• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Fariel

ineptitud de parte de los que planean el funcionamiento del wod

51 posts en este tema

Falta de mantenimiento + Bugs por doquier + Población decreciente + Hackers con poco castigo o ninguno + Falta de contenido + Falta de MJ y eventos +  Pérdida de la ilusión por todo esto + Nueva expansión por jugar = RIP WOD (Ojalá revierta la situación)

Gracias Firestorm. Me dió tiempo disfrutar del pvp (pese a que siempre fui mas pve) con mis 11 pjs.

Saludos

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 11/20/2017 at 11:07 PM, Fariel said:

solo dire algo y es lo siguiente, si quieren cerrar wod haganlo y listo pero no hagan sufrir alos que aman la expansion a pesar del 99.9% de los bug que tiene, a pesar 

que no tenemos nada para hacer, a pesar de la falta de atencion del staf de firestorm, a pesar de que abandonaron el server, a pesar de que ponen una actualizacion con bobaditas cada mil años, se que les da igual lo que los jugadores expresan en este foro pues se ve reflejado en la expansion, pero les pido que porfavor si van a cerrar el server haganlo de una vez, anuncienlo diganlo ya pero no traten de aburrir los jugadores que quedan alli para que esten obligados a irse a legion u otra expansion, se que la ambicion manda y ahora lo que importa es legion porque tiene mas gente, pero piensen nomas porque sera que wod casi no tiene gente y ante tenia mas, es obvio porque nunca ponen nada nuevo nunca arreglan nada nunca hacen, da igual comentar aqui porque ni siquiera leen lo que expresan los jugadores aqui pero total al menos quedo feliz que dije lo que sentia, desearia otra empresa pudiera hacer eso que uds intentan hacer y no pueden asi todos nos iriamos felices corriendo alla, no valoran los jugadores fieles que tienen ni la comunidad que se ha formado se les nota demasiado su interes personal e inaptitud chaos espero sigan asi capas un dia terminen teniendo nada. atentamente una jugadora de wod que espera que cierre para dejar el juego que le diviertio mucho pero que lo arruino la misma que lo desarollaba.

En total de acuerdo contigo pero ¿crees que ese bug del mago es algo de casualidad? Ellos lo hacen para matar wod y que todos se vayan a legión pero para yo dejar de jugar wod tendrán que cerrarlo porque son de las personas que quieren ofrecer servicios y es los que les de la gana y de la manera mas facil para ellos y no para nosotros, pero con todo el respeto, firestorm se puede ir al infierno con sus desarrolladores a mitad de carrera universitaria y sus moderadores vagos que sólo son rápidos para banear y vagar sin rumbo por toda la página.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juegas un juego pirata y te quejas??? y no quisiera ni adivinar si almenos apoyaras a FS comprando los puntos con dinero para que puedas hablar de esa forma. Si no te gusta anda a gastar tu dinero al OFI ahi no hay bug ni nada de lo dices

22281880_1309453755847244_125861775318479315_n.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 9/12/2017 at 2:14 AM, Furydemonic dijo:

Juegas un juego pirata y te quejas??? y no quisiera ni adivinar si almenos apoyaras a FS comprando los puntos con dinero para que puedas hablar de esa forma. Si no te gusta anda a gastar tu dinero al OFI ahi no hay bug ni nada de lo dices

22281880_1309453755847244_125861775318479315_n.jpg

Se queja de que esto está completamente desatendido. No es justo para los jugadores. Ni es ético que tengan cosas en la tienda para un reino desatendido. Si no lo quieren atender, pues que lo cierren, pero que no tomen el pelo a la gente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uhm y ahora no se puede hacer ni bgs... que raro...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 21/11/2017 at 4:20 AM, sbchino28 dijo:

apoyo totalmente los que expresas y comparto ese sentimiento, se que algunos dirán que en si la expansión no fue la mejor pero aun hay gente que lo disfrutamos con bugs y todo y que simplemente legión no nos gusta.

por eso pediria mas consideracion con los que quedamos en WoD y sena fracos y cierren de una ves no es necesario el dersprecio y mal trato

Totalmente de acuerdo contigo, a mi me gusta wod ( y legión no me llama para nada) y al final tendré que dejar la expansión y de paso firestorm. Llevo jugando en pandashan lo mas grande ( tengo el máximo de pj allí casi todos full), jugaba antes de que fuera garrosh ni que existiera firestorm y jamás he visto un servidor tan abandonado como esta guldan. Cuando sacaron esta expansión (llamada Ashran por aquel entonces) y pandashan se quedo vacío de gente seguían con los parches y arreglando bugs, atendían a los jugadores y el foro estaba incluso al día. No comprendo porq esta desatención de guldan, a veces pienso que lo hacéis para que la gente se termine de ir y tener una excusa para cerrar el server. Hay jugadores antiguos como yo que queremos seguir jugando a las expansiones que nos gustan, así que por favor ponedle un poco mas de interés a este servidor.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me parece que insultar sea la manera pero admito que siento la misma frustracion que muchos jugadores que aun siguen jugando ya sea por que su su pc ya apenas juega en condiciones .. o que simplemente no le gusta legion ..lo cual es mi caso . 

Sugiero que por respeto solamente a los fieles jugadores que quedan se les diga con honestidad lo que piensan al respecto al tema somos varios que queremos saber si cerraran wod o que no nos hagan perder el tiempo y no es mucho lo que pedimos solo una mera atencion de vez en cuando para que al menos tenga algo de sentido seguir jugando .. 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No cierren wod, solo dediquenle un poco de atencion veran como muchos jugadores vuelvel

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tampoco quiero que lo cierren...por favor decidnos algo...porq yo si cierran guldan diré adiós a firestorm, no voy a volver ni a garrosh, porq ya exprimí al máximo esa expansión.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @eduardo cuarez, @godin y @erinies en ningún momento se ha dicho que cerraran el reino de Gul'dan no tengo idea en donde escucharon eso, si nuestros reinos Deathwing y Icecrown llevan abiertos años con una población media de 300 jugadores pocos más pocos menos y tomando en cuenta que Firestorm actualmente es el único servidor privado que ofrece esta expansión, ya he buscado en google y no encuentro otro servidor privado que tenga activa la 6.2.3. Los antiguos... vamos a llamarlos "rivales de Ashran" (de aquella época dorada de WoD) desaparecieron o se convirtieron en servidores de la expansión de Legion.

Así que tengan cuidado con la desinformación, que un fulano ande diciendo cualquier ocurrencia por allí no significa que sea cierto, si los dueños del servidor se fijaran solo en la cantidad de jugadores que tiene cada reino hoy día solo tendríamos MoP y Legion disponible. 

Que el actual funcionamiento y estado de WoD no sea el que quisieran ya es harina de otro costal, solo tengan presente que tanto los moderadores como los MJ no tenemos conocimientos de SQL o C++ como para arreglar varias cosas que piden los jugadores ya que eso es trabajo de los desarrolladores.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Terënas .. Estoy deacuerdo con ud y entiendo perfectamente que es un problema que se escapa de sus manos .. solo queriamos plantear con lo que sentimos. los problemas respecto a bugs ya estan en el bugtracker pero  son ¨ bugs muy problematicos¨ y afectan directamente en el juego, por lo que  no vemos ninguna medida mientras puedan arreglar dichos bugs entonces dirigimos nuestro sentir aqui ya que la cantidad de jugadores que estamos nos dedicamos al pvp por lo menos la mayoria y que en ocasiones muy repetidas no se pueda realizar bgs a causa de jugadores que directamente hacen uso de ¨aprovechamiento de fallos¨ me parece que deberia tomar alguna medida momentanea para aliviar las tensiones de los jugadores . ahora hay personas como yo y otros que pueden ofrecerse a colaborar en lo que le permitan ya que ami en lo personal me gusta la expancion y soy fiel jugador de firestorm desde pandashan hasta ahora en wod .. Le doy las gracias por responder y ojala que esto llegara a ojos de los desarrolladores para que sepan que si estamos jugadores que quieren que el server este en mejores condiciones 

Editado por eduardo cuarez
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si por ejemplo el bug del orbe del mago...siguen sin solución y hay gente aprovechándose de él

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

de todas formas no es algo que hayamos escuchado, es algo que se nos pasa a todos por la mente debido al abandono del server, los jugadores se van, cada vez somos menos, seamos sinceros no creo que el server aguante mucho tal y como esta, hace meses que no vemos un parche...bug muy graves que no dejan ni jugar bg...gente con hacks...a veces 0 respuestas por parte del staff....etc, la gente se cansa, quiere respuestas, eso es todo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 18/1/2018 at 7:30 PM, erinies dijo:

de todas formas no es algo que hayamos escuchado, es algo que se nos pasa a todos por la mente debido al abandono del server, los jugadores se van, cada vez somos menos, seamos sinceros no creo que el server aguante mucho tal y como esta, hace meses que no vemos un parche...bug muy graves que no dejan ni jugar bg...gente con hacks...a veces 0 respuestas por parte del staff....etc, la gente se cansa, quiere respuestas, eso es todo.

Los hacks se reportan como en todos los reinos hay una sección para ello, los bugs se reportan en el bugtracker como hacemos todos, las respuestas del staff¿? no se a que te refieres especifica si te refieres a que respondan en un tema, es rara la vez que lo hagan sea del reino que sea.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay bugs muy graves reportados desde noviembre en guldan que siguen sin tener respuesta por parte de nadie y que afectan a la jugabilidad del juego y que esta provocando que la gente se vaya, a eso sumale hacks que parece ser que la gente esta usando para encima usar dichos bugs para ganar bg. Pretendes que se puedan reportar esas cosas con capturas o vídeos que son casi imposibles de tomar porque el server crashea????? esto no es cuestión de algo que no esta reportado, que como te digo lleva desde noviembre, es cuestión de la pasividad por parte de quien sea de algo que lleva mucho tiempo reportado y que encima se esta complicando de maneras que no puedes estar a veces en el server mas de un minuto y que no te deja jugar. La gente se queja y no esta siendo escuchada y es normal que se canse y se vaya sobre de todo de guldan. Muy bien por la sección de reportes y el tracker , que por cierto esta lleno de reportes que siguen si estar arreglados y algunos muy graves, normal que la gente tb se canse hasta de reportar en ambos sitios. y normal que la gente piense que van a chapar el server.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces necesitamos apoyo de todos de no dejar morir al server Gul'dan aun asi veo gente activa constantemente 300 jugadores pero esos jugadores aun tienen ese gusto de disfrutar un poco de dicha expansion no crean en los rumores...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Animo. Yo también tengo buenos recuerdos de Warlords. (del pvp y del raideo, del lore ni de broma xd)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, erinies dijo:

hay bugs muy graves reportados desde noviembre en guldan que siguen sin tener respuesta por parte de nadie y que afectan a la jugabilidad del juego y que esta provocando que la gente se vaya, a eso sumale hacks que parece ser que la gente esta usando para encima usar dichos bugs para ganar bg. Pretendes que se puedan reportar esas cosas con capturas o vídeos que son casi imposibles de tomar porque el server crashea????? esto no es cuestión de algo que no esta reportado, que como te digo lleva desde noviembre, es cuestión de la pasividad por parte de quien sea de algo que lleva mucho tiempo reportado y que encima se esta complicando de maneras que no puedes estar a veces en el server mas de un minuto y que no te deja jugar. La gente se queja y no esta siendo escuchada y es normal que se canse y se vaya sobre de todo de guldan. Muy bien por la sección de reportes y el tracker , que por cierto esta lleno de reportes que siguen si estar arreglados y algunos muy graves, normal que la gente tb se canse hasta de reportar en ambos sitios. y normal que la gente piense que van a chapar el server.

Bugs reportados de hace mucho tb los hay en Sylvanas, solo mira protodraco del tiempo perdido, te lo puedes encontrar muerto sin que nadie lo haya matado, esta bugeado, por poner un ejemplo y ni se puede hacer tierras de fuego completo faltan jefes, por no hablar que nerfearon el loot y para encontrar un misero oro tienes que sudar la gota gorda mientras que en WOD te forras y si, sobre los reportes, la gente hace videos y capturas, ya sabes esas cosas, si tu eres perezoso como para reòrtar es ya tu problema, pero luego no te quejes de que "hay hackers" tu estas para reportarlos al foro y si no lo haces, pues ajo y agua, no te quejes después.

Editado por Chris

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tu por lo que veo no lees los post de los demás, no estamos hablando de bugs de un bicho o una misión, etc... como los problemas MENOREs que tu citas, en guldan hay un bug actualmente muy serio que hace Crashear el juego, del cual la gente se esta aprovechando, y que actualmente no permiten ni jugar bg, eventos o mazmorras y que no se pueden reportar tan fácilmente con apretar el dedo como tu dices, pero mira soy de los pocos que ha podido subir capturas decentemente y reportarlo tanto en el foro como en el tracker, así que la próxima vez no nos metas a todos en el mismo saco compañero ;) .Y Los problemas de legión a mi me dan bastante igual aquí estamos en el foro de guldan y de eso estamos debatiendo aquí... y si tal te pasas por el resto del foro y antes de hablar, pues te informas...A mi que el protodraco este bug me da igual, me voy a otro server de aquí y me lo saco, pero que una habilidad tire a todo del mundo del server no me da igual y es algo que debería estar ya arreglado.

Editado por erinies

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, erinies dijo:

tu por lo que veo no lees los post de los demás, no estamos hablando de bugs de un bicho o una misión, etc... como los problemas MENOREs que tu citas, en guldan hay un bug actualmente muy serio que hace Crashear el juego, del cual la gente se esta aprovechando, y que actualmente no permiten ni jugar bg, eventos o mazmorras y que no se pueden reportar tan fácilmente con apretar el dedo como tu dices, pero mira soy de los pocos que ha podido subir capturas decentemente y reportarlo tanto en el foro como en el tracker, así que la próxima vez no nos metas a todos en el mismo saco compañero ;) .Y Los problemas de legión a mi me dan bastante igual aquí estamos en el foro de guldan y de eso estamos debatiendo aquí... y si tal te pasas por el resto del foro y antes de hablar, pues te informas...A mi que el protodraco este bug me da igual, me voy a otro server de aquí y me lo saco, pero que una habilidad tire a todo del mundo del server no me da igual y es algo que debería estar ya arreglado.

Estoy jugando en WOD  más que en Sylvanas y no he tenido ningún problema de crasheo, por no tener no hay ni Lag o al menos yo no me he encontrado con ningún problema, y mira que voy a mazmorras y bandas y nada de nada, y llevo jugando a esto cuando todavía era Ashran por lo que sé perfectamente y puede que mejor que tu como estan los reinos, pero como veo que te estás alterando, paso de comentar nada con alguien que cuando le responden y no sabe que decir salta con " No te lees los post" cuando no sabe que responder, un consejo sin mala fé: tomate esto con calma o tomate una tila, a veces viene bien.;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no me estoy alterando eres tu que va llamando vagos a los demás por no reportar sin tener un minímo de información. y mucho no te pasarás por wod sino sabrías lo del bug del mago.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 no diré más ;) a la próxima procura no alterarte tu y casi insultar a lo demás por expresar su opinión a cerca del estado del server y los problemas que existen. Habilidad deshabilitada y gente reportada, al final hemos conseguido algo. que te siente bien la tila compañero.

Editado por erinies

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 9/12/2017 at 3:14 AM, Furydemonic dijo:

Juegas un juego pirata y te quejas??? y no quisiera ni adivinar si almenos apoyaras a FS comprando los puntos con dinero para que puedas hablar de esa forma. Si no te gusta anda a gastar tu dinero al OFI ahi no hay bug ni nada de lo dices

22281880_1309453755847244_125861775318479315_n.jpg

Aunque juegues en un servidor pirata, siempre puedes criticar cualquier aspecto referido al mismo, mientras sea constructivamente claro, xq es tu derecho x formar parte de su comunidad.

 

PD: WoD siempre tuvo un desarrollo lento y pobre en general en todos los aspectos, ya nos quejábamos entonces, cuando había mucha población y demanda d contenido y arreglos pendientes d las clases, así q, x mucho quejarse ahora, no se van a poner las pilas demasiado con una expansión tan despoblada, aunque me gustaría equivocarme y q fuera al contrario.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, erinies dijo:

yo no me estoy alterando eres tu que va llamando vagos a los demás por no reportar sin tener un minímo de información. y mucho no te pasarás por wod sino sabrías lo del bug del mago.

Lo sabe, es decir, lo sé, te respondo con mi cuenta Horda, de hecho lo he sufrido hasta sin estar dentro de BG o campos de batalla.


 

hace 2 horas, erinies dijo:

 no diré más ;) a la próxima procura no alterarte tu y casi insultar a lo demás por expresar su opinión a cerca del estado del server y los problemas que existen. Habilidad deshabilitada y gente reportada, al final hemos conseguido algo. que te siente bien la tila compañero.

Puntualizar que nadie te ha "insultado"  si entendieras lo que lees quizás te darias cuenta de lo que te dije, que en el foro hay una sección para cada cosa, en este caso, si ves un bug, tienes el bugtracker, si  lo que quieres es reportar a alguien in game, tienes la seccion de reportar a un jugador, si no lo haces por pereza es culpa tuya, los GM son conscientes del problema que hay, ya te digo que si te pasaras por la sección de reportes lo verías, pero no es un bug en si de que el juego no te permita jugar, solamente se da en caso de que un mago lance esa habilidad, pero puedes volver a entrar al juego aunque te tire de él en el momento, espero que lo reparen pronto, pero por lo demás no hay problemas para jugar, y como dije los GM son conscientes de que existe ese bug en la habilidad del mago.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

nose porque siguen en esa expancion xD no sale arena ni siquiera una bg sale xD y lo minimo ed poblacion que vi un dia fue de 80 xD eso es triste 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.