• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
josephtlv

no me aparece el hechizo a mi druida heal

19 posts en este tema

hace mucho tiempo que no usaba a mi druida pense que solo era algo simple pero ahora que juego mi druida heal siento que es necesario tener este hechizo pero no lo tengo  fui a todos los instructores de druida parta poder aprenderlo y nada  no puedo aprender a usar RECRECIMIENTO  !!

WoWScrnShot_120317_190404.jpg

WoWScrnShot_120317_190424.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Le daré unas cuantas posibles soluciones.

1. Diríjase al instructor de Druidas en la ciudad de Ventormenta.

2. Envíe ticket a un Mj (éste tiene que ser un +R4) Para que le otorgue dicho spell.

Si no sabe crear tickets aquí le dejo una pequeña guía.

Spoiler

 

 

 

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Kiri dijo:

Buenas.

Le daré unas cuantas posibles soluciones.

1. Diríjase al instructor de Druidas en la ciudad de Ventormenta.

2. Envíe ticket a un Mj (éste tiene que ser un +R4) Para que le otorgue dicho spell.

Si no sabe crear tickets aquí le dejo una pequeña guía.

  Ocultar contenido

 

Hola amigo gracias hice lo que me dijistes fui al instructor de ventormenta pero nada ya reloguee mil veces y nadaaa  ya mande ticket hace una semana y nada :(  espero algun dia me ayuden con mi problema  :(  

 

Saludos.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo gracias hice lo que me dijistes fui al instructor de ventormenta pero nada ya reloguee mil veces y nadaaa  ya mande ticket hace una semana y nada :(  espero algun dia me ayuden con mi problema  :(   

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba a cambiar de especialización  y luego vuelve a ponerte heal recuerdo que hace un tiempo hubo un fallo con esa misma magia y tocaba hacer eso o reloguear  para que te apareciera.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @josephtlv

Pruebe haciendo lo que le han dicho en el comentario anterior.
Respecto al ticket, espere hasta que sea atendido ya que pueden suceder estas razones.

  • No hay Mj que puedan encargarse del ticket (Tienen que ser de +R4).
  • Los Mj están atendiendo tickets que están creados antes que su ticket.

Sin embargo intente con la opción de arriba y/o el ticket.

Saludos.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pasaran años de años y nunca arreglaran mi bug :( 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Envío el ticket in-game?

Si no lo ha hecho, tenga por seguro que los Maestros de juego nunca sabrán que tiene dicho problema.
Recuerde reportar los bugs en el tracker del servidor.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba visitar a tu instructor de clase en ventormenta, dale a la opción de reiniciar tu especialización y luego selecciona restauración, esto debería de resetear tus hechizos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya hice de todo  un dia me respondio un gm y me dijo que espere 24 horas sin usar el pj  y espere 48 y cuando lo loguee seguia con el problema  ahora pongo y pongo ticket y me lo borran :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haz lo siguiente:

1-cambia de afinidad

2-luego cambia de especialización

3-vuelve a ponerte la especialización de restauración y cambia de nuevo de afinidad y listo.

PD: Si en caso no te sirve intenta reloguear antes de hacer el paso 3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

imposible me quedare con el bug de por vida  en in game me dicen que mande ticket en la pagina en la pagina me dicen por in game osea .......................

wow bug.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

has el ticket dentro del juego ,no en la pagina 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Le recomiendo lo siguiente:

1. Olvidar sus talentos con el instructor y aprenderlos nuevamente.

2. Crear una vez más el ticket in-game. (He comentado al staff de Legión su caso y están al tanto de ello).

Espero haberle ayudado.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

sigo esperando mi solucion :'(   aca   me respondio un gm pero creo que nunca entran los gm con mas rango para poder darme el skill   ya intente varias formas hasta elimine el pj y lo volvi a recuperar con puntos pensando que quizas se desbugeaba y nada  :(  ayudenme por favor !!

WoWScrnShot_011818_071331.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cree nuevamente el ticket.

Le expliqué un poco más arriba que debía decirle a un Mj R4+. En ese caso ponga en el ticket su problema y que debe ser atendido por un Mj R4+

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

puse mi ticket y denuevo como siempre borraron mi ticket  !!   ya no se que mas hacer   :( 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

o digame que dias estan onn los gms con alto rango para poder dejar el pj todo el dia online para que asi me respondan 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días.

Ok, le diré lo siguiente:

1. Usted debe insistir en crear un ticket diciendo que tiene un problema (no tiene el hechizo que usted comenta) y el Mj que puede ayudarle debe ser un R4+ (ya que desde R4+ tienen el comando disponible para ayudarle con su problema). 

Le dejo los Mj de dicha expansión con su respectivo cargo / rango.

Cynomys = Jefe ejecutivo (R6)

Mieri = Mj ejecutiva (R5)

Thordekk = Mj ejecutivo (R5).

Mahler = Mj superior (R4).

Maxium = Mj superior (R4).

(Le dejo desde R4+ ya que son ellos quienes pueden ayudarle con este problema).

Le dejo nuevamente la guía para crear ticket:

 

Ahora bien:

Si usted cree que no está siendo atendido correctamente, que le están cerrando el ticket sin razón alguna o que no le desean ayudar, usted puede reportar a dichos Mj's desde aquí:

 

En todo caso primero cree nuevamente el ticket para que un Mj R4+ le ayude y si nuevamente le pasa lo mismo proceda como usted desee. 

Un saludo.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.