• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Mursus

Nueva Expansión: Battle for Azeroth

144 posts en este tema

 

 

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Blizzard dijo quieren guerra?, YO OS TRAIGO GUERRA!!!, teldrassil y entrañas en ruinas, que carajos paso?

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

suculenta tocaron los relatos de los troll d sangre

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

una expancion pvp . Se imaginan? seria la hostia

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

seguro sera pvp y esto mas interesante

Mejoras de Nivelación

     Ampliación de escala de zona a todas las zonas
     Las zonas tienen rangos de nivel con tapas
     Orden de expansion flexible
     Burning Crusade tiene 60 - 80
     Escalas de Northrend de 60 a 80
     Se aplica a las mazmorras también
     ¡Comenzando en 7.3.5!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pinta bien la cosa y habrá sorpresas inesperadas, pero... Si mal no he visto en el tema de las nuevas razas, hay un elfo de sangre en la parte alianza y una elfa noche eterna en la parte horda? Además, desde cuando Jaina se volvió tan vieja? xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, LinkMaster dijo:

Pinta bien la cosa y habrá sorpresas inesperadas, pero... Si mal no he visto en el tema de las nuevas razas, hay un elfo de sangre en la parte alianza y una elfa noche eterna en la parte horda? Además, desde cuando Jaina se volvió tan vieja? xD

Elfo de sangre: Elfo del Vacio, no hay mucha información al respecto pero seguramente sean elfos nobles que sigan las enseñanzas de Alleria. (Y el motivo por el que sere main horda pero de cabeza)

Nocheterna: Los Nocheterna han simpatizado mucho con los sin'dorei, de hecho, en Argus, los únicos representantes de la Horda son Lady Liadrin (elfa de sangre) Aethas Atracasol (elfo de sangre) y Silgryn, un Nocheterna, quien en varios dialogos señala que hay varias similitudes entre ellos y los elfos de sangre, y Aethas comparte con él como los sin'dorei lograron dejar todo ese tema de adicción desmesurada por el maná y todo eso...

Jaina puede que fuera joven en Warcraft 3, pero han pasado muchos años, Thrall era un joven adulto, Arthas un poco mayor... Si bien Arthas y Varian eran de edades similares, y estos tenian entorno a 40 y pico en la WotLK, hoy dia nos dejarían a Jaina con una edad entre los 45 y 50 años aprox.

hace 2 horas, darkel dijo:

Burning Crusade tiene 60 - 80
     Escalas de Northrend de 60 a 80

ADIOS TERRALLENDE, SIEMPRE TE HE ODIADO

hace 3 horas, Mursus dijo:

 

 

Me voy con la Horda, papus.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, carlitomar dijo:

una expancion pvp . Se imaginan? seria la hostia

Hay muchas probabilidades q, si ponen Battle For Azzeroth aquí, sea PvP reino, xq ya le toca y x la temática d la expansión, así q azeroth  se convertiría en un campo d batalla masivo xD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Mursus dijo:

Hay muchas probabilidades q, si ponen Battle For Azzeroth aquí, sea PvP reino, xq ya le toca y x la temática d la expansión, así q azeroth  se convertiría en un campo d batalla masivo xD

El classic también fue Alianza Vs Horda, asique no tiene porque ser puro pvp, pero ya se verá.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso de reino unicos pvp o pve ya no existe tu desides si quieres matarte jcj o no en exteriores

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi, el anuncio de ésta nueva expansión, me ha gustado y me ha disgustado a la vez. Me explico.

Por lo que hemos visto en las imágenes (y espero que eso no sea todo lo que vaya a haber, al menos lo importante) parece ser una expansión principalmente encarada al PVP. Eso me gusta, pues es la modalidad de juego que más me divierte. Parece ser que ahora podremos asaltar castillos, un Playa de los Ancestros pero bien hecho. ¿Pero y algo más? Además, teniendo en cuenta la tendencia de Blizzard a simplificar las mecánicas de las clases (en Legion lo hemos notado muchísimo) no pinta que en Battle for Azeroth esto vaya a cambiar. Pues los tiempos cambian, y Blizzard (que es totalmente normal) busca llamar a un público más joven. ¿Cómo haces que a los críos de ahora les guste el juego? Haciéndolo simple, sin apenas dificultad para jugar cualquier clase y hacerte ganar fácilmente sin apenas esfuerzo. Véase los juegos de ahora, como el Call of Duty, te lo puedes pasar entero en la máxima dificultad sin morir, pero los juegos buenos de antes de plataformas, igual tardabas años en pasártelo entero. Es por eso que el que sea una expansión encarada al PVP me disgusta, porque pinta que el PVP va a ser aún peor de lo que es en Legion. ¿Llegará el dk frost a 1 simple botón para hacer oneshot?

Por otro lado, me preocupa el casi nulo lore que nos han enseñado, dejando de lado el conflicto Alianza vs Horda. Nos hablan de una corrupción que se está esparciendo por el mundo y hay que parar, pero nada más. No hemos visto ningún personaje conocido al que hay que derrotar en alguna raid. Yo particularmente he empezado a hacer PVE en Legion, y me ha gustado bastante (se que muchos pensáis que ha sido una mierda) y por un lado me 'asusta' al no ver un posible buen contenido PVE. Por otro lado, si siguen con la línea de Legion de que va a ser obligatorio (o casi) hacer PVE para sacar equipo y poder hacer PVP en condiciones, eso me disgusta bastante, y seguro que a más de uno.

Es bien cierto que ya confirmaron que no tendríamos más armas artefacto y que lo que tenemos ahora quedaran como simples transfiguraciones, pero nos han anunciado que podremos mejorar nuestro equipo y desbloquear traits para personalizarlo. A mi que me perdonen, pero me suena a otra expansión de chinofarmeo donde el que más horas le hecha es mejor que el que realmente tiene skills (eso se nota sobretodo en el PVP de Legion). Eso es un punto muy negativo de cara la nueva expansión, y parece que no hayan aprendido nada.

Quizás lo que más me ha gustado ha sido el tema de las subrazas, por así llamarlas. Todos esperábamos una clase o raza nueva, y nos encontramos que nos han metido 6 razas nuevas de golpe. Chapó Blizzard.

Estas son las reflexiones que hago después de haber visto el tráiler en la ceremonia de apertura de la Blizzcon, pero es cierto que en estos días va a salir más información. Veremos que nos van a querer vender Blizzard. Y más adelante veremos si saben aplicarlo bien.

PD: El que quieran hacer un servidor de Classic es bien. Ahora esta muy de moda el remasterizar juegos antiguos, y por parte de Blizzard ya lo hemos visto en Starcraft. Me llamaría bastante la atención un Classic con los gráficos de ahora en Legion (y BfA si los mejoran). ¿Es quizás el Classic la excusa para remasterizar todas esas zonas antiguas que ahora dan pena de verlas y aplicarlas también en BfA? Sería un puntazo muy grande, y tiene su lógica: menos contenido, pero más calidad gráfica.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ami me dejo impactado ambos videos pero quisiera que alguien me explicara sobre las razas En el enlace de la pagina del World of warcraft:Razas dice sobre las razas que: "Explora Azeroth con una de las seis nuevas razas aliadas jugables. Gánate el respeto de los Nocheterna, los draenei forjados por la Luz y otros nobles aliados, y desbloquearás la capacidad de crear nuevos personajes de prestigio de dicha raza." Osea tendremos que subir algo asi como reputacion para la creacion de la raza ??? 

Los elfos del vacio:Osea aprendieron a usar el poder del vacio y podremos usarlos en las clases es decir Guerrero+magia del vacio?? xD Ya quiero ver .59fd9ca0258ce_OperaInstantnea_2017-11-04_065457_worldofwarcraft_com.thumb.png.27a0b4a04243fbe6e58787d98f1ad0b9.png

hace 13 horas, LinkMaster dijo:

Además, desde cuando Jaina se volvió tan vieja?

Cierto pero hay que admitir que ya era hora que le pegaran los años jaja Aunque estoy muy feliz con su nueva armadura ya que hace tiempo llevaba fijandome que jaina era la unica heroe de importancia en la alianza que no tenia modelo propio.59fd9c7d46cf0_OperaInstantnea_2017-11-03_151342_www.youtube_com.thumb.png.fecff11701d3e9dc6ae3e47b56250403.png

Aun asi me ha encantado...Pero he quedado mas impactado con esta imagen tan fuerte que pienso que tambien se merece una gran cinematica en caso de que sea cierta.59fd9c879a1c0_OperaInstantnea_2017-11-03_194009_www.youtube_com.thumb.png.675d8d89fd682343bbe9be3ad7551e4f.png

Quiero ver a tyrande y malfurion atacando a la horda.Quiero ver a esos 2 haciendo pvp xD 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estan muy buenas las imagenes que subieron a la pagina Aca les dejo enlace por si alguno no las ha visto: Imagenes

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Eguzkia dijo:

A mi, el anuncio de ésta nueva expansión, me ha gustado y me ha disgustado a la vez. Me explico.

Por lo que hemos visto en las imágenes (y espero que eso no sea todo lo que vaya a haber, al menos lo importante) parece ser una expansión principalmente encarada al PVP. Eso me gusta, pues es la modalidad de juego que más me divierte. Parece ser que ahora podremos asaltar castillos, un Playa de los Ancestros pero bien hecho. ¿Pero y algo más? Además, teniendo en cuenta la tendencia de Blizzard a simplificar las mecánicas de las clases (en Legion lo hemos notado muchísimo) no pinta que en Battle for Azeroth esto vaya a cambiar. Pues los tiempos cambian, y Blizzard (que es totalmente normal) busca llamar a un público más joven. ¿Cómo haces que a los críos de ahora les guste el juego? Haciéndolo simple, sin apenas dificultad para jugar cualquier clase y hacerte ganar fácilmente sin apenas esfuerzo. Véase los juegos de ahora, como el Call of Duty, te lo puedes pasar entero en la máxima dificultad sin morir, pero los juegos buenos de antes de plataformas, igual tardabas años en pasártelo entero. Es por eso que el que sea una expansión encarada al PVP me disgusta, porque pinta que el PVP va a ser aún peor de lo que es en Legion. ¿Llegará el dk frost a 1 simple botón para hacer oneshot?

Por otro lado, me preocupa el casi nulo lore que nos han enseñado, dejando de lado el conflicto Alianza vs Horda. Nos hablan de una corrupción que se está esparciendo por el mundo y hay que parar, pero nada más. No hemos visto ningún personaje conocido al que hay que derrotar en alguna raid. Yo particularmente he empezado a hacer PVE en Legion, y me ha gustado bastante (se que muchos pensáis que ha sido una mierda) y por un lado me 'asusta' al no ver un posible buen contenido PVE. Por otro lado, si siguen con la línea de Legion de que va a ser obligatorio (o casi) hacer PVE para sacar equipo y poder hacer PVP en condiciones, eso me disgusta bastante, y seguro que a más de uno.

Es bien cierto que ya confirmaron que no tendríamos más armas artefacto y que lo que tenemos ahora quedaran como simples transfiguraciones, pero nos han anunciado que podremos mejorar nuestro equipo y desbloquear traits para personalizarlo. A mi que me perdonen, pero me suena a otra expansión de chinofarmeo donde el que más horas le hecha es mejor que el que realmente tiene skills (eso se nota sobretodo en el PVP de Legion). Eso es un punto muy negativo de cara la nueva expansión, y parece que no hayan aprendido nada.

Quizás lo que más me ha gustado ha sido el tema de las subrazas, por así llamarlas. Todos esperábamos una clase o raza nueva, y nos encontramos que nos han metido 6 razas nuevas de golpe. Chapó Blizzard.

Estas son las reflexiones que hago después de haber visto el tráiler en la ceremonia de apertura de la Blizzcon, pero es cierto que en estos días va a salir más información. Veremos que nos van a querer vender Blizzard. Y más adelante veremos si saben aplicarlo bien.

PD: El que quieran hacer un servidor de Classic es bien. Ahora esta muy de moda el remasterizar juegos antiguos, y por parte de Blizzard ya lo hemos visto en Starcraft. Me llamaría bastante la atención un Classic con los gráficos de ahora en Legion (y BfA si los mejoran). ¿Es quizás el Classic la excusa para remasterizar todas esas zonas antiguas que ahora dan pena de verlas y aplicarlas también en BfA? Sería un puntazo muy grande, y tiene su lógica: menos contenido, pero más calidad gráfica.

Tienes razon  Y mucho mas por eltema del pve y pvp,Pero en este video creo que resuelte todo lo que dijiste. Todowarcraft subio ese video la cual  me parecio bien toda la informacion que mostro ya que sabemos ahora que si habra contenido pve y  mucho mas ahora que sabemos que el jefe de boss de banda sera aszhara y tener 10 mazmorras pues perfecto,El tema del pvp y los servidores me ha encantado y espero que firestorm si quiere implementar todo eso no cometa los tipicos errores...No me desviare del tema.Me parece que el tema del lore esta bien pero lo que me tiene con dolores de cabeza es que ME QUEMARON TELDRASSIL  hicieron elfo rostizado y a la parrila carajo que me le abra pasado a tyrande esito malfurion donde cojones esta shandris,Que le paso a los Elfos de la nocheeeeee.Soy horda pej pero me duelen los elfos de la noche jajaja.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y viendolo de diferente manera ya es hora de ver guerra entre la horda y la alianza centrada en Horda y alianza ya que en todas las expansiones practicamente el conflicto ha quedado en segundo plano.Ya es hora de ver lo que muchos hemos esperado,La conquista de LORDAERON y quien sabe que pasara con quelthalas ya que hemos visto casi todas las razas en la cinematica con excepcion de los elfos de sangre,Que como muchos saben estan al norte de reinos del este.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cosas que me han dejado impactado:

*Frente de guerra:stromgarde

*Teldrassil quemado

*Lordaeron asediado

*Kezan sera una mazmorra

*Pvp Inspirado en warcraft 3 

*Katherin Valiente (Madre de jaina) Gobierna kultiras

*Construccion de bases estilo warcraft 3

*Stromgarde reconsquistado

*Nuevo chat de Hermandad

Dejare algunos links para que vean: *peperoniSH *TodoWarcraft 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, ÁngelGabriel dijo:

Ami me dejo impactado ambos videos pero quisiera que alguien me explicara sobre las razas En el enlace de la pagina del World of warcraft:Razas dice sobre las razas que: "Explora Azeroth con una de las seis nuevas razas aliadas jugables. Gánate el respeto de los Nocheterna, los draenei forjados por la Luz y otros nobles aliados, y desbloquearás la capacidad de crear nuevos personajes de prestigio de dicha raza." Osea tendremos que subir algo asi como reputacion para la creacion de la raza ??? 

Los elfos del vacio:Osea aprendieron a usar el poder del vacio y podremos usarlos en las clases es decir Guerrero+magia del vacio?? xD Ya quiero ver .59fd9ca0258ce_OperaInstantnea_2017-11-04_065457_worldofwarcraft_com.thumb.png.27a0b4a04243fbe6e58787d98f1ad0b9.png

Cierto pero hay que admitir que ya era hora que le pegaran los años jaja Aunque estoy muy feliz con su nueva armadura ya que hace tiempo llevaba fijandome que jaina era la unica heroe de importancia en la alianza que no tenia modelo propio.59fd9c7d46cf0_OperaInstantnea_2017-11-03_151342_www.youtube_com.thumb.png.fecff11701d3e9dc6ae3e47b56250403.png

Aun asi me ha encantado...Pero he quedado mas impactado con esta imagen tan fuerte que pienso que tambien se merece una gran cinematica en caso de que sea cierta.59fd9c879a1c0_OperaInstantnea_2017-11-03_194009_www.youtube_com.thumb.png.675d8d89fd682343bbe9be3ad7551e4f.png

Quiero ver a tyrande y malfurion atacando a la horda.Quiero ver a esos 2 haciendo pvp xD 

Las subrazas es lo que más me ha gustado, lo de Alianza VS Horda, como que es más de lo mismo en el classic ya lo vimos y volvemos atrás del todo hemos ido yendo hacia atrás hasta llegar al principio, es como si fuera la classic renovada( a pesar de que sacaran reinos para la classic pero me pregunto si serán con los nuevos modelos o tal y como eran en sus inicios).

Lo que no me gusta es lo de nivel de escalada, porque de ser asi supongo que las mazmorras y bandas tambien tendran de esto y sera un coñazo tener que llevar a peña que para mi es un estrobo( al menos en las de contenido antiguo)  ya que a mi como seguramente a muchos les gusta solearse todo eso e ir a su ritmo y no al que te impongan los demás, pero bueno, espero que no se aplique a bandas y mazmorras eso de escalado solo a mundo.

Jaina de vuelta presagia algo raro, me pregunto si ella es la artífice de que de pronto ambas facciones vuelvan a la guerra, no se porque algo me dice que por detrás jaina puede que sea la que maneja todo, ya que desde MOP las facciones habían estado conviviendo o al menos se toleraban con cierta paz, pero habrá que ver los acontecimientos ya que supongo que habrá unas misiones antes de la expansión en el oficial que nos muestren porque han llegado a la lucha de nuevo Horda y Alianza.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, Chace dijo:

Jaina de vuelta presagia algo raro, me pregunto si ella es la artífice de que de pronto ambas facciones vuelvan a la guerra, no se porque algo me dice que por detrás jaina puede que sea la que maneja todo, ya que desde MOP las facciones habían estado conviviendo o al menos se toleraban con cierta paz, pero habrá que ver los acontecimientos ya que supongo que habrá unas misiones antes de la expansión en el oficial que nos muestren porque han llegado a la lucha de nuevo Horda y Alianza.

"Tomare tus conspiraciones como acto de traicion" eso dijera si fuera ali pero nose tu especulacion no me gusta xD Ya que jaina le podra tener todo el odio posible a la horda pero o la veo capaz de crear semejante guerra  ademas sabiendo y recordando que ella fue la que le coloco curitas a las cicatrices de la horda y alianza no creo que haya echo semensante trabajo para querer acabar con una faccion,Creo que dije lo mismo pero diferente xD,Por cierto lo que quiero ver es que fue primero si el huevo o la gallina...osea si la horda ataco y  quemo teldrassil primero o si la alianza ataco y dejo en ruinas lordaeron,Y la pregunta de todo.....

DONDE  ESTAN LOS ELFOS DE SANGRE??

QUE SUCEDIO CON LUNARGENTA...CUAL ES SU ESTADO ACTUAL 

QUE PASO CON ALLERIA...REGRESO?

Soy elfo de sangre,actualmente si acaso me voy para la alianza para crearme un vampi...digo elfo del vacio,Pero NECESITO SABER QUE PASO CON LOS ELFOS DE SANGRE.

Se necesita con caracter de urgencia informacion de los elfos de sangre.Att:Yo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso fue bolvar fordragon quemo Teldrassil  para que la ali  atacara lordaeron "ENTRAÑAS" creal muchas muertes para creal otro ejercito no muertos pa la proxima expancion donde naceran los no muertos ahora esta expancion es como la clasic algo de mop y parecida al wod

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, ÁngelGabriel dijo:

horda ataco y  quemo teldrassil primero o si la alianza ataco y dejo en ruinas

Blizzard afirmó que la quema de Teldrassil fue la respuesta de la Horda al ataque de la Alianza a Entrañas. Lo que pasase antes sigue siendo una incógnita.

hace 4 horas, ÁngelGabriel dijo:

DONDE  ESTAN LOS ELFOS DE SANGRE??

QUE SUCEDIO CON LUNARGENTA...CUAL ES SU ESTADO ACTUAL 

Están igual que los draenei, es decir, no hay información oficial

Si te refieres al tráiler... Militarmente, no son demasiado buenos, no tienen los números y tal vez Blizzard prefiere una visión más "salvaje" de la Horda. Más que nada porque los ves ingame y te cagas de risa, sería como si plantaran un gnomo ahí.

hace 4 horas, ÁngelGabriel dijo:

ALLERIA

Vuelve a Azeroth y enseña a su gente, los elfos NOBLES, que no son los de sangre, a usar los poderes que ella aprendió en Legion.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, Bleedhammersito dijo:

Vuelve a Azeroth y enseña a su gente, los elfos NOBLES, que no son los de sangre, a usar los poderes que ella aprendió en Legion.

No soy tan pendejo (Aunque lo aparente)Me referia a que donde esta alleria en la forma de que si regreso y se unio a la alianza o si quedo neutral o si se fue de luna de miel en familia ya que si la alianza esta asediando la ciudad de su hermana que esta haciendo ella ?? Me referia a eso si ella es parte de esa ofensiva contra sylvanas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, ÁngelGabriel dijo:

No soy tan pendejo (Aunque lo aparente)Me referia a que donde esta alleria en la forma de que si regreso y se unio a la alianza o si quedo neutral o si se fue de luna de miel en familia ya que si la alianza esta asediando la ciudad de su hermana que esta haciendo ella ?? Me referia a eso si ella es parte de esa ofensiva contra sylvanas.

Info nueva:

Los elfos del vacío son elfos de sangre (y no altos elfos) que han sido expulsados de Lunargenta por la Horda y a los que Alleria intentará atraer a la Alianza, todo esto al parecer se sabe por un dialogo entre ella y Anduin. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Bleedhammersito dijo:

Los elfos del vacío son elfos de sangre (y no altos elfos) que han sido expulsados de Lunargenta por la Horda y a los que Alleria intentará atraer a la Alianza, todo esto al parecer se sabe por un dialogo entre ella y Anduin. 

Dimeeee quiero ver  ese dialogo :) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, ÁngelGabriel dijo:

Dimeeee quiero ver  ese dialogo :) 

AL PARECER xD...

Editado por Bleedhammersito
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

parece que está flama, a ver cómo explican todo el conflicto en ambos continentes porque puede llegar a ser muy épico

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.