• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Raxhur

Cadena de misiones de zonas de Legion ¿cuales van y cuales no?

183 posts en este tema

On 26/9/2018 at 3:46 PM, Evilized dijo:

Buenas, esta misión se me bugeo anoche, mate 3 veces a "Dargrul" junto a los npcs de altamontaña y no me lo cuenta.. 
hoy voy a volver a intentarlo..

En base no veo razón para que un kill credit se bugee, ya que es algo simple de programar, prueba borrando la carpeta Cache y que no haya una invasión de la Legion activa en la zona, que suele solapar el avance de muchas misiones cuando están activas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cadena de misiones de Aszuna, la de El príncipe nocheterna, cuando matas a Ael'Yith, cuando lo matas no puedes entregar la misión

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigue bug la mision el npc stellagosa no esta para entregar la mision espero que lo arreglen pronto

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 06/10/2018 at 4:33 AM, Miguel25612 dijo:

Sigue bug la mision el npc stellagosa no esta para entregar la mision espero que lo arreglen pronto

Al dia de hoy DOY FE, de que no se puede entregar la mision [El príncipe Nocheterna]

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la guerra de huln no se puede finalizar, no aparece el boss

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La guerra de huln no se puede acabar, se puede hacer algo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se puede entregar la misión [Un sacrificio adecuado], arreglenlo pls 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

realmente como cuesta conseguir equipo en este server, me parece muy mal, esta mision esta bug y no puedo obtener ese equipo, al igual que con otras misiones que dan equipo, me he dado cuenta que casi todas las misiones que dan equipo estan bug, si lo hacen para vender pues muy mal por ustedes

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues de diez mil intentos la hice exactamente así, sin atajos ninguno, y por fin me funcionó :) que tengas suerte

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola muchas gracias por el post... Tengo un problema para completar la mision "Una organizacion no profética", cuando encuentras a Velen no deja comletar, me pueden ayudar?

WoWScrnShot_102818_100947.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
2 hours ago, Gronky said:

Tengo un problema para completar la mision "Una organizacion no profética", cuando encuentras a Velen no deja comletar, me pueden ayudar?

Mira lo q tienes q hacer es esto: abandona la misión y vuelve a tomarla pero esta asegúrate q turalyon te siga, el debe seguirte hasta donde está velen, si es posible ve caminado y sin usar montura.

No te le adelantes q turalyon se pierde xD

Suerte

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes el presente es para que de alguna manera pueda volver a jugar,

 

Descargue el juego de blizzard y después de varios problemas pude jugar ,sin embargo hasta hace poco no puedo seguir misiones ni en claro de Luna ni en baldíos del Sur,  A pesar de ver el signo de exclamación no puedo aceptarla ni nada , antes iva a zonas y podía elevar pero ahora nada, intente borrar el contenido de las carpetas caché y aún no puedo .

Agradezco de antemano la ayuda por que en serio me gustaría poder volver a jugar 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo un problema con la mision "A terreno elevado". En alta montaña la npc desaparece al pasar al totem de trueno y ademas la persona dentro de el salond e los jefes no aparece tampoco. He borrado Cache, he relogueado, he usado 2 caminos diferentes y no puedo completar la mision

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas, no se si este es el lugar mas adecuado para notificar un bug de quest, pero ya lo he hecho en 
el bugtracker y de momento no he obtenido respuesta. Sin mas dilación espongo mi problema:

Reino: Sylvanas
Pj: Buxo, 110

Suceso: Bloqueo en la cadena de misiones de Argus; concretamente en:
9. Argus ¡Ahora estáis preparados!
9.1. Comienza el ataque
Misión nº 13, si solo inicias y completas Se acabó el cautiverio, cuando vuelves a donde estaba Turalyon
para iniciar Amenaza disipada, este no aparece, heciendo imposible seguir avanzando en la serie.

PD. Tambien ha sido fallo mio no haber cogido las dos misiones al mismo tiempo, pero ahora es demasiado tarde. 
Gracias de antemano.
 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas un favor no puedo realizar esta misión 

8.4. Defender las Islas Abruptas

ya voy mas de un mes esperando y maiev no me da la misión alguien la logro hacer xq no puedo ayuda por favor 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me deja validar la misión "Misión con gancho", en Tormenheim.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mision "El principe de Nocheterna" ESTA BUG, NO APARECE STELLAGOSA PARA ENTREGAR LA MISIÓN

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Mision " El principe Nocheterna" no se puede completar, no aparece Stellagosa al final . Ayuda

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 25/11/2018 at 4:29 PM, marcel dijo:

Buenas un favor no puedo realizar esta misión 

8.4. Defender las Islas Abruptas

ya voy mas de un mes esperando y maiev no me da la misión alguien la logro hacer xq no puedo ayuda por favor 

Aquí creo que si tenias la misión de hacer la mazmorra de Catedral Noche Eterna que te da Khadgar, tenias que acabar esta para poder escoger la siguiente misión, en el oficial pasaba algo similar. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 25/11/2018 at 4:29 PM, marcel dijo:

Buenas un favor no puedo realizar esta misión 

8.4. Defender las Islas Abruptas

ya voy mas de un mes esperando y maiev no me da la misión alguien la logro hacer xq no puedo ayuda por favor 

Me pasa lo mismo, no logro que me den esa misión    ¿alguien puede ayudar?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por el aporte, pude sacar el logro Maestro Cultural.

Deciros un par de cosas que os pueden ayudar:

- Si hay invasión de la Legión en la zona donde estáis haciendo misiones y hay una que está en la misma zona de las misiones de la invasión, tendréis que esperar a que se termine la invasión para seguir.

- Lo mismo pasa con las misiones del mundo, si llegáis a 110, si se solapan, haced primero la misión del mundo para que desaparezca y seguís con las misiones de la zona.

- A veces os pide matar un npc, si no os cuenta al matarlo, seguramente es porqué no sois el primero en darle (hay npcs a vuestro lado que os ayudan y le dan primero), abandonar la misión y repetirla.

Tormenheim, se puede hacer, os comento unas cositas:

- La misión "Misión con Gancho" os pide que consigáis un lanzaenganches, hay varios repartidos en la zona de Tormenheim, pero al completarla el lanzaenganches desaparece de vuestro inventario. Recuerdo que al principio y en el oficial tenías que tener el lanzaenganches en el inventario para poder usar los ganchos, ahora no hace falta, no se si es porqué lo quitaron o bien en un bug, pero deciros que al completar la misión podéis usar los ganchos.

- La misión Escamados no hace falta completarla y creo que está bugueada, yo mate unos cuantos dragones y no me soltaron escamas. Pude seguir la cadena de misiones sin completarla.

- El Juicio Final, es la única misión que encontré bugueada, no se activaba la historia y no se podía atacar al npc, puse un post en bugtracker y un ticket (que no contestaron) pero la mañana siguiente pude completar.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno gente, sobre las misiones de BfA no sé si acabaré haciendo un hilo. 

De hecho estaba haciendo la cadena de misiones de la Alianza en el ofi y subiéndolas a Youtube, subí gran parte de las misiones, aunque aun tengo pendientes por subir la trama final de la historia "El Orgullo de Kul Tiras".

Y en cuando a las misiones de la campaña La guerra en las venas podria decir que las deje a la mitad por el tema de que me aburría subir reputación con las misiones de mundo.

Editado por Raxhur

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 20/12/2017 at 7:00 PM, Raxhur dijo:

Pulsando Esc te da la opción de quitarla.

Y como se supone que siga la mision, si se repite una y otra vez la cinematica y jamas sale que termino la mision?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mision "El Principe Nocheterna" esta buggeada. Al final Stellagosa deberia aparecer para entregarle la mision pero no lo hace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos, tengo problema con la mision Dando batería de la cadena de misiones de stormheim para poder ganar logro y completar logro para volar, el problema es que hay que matar al Jinete aterrador Malwik, pero este enemigo no aparece en el lugar donde debería estar, si algun programador de firestorm pudiera corregir ese error, le agradecería.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión