• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Hdragon

[Cuenta]: Robo de cuenta

12 posts en este tema

Nombre de su personaje: Hdragon

Problema: Cuenta

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O:

¿Cómo descargó el juego?: Torrent

Breve descripción: Robo de cuenta

Describa su problema:

Pues vereis, me han robado el correo electronico que tenia ascoiado a esta cuenta, que es la cuenta de mi hijo, y de manera inocente le dio la contraseña a un jugador, y como estoy haciendo con todas mis redes, me gustaria cambiarlo. Mi correo actual es antonioquelin_aguero@hotmail.com y lo quiero pasar a davidafonso203@gmail.com.

 

Creo que puedo dar datos sobre la cuenta, los personajes eran 3 al 100, un elfo de la noche druida, un humano paladin y un orco guerrero, aunque supongo que se los habrán borrado y no se si tambien podrias ayudarnos a recuperarlos!

 

Un saludo y espero que el problema se resuelva rapido

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Hdragon dijo:

Nombre de su personaje: Hdragon

Problema: Cuenta

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O:

¿Cómo descargó el juego?: Torrent

Breve descripción: Robo de cuenta

Describa su problema:

Pues vereis, me han robado el correo electronico que tenia ascoiado a esta cuenta, que es la cuenta de mi hijo, y de manera inocente le dio la contraseña a un jugador, y como estoy haciendo con todas mis redes, me gustaria cambiarlo. Mi correo actual es antonioquelin_aguero@hotmail.com y lo quiero pasar a davidafonso203@gmail.com.

 

Creo que puedo dar datos sobre la cuenta, los personajes eran 3 al 100, un elfo de la noche druida, un humano paladin y un orco guerrero, aunque supongo que se los habrán borrado y no se si tambien podrias ayudarnos a recuperarlos!

 

Un saludo y espero que el problema se resuelva rapido

 

Muy buenas Hdragon.

Debo recordar que en las normas de firestorm concretamos que usted y solo usted es responsable de su cuenta, por ello insistimo en que no tiene que enseñarle la contraseña a nadie, ni siguiera al staff de firestorm ya que no la necesitamos. Este error puede hacer que el administrador que se encargue de su caso decida o no cambiar el correo.

 Aunque borren los personajes o les cambien el nombre en la base de datos siempre hay un registro para comprobarlo. Por favor, necesito información concreta para demostrar que es usted el dueño de la cuenta.

1- Dígame el nombre de varios personajes de esa cuenta, sus niveles y razas.

2- Dígame cuando fue la última vez que se conecto con esa cuenta.

3- Dígame cual es su personaje principal y más o menos cuando lo subió al máximo nivel.

4- Dígame ciertos datos concretos de los personajes de esa cuenta que solo el dueño sabría.

5- Dígame en que expansión y reino se encuentran esos personajes.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, Luen dijo:

Debo recordar que en las normas de firestorm concretamos que usted y solo usted es responsable de su cuenta, por ello insistimo en que no tiene que enseñarle la contraseña a nadie, ni siguiera al staff de firestorm ya que no la necesitamos. Este error puede hacer que el administrador que se encargue de su caso decida o no cambiar el correo.

Es la cuenta de mi hijo, pero el no sabe como llevar estos temas y bueno, pues como esta cuenta la heredó de mi (es mi cuenta secundaria) Le intento ayudar

hace 29 minutos, Luen dijo:

1- Dígame el nombre de varios personajes de esa cuenta, sus niveles y razas.

 

Hdragonxd, Humano, Paladín, nivel 100.

Gokuxdxdxdxd, Orco, Guerrero, nivel 100

Hellobo, Elfo de la noche, Druida, nivel 100.

Mikecrack, Humano, Mago, nivel 90

 

Gaimerproyt, Humano, Pícaro, nivel 33

hace 33 minutos, Luen dijo:

2- Dígame cuando fue la última vez que se conecto con esa cuenta.

El uno de noviembre del 2017, sobre las 10:30.

 

hace 34 minutos, Luen dijo:

3- Dígame cual es su personaje principal y más o menos cuando lo subió al máximo nivel.

 

El personaje principal es Hdragonxd, aunque no se exactamente cuando lo subió nivel máximo.

 

hace 35 minutos, Luen dijo:

4- Dígame ciertos datos concretos de los personajes de esa cuenta que solo el dueño sabría.

Se que con Gokuxdxdxdxd,mi único horda y esta con un arma de reliquias, tenía muchísimos humanos, todos ellos equipados con reliquias de tela, tenia a mi druida pollo (equlibrio) con una maza de una mano, que tengo mas de 700 loyalty points, nunca he donado firestorm coins, NUNCA he comprado nada en la tienda de firestorm, tengo varias monturas, pero casi todas, básicas, menos tres o cuatro que son de rares o por honor, y la primera vez que entre fue en 04-07-2017

 

hace 42 minutos, Luen dijo:

5- Dígame en que expansión y reino se encuentran esos personajes.

Gul'Dan, Warlords of Draenor

 

 

Si necesitas alguna informacion más, os la daré con mucho gusto, y espero solucionar esto rapido! :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Hdragon dijo:

Es la cuenta de mi hijo, pero el no sabe como llevar estos temas y bueno, pues como esta cuenta la heredó de mi (es mi cuenta secundaria) Le intento ayudar

Hdragonxd, Humano, Paladín, nivel 100.

Gokuxdxdxdxd, Orco, Guerrero, nivel 100

Hellobo, Elfo de la noche, Druida, nivel 100.

Mikecrack, Humano, Mago, nivel 90

 

Gaimerproyt, Humano, Pícaro, nivel 33

El uno de noviembre del 2017, sobre las 10:30.

 

El personaje principal es Hdragonxd, aunque no se exactamente cuando lo subió nivel máximo.

 

Se que con Gokuxdxdxdxd,mi único horda y esta con un arma de reliquias, tenía muchísimos humanos, todos ellos equipados con reliquias de tela, tenia a mi druida pollo (equlibrio) con una maza de una mano, que tengo mas de 700 loyalty points, nunca he donado firestorm coins, NUNCA he comprado nada en la tienda de firestorm, tengo varias monturas, pero casi todas, básicas, menos tres o cuatro que son de rares o por honor, y la primera vez que entre fue en 04-07-2017

 

Gul'Dan, Warlords of Draenor

 

 

Si necesitas alguna informacion más, os la daré con mucho gusto, y espero solucionar esto rapido! :)

De acuerdo, muchas gracias por la información. Voy a informar al administrador sobre su caso.

Un momento por favor.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Hdragon dijo:

Podremos solucionar esto hoy?

No depende de mi, sino del administrador, ya ha sido informado y le atenderá lo antes posible, pero este proceso puede tardar entre 24h y 48h dias laborables, ya que tiene mucho trabajo diario.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esperaré con paciencia, muchas gracias y ojala se pueda solucionar cuanto antes mejor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah, y no se si se podra, pero me borraron todos mis personajes, y no se si podriais recuperarlos de alguna manera

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2/11/2017 at 6:48 PM, Luen dijo:

No depende de mi, sino del administrador, ya ha sido informado y le atenderá lo antes posible, pero este proceso puede tardar entre 24h y 48h dias laborables, ya que tiene mucho trabajo diario.

Un cordial saludo.

Ya han pasado 48 horas, hay algun problema?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 4/11/2017 at 5:41 PM, Hdragon dijo:

Ya han pasado 48 horas, hay algun problema?

Muy buenas Hdragon.

Según me informa el administrador ya se ha realizado el cambio de correo para dicha cuenta. Ahora solo debe darle al enlace... recuperar contraseña u ¿olvidaste su contraseña? para recibir un correo con los datos de su nueva contraseña.

¿Tiene alguna duda?

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 7/11/2017 at 5:07 PM, Luen dijo:

Muy buenas Hdragon.

Según me informa el administrador ya se ha realizado el cambio de correo para dicha cuenta. Ahora solo debe darle al enlace... recuperar contraseña u ¿olvidaste su contraseña? para recibir un correo con los datos de su nueva contraseña.

¿Tiene alguna duda?

Un cordial saludo.

Ya esta todo arreglado, solo que me va a costar un tiempo recuperar todos los personajes... ¬¬

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Hdragon dijo:

Ya esta todo arreglado, solo que me va a costar un tiempo recuperar todos los personajes... ¬¬

Me alegro que haya podido recuperar su cuenta. Por favor, no de sus datos a nadie mas, usted y solo usted es responsable de su cuenta.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.