese Duplicar (x2) y 5% en vez de poner directamente 10%, si eliminan habilidades para simplificar el juego... x'D

A nivel interno (no se si de Firestorm o de Retail tambien) Esfera de demencia esta considerado otra entidad, lo que quiere decir que nuestro jugador crea la entidad "Esfera de demencia" la cual es la que se encarga de hacer el daño por si sola (no como dot, sino como entidad independiente al personaje), es por eso que el registro lo señala como una mascota.

 

No es el mismo daño puesto que es un alter, pero se puede ver como registra la esfera de demencia, y si hacemos los calculos veremos que otra vez es exactamente el mismo 5%:

Spoiler

U7kQ7rd.jpg

Por lo que estariamos ante un calculo perfecto de la formula, chapó por Firestorm.

Un saludo y buen dia Sacerdote :)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, tienes razón en ello. Ahora en mi registro de combate ya aparece que es Esferas de demencia. Pero sigo con mis dudas. y fijate en esto:

https://www.warcraftlogs.com/rankings/10#boss=1853&class=Priest&spec=Shadow&bracket=20&partition=2

Este es el DPS de los somnbras en 7.1.5 o superiores. Y si te fijas arriba en los filtros puedes buscar lo que quieras.

Si hace clic sobre los jugadores que figuran ahí verás su equipo. Entonces, ¿Cómo es posible que un sacerdote sombras llegue a tanto daño siendo que acá lo máximo que se consigue son 300k? o menos a veces...

Sinceramente yo ya no se que hacer con el sombras, he cambiado talentos, he probado estadisticas... lo que concluyo en decir que o soy muy manco o realmente esto está mal. Manejo el sacer desde hace varias expansiones, es mi clase preferida pero acá en Legion... la pifiaron.

Editado por Gabriëll

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni juego en Firestorm, ni hago PvE, asi que soy el menos indicado para hablar sobre tus dudas x'D

Tampoco tengo equipo, tiempo, ni pc como para probar a ver si se puede llegar de alguna forma, por lo que basicamente no te sirvo de nada.

Lo que si te puedo decir es que nunca es sano comparar un servidor privado con Retail, y mas viendo en esa pagina que el primer Shadow sale en el puesto 81 y es el unico sacer del top 100, si hasta en Retail le cuesta aparecer no me quiero ni imaginar aqui..

Mucha suerte y espero que todo mejore,

Un saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, estimado. De todas formas me has ayudado mucho con lo de las Esferas de demencia.

Resultado de imagen de thankyou  gif

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba llevarlo a celeridad y con otros talentos 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, me he priorizado en Crítico y Celeridad, y los talentos los tuve que cambiar o sí o sí. Para recuperar un poco más de DPS. Ahora mismo hago 350k. Lo demás es debido a mis malas reliquias y arma artefacto al 46. Ahora sí, vamos mejor. Ta, tampoco tengo buenas legendarias. 

Gracias! n.n

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aaaajajajajajajajajajajajajaj aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No le pegues al muñeco de forjaz o ventormenta hijo de mi vida. El recount que tenseño ahí es de una mm+ 10 de ayer en daño total, y lo que más mete es el toque vampírico. Anda que...

unknown.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

On 5/11/2017 at 0:23 PM, DeiviStrife dijo:

No le pegues al muñeco de forjaz o ventormenta hijo de mi vida. El recount que tenseño ahí es de una mm+ 10 de ayer en daño total, y lo que más mete es el toque vampírico. Anda que...

Yo no sé dónde pegas tú, y ojalá no le andes pegando a nada raro. Pero sí, el palo de FORJAZ es el único que conozco y que sirve para probar tu DPS o el de cualquier otra clase. El daño descrito tanto por el Recount como para cualquier otro addon son los exactos. Lo que vale para cualquier clase en el momento de saber el cuánto se pega, es el daño en único objetivo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 30/10/2017 at 8:10 PM, Gabriëll dijo:

Sí, me he priorizado en Crítico y Celeridad, y los talentos los tuve que cambiar o sí o sí. Para recuperar un poco más de DPS. Ahora mismo hago 350k. Lo demás es debido a mis malas reliquias y arma artefacto al 46. Ahora sí, vamos mejor. Ta, tampoco tengo buenas legendarias. 

Gracias! n.n

Spriest es de las pocas clases que no prioriza legendarios bis para hacer buen dps (Sephuz y Cinto), de igual forma el "DPS " insano del Spriest al menos en EN solo lo vas a ver si llevas s2m que según la última vez que vi aquí no iba del todo bien, plus en el parche 7.1.5 recibió un nerf bien rico. Depende mucho de la pelea y estás comparando con el top players, podrás tener un ilvl similar o superior y los mismos legendarios pero tienes que tener en cuenta un par de cosas:

1- Es el servidor oficial.
2- Son jugadores que están a un nivel competitivo muy por encima de ti.

Otro tema es la rotación, en el mismo Warcraftlogs puedes checar la rotación que hacen esos jugadores y compararla con la tuya a ver si haces algo mal, te permite ver también en que momento de la pelea usan s2m y otras habilidades (vamos que te deja ver hasta los procs de trinkets y demás).

Por lo poco que se de sacerdote, al menos en Emerald Nightmare todo su DPS estaba basado en Surrender to madness, gracias a ese talento lograbas ver sacerdotes haciendo 1.1m de dps cuando en aquel entonces el máximo que se podía hacer era de 600k, si el talento no funciona bien aquí dudo mucho que vayas a conseguir esos 600k que tanto buscas.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, @Séraph!

Gracias por la contestación.

Sí, todo eso lo sé, nada más era lo del vídeo, las esferas de demencia no me salían en el registro de combate. Por lo que me preocupé. Luego de los comentarios de los colegas aquí y un par de configuraciones allí, pues aparecieron. Esferas de demencia. Para que veas que aun sigo aprendiendo cosas pese a varios años usando el sacer, y un poco manco por no leer todo.

Rendirse a la locura es un buen talento pero no me gusta la idea de morir en un combate. Bueno por lo menos acá nunca pude sostenerlo por un tiempo prudente. Me muero enseguida sin hacer mucho más DPS que lo común y corriente. Y sobre Warcarftlogs sí, he visto rotaciones, talentos, legendarias, y no me alejo mucho. Es casi la misma rotación que uso, salvo que no alcanzo ese DPS ni de coña. Ahora mismo ando bastante mejor, unos 420k en unitarget y 550k si contamos las áreas en el recount general. Hace mucho daño, no soy el primero en daño pero tampoco el 4to o 5to. Quizás lo han reparado un poco o yo cambié algunas estadística. La verdad es que en esto último cambié Celeridad por Maestría y pego un poquito más.

Con que pegue eso ya está (aunque preferiría ver el sacer en su máximo esplendor como debió ser desde el principio). Lo malo de no estar correctamente programado es que por el simple hecho de ser Sombras no me invitan a mazmorras míticas +. Prefieren clases mas "pro" que "funcionen correctamente". Eso es muy injusto, pero bueno. Me desquito en sagrado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Gabriëll dijo:

Con que pegue eso ya está (aunque preferiría ver el sacer en su máximo esplendor como debió ser desde el principio). Lo malo de no estar correctamente programado es que por el simple hecho de ser Sombras no me invitan a mazmorras míticas +. Prefieren clases mas "pro" que "funcionen correctamente". Eso es muy injusto, pero bueno. Me desquito en sagrado.

Es cosa aprender a usar el talento, lastima que en el oficial ya no renta, me hubiese gustado mucho probar esa build.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo con ese daño sería el sacerdote más feliz del mundo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 11/12/2017 at 9:21 AM, Gabriëll dijo:

Yo con ese daño sería el sacerdote más feliz del mundo.

Oe oe oe No eres el unico okey? pedire eso para navidad (?? 7u7 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierro el post por antigüedad. Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.