• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Fariel

ineptitud de parte de los que planean el funcionamiento del wod

51 posts en este tema

solo dire algo y es lo siguiente, si quieren cerrar wod haganlo y listo pero no hagan sufrir alos que aman la expansion a pesar del 99.9% de los bug que tiene, a pesar 

que no tenemos nada para hacer, a pesar de la falta de atencion del staf de firestorm, a pesar de que abandonaron el server, a pesar de que ponen una actualizacion con bobaditas cada mil años, se que les da igual lo que los jugadores expresan en este foro pues se ve reflejado en la expansion, pero les pido que porfavor si van a cerrar el server haganlo de una vez, anuncienlo diganlo ya pero no traten de aburrir los jugadores que quedan alli para que esten obligados a irse a legion u otra expansion, se que la ambicion manda y ahora lo que importa es legion porque tiene mas gente, pero piensen nomas porque sera que wod casi no tiene gente y ante tenia mas, es obvio porque nunca ponen nada nuevo nunca arreglan nada nunca hacen, da igual comentar aqui porque ni siquiera leen lo que expresan los jugadores aqui pero total al menos quedo feliz que dije lo que sentia, desearia otra empresa pudiera hacer eso que uds intentan hacer y no pueden asi todos nos iriamos felices corriendo alla, no valoran los jugadores fieles que tienen ni la comunidad que se ha formado se les nota demasiado su interes personal e inaptitud chaos espero sigan asi capas un dia terminen teniendo nada. atentamente una jugadora de wod que espera que cierre para dejar el juego que le diviertio mucho pero que lo arruino la misma que lo desarollaba.

A 20 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Fariel dijo:

solo dire algo y es lo siguiente, si quieren cerrar wod haganlo y listo pero no hagan sufrir alos que aman la expansion a pesar del 99.9% de los bug que tiene, a pesar 

que no tenemos nada para hacer, a pesar de la falta de atencion del staf de firestorm, a pesar de que abandonaron el server, a pesar de que ponen una actualizacion con bobaditas cada mil años, se que les da igual lo que los jugadores expresan en este foro pues se ve reflejado en la expansion, pero les pido que porfavor si van a cerrar el server haganlo de una vez, anuncienlo diganlo ya pero no traten de aburrir los jugadores que quedan alli para que esten obligados a irse a legion u otra expansion, se que la ambicion manda y ahora lo que importa es legion porque tiene mas gente, pero piensen nomas porque sera que wod casi no tiene gente y ante tenia mas, es obvio porque nunca ponen nada nuevo nunca arreglan nada nunca hacen, da igual comentar aqui porque ni siquiera leen lo que expresan los jugadores aqui pero total al menos quedo feliz que dije lo que sentia, desearia otra empresa pudiera hacer eso que uds intentan hacer y no pueden asi todos nos iriamos felices corriendo alla, no valoran los jugadores fieles que tienen ni la comunidad que se ha formado se les nota demasiado su interes personal e inaptitud chaos espero sigan asi capas un dia terminen teniendo nada. atentamente una jugadora de wod que espera que cierre para dejar el juego que le diviertio mucho pero que lo arruino la misma que lo desarollaba.

apoyo totalmente los que expresas y comparto ese sentimiento, se que algunos dirán que en si la expansión no fue la mejor pero aun hay gente que lo disfrutamos con bugs y todo y que simplemente legión no nos gusta.

por eso pediria mas consideracion con los que quedamos en WoD y sena fracos y cierren de una ves no es necesario el dersprecio y mal trato

A 9 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con lo que dicen los apoyo totalmente

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Toda la razón, al fin alguien dice las cosas como son 

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A nivel multijudor, fiel y que ha dado su apoyo desde que salio ashran por si no recuerdan bien.....y creo que estan siendo injuntos con todos...mucha gente desea ir a legion pero bueno por problemas no pueden, muchos se van a world of warcraft por falta de mantenimiento falta de atencion falta de todo un poco y creo que seria justo que empiesen a dar mas atencion a la expansion, si no hacer lo que dijo @Fariel de cerralo y ya pero recordad que hay otras empresas que compiten contra firestorm y que puede que les importo poco pero bueno esto es global, asi que si quieren cerralo hacedlo de una estamos cansados, hablo en general me da igual si no me apoyan pero creemos que ya es hora de que rompan el hielo ....hay empresas que hacen maravillas y aun asi la gente sigue en firestorm porque dieron su dia a dia estando aca y recomendando a otros a jugar la ambicion de tener poder les cierra el cerebro porque antes era una comunidad super copada ahora da asco por sierto lado y creo que si siguen asi van a lograr lo que quieren haciendo enfadar a la gente y ustedes teniendo la peor reputacion ...y si no me creen lean otros foros, youtube...facebook...lugares que hablan del servicio de warlords of draenor y de firestorm en si estafando a los usuarios y jugadores......asi que con esta porqueria de testamento que hice se pueden ir a vender fiambres estoy repodrido de los busg exagerados que tiene.....me da igual todo asi que espero que lean y den atencion al post.

hace 22 minutos, Fariel dijo:

solo dire algo y es lo siguiente, si quieren cerrar wod haganlo y listo pero no hagan sufrir alos que aman la expansion a pesar del 99.9% de los bug que tiene, a pesar 

que no tenemos nada para hacer, a pesar de la falta de atencion del staf de firestorm, a pesar de que abandonaron el server, a pesar de que ponen una actualizacion con bobaditas cada mil años, se que les da igual lo que los jugadores expresan en este foro pues se ve reflejado en la expansion, pero les pido que porfavor si van a cerrar el server haganlo de una vez, anuncienlo diganlo ya pero no traten de aburrir los jugadores que quedan alli para que esten obligados a irse a legion u otra expansion, se que la ambicion manda y ahora lo que importa es legion porque tiene mas gente, pero piensen nomas porque sera que wod casi no tiene gente y ante tenia mas, es obvio porque nunca ponen nada nuevo nunca arreglan nada nunca hacen, da igual comentar aqui porque ni siquiera leen lo que expresan los jugadores aqui pero total al menos quedo feliz que dije lo que sentia, desearia otra empresa pudiera hacer eso que uds intentan hacer y no pueden asi todos nos iriamos felices corriendo alla, no valoran los jugadores fieles que tienen ni la comunidad que se ha formado se les nota demasiado su interes personal e inaptitud chaos espero sigan asi capas un dia terminen teniendo nada. atentamente una jugadora de wod que espera que cierre para dejar el juego que le diviertio mucho pero que lo arruino la misma que lo desarollaba.

PD: si siguen asi me ire a otro lado recomendando lo malo que esta siendo firestorm ultimamente..

PD2: VENDO JALAPEÑO Por si se cansaron de leer..XD hdp

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Fariel dijo:

solo dire algo y es lo siguiente, si quieren cerrar wod haganlo y listo pero no hagan sufrir alos que aman la expansion a pesar del 99.9% de los bug que tiene, a pesar 

que no tenemos nada para hacer, a pesar de la falta de atencion del staf de firestorm, a pesar de que abandonaron el server, a pesar de que ponen una actualizacion con bobaditas cada mil años, se que les da igual lo que los jugadores expresan en este foro pues se ve reflejado en la expansion, pero les pido que porfavor si van a cerrar el server haganlo de una vez, anuncienlo diganlo ya pero no traten de aburrir los jugadores que quedan alli para que esten obligados a irse a legion u otra expansion, se que la ambicion manda y ahora lo que importa es legion porque tiene mas gente, pero piensen nomas porque sera que wod casi no tiene gente y ante tenia mas, es obvio porque nunca ponen nada nuevo nunca arreglan nada nunca hacen, da igual comentar aqui porque ni siquiera leen lo que expresan los jugadores aqui pero total al menos quedo feliz que dije lo que sentia, desearia otra empresa pudiera hacer eso que uds intentan hacer y no pueden asi todos nos iriamos felices corriendo alla, no valoran los jugadores fieles que tienen ni la comunidad que se ha formado se les nota demasiado su interes personal e inaptitud chaos espero sigan asi capas un dia terminen teniendo nada. atentamente una jugadora de wod que espera que cierre para dejar el juego que le diviertio mucho pero que lo arruino la misma que lo desarollaba.

Porque siempre abandonan esta expansion quieran aceptar o no....esta expansion fue la mas obviada, le dedican todo a Legion a MoP,  y WoD? Nunca terminaron bien la ciudadelas draenor esta a medio completar las bandas se buguean mas ....solo hay 2 bandas solo 2.....las misiones las mayoria bug se que es una expansion dedicada al pvp pero Lrptm tambien hay gente que le encanta el pve que disfruta jugar y hacer misiones como en Legion.....le dedican casi nada....verguenza veo nomas ...estoy cansado de que el server se caiga a cada rato o el juego se traba y deja de funcionar y no solo a mi a muchos les pasa.....tengo que loguear mas de 4 veces ya no se conecta solo se traba todo y saben que solo pasa en esta expansion porque en las demas marcha todo bien....dejen de hacer tanto boludeo y si lo van a cerrar cierrenlo no hagan que la gente deteste el juego porque saben que muchos por sus pc no pueden ir a una expansion elevada o no les gusta ir a otra expansion o dejaron otras expansiones para venir aca a warlords of draenor.....queres hablar con un MJ no te atienden nunca ...queremos mas atencion a la expansion nada....nada...nadaa...nadaaaaaa..NADAAAA no veo nada de actividad mas que mantener el reino activo porque el desarrollo quedo en la nada otra vez .....veo gente que llega de estudiar de trabajar con iluciones de ver algo nuevo en la expansion y solo ven todo mas parcheado mas bugueado ..peor que antes.......y me quejo porque me encanta esta expansion ......veo dia a dia que la gente se decepciona mas y mas

A 9 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo mi apoyo a este post, quizá la forma de expresarlo denota mucha rabia, y no sea la mas correcta, pero el staff debe entender la impotencia de los jugadores que esta siendo acrecentada por la desatención que sufrimos frente a esto, y es muy cierto que en parte mucha gente se fue a probar legión y se quedo allí a pesar de que quiere  seguir haciendo cosas  en draenor.

No retornan a la expansión porque precisamente se siente abandonada y desolada, si bien la gente sigue jugandola es porque los propios  jugadores y hermandades crean eventos y contenido entre ellos para divertirse, esto demuestra que todavía hay una comunidad y seria mas grande si contara con mas atención por parte de los desarrolladores.

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Fariel dijo:

solo dire algo y es lo siguiente, si quieren cerrar wod haganlo y listo pero no hagan sufrir alos que aman la expansion a pesar del 99.9% de los bug que tiene, a pesar 

que no tenemos nada para hacer, a pesar de la falta de atencion del staf de firestorm, a pesar de que abandonaron el server, a pesar de que ponen una actualizacion con bobaditas cada mil años, se que les da igual lo que los jugadores expresan en este foro pues se ve reflejado en la expansion, pero les pido que porfavor si van a cerrar el server haganlo de una vez, anuncienlo diganlo ya pero no traten de aburrir los jugadores que quedan alli para que esten obligados a irse a legion u otra expansion, se que la ambicion manda y ahora lo que importa es legion porque tiene mas gente, pero piensen nomas porque sera que wod casi no tiene gente y ante tenia mas, es obvio porque nunca ponen nada nuevo nunca arreglan nada nunca hacen, da igual comentar aqui porque ni siquiera leen lo que expresan los jugadores aqui pero total al menos quedo feliz que dije lo que sentia, desearia otra empresa pudiera hacer eso que uds intentan hacer y no pueden asi todos nos iriamos felices corriendo alla, no valoran los jugadores fieles que tienen ni la comunidad que se ha formado se les nota demasiado su interes personal e inaptitud chaos espero sigan asi capas un dia terminen teniendo nada. atentamente una jugadora de wod que espera que cierre para dejar el juego que le diviertio mucho pero que lo arruino la misma que lo desarollaba.

Queremos que WoD era lo que era antes .....el pvp esta pesimo y es lo que mas hago y no me quiero imaginar el pve de como debe estar....estoy sufriendo la caida del server a cada rato....habeces no me deja loguear ....no quiero que cierren la expansion a mi me encanta me gustaria que los desarrolladores estubieran presentes en dedicarle tiempo dejar todo en funcionamiento y ya esta nosotros felices....dejen de irgnorar los post.....

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, godin dijo:

Todo mi apoyo a este post, quizá la forma de expresarlo denota mucha rabia, y no sea la mas correcta, pero el staff debe entender la impotencia de los jugadores que esta siendo acrecentada por la desatención que sufrimos frente a esto, y es muy cierto que en parte mucha gente se fue a probar legión y se quedo allí a pesar de que quiere  seguir haciendo cosas  en draenor.

No retornan a la expansión porque precisamente se siente abandonada y desolada, si bien la gente sigue jugandola es porque los propios  jugadores y hermandades crean eventos y contenido entre ellos para divertirse, esto demuestra que todavía hay una comunidad y seria mas grande si contara con mas atención por parte de los desarrolladores.

La gente todabia tiene ezperanzas de que esta expansion sea mas activa....todas se van a otras expansiones del aburrimiento porque sinceramente dejan muchisimo que desear de la expansion......ni cuando warlords estubo lleno de gente hicieron mucho queres atencion de los desarrolladores y GM del juego activos en la expansion

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

WoD apenas tenía desarrollo cuando el reino tenía población, muchos d los q dejaron el reino es muy probable q ni regresen a estas alturas, teniendo Legión, la mayoría prefiere lo nuevo, salvo pandaria, xq es el reino con más desarrollo desde siempre, ya q con él empezó Firestorm o Pandashan, como se llamaba en sus inicios el server. Es cuestión d tiempo q caigan los reinos d WoD, WoTLK y CaTa, no tienen demasiado futuro poblacional aquí y en cuanto salga la nueva expansión, la gente se mudará a la nueva, si sale aquí como si no y Legión se quedaría un poco tocado, no tanto, xq aún tiene mucho contenido x implementar, pero no va tan lenta la cosa.

Antes aún entraba para farmear y sacar algo de oro, pero es q ya para qué, si apenas hay gente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pienso de la misma manera no por que invertir en un reino que ni anda como lk o cata que esta mas del 60% funcional con todo lo que traía su expansionan , pero caso de wod no trae ni eso, me encanta que aya personal para wod pero lastimosamente se ve un descreimiento muy considerable en todo sentido.

mazmorras nadie las hace >> mas facil uno se arma en ashran>> ni valor dan como para subir nivel al equipo

Mazmorras >> Ni desafios pa lo armas ocultas y ni siquiera míticas pa sacar mejor equipo.

Raids para lo que la gente esperaba >> Míticas nunca las pusieron seguro dirán "aun trabajan pero llego un punto donde todos se cansaron y se fueron" >> pa rematar pusieron ya Hellfire Citadel

Ni que decir de la campaña de selva de Tanan que alfinal debio ser lo mas productivo esta en nada.

Bueno después de meses haciendo fundi y ogrolis con amigos y sin contenido se fueron que triste la verdad .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

APUESTO A QUE NINGUNO SE HA LEIDO LAS RAZONES POR LA QUE WOD NO SALIO ADELANTE EN SUS DIAS.

Apuesto a que muchisimos en este post solo abren el foro una vez cada vez cada mil años (Son como los druidas)

Apuesto que los "ineptos" que han comentado en este post no tienen la menor idea de como mantener un servidor,de cuantos bugs necesitan ser arreglados,De que misiones,habilidades estan bug...pero obvio ya que es mas facil decir "WoD no es atendido correctamente,Los staff no aportan nada a WoD" 

Dejare mis punto a expresar de manera enumerada (Disculpen mis errores es que mi teclado esta malo).

1-.Les invito a leer la criticas y comentarios que la gente que ha jugado WoD tanto en el oficial como en los piratas a dicho.Wod desde que salio legion la comunidad de jugadores lo ha etiquetado como la Peor expansion del World of Warcraft ya que su falta de contenido,El Absurdo desarrollo de contenido fue alejando a los jugadores y para lo que no lo sepan la expansion de WoD fue la mas querida y a la vez la mas odiada ya que recibio muchas novedades que a lo jugadores les gusto como por ejemplo la remasterizacion de las razas la cual fue algo que dejo a muchos queriendo jugar WoD pero al jugarlo y ver que este no tenia practicamente contenido como lo fue mist of pandaria,Que nos metieron diaria hasta en las zonas de inicio,Cataclysm etc etc.

2-. Wod fue un proyecto como tal ya que firestorm no tenia mucho personal trabajando en la expansion,Por lo cual su desarrollo no fue suficientemente grande gracias a que no tenian muchas personas en su tiempo,Algo que para legion tuvieron un progreso Solo queda esperar a que se implementen las cosas como son a WOD.

3-. Asi como pueden venir a criticar a los staff,Llamarlos ambiciosos e ineptos por que no mejor ayudas a encontrar los bugs ??.Crear una lista lo bastante productiva en el bugtraker,Ayudar a arreglar y conseguir los bugs.Yo personalmente lo veo mucho mejor que andar montando un berrinche,Si quieres otro servidor donde la mayoria de cosas esten funcionale pues te invito a bucar otro.

4-. A donde crees que llegaras insultando y ofendiendo.??

5-. Vuelvo y repito considero que muchos jugadore se fueron por los bugs (Cierto) pero tambien por que a muchos no le gustaba la expansion.Y es algo que muchos opinaron por muchos medios.

6-. Seguro algunos vendran con uñas y dientes a defender el post pero tengan claro que veo mejor crear un post bien hecho dando y aclarano la inquietudes de manera "Decente" ya que asi se entenderian las cosas y probablemente el staff tendria mas ganas de leer un post bien hecho.

Para los que quieran decir que no aporto nada a Wod o que no he hecho nada de lo que dije,Aca les dejo mis post hechos para combatir a firestorm.

Firestorm tiene abandonado a WoD

Legion y Draenor

Seguro muchos diran "¿Y que ganaste con eso?" Pues no gane nada por que deje de jugar WoD pero almenos tampoco hice el ridiculo solo para que los staff leyeran mis quejas.

Editado por ÁngelGabriel
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ÁngelGabriel dijo:

APUESTO A QUE NINGUNO SE HA LEIDO LAS RAZONES POR LA QUE WOD NO SALIO ADELANTE EN SUS DIAS.

Apuesto a que muchisimos en este post solo abren el foro una vez cada vez cada mil años (Son como los druidas)

Apuesto que los "ineptos" que han comentado en este post no tienen la menor idea de como mantener un servidor,de cuantos bugs necesitan ser arreglados,De que misiones,habilidades estan bug...pero obvio ya que es mas facil decir "WoD no es atendido correctamente,Los staff no aportan nada a WoD" 

Dejare mis punto a expresar de manera enumerada (Disculpen mis errores es que mi teclado esta malo).

1-.Les invito a leer la criticas y comentarios que la gente que ha jugado WoD tanto en el oficial como en los piratas a dicho.Wod desde que salio legion la comunidad de jugadores lo ha etiquetado como la Peor expansion del World of Warcraft ya que su falta de contenido,El Absurdo desarrollo de contenido fue alejando a los jugadores y para lo que no lo sepan la expansion de WoD fue la mas querida y a la vez la mas odiada ya que recibio muchas novedades que a lo jugadores les gusto como por ejemplo la remasterizacion de las razas la cual fue algo que dejo a muchos queriendo jugar WoD pero al jugarlo y ver que este no tenia practicamente contenido como lo fue mist of pandaria,Que nos metieron diaria hasta en las zonas de inicio,Cataclysm etc etc.

2-. Wod fue un proyecto como tal ya que firestorm no tenia mucho personal trabajando en la expansion,Por lo cual su desarrollo no fue suficientemente grande gracias a que no tenian muchas personas en su tiempo,Algo que para legion tuvieron un progreso Solo queda esperar a que se implementen las cosas como son a WOD.

3-. Asi como pueden venir a criticar a los staff,Llamarlos ambiciosos e ineptos por que no mejor ayudas a encontrar los bugs ??.Crear una lista lo bastante productiva en el bugtraker,Ayudar a arreglar y conseguir los bugs.Yo personalmente lo veo mucho mejor que andar montando un berrinche,Si quieres otro servidor donde la mayoria de cosas esten funcionale pues te invito a bucar otro.

4-. A donde crees que llegaras insultando y ofendiendo.??

5-. Vuelvo y repito considero que muchos jugadore se fueron por los bugs (Cierto) pero tambien por que a muchos no le gustaba la expansion.Y es algo que muchos opinaron por muchos medios.

6-. Seguro algunos vendran con uñas y dientes a defender el post pero tengan claro que veo mejor crear un post bien hecho dando y aclarano la inquietudes de manera "Decente" ya que asi se entenderian las cosas y probablemente el staff tendria mas ganas de leer un post bien hecho.

Para los que quieran decir que no aporto nada a Wod o que no he hecho nada de lo que dije,Aca les dejo mis post hechos para combatir a firestorm.

Firestorm tiene abandonado a WoD

Legion y Draenor

Seguro muchos diran "¿Y que ganaste con eso?" Pues no gane nada por que deje de jugar WoD pero almenos tampoco hice el ridiculo solo para que los staff leyeran mis quejas.

Te tienes que fijar en lo que las demás personas dicen? no tienes criterio propio?

(Ya que quieres hablar de criticas y comentarios de las personas pues veamos como aparecen Legion y WoD en Metacritic)

Spoiler

5a14b76a49025_Sinttulo.png.a2196b783b949bf5a0f901337731fbeb.png5a14b76f13d01_Sinttulo2.png.a6b5deea50452028eb34a6220e0ed78a.png

Diferentes no?.

A mi me gustaba mucho WoD fue la mejor expansión que jugue a mi parecer ya que tenia un buen sistema de PvP, no como en Legión ademas de que en Legión es puro PvE para todo.

Me fui de WoD porque la expansión esta olvidada y ya casi nadie conecta entonces no tendrías con quien jugar, además del montonazo de bugs que aparecen, en si si le dedicaran mas tiempo y recursos y si el servidor Gul´Dan vuelve a subir su población yo con gusto volvería por que si a veces se tarda mucho en salir BG muchas veces.

Si para ti quejarte es hacer el ridículo, pues ni me imagino como sera tu vida.....

Editado por Mi
A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lamentablemente wod murio xD legion es un asco de expancion puro pve  al menos para un jugador pvp pero en fin que se le hace pues . 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y ni un gm a respondido esto :|

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

siempre esta la opcion de aprender y enviar parches para reparar bugs no hace sentido llorar y quejarse por algo que es gratis, al menos eso pienso yo, si se llegara a cerrar WoD no se que sera de mis 11 PJs que tengo alli en verdad seria un desperdicio, dado que habiendo sacado tantos logros, coleccionando monturas, completar el set pvp de conquista en 8 de ellos, si que me joderia bastante , pues gente como yo jugaba desde el viejo server ASHRAN, pero para ser honesto TANTO PVP me aburrio sobremanera (Por eso ahora juego en legión que es mas PvE y social), estoy de acuerdo con lo que dice la mayoría el sistema pvp era bueno (aunque algunas clases muy desbalanceadas cof* cof* sacer dici, brujo destro) y las hermandades pve casi inexistentes salvo por 3.

Para no hacerlo mas largo, no esperes mucho de un servidor privado, si quieres que se arreglen bugs, hay una sección de aprendizaje donde te enseñan a corregir bugs, pon tu granito de arena y harás la diferencia. A fin de cuentas WoD no es un servidor despoblado, como lo fue vanilla (solo 50) todavía hay bgs y arenas, hay hermandades activas, asi que ser tan CATASTRÓFICO es una exageración.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, nasther dijo:

siempre esta la opcion de aprender y enviar parches para reparar bugs no hace sentido llorar y quejarse por algo que es gratis, al menos eso pienso yo, si se llegara a cerrar WoD no se que sera de mis 11 PJs que tengo alli en verdad seria un desperdicio, dado que habiendo sacado tantos logros, coleccionando monturas, completar el set pvp de conquista en 8 de ellos, si que me joderia bastante , pues gente como yo jugaba desde el viejo server ASHRAN, pero para ser honesto TANTO PVP me aburrio sobremanera (Por eso ahora juego en legión que es mas PvE y social), estoy de acuerdo con lo que dice la mayoría el sistema pvp era bueno (aunque algunas clases muy desbalanceadas cof* cof* sacer dici, brujo destro) y las hermandades pve casi inexistentes salvo por 3.

Para no hacerlo mas largo, no esperes mucho de un servidor privado, si quieres que se arreglen bugs, hay una sección de aprendizaje donde te enseñan a corregir bugs, pon tu granito de arena y harás la diferencia. A fin de cuentas WoD no es un servidor despoblado, como lo fue vanilla (solo 50) todavía hay bgs y arenas, hay hermandades activas, asi que ser tan CATASTRÓFICO es una exageración.

weno es un server privado debe tener bugs pero no al extremo de tener casi todo con bugs  , legion es un server privado y no tiene tantos bugs como wod 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicos a mi desde la educación, me gustaría que nos intentáramos comportar de forma muy formal y sin faltar al respeto, para tratar de contar con la opinión de algún que otro miembro del staff a ver si algún se anima a comentarnos que esta pasando o que le parece todo lo comentado, recordar que ciertamente todos tenemos derecho a criticar pero de forma productiva y constructiva de nada sirve tirar arena sin motivo alguno. 

Por su puesto ya dije entiendo la frustración de los jugadores pero si queremos sacar algo en claro de este hilo de mensajes debemos mantener una postura no polémica y tratar de comunicarnos los jugadores con el staff. Ojala se involucren nuevos mjs en la expansión de WOD por que sinceramente esta necesitada de eso, comprendo a muchos de los que habéis posteado aquí, pero si bien es cierto que las nuevas expansiones de blizzard dejaron que desear, en WOD todavía contamos con la fortuna de conservar algo de ese antiguo estilo de pvp, de hecho es la expansión que mas resucito este ámbito, a pesar de que ciertamente dejo en blanco el resto de contenidos y a medio completar incluso en el oficial, sin embargo el ámbito jugador contra jugador es muy potente,  una forma de combatir muy a tiempo real, y recordando matices de expansiones como woltk donde estaban útiles para pvp casi todas las especializaciones y diferentes talentos. 

Es muy triste pero obvio que con el tiempo wow se va volviendo mas comercial y mas simple, menos skills y menos botones, menos talentos, menos complicaciones, y todo esto implica menos  variedad, menos opciones de forma de combate, menos builds, y ahora al parecer tampoco podrás equipar tus estadísticas del modo que prefieras, lo cual simplifica el juego para que jugadores nuevos mas inexpertos puedan adapartarse al wow, en expansiones como legión o como la próxima en la cual ya dijeron que reducirían mas aun las estadísticas, esto a ellos les beneficia porque atraen nuevos jugadores de sencillos juegos que podrán adaptarse al nuevo modelo de warcraft, sin embargo para fieles y antiguos players esto es una enorme decepción. Antes requería tiempo y esfuerzo conseguir un manejo de la skill y un conocimiento de tu clase y habilidades para saber jugar, y siempre había cosas nuevas que aprender, nuevos macros, builds combinaciones de glifos con nuevos talentos, y no os quiero  contar en expansiones como BC o WOLTK en las que era todo tan versátil que podías hacer un mix de diferentes ramas a tu gusto.  Las cosas cambias y el proceso de comercialización es duro para los antiguos players los nuevos apenas lo van a notar, pero incluso gente que empezó en MOP se dará cuenta de algo así.

 

No obstante esto escapa al control de los moderadores de un servidor pirata, si blizzard pretende o no seguir bajándose las bragas para conseguir subscriptores. Sin embargo si es cierto que podemos tratar de colaborar para solucionar los bugs de nuestro reino de WOD si queremos ayudar a ello, estaría genial pero, es también bastante transparente la situación, ningún gm esta online en el reino casi en ningún momento, y hay muchísima gente queriendo postularse, solo con que algún que otro gm entrara al reino con buenas intenciones creo que contaría con el apoyo de muchos jugadores que quieren todavía jugar esta expansión, precisamente hasta los tops de pvp de LEGION del reino sylvanas, son también tops en esta expansión, lo cual nos dice que la gente aficionada al pvp sigue prefiriendo el de WOD de hecho es uno de los sistemas mas a tiempo real y mas basado en los reflejos del propio jugador y en su capacidad de predicción de todas las expansiones, ojala se invierta en algún que otro nuevo mj, que ayude un poco en el reino, hay posibilidades y hay mucha población queriendo jugar aun esa expansión, desde mi punto de vista, bastaría con darle algo de vidilla al reino, organizar algún torneo pvp del reino, y  controlar los hackers y wintraders que están entrando en arenas para que de nuevo sea divertido hacerlas para que el reino recupere vida.

 

Nada mas desde mi punto de vista, solo que me encanta esta expansión, y a nivel constructivo creo que debemos centrarnos en lo que podemos hacer, en soluciones amigos, no en problemas.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aguante legion prros >=V

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber te lo pondré así WOD no les da dinero por eso no le prestan atención digan lo que digan es así aunque hagas miles de post diciendo lo que sientes no harán nada solo te dirán ve reporta en el bugtracker y felices y contentos todos. Y te entiendo yo pase lo mismo en vanilla me canse de luchar porque me gusto mucho esa versión pero al final fue igual NO toman en cuenta la opinión de los usuarios solo les importa el dinero, legión les da dinero por eso están centrados en ella ademas de ser la expansión mas "reciente" cuando salga lo nueva expansión legión quedara con pocos jugadores al igual que le paso a wod, si legión no les sigue generando dinero sera una expansión estilo wod quedara en el olvido. De verdad se extraña cuando era pandashan y ashran donde la opinión de los usuarios valía. Te aconsejo no te estreses por eso disfruta wod si te gusta mientras pueda es una de las cosas que tienes que aprender a lidiar de servidores piratas. Saludos

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 21/11/2017 at 7:27 PM, Mi dijo:

Te tienes que fijar en lo que las demás personas dicen? no tienes criterio propio?

Hablo de criticas de wow refiriendome a que muchos jugadores dejaron de jugar esa expansion por que no les agradaba.Y di a decir eso ya que la mayoria de opiniones que habia leido dijeron que dejaron wow por que no les agrado mucho lo nuevo.No me interesa si entendiste o no,Solo digo que es posible que el server no sea habitado por eso.

On 21/11/2017 at 7:27 PM, Mi dijo:

Si para ti quejarte es hacer el ridículo, pues ni me imagino como sera tu vida.....

no entiendo que tiene que ver mi vida con una simple opinion que di.

 

En verdad leyendo los post de todos pienso que el staff deberia dejar que nuevas personas ocupen puestos ya que ellos no estan siendo muy eficientes,Incluso hay muchos jugadores en el foro que tienen mejor manera de atender a los jugadores con dudas que los mismos del staff.Incluso he visto que al momento de que uno se quiera postular para gm, piden tener paciencia y saber antender a los jugadores y es algo que no veo mucho entre ellos....SOlo algunos lo aplican

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Cierrenn WoD, por que ni con: Tanaan, La banda Ciudadela,Misiones lengendarias (Todo Bug),Interfaccion, Nueva temporada (Solo reinicio de rating), Todas esas actualizaciones, han hecho que los players se vayan como pájaros, una pena que haya pasado eso pero, ¿Los desarrolladores esperaron Más gente? Jajajajaja, Ni con eventos de los Mjs, los cuales eran muy racistas, ¿u don't speak eng?, No, "get out" y te sacaban de la banda, Sabiendo que Ashran (Sombraluna) (Gul'dan) era un reino con mas gente latina, los Mjs hacian todo en ingles, incluso los tickets los respondian en ingles, pero no pasa nada, no salió nada de ahí por que era algo mínimo,entonces cuando sale legion, la gente se aloca, Aumentan los Mjs, draenor quedó como Chernovil, (por unos dias) la gente regresó a Draenor, pero qué pasó? durante muchos meses se olvidaron de WoD, haciendo que la gente regrese a Pandashan, migren a legion, y se larguen de Draenor, como un GM (Guild master) vi todo lo que pasó, las hermandades,desaparecieron, y bueno no les llego mas a este rollo, deben saber toda la historia x), pero una idea para que los de draenor no se sientan mal o talvez solo sea una idea rara seria, Que den un traspase de Hermandades, una oportunidad para todos, una forma de decir, adiós a la falta de atencion, por qué como todos saben de draenor no dejan llevar mas que basuras ligadas a legion, y ese es el motivo que algunos no quieren irse, por qué en draenor las profesiones son lo que más da para el server y a quien no le da una alegria de llevarse unas monturas? (semanas de farmeo) , pero no se olviden de cerrar WoD y de leer este post, de pasar hermandades,  (;  (guiño) (guiño) a ver si la ponen fácil.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo diré que de nada sirve sacar ciudadela de fuego infernal un contenido de End-Game solo accesible a los tops en cuanto a raideo sin antes darnos mazmorras míticas el 80% del servidor nunca llegara a tal nivel en cuanto a PvE aunque quieran ya que para raidear ya esta difícil y aun mas si recién comienzas con tu hermandad para intentar hacer un evento con el poco contenido que hay muchos de mi hermandad me piden intentar raids o bandas superiores a las actuales pero es imposible sin las mazmorras miticas ya han dicho que siguen en desarrollo pero ya llevamos muchos meses esperando si tuviéramos ese equipo mítico probablemente mas gente raidearia a niveles de ciudadela normal o fundi heroico sin ser un hardcore raider sino un jugador casual ya que a eso esta enfocada la expancion de Warlords pero como lo han dicho mis compañeros de servidor esto no tiene importancia, el servidor de WOD  a pesar de ser uno de los mas queridos por la comunidad es el mas olvidado ya que simplemente nadie paga como en legion sino que prefieren conseguir las cosas por ellos o no quieren pagar 2000 firepoints por un personaje que te puedes conseguir en 1 semana si lo haces bien deberían enfocarse en el contenido para jugadores mas de nivel bajo así podrían avanzar a un nivel mas superior y atraer mas población de que sirve que un recién nivel 100 650 iLvL torvo intente raidear ciudadela si aunque sea bueno quizá no tenga tanto tiempo para raidear y no pueda equiparse tanto.

Bueno ia como siempre yo por aquí molestando :u hail León Caído 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo más gracioso e irónico es que haya alguien que "opine" en este post exigiendo respeto pero llamando "ineptos" a quien creó el post y a quienes han opinado antes que él , menudo fail, debería ser consecuente con sus palabras sino su propia "opinión" queda sin valor. Ah...y respecto al tema, pensar que hay jugadores que no les gusta Legión, así que si se cree que la solución es solamente mudarse a Legión...como que no, que como ya dijeron es muy PvE , poco llamativa para alguien que haga 75% PvP . ahh...algo más, como usuarios están en su derecho de exponer su punto de vista,que no te agrade su forma de hacerlo (tal vez la forma de expresar su inconformidad no sea la adecuada, en eso podría estar de acuerdo, aunque se comprende su frustración) , si tu ya lo hiciste sin éxito no tiene porqué ser motivo de invalidar su intención, eso también es Respeto y debe ser mutuo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, ÁngelGabriel dijo:

no entiendo que tiene que ver mi vida con una simple opinion que di.

Bueno pues si tiene que ver, si ves alguna injusticia que te pase en tu colegio, trabajo o vida pues no te quejas por lo que dijiste de que te parece ridiculo, ah que te matonean en el colegio a no me quejo porque es ridiculo, ah que me subieron la factura de la luz indiscrimidamente sin razon pues no me quejo porque es ridiculo, bueno y asi a eso me refiero de que no me imagino como es tu vida pero bueno ya me estoy saliendo del tema de este post.

Aun espero que un GM o Administrador venga a decir algo al respecto, porque parece que ignoraran lo que pasa aqui

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.