• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Kiri

Nuevo trial mod = Más sanciones

16 posts en este tema

¡Buenas, comunidad Firestorm!
 

Como ya lo han visto soy el nuevo trial moderador del foro español

Ahora la duda que muchos deben hacerse cuando se encuentran haciendo esto... ¿Qué diré primero? 

Nací y he estado toda mi vida en Colombia, después de algún tiempo he decidido ayudar a los jugadores con más... Digamos... "Herramientas" (Entre ellas el grandioso Banhammer que aún no me pertenece :c). Estoy aquí para ayudar a moderar el foro, limpiar secciones, eliminar aquellas cosas fuera de lugar, y lo que es mejor aún (no para los tramposos)  atrapar y poner cosas en su lugar (así que aquellos que pensaban hacer cosas fuera de las reglas, mejor ahora se lo piensan 2 veces). Soy muy calmado y me encantan las bromas, no tengo problemas por bromear con alguien. Así mismo no pasaré por alto alguna sanción, ni la más mínima. 

¿Mis gustos? Soy amante del baloncesto, videojuegos (Entre ellos el Smite, Wow, etc) animes y la música (Más que todo el rap) Piterg our lord<3 Si tienen algún tipo de problema, estaré totalmente dispuesto a ayudarles y escucharles.

Sin nada más que decir, que tengan buen día. (No hagan nada que les haga llevar hacía el Banhammer... O tal vez sí u.u)

 

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quien te conoce :v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lamento decirte que no creo que nadie que se vaya a pensar 2 veces algo porque entre un trial nuevo, pero buen intento.

Un saludo y bienvenido.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, HvnZ dijo:

Lamento decirte que no creo que nadie que se vaya a pensar 2 veces algo porque entre un trial nuevo, pero buen intento.

Un saludo y bienvenido.

Cuando me ponga el título "El terror de los no-baneados" se lo tomarán más en serio :D. (Ese título en serio lo quiero xD).

Muchas gracias, se siente bien ser bien recibido :3 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 29/11/2017 at 3:08 PM, Kiri dijo:

¡Buenas, comunidad Firestorm!
 

Como ya lo han visto soy el nuevo trial moderador del foro español

Ahora la duda que muchos deben hacerse cuando se encuentran haciendo esto... ¿Qué diré primero? 

Nací y he estado toda mi vida en Colombia, después de algún tiempo he decidido ayudar a los jugadores con más... Digamos... "Herramientas" (Entre ellas el grandioso Banhammer que aún no me pertenece :c). Estoy aquí para ayudar a moderar el foro, limpiar secciones, eliminar aquellas cosas fuera de lugar, y lo que es mejor aún (no para los tramposos)  atrapar y poner cosas en su lugar (así que aquellos que pensaban hacer cosas fuera de las reglas, mejor ahora se lo piensan 2 veces). Soy muy calmado y me encantan las bromas, no tengo problemas por bromear con alguien. Así mismo no pasaré por alto alguna sanción, ni la más mínima. 

¿Mis gustos? Soy amante del baloncesto, videojuegos (Entre ellos el Smite, Wow, etc) animes y la música (Más que todo el rap) Piterg our lord<3 Si tienen algún tipo de problema, estaré totalmente dispuesto a ayudarles y escucharles.

Sin nada más que decir, que tengan buen día. (No hagan nada que les haga llevar hacía el Banhammer... O tal vez sí u.u)

 

felicidades :D

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al equipo español de Firestorm @Kiri :D

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Strangëlove dijo:

Bienvenido al equipo español de Firestorm @Kiri :D

Te amordido un perro <3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2/12/2017 at 0:53 AM, Kiri dijo:

Cuando me ponga el título "El terror de los no-baneados" se lo tomarán más en serio :D. (Ese título en serio lo quiero xD).

Muchas gracias, se siente bien ser bien recibido :3 

No tiene ese título Ritsukokun lo vas a tener tú, já.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Schrödinger dijo:

No tiene ese título Ritsukokun lo vas a tener tú, já.

Lo pediré una vez pueda tenerlo 7w7.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 29/11/2017 at 4:08 PM, Kiri dijo:

Así mismo no pasaré por alto alguna sanción, ni la más mínima.

Me ganaste.

On 29/11/2017 at 4:08 PM, Kiri dijo:

animes

Me perdiste.

Bienvenido.

On 8/12/2017 at 9:08 AM, Schrödinger dijo:

No tiene ese título Ritsukokun lo vas a tener tú, já.

Tú no tienes el título de Gladiador y yo sí, já.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Séraph dijo:

Me ganaste.

Me perdiste.

Bienvenido.

Tú no tienes el título de Gladiador y yo sí, já.

Pero qué dice cacho nuv, yo sí tengo el título y ahora otros 2 nuevos j3j3j3

P.D: Pasese por discord por navidad a hablar algún día.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Schrödinger dijo:

Pero qué dice cacho nuv, yo sí tengo el título y ahora otros 2 nuevos j3j3j3

P.D: Pasese por discord por navidad a hablar algún día.

A veces hace falta ver hablar así a los moderadores  o GM y no tan verlos siendo tan formales pero bueno es parte de su rol xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Séraph dijo:

Me ganaste.

Me perdiste.

Bienvenido.

Tú no tienes el título de Gladiador y yo sí, já.

o.O... El gran Séraph :D... Espera verte por aquí nuevamente xD

La primera palabra cuenta así que.. Te gané >.< 

Ty xD.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión