• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
sokete

bugs Dejen de rascarse y Arreglen Draenor

10 posts en este tema

Buenas a todos, quisiera antes de empezar, Con todo el respeto que se merecen Jugadores,Maestros de juego, Desarrolladores, Developers, Poner un poco de ATENCION! a este post. el cual tiene una sola finalidad, hacer que arreglen Draenor.

con qué fin llego a decir esto, Hoy un dia común y corriente, me he llegado a topar con uno de los Bugs mas viejos, pero eso es poco, basta con que sea viejo y que los jugadores hayan podido resolversela no quiere decir que dejen de poner atencion y si me refiero a la mazmorra http://es.wowhead.com/quest=37782/terminal-malavia  la verdad es que me he calentado demasiado y no es para más, Ponen Las misiones del anillo legendario, y no se les ocurre arreglar esa mazmorra la cual es la unica, y no quize meter en el bugtracker, por qué se que hay gente que prefiere, decircelos de frente quizá por que para que den una respuesta, tardaria semanas o quizá meses, y la verdad solo para ver el tema, y ahora para arreglarlo? De verdad, aparte del boss 1, no hay como pasar el 2, entonces, durante tanto tiempo los jugadores han hecho de las suyas para completar, pero qué ha pasado? Ahora se las han hecho para bugear el botin y que no suelta nada ni el boss ni la mision, Tanta actualizacion de las misiones legendarias para ni siquiera hechar un Ojo a la mazmorra? alguna vez me dijo 1 Maestro de juego "Yo de verdad ni toco draenor, pero soy Mj de ahi" No hay nombres, pero suficiente para decir, que les importa poco los jugadores de ese servidor, acaso bajó las donaciones? que por esa razón no controlan ni el Spam en Worl_Es el canal de chat, Ya basta con  los cuentos de siempre de "Reportenlo al Bugtracker"  La gente se va de Draenor, por lo que acabo de plantearles, y muchas razones mas, pero poner una actualizacion para no poder completarla? que tienen en mente? Bugear los logros de PvP cuando el servidor propio es Puro PvP? dios, faltarían palabras para poder decir todo lo que se debe pero no toco el tema por que vine por 1 motivo y es que arreglen las Mazmorras, y al decir mazmorras me refiero a la que dje anteriormente y más que hay que saberse jugarla para poder completarla, ahora si es alguien nuevo, quien no ha estado ni 1 mes en el servidor? cómo piensan darle una buena imagen? Cómo?  Dejo un video de cómo  es el tema del bug, y hasta el propio maestro de juego, indica jugadas de como cnseguir, pero aún asi no hay como, buen dia a todos, suerte!

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese es mi video :,v 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja Max te has pasaste, pero buen argumento, browman tus videos son Op jaja nomas falta que hables ptongo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y muy buenas a todos y bla bla bla xD.

Por donde empiezo? por el principio supongo xD 

1º-Los MJ no arreglan los bugs,eso es cosa de los developers (que por cierto: DEVELOPER=DESARROLLADOR así que haber si ponemos mas atención xD) así que por favor,un poco de raciocinio y calma.

2º-Draenor no es la única expansión con la que trabajan de hecho, hace relativamente poco pusieron la interfaccion en esa expansión entre otras cosas,así que no se puede decir que no estén haciendo nada.

3º-NUNCA ARREGLARAN NADA si antes no esta en el bugtracker para informar de ello xD,si por el contrario ya esta puesto en el bugtracker votad a favor para que tenga prioridad.

4º-Y con esto creo que termino ¿sabéis el dicho de que si algo no te gusta cámbialo tu mismo? Si es que al final la cuestión siempre es exigir las cosas :(

5º-Pues al final no he terminado en el punto anterior :o (esto solamente va para las personas que dicen que las hecho un permaban) si insultas al staff entre otras cosas es normalmente que te ganes un permaban y si creéis que la decisión no es la correcta,siempre os queda APELAR A LA SANCIÓN ¿no es tan difícil no? poneos al fin y al cabo en su lugar,no dejan de ser personas y no creo que a nadie le guste recibir insultos...o al menos a casi nadie ^_^.

Y bueno,ya he terminado con mi parrafada (aunque creo que me ha quedado bien) así que ahora me voy a Suramar a plantar setas para que crezcan grandes y fuertes xD (para herboristeria malpensados :))

UN SALUDO A TODOS.

PD: Cuanta carita,así que una mas no hará daño xD 

Editado por Raven
A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad eso de tracker pa mi es choro arreglan lo mas facil ami parecer ya que eh reportado muchas bandas las cuales tienen muchos manita arriba , Yo se de programar se lo complicadisimo que puede llegar a ser pero deberian mejor quitar eso de manita arriba que me parece un mero timo hacia la comunidad . Gracias bye

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos jóvenes y disculpen la tardanza, me es imposible estar atento a todo lo que sucede en el foro las 24 horas del día, quiero agradecer a @Raven por aportar toda esa información, muchos jugadores confunden las labores de los miembros del Staff o tal vez piensan que los MJ son una especie de deidad con poderes ilimitados, pero solo para aclarar los que estamos en el Staff somos simples mortales.

Spoiler

Algo que me ha parecido curioso en este post es que tanto el autor como los primeros 4 comentarios (hasta el comentario de Nigger69, ya que he ocultado 2 comentarios que no aportaban nada mas que enojo y frustración en forma de insultos), es que todos ellos utilizaron una VPN y además la misma VPN, es comprensible en los dos comentarios que he ocultado, ya que de antemano sabían que se ganaban una sanción por lo que estaban escribiendo, pero verlo en el resto fue algo extraño.

A modo de información y creo que varios no lo saben, es que nosotros podemos ver TODAS las IP que han utilizado desde el momento que se registran, así que, usar una VPN para ocultar la IP real al momento de crear un post o realizar un comentario realmente no sirve de mucho.

Y añadiendo mas cosas curiosas en este post es que al momento de revisar las IP reales de las 5 cuentas que utilizaron la misma VPN, es que todas pertenecen al mismo país, por un momento he considerado que podría tratarse de la misma persona, pero solo dos cuentas comparte la misma IP y no voy a estar indagando mas porque no soy un detective ni nada por el estilo.

 

hace 13 horas, sokete dijo:

Buenas a todos, quisiera antes de empezar, Con todo el respeto que se merecen Jugadores,Maestros de juego, Desarrolladores, Developers, Poner un poco de ATENCION! a este post. el cual tiene una sola finalidad, hacer que arreglen Draenor.

Tal como ya lo han dicho en un comentario anterior, los desarrolladores son los únicos que pueden arreglar lo que no funciona en Draenor y hasta donde yo recuerdo ninguno de los desarrolladores encargados de la expansión de Draenor hablan español (o por lo menos no es su lengua nativa) a eso le sumamos que los desarrolladores no suelen revisar el foro ya que su área de trabajo es el Bugtracker.

hace 13 horas, sokete dijo:

alguna vez me dijo 1 Maestro de juego "Yo de verdad ni toco draenor, pero soy Mj de ahi" No hay nombres

Es una lastima que de esto no exista un video en HD y con música de fondo para disfrutarlo con palomitas de maíz.

hace 13 horas, sokete dijo:

acaso bajó las donaciones? que por esa razón no controlan ni el Spam en Worl_Es el canal de chat

No tengo idea de que tenga que ver las donaciones con controlar el Spam en el canal de chat.

hace 13 horas, sokete dijo:

Ya basta con  los cuentos de siempre de "Reportenlo al Bugtracker" 

Reportarlo en el Bugtracker no es ningún cuento, es la única herramienta que existe para que sea arreglado cualquier Bug dentro del juego, que el funcionamiento del Bugtracker sea perfecto es harina de otro costal, pero tampoco veo que abunden sugerencias viables para mejorarlo.

Para finalizar yo no puedo arreglar Draenor pero tampoco me la paso "rascándome" y si no me crees te invito a que encuentres a alguien de entre todos los foros de Firestorm que tenga más post que yo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé cómo dices que empiezas con todo el respeto y pones ese titulo... Y por lo demás, creo que un titulo habla mucho del texto que incluye :$ 

Porque leyendo lo que pones, ni la mitad de lo que dices tiene sentido. Deberías colocarle al titulo [Parodia], para no quedar tan mal :$

Editado por EarthTiger

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigos jeje quien responde los tickets de la tienda ??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos^^

Sin querer ofender a nadie quería decir primeramente que es muy fácil echar las culpas al resto sin intentar analizar la situación primero y luego ver con quien se debe contactar para solucionar el problema o para realizar una queja, has mencionado a toda la plantilla menos a los que tenías que mencionar, los QA, de los bugs se encargan los developers los cuales si has mencionado y los QA (cosa que no has hecho). De este tema poco más diré para no crear drama.

 

Respecto a tu problema, no estoy 100% seguro y puede que realmente se haya fastidiado el loot pero las mazmorras se hacen en grupos de mazmorra y estáis en banda y si no recuerdo mal, al estar en banda en una mazmorra no dejaba lotear, estaría bien que probaseis a poner grupo y que me digáis si os ha funcionado (por aquí mismo) para comprobar que verdaderamente es un bug 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La interfacción fue una gran actualización si, claro, al parecer de 800 players bajó a 500 y no sube, talvez fue la impresión que decidieron irse, tampoco quiero decir que es mala idea, para algunos fue mejor, pero no se dieron cuenta que era un reino PvP, y al Moderador @Terënas en ningun momento veo que mencione el objetivo de esto, los bugs de loteo, las misiones legendarias, ademas de no tener gracia en sus respuestas sepa que toda la Hermandad entera es de Ecuador, así que sea claro y no bromista, con esto dejo en claro que para algo se hace un vídeo, no para venir a meter palabras. y si los otros compañeros fueron con un lenguaje inapropiado, ya creo que sabe la razón*

Bye!! ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0