• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

promoción ¡Halloween 2017 llega a Firestorm!

13 posts en este tema

dwj3GU5.jpg
 

¡Halloween 2017 llega a Firestorm!

¿Estás buscando algo especial en nuestra tienda? ¡Ahora es vuestro momento! ¡Estamos ofreciendo una promoción de +25% de puntos en cualquier donación realizada con tarjeta de crédito realizada entre el 27 de Octubre del 2017 a las 20:00 (GMT + 2) hasta el 1 de Noviembre del 2017 a las 23:55 (GMT + 2)!

Además, ¡estén al tanto de las posibles promociones que puedan surgir, ya que pueden encontrar grandes ofertas!

Gracias a todos y disfruten de este Halloween.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y que pasa con los logros del evento en el reino sylvanas pensais arreglarlos o no ??

y el boss del Evento Jinete decapitado no esta dando loot para cuando eso o solo os interesa el Dinero.........rreally?>:(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

P*ta q oferton ( sarcasmo )

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

compre puntos pero no me salen y se me bloqueo para poder comprar mas

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad esperaba que den puntos gratis para estimular a los donadores ( me incluyo)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

p()ta que oferton (sarcasmo)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

AUMENTEN LOS PUNTOS QUE PODEMOS COMPRAR POR MOBIAMO

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

CUando Areglareis los Logros del evento en sylvanas y el boss de la mazmoraaaaaaa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, quisiera saber por qué si he comprado 20 euros de puntos no se le ha sumado ese % ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los Usuarios se quejan por los BUG's del Servidor, las Mazmorras antiguas estan incompletas. La mayoría de las Monturas estan Bug's y esto creo que lo hacen para que compren las monturas de la tiendo. Yo creo que las munturas de otras expansiones deberían estar activas dentro del juego, pero veo que muchos usuarios se quejan por todo. Hay que ser consciente de todo, y si el servidor estuviera en mejores condiciones creo que los usuarios se motivarían a jugar más y por ende tendría más donaciones el servidor. En conclusión el Servidor esta plagado de Bug's y no se puede conseguir Monturas y Artefactos que deberían conseguirse con normalidad en el Juego.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

en vez de dar un bonus bajenle el precio un poco :v 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Personalmente hay una cosa que no entiendo...¿Porque TODAS las promociones siempre son iguales? siempre es un bonus del X% si ``donas``,me explico aunque no creo que haga falta.

Navidad: OH OH OH es navidad y con ello la gran promoción de un 20% extra en puntos de donación.

Primavera: Es primavera y como la sangre altera os damos un 30% extra en puntos de donación.

Verano: Ha llegado el verano y con ello el calor sofocante y por eso os damos una gran promoción del 15% en puntos de donación.

Halloween: Como es Halloween y nos da miedo cambiar ¿lo adivinan? CORRECTO mas extras en puntos de donación xD esta vez del 25%

Y paso de seguir poniendo ejemplos xD.

¿Tanto les costaría ser algo mas originales? Por ejemplo con lo siguiente: Como es halloween un 40% de descuento en monturas que den miedo: Crisálida de colmillo de sangre, Alasangre acorazado, Riendas de cuervo aterrador, Lord cuervo...Yo que se,cosas relacionadas con lo que realmente es Halloween (arañas,murcielagos,cuervos...)

Esto solamente quiero que sirve como critica constructiva,no pretendo otra cosa mas que eso.

UN SALUDO Y SEAN MALOS EN HALLOWEEN (pero no mucho,que si no, os pasaran cosas malas xD)

 

Editado por Raven
A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me daría miedo que regalasen cajas de equipo. (Por fi).

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.